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Nintendont 6.500

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Un proyecto Wii Homebrew para jugar a juegos de GameCube en Wii y vWii en Wii U

Características:

  • Funciona en Wii y Wii U (en modo vWii)
  • Carga a toda velocidad desde un dispositivo USB o una tarjeta SD.
  • Carga 1:1 e imágenes de disco .GCM/.ISO reducidas.
  • Carga juegos como archivos extraídos (formato FST).
  • Carga imágenes de disco en formato CISO. (formato uLoader CISO)
  • Emulación de tarjeta de memoria
  • Reproducción de audio mediante transmisión de audio de disco
  • Compatibilidad con mandos Bluetooth (mando clásico (Pro), mando Wii U Pro)
  • Compatibilidad con mandos HID a través de USB
  • Disposición personalizada de los botones al usar mandos HID
  • Compatibilidad con códigos de trucos
  • Configuración modificable de varios ajustes
  • Reinicio/apagado mediante combinación de botones (R + Z + Start) (R + Z + B + D-Pad Abajo)
  • Parcheo avanzado de modo de vídeo, forzar progresivo y forzar pantalla ancha 16:9
  • Arranque automático desde el cargador
  • Cambio de disco
  • Utiliza el adaptador oficial del mando de Nintendo GameCube
  • Emulación BBA (ver Léame Emulación BBA)

Funciones: (sólo Wii)

  • Reproducción de discos
  • Reproducir copias de seguridad de DVD grabables (sólo Wii antigua)
  • Utiliza tarjetas de memoria reales
  • Cable GBA-Link
  • WiiRd
  • Permitir el uso del micrófono de Nintendo GameCube

Lo que Nintendont nunca apoyará

  • Game Boy Player

Instalación rápida:

  • Consigue el archivo loader.dol desde aquí mismo, renómbralo a boot.dol y ponlo en /apps/Nintendont/ junto con los archivos meta.xml e icon.png.
  • Copia tus juegos de GameCube en el directorio /games/. Los subdirectorios son opcionales para los juegos de 1 disco en formato ISO/GCM y CISO.
    • Para juegos de 2 discos, debes crear un subdirectorio /games/MYGAME/ (donde MYGAME puede ser cualquier cosa), y luego nombrar el disco 1 como "game.iso" y el disco 2 como "disc2.iso".
    • Para los FST extraídos, el FST debe estar ubicado en un subdirectorio, por ejemplo /games/FSTgame/sys/boot.bin .
  •     Conecta tu dispositivo de almacenamiento a tu Wii o Wii U e inicia The Homebrew Channel.
  •     Selecciona Nintendont.

Notas

  • Se sabe que la ranura para tarjetas SD de Wii y Wii U es lenta. Si estás usando una tarjeta SD y tienes problemas de rendimiento, considera usar un lector SD USB o un disco duro USB.
  • Se sabe que las memorias USB dan problemas.
  • Nintendont funciona mejor con dispositivos de almacenamiento formateados con clusters de 32 KB. (Utiliza FAT32 o exFAT).

Nintendont es una aplicación creada por FIX94.


Que novedades incluye la versión 6.500

Released

  • Cuando se inyecta un juego de GameCube en un juego de WiiVC, se crea una configuración antigua de Nintendont, lo que resulta en un valor no válido para la ranura del GamePad - esta versión evita este problema.
  • Además, ahora es compatible DualSense para PlayStation 5.

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    • Por Dekuwa
      NUSspli es una aplicación que nos permite instalar contenido directamente desde los servidores de actualización de Nintendo a nuestra WiiU.
      Características:
      Descargar juegos desde los servidores de Nintendo (NUS). Instalar juiegos descargados tanto en el almacenamiento interno de la consola como en una memoria externa. Buscar tickets en NUS y "esa web de juegos". Crear tickets fake a voluntad o si no los encuentra. Mostrar la velocidad de descarga. Teclado en pantalla. Es capaz de descargar cualquier cosa disponible en NUS. Soporte completo para el menú HOME. Nombres de carpeta personalizados para los juegos descargados.
      Cómo usar NUSspli
      Para descargar un juego, realiza la búsqueda en "Title Database" por el ID de un juego (por ejemplo: base de datos WiiUBrew) Para crear un ticket fake necesitarás el Title ID y la clave de encriptación (disponible en "ese sitio de claves de juegos"). Para instalar la aplicación, descárgala desde esta misma página, descomprime el archivo y, dependiendo de donde vayas a ejecutar la aplicación, sigue los siguientes pasos:
      Homebrew Launcher
      Mueve la carpeta a SD:/wiiu/apps/ Ejecuta la aplicación desde el HBL a través de Haxchi, Browserhax o cualquier otro exploit compatible. Home Menu
      Instala un Custom Firmware. Mueve la carpeta a SD:/install e instalalá con WUPInstaller. Ejecútala desde el menú HOME. Info
      NUSspli está basada en WUPDownloader de Poke303.
      La aplicación ha sido creada por V10lator.
    • Por Dekuwa
      Bloopair permite conectar controladores de otras consolas como los controladores nativos de Wii U Pro en la Wii U, aplicando temporalmente parches al módulo IOS-PAD responsable de las conexiones del controlador Bluetooth.
      Características
      Conecte hasta 4 controladores de forma inalámbrica a través de Bluetooth Soporte para vibración Niveles de batería Controladores compatibles
      Mando Pro de Nintendo Switch Nintendo Switch Joy-Con Controlador Microsoft Xbox One S / X Controlador Sony Dualsense
      Instalación
      Descargar la aplicación y extraerla en el directorio raíz de la tarjeta SD. Uso
      Ejecute Bloopair desde WiiU Homebrew Launcher Una vez lanzado, debería abrirse el menú de Wii U Una vez de vuelta en el menú de Wii U, presione el botón SYNC en su consola y controlador Espere hasta que el controlador esté conectado Si un controlador se había emparejado en el pasado, simplemente enciéndalo nuevamente y debería volver a conectarse.
      Después de reiniciar la consola o salir de la Configuración del sistema, reinicie Bloopair.
      Aplicación creada por GaryOderNichts.
    • Por Dekuwa
      USB Descriptor Parsing Is Hard (UDPIH) aprovecha el análisis del descriptor de la pila del host USB de la Wii U. Se pronuncia como "mud pie" sin la M.
      Requisitos
      Una Wii U Uno de los dispositivos enumerados a continuación Nota: Cualquier otro dispositivo linux capaz de emular dispositivos USB también debería funcionar. Las versiones e instrucciones preconstruidas sólo están disponibles para la Pico y la Zero. Más adelante añadiré más dispositivos cuyo funcionamiento está confirmado. Dispositivos compatibles:
      Una Raspberry Pi Pico o Zero Una Nintendo Switch sin parches capaz de ejecutar udpih_nxpayload Instrucciones
      Pico
      Descarga la última versión de UDPIH. Mantén pulsado el botón BOOTSEL de la placa y conecta el Pico a tu PC. Su PC detectará la Pi como un dispositivo de almacenamiento. Copie el archivo .uf2 en el Pico. Se desconectará después de unos segundos. El Pico está ahora flasheado y puede ser usado para udpih. Continúa con "Arrancando el recovery_menu" a continuación. Raspberry Pi Zero (Linux)
      Instale las dependencias necesarias: sudo apt install build-essential raspberrypi-kernel-headers Clona el repo: git clone https://github.com/GaryOderNichts/udpih.git cd udpih  
      Descarga el último arm_kernel.bin.h de la página de versiones y cópialo en el directorio arm_kernel. Ahora construye el módulo del kernel:
      cd linux make  
      Ahora puedes ejecutar sudo insmod udpih.ko para insertar el módulo del kernel en el kernel. El Cero está ahora listo para ser usado por udpih. Tenga en cuenta que tendrá que insertar el módulo de nuevo después de reiniciar la Zero. Necesitarás dos cables USB, uno para alimentar la Zero y otro para conectarla a la Wii U. Continúa con "Arrancar el recovery_menu" a continuación. Arrancar el menú de recuperación
      ⚠️ Notas importantes para que esto funcione: Asegúrate de que no hay otros dispositivos USB conectados a la consola. Utilice únicamente los puertos USB de la parte frontal de la consola, los puertos traseros no funcionarán. Si tu consola tiene activado el modo de espera, desconecta el enchufe y enciéndela desde un estado de arranque en frío completo. Copia la última versión del recovery_menu a la raíz de tu tarjeta SD formateada en FAT32. Inserta la tarjeta SD en la consola y enciéndela. En cuanto veas el logotipo de "Wii U" en el televisor o en el Gamepad, conecta tu Zero/Pico. Este momento es importante. Si ya estás en el menú, la hazaña no funcionará. Después de unos segundos deberías estar en el menú de recuperación. Aplicación creada por GaryOderNichts.
    • Por Dekuwa
      Tiramisu es un entorno heredado modular para Wii U. Ejecuta automáticamente un CFW (versión modificada de Mocha), permite iniciar el Homebrew Channel y proporciona un menú de inicio automático.
      Junto con PayloadLoader, es una alternativa gratuita y modular a CBHC, con algunas funciones adicionales como compatibilidad total con el menú de inicio rápido del Gamepad y bloqueo de actualizaciones.
      Uso de Tiramisu
      Coloque el 00_mocha.rpxde Mocha en la sd:/wiiu/environments/tiramisu/modules/setupcarpeta. Coloque el 50_hbl_installer.rpxinstalador de Homebrew Launcher en la sd:/wiiu/environments/tiramisu/modules/setupcarpeta. Coloque el homebrew_launcher.elfdesde Homebrew Launcher en la sd:/wiiu/apps/homebrew_launchercarpeta. Coloque el 99_autoboot.rpxdesde AutobootModule en la sd:/wiiu/environments/tiramisu/modules/setupcarpeta. (opcional) Coloque cualquier módulo de configuración adicional sd:/wiiu/environments/tiramisu/modules/setupcomo Bloopair o USBSerialLogger . En el primer arranque se abrirá el menú de arranque automático, navega con el gamepad hasta el título que quieras iniciar.
      Presione Y para seleccionar el título de arranque automático. Mantenga presionado INICIO (+) en el Gamepad mientras inicia el entorno para forzar la apertura del menú de inicio automático. Tiramisu ha sido creado por wiiu-env.
    • Por Dekuwa
      PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.
      Soporta los siguientes tipos de archivo:
      Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci) Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC. Archivos de juego de Pokémon (.pk*) Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk* Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.
      Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.
      Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.
      Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).
      No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.
      PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.
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