Jump to content

PKHeX 27.02.2023


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.

Soporta los siguientes tipos de archivo:

  • Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci)
  • Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC.
  • Archivos de juego de Pokémon (.pk*)
  • Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk*
  • Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS
  • Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.

unknown.png.3b3459cdb952cfa441d486317acadae1.png

Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.

Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.

Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).

No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.

PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.


Que novedades incluye la versión 27.02.2023

Released

  • Añadido: Soporte para S/V 1.2.0
  • Añadido: Sprites de menú estilo SV para todas las especies/formas. ¡Gracias @sora10pls & @SciresM!
  • Añadido: Ahora se pueden importar/exportar los datos de Gen5 Black/White City, y se puede resetear el estado de Roamer. ¡Gracias @frefire!
  • Añadido: Ahora se puede ver/cambiar la configuración del archivo de guardado de Geonet Location Gen4/5. ¡Gracias @abcboy101!
  • Añadido: El Rancho Gen4 ahora es compatible con los Juguetes de la actualización del juego Platinum. ¡Gracias @Zazsona!
  • Corregido: El escalado de la pestaña PKMEditor ahora funciona en sistemas operativos con escalado > 1. ¡Gracias @Manu098vm!
  • Corregido: El filtrado de cadenas del Editor de Lotes (ej. solicitar ".Species=Pikachu" en vez de 25) ahora funciona de nuevo.
  • Corregido: Los clicks de amplificación de estadísticas de naturaleza en la pestaña Estadísticas ahora alteran las amplificaciones correctamente.
  • Corregido: El enlace Actualizar disponible ahora funciona correctamente en .NET 7.
  • Corregido: Gen6 X/Y Pokéflute ya no se elimina de los objetos clave, ya que puede existir temporalmente.
  • Corregido: Las Skins Gen5 C-Gear ahora leen/escriben correctamente (otra vez).
  • Corregido: Los archivos de guardado del Coliseo Gen3 ahora generan hashes savedata válidos al exportarlos.
  • Corregido: Los nombres de OT Gen2 ahora se editan correctamente al guardar. ¡Gracias @Zazsona!
  • Cambiado: El icono del Sprite Brillante ahora se muestra como un icono más grande, con Xor0 sutilmente diferente. ¡Gracias @Lusamine!
  • Cambiado: Actualizadas las traducciones de la interfaz gráfica. ¡Gracias @ppllouf, @wubinwww, @mi-ya1987, @Manu098vm!
  • Accesibilidad:
  • Se han hecho algunos cambios para ayudar a los lectores de pantalla, en particular:
  • Las ranuras PictureBox que representan datos (Pokémon, Regalos Misteriosos, etc.) ahora dibujan un borde de enfoque, y se puede tabular entre ellas.
  • El borde de enfoque puede desactivarse a través de la configuración estableciendo la sangría en -1.
  • Se han añadido cadenas de narración de accesibilidad para controles específicos.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Proceso en segundo plano de la Nintendo Switch para la modificación de archivos/códigos.
      Este fork incluye muchas mejoras QoL y además de soporte para plugins también soporta parches.
      Parchea el patrón:
      filename es símbolo de función con filetype .asm64, dentro del archivo escriba con el editor hexadecimal las instrucciones que desea sobrescribir para esta función, pon este archivo en SaltySD/patches para que funcione con todos los juegos, o en SaltySD/patches/*titleid* para que funcione con un juego específico. Para funciones adicionales necesitas SaltyNX-Tool
      Las pruebas se realizaron en FW 7.0.1-16.0.0 con Atmosphere hasta 1.5.0.
      No hay soporte técnico para:
      Forks de Atmosphere SX OS Kosmos ReinX SaltyNX es una aplicación creada por masagrator.
    • Por Dekuwa
      ShallowSea es un paquete AIO CFW para Nintendo Switch con Atmosphere.

      Principales características
      Admite conmutadores erista (v1) y mariko (v2). Solo los conmutadores v1 sin parchear pueden usar fusee-gelee. La consola parcheada v1 o v2 requiere un chip). Utiliza las últimas versiones de Atmosphere y Sigpatches. Protección anti-baneo con Incognito y 90dns host en sysnand y emuMMC. Tinfoil configurado. ShallowSea ha sido creado por carcaschoi.
    • Por Dekuwa
      3DS Homebrew Menu (new-hbmenu) es un simple y atractivo menú que muestra una lista las aplicaciones homebrew en formato .3DSX y nos permite ejecutarlas desde ahí mismo. Puede ser usado con los siguientes puntos de entrada:
      Luma3DS Rosalina (recomendado): Funciona en todos los sistemas desde 4.0 en adelante. OFrece un acceso sin restricciones a los recursos del sistema de 3DS, además de ofrecer algunas características adicionales como depuración remote (GDB). hax 2.x, el sucesor de ninjhax. Sistema de carga de homebrew ya obsoleto que solo ofrece un acceso limitado a los recursos del sistema de Nintendo 3DS, y solo ataca a un nivel bajo de privilegios. El soporte para hax será eliminado próximamente. El homebrew de Nintendo 3DS es construido y distribuido en ejecutables con la extensión .3dsx. Puede que te encuentres algunos archivos con la extensión .cia. Estos no son ejecutables utilizando hbmenu.

      Uso
      Para instalar hbmenu, simplemente copia el archivo boot.3dsx al directorio raíz de tu tarjeta SD. Si estás usando una versión reciente de Luma3DS posiblemente ya tengas una copia de hbmenu isntalada, ya que viene incluído con esta aplicación.
      Use the D-Pad, Circle Pad or the touchscreen to select an application, and press A or touch it again to start it. Use the C-Stick alternatively on New 3DS to scroll the list of applications.
      On certain entrypoints (ninjhax 1.x and hax 2.x), it is not possible to go back to the 3DS HOME menu using the HOME button. As an alternative, you can press the START button where you can reboot your console or (in the case of hax 2.x) relaunch HOME menu.
      hbmenu starts in the sdmc:/3ds/ directory for applications and it will look for 3dsx files inside it. You can navigate the directory tree and open/browse folders as you would expect. Old style application bundle folders are also detected, however this functionality may be removed in the future.
      Here is an example directory structure that hbmenu will have no trouble recognizing:
      sdmc:/ 3ds/ games/ Hermes.3dsx cubemadness.3dsx 3dscraft.3dsx blargSNES.3dsx gameyob.3dsx 3dnes.3dsx ftpd.3dsx Themely.3dsx If hbmenu does not find an icon file (either embedded in the executable or provided separately) to associate with a given 3dsx, it will display a default icon and the path to the executable as a fallback.
      hbmenu also allows you to create "shortcuts" which are xml files containing a path to a 3dsx file and optional arguments to pass to the .3dsx. This file can also include a path to icon data as well as name, description and author text using tags as follows:
      <shortcut> <executable>The path to the 3dsx file goes here.</executable> <icon>path to smdh icon data</icon> <arg>Place arguments to be passed to 3dsx here.</arg> <name>Name to display</name> <description>Description of homebrew app</description> <author>Name of the author</author> </shortcut> Arguments are space or tab separated but can use single or double quotes to contain whitespace.
      Name, description and author will be read from the .3dsx if it has embedded SMDH data or from the supplied icon path. The fields in the xml file will then override their respective entries.
      You should not hotswap the SD card while hbmenu is running since it compromises the 3DS OS's stability amongst other things. It is recommended that you instead use a file transfer homebrew application such as ftpd to transfer files without rebooting.
      Technical notes
      hbmenu does all its rendering in hardware thanks to the citro3d library. The 3DS system font is also used to render all text.
      hbmenu uses some funky mechanisms to launch 3dsx files. If you're interested in launching 3dsx files from your own application, you should look here; although these mechanisms may change in the future.
      Netloader
      hbmenu contains support for the 3dslink protocol, which allows you to remotely load applications. Press Y to activate as usual then run 3dslink <3dsxfile> if your network can cope with UDP broadcast messages. If 3dslink says 3DS not found then you can use -a <ip address> to tell it where to send the file.
      All the other arguments you give 3dslink will be passed as arguments to the launched 3dsx file. You can also specify argv[0] with -0 <argument> which is useful for setting the current working directory if you already have data files in a particular place, i.e. 3dslink myfile.3dsx -0 sdmc:/3ds/mydata/
      3dslink is provided with devkitARM.
      Credits
      smea: code & original hbmenu version fincs: code & rewrite GEMISIS: code mtheall: code WinterMute: netloader code Fluto: graphics Arkhandar: graphics dotjasp: graphics (regionfree icon) gruetzkopf, TuxSH, AuroraWright, Soph1a7, SentientTurtle, Yami-chan, d3m3vilurr, daedreth, JixunMoe, yy-codes, MCPE-PC: translations
    • Por Dekuwa
      Un proyecto Wii Homebrew para jugar a juegos de GameCube en Wii y vWii en Wii U
      Características:
      Funciona en Wii y Wii U (en modo vWii) Carga a toda velocidad desde un dispositivo USB o una tarjeta SD. Carga 1:1 e imágenes de disco .GCM/.ISO reducidas. Carga juegos como archivos extraídos (formato FST). Carga imágenes de disco en formato CISO. (formato uLoader CISO) Emulación de tarjeta de memoria Reproducción de audio mediante transmisión de audio de disco Compatibilidad con mandos Bluetooth (mando clásico (Pro), mando Wii U Pro) Compatibilidad con mandos HID a través de USB Disposición personalizada de los botones al usar mandos HID Compatibilidad con códigos de trucos Configuración modificable de varios ajustes Reinicio/apagado mediante combinación de botones (R + Z + Start) (R + Z + B + D-Pad Abajo) Parcheo avanzado de modo de vídeo, forzar progresivo y forzar pantalla ancha 16:9 Arranque automático desde el cargador Cambio de disco Utiliza el adaptador oficial del mando de Nintendo GameCube Emulación BBA (ver Léame Emulación BBA) Funciones: (sólo Wii)
      Reproducción de discos Reproducir copias de seguridad de DVD grabables (sólo Wii antigua) Utiliza tarjetas de memoria reales Cable GBA-Link WiiRd Permitir el uso del micrófono de Nintendo GameCube Lo que Nintendont nunca apoyará
      Game Boy Player Instalación rápida:
      Consigue el archivo loader.dol desde aquí mismo, renómbralo a boot.dol y ponlo en /apps/Nintendont/ junto con los archivos meta.xml e icon.png. Copia tus juegos de GameCube en el directorio /games/. Los subdirectorios son opcionales para los juegos de 1 disco en formato ISO/GCM y CISO. Para juegos de 2 discos, debes crear un subdirectorio /games/MYGAME/ (donde MYGAME puede ser cualquier cosa), y luego nombrar el disco 1 como "game.iso" y el disco 2 como "disc2.iso". Para los FST extraídos, el FST debe estar ubicado en un subdirectorio, por ejemplo /games/FSTgame/sys/boot.bin .     Conecta tu dispositivo de almacenamiento a tu Wii o Wii U e inicia The Homebrew Channel.     Selecciona Nintendont. Notas
      Se sabe que la ranura para tarjetas SD de Wii y Wii U es lenta. Si estás usando una tarjeta SD y tienes problemas de rendimiento, considera usar un lector SD USB o un disco duro USB. Se sabe que las memorias USB dan problemas. Nintendont funciona mejor con dispositivos de almacenamiento formateados con clusters de 32 KB. (Utiliza FAT32 o exFAT). Nintendont es una aplicación creada por FIX94.
    • Por Dekuwa
      Awoo Installer es un instalador de NSP para Nintendo Switch.
      Principales características
      Instala archivos NSP/NSZ/XCI/XCZ y divide archivos NSP/XCI desde tu tarjeta SD Instala archivos NSP/NSZ/XCI/XCZ a través de LAN o USB desde herramientas como NS-USBloader Instala archivos NSP/NSZ/XCI/XCZ a través de Internet mediante URL o Google Drive. Verifica las NCA mediante la firma del encabezado antes de instalarlas. Instala y gestiona los últimos parches de firma de forma rápida y sencilla Basado en Tinfoil de Adubbz Utiliza Plutonium de XorTroll para una interfaz gráfica atractiva. Simplemente funciona
      Por qué?
      Porque Goldleaf tiende a no "funcionar bien" al instalar archivos NSP. Yo quería una solución de software libre que se instala, se ve bonito, y no me hace rasgarme los pelos cada vez que quiero poner el software en mi Nintendo Switch. Awoo Installer hace exactamente eso. Instala software. Y ya está.
      Si quieres hacer otras cosas como gestionar las entradas instaladas, los títulos y las cuentas de usuario, ¡echa un vistazo a Goldleaf!
      Awoo Installer es una aplicación creada por Huntereb.
×
×
  • Crear nuevo...