Jump to content

PKHeX 22.06.2022


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.

Soporta los siguientes tipos de archivo:

  • Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci)
  • Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC.
  • Archivos de juego de Pokémon (.pk*)
  • Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk*
  • Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS
  • Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.

unknown.png.3b3459cdb952cfa441d486317acadae1.png

Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.

Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.

Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).

No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.

PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.


Que novedades incluye la versión 22.06.2022

Released

  • Legalidad:
    • Añadido: Ahora se comprueba la legalidad del Manejador actual para el archivo de guardado. Tener datos incorrectos del Entrenador de Manipulación será marcado.
    • Añadido: La legalidad del marcado ahora marca los valores de marcado ilegales que pueden causar fallos en todos los juegos Gen8 (aún no parcheados).
    • Corregido: Se ha mejorado la comprobación de la legalidad de las transferencias en CASA; ahora se comprueba si hay cintas de transferencia cruzada y estadísticas de concurso que no se pueden obtener.
    • Corregido: Los movimientos de los huevos compartidos para las transferencias de HOME ahora comprueban el formato actual en lugar de la fuente de donde se originó.
    • Corregido: Los Regalos Misteriosos Gen8 con lenguaje restringido / Regalos HOME ahora se reconocen correctamente.
    • Corregido: Las transferencias de Gen8 BDSP Great Marsh a SWSH ahora se reconocen correctamente (pelota).
    • Corregido: Las comprobaciones de legalidad del Contest Stat Sheen se han relajado; los poffins realmente malos son malos. ¡Gracias @Atrius97 & @Lusamine !
  • Añadido: Gen7 ahora puede usar la acción de la caja de curación (para arreglar PP / estado / etc).
  • Añadido: Gen2 Crystal ahora tiene más valores de GB Mobile Cable Color para usar.
  • Añadido: Los archivos PKM encriptados de Gen6/7 ahora pueden arrastrarse correctamente.
  • Añadido: Gen4 ahora muestra todos los roamers en la interfaz de edición de bloques. ¡Gracias @ShadyRelapse-PP & @sora10pls!
  • Añadido: Los archivos "SaveRAM" de BizHawk ahora se reconocen de forma similar a los archivos de guardado "dsv" de DeSmuME con una región de pie de página añadida.
  • Corregido: Las banderas de movimiento de maestría inicial de Gen8 PLA ahora se aplican correctamente para los encuentros salvajes de nivel variado cuando se crean desde la base de datos.
  • Corregido: Los regalos misteriosos de Gen8 ahora aparecen correctamente en la base de datos de regalos misteriosos (el filtrado estaba invertido).
  • Corregido: Se ha mejorado la diferenciación de tipos de Gen8 PK8/PB8; los archivos arrastrados ya no se identifican erróneamente como el formato de juego en el que se encontraron.
  • Corregido: Que el nivel de Gen8 Dynamax sea >10 ahora se corrige por sí mismo al cargar en el Editor PKM en lugar de dar error.
  • Corregido: El Bosque de Entree Gen5 ahora se guarda correctamente. ¡Gracias @Mutty99 !
  • Corregido: La transferencia Gen4->Gen5 con movimientos HM ahora elimina correctamente el movimiento HM.
  • Corregido: ShowdownSet ya no da ranuras de movimiento vacías al crear una nueva cadena de texto (regresión en la última versión).
  • Corregido: El filtrado de la base de datos PKM IV/EV ahora devuelve los resultados correctos (el filtrado estaba invertido). ¡Gracias skai_louie !
  • Corregido: Las dll's que no sean de plugins en la carpeta de plugins serán ignoradas en lugar de detener la carga de otros plugins.
  • Cambiado: Traducción al alemán mejorada (GUI+Legalidad). ¡Gracias @Bl4ckSh4rk !

¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

×
×
  • Crear nuevo...