Jump to content

HackMii Installer 1.2


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

HackMii Installer es una aplicación capaz de instalar tanto BootMii como The Homebrew Channel en una Nintendo Wii.

Instrucciones de instalación

HackMii Installer instalará automáticamente BootMii como IOS al arracnar. A partir de la v0.7, se basa en él y no hay forma de evitar este paso.

Si no desea tener BootMii como IOS instalado, puede desinstálelo después, p. ej. instalando The Homebrew Channel. Al hacerlo, el HackMii Installer se cerrará automáticamente, porque no puede (desinstalar) instalar nada más sin él.

Si ha instalado anteriormente The Homebrew Channel, puede usarlo para iniciar el instalador de HackMii: utilice el binario boot.elf en este caso. Esta es la forma recomendada para todos los usuarios.

Si ha instalado anteriormente BootMii como boot2, también puede utilizar el navegador SD del shell BootMii para iniciar la versión MINI: utilice el binario bootmini.elf en este caso.

Nota sobre la versión MINI del instalador de HackMii (bootmini.elf):

Esta versión aprovecha un BootMii in situ como infraestructura boot2.

En este caso, ya tenemos control total sobre el hardware, lo que permite el instalador de HackMii para que funcione correctamente sin depender de fallas de IOS.

Esto significa que puede instalar nuestro software en cualquier pasado, presente o futuro versión del menú del sistema.

Tenga en cuenta que esto no evitará ni podrá evitar una posible eliminación de BootMii como IOS o The Homebrew Channel en futuras versiones del menú del sistema. Mientras no ingrese a ese futuro menú del sistema, siempre debe tener en funcionamiento The Homebrew Channel.

Créditos

bLAStY, bushing, dhewg, drmr, John_K, marcan, mha, segher, svpe, tmbinc y comex.


¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!


×
×
  • Crear nuevo...