Jump to content


Swiss 0.6 r1867

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Swiss es una aplicación que pretende ser una utilidad homebrew todo en uno para la GameCube de Nintendo, compatible con Wii.

Principales características

Puede explorar los siguientes dispositivos:

  • SD/SDHC/SDXC Card via SDGecko
  • DVD (-/+R) via lector de discos
  • Memoria flash Qoob Pro
  • USB Gecko remote file storage
  • SD/SDHC via Wasp/WKF
  • Samba via BBA
  • Wode Jukebox
  • IDE-EXI
  • Tarjetas de memoria

Requirements

Uso

  1. Descarga la última versión de Swiss desde esta misma página y descomprime el archivo.
  2. Copia el archivo comprimido Swiss DOL de la carpeta DON en el dispositivo o medio que utilizas para ejecutar homebrew.
  3. Ejecuta Swiss, busca tu dispositivo y ejecuta el DOL o GCM.

Nota: Si tras realizar los pasos de arriba no funciona, inténtalo utilizando una versión no comprimida del archivo .DOL.

in-wii-swiss-v04r473-disponible-1.png.552e025643baad03ec9c50779bd1f515.png.f7f30825e51cc3ba6f7389ad7efb0b36.jpg

Navegación por Swiss

Controls

Control Acción
Joysitck izquierdo o D-Pad Navegación a través de la UI
A Seleccionar
B Entrar/salir del menú inferior

Swiss UI

  • El encabezado superior muestra el número de versión, el número de confirmación y el número de revisión de Swiss.
  • Los paneles de la izquierda muestran qué dispositivo está utilizando.
  • La parte más grande es el navegador de archivos suizo, a través del cual puede navegar por archivos y carpetas. La parte superior de cada carpeta incluye una opción .., y al seleccionarla, retrocede en una carpeta.
  • El panel inferior, desde la izquierda:
    • Selección de dispositivo
    • Configuración global, configuración avanzada y configuración actual del juego
    • Información del sistema, información del dispositivo y créditos
    • Volver a la parte superior del sistema de archivos
  • Reiniciar GameCube

Swiss es una aplicación creada por emukidid.


Que novedades incluye la versión 0.6 r1867   See changelog

Released

  • Añadido modo de compatibilidad GCDigital, actualmente igual que GCVideo.
  • Añadido filtrado de entrada en juego para el OSD de GCDigital.
  • Corregido el filtrado de entrada con el mando estándar.
  • Actualizada la base de datos TOSEC.
  • Añadido aviso para el cambio de configuración GCDigital/GCVideo.
  • Mejorada la detección de NPDP-GDEV/GBOX.
  • Habilitado el paso de variables de entorno.
  • Pasados el codificador de audio/vídeo como variable de entorno.
  • Actualizada la versión del firmware de FlippyDrive a 1.4.2.
  • Añadido modo invocado por cubeboot.
  • Habilitado el paso de argv/envp por parte de Wii Swiss Booter.
  • Actualizada la base de datos No-Intro.
  • Escritos bytes dummy en el FIFO.
  • Recogido actualizador de GC Loader HW2 1.1.0.BETA.
  • Movido el GameID de MemCard PRO antes de la pantalla de información del juego.
  • Recargado el perfil por defecto de RetroTINK-4K tras un fallo.
  • Habilitada la emulación de velocidad de lectura de disco para Soulcalibur II.
  • Corregido el cambio espurio de modo de vídeo durante el arranque.
  • SRAM actualizada en el arranque.
  • Asegurado que los DMAs del DSP hayan finalizado.
  • Mostrada la configuración de compatibilidad AVE al cambiar el tipo de salida.
  • Reducida la huella de registros de memmove.
  • Documentado wiiload al menos en algún sitio.
  • Documentado el retorno al cargador.
  • Añadidos 480/576sf como modos de vídeo de Swiss.
  • Ajustado para cambios de libogc2.
  • Actualizada la base de datos Redump.
  • Saltado FlippyDrive para CleanRip.
  • Verificada la integridad de apploader con imágenes NKit.
  • Habilitada la salida de depuración por UART.
  • Habilitada la salida de depuración en otros canales EXI.
  • Mostrada la ID de dispositivo EXI desconocido.
  • Mostrada la revisión del SoC.
  • Decodificado el PVR de la CPU.
  • Mostrada la frecuencia de reloj de la CPU/SoC.
  • Reconocido WIZnet W6300.
  • Mostrada la compilación de libogc2.
  • Añadido controlador básico de solo avance para W6300 en el hipervisor.
  • Corregida la compilación con devkitPPC versión 47.
  • Actualizado README.md
  • Actualizada la base de datos [T-En] Collection.
  • Añadida opción para inicializar la unidad de disco al arrancar.
  • Deshabilitado LTO en el empaquetador de ejecutables.
  • Corregido el reinicio faltante del archivo servido en swissserver.
  • Compilado archivo UF2 universal para PicoBoot.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      USB Loader GX te permite jugar a juegos de Wii y GameCube desde un dispositivo de almacenamiento USB o una tarjeta SD, lanzar otras aplicaciones homebrew, crear copias de seguridad, usar trucos en los juegos y mucho más.

      Instalación
      Extrae la carpeta apps en la raíz de tu tarjeta SD y reemplaza los archivos existentes si es necesario. Instala la última versión de d2x cIOS. Opcional: actualiza el archivo wiitdb.xml seleccionando la opción de actualización dentro del menú de ajustes del loader. Opcional: instala el canal forwarder del loader, luego entra en Ajustes del Loader y establece Return To en UNEO. d2x cIOS
      Utiliza el paquete cIOS correcto para tu consola — por ejemplo, d2x-v11-beta3 para Wii y d2x-v11-beta3-vWii para Wii U. Al usar el instalador de d2x cIOS, selecciona la versión del cIOS que has descargado — por ejemplo, d2x-v11-beta3. Instala el cIOS en cada ranura usando los siguientes ajustes. USB Loader GX ha sido creado por wiidev.
    • Por Dekuwa
      d2x ciOS es un IOS personalizado para la consola Wii. Es decir, un IOS modificado para añadir funciones nuevas que no están disponibles en el IOS oficial.
      Este IOS personalizado ha sido creado para usarse únicamente con software casero (homebrew).
      El d2x cIOS es una versión mejorada del cIOSX rev21 desarrollado por Waninkoko.
    • Por Dekuwa
      FCE Ultra GX es un port modificado de FCE Ultra Nintendo Entertainment System para PCs (Windows/Linux) x86. Con él podremos jugar a juegos de NES en nuestra Wii/GameCube.

      Principales características
      Compatibilidad con NES basada en FCEUX 2.2.3+ (git 21c0971) Compatibilidad con los mandos Wiimote, Nunchuk, Wii Classic/Classic Pro y Gamecube Compatibilidad con el mando de Wii U Pro, NES y SNES Classic Soporte para 1-4 jugadores Soporte para Zapper Compatible con el sistema Famicom 3D Soporte de trucos (archivos .CHT y Game Genie) Soporte para iNES, FDS, VS, UNIF y NSF ROM Carga/guardado automático de los estados del juego y de la RAM Configuraciones de controlador personalizadas Soporte de SD, USB, DVD, SMB, Zip y 7z Configuraciones de controladores personalizadas Soporte de pantalla ancha 16:9 Modo de vídeo original/filtrado (Sharp & Soft))/sin filtrar Modo Turbo - hasta el doble de la velocidad normal Soporte de parches automáticos IPS/UPS ¡Código abierto!
    • Por Dekuwa
      Port de Mupen64, el emulador de Nintendo 64, para Wii U, Wii y Gamecube.
      USO RÁPIDO:
      Las ROMs pueden estar en formato z64 (big-endian), v64 (little-endian) o .n64, de cualquier tamaño. Para instalar: Extrae el contenido de wii64-beta1.1.zip en la raíz de tu tarjeta SD. Para SD/USB: Coloca las ROMs en el directorio llamado /wii64/roms. Todos los tipos de guardado se colocarán automáticamente en /wii64/saves. Para DVD: Las ROMs pueden estar en cualquier parte del disco (requiere DVDxV2 en Wii). Carga el ejecutable desde el HBC o desde el cargador que prefieras. Una vez cargado, selecciona ‘Load ROM’, elige la fuente y selecciona la ROM a cargar. (Nota: para subir un nivel en el directorio, selecciona ‘..’. Pulsa B para salir del explorador de archivos). Selecciona ‘Play Game’ para jugar. Puedes salir del juego en cualquier momento pulsando X e Y a la vez en un mando de GameCube o Classic Controller, 1 y 2 a la vez en un Wiimote (solo con el Nunchuck conectado), o el botón de reset. (Nota: esto debe hacerse para guardar la partida; no se guarda automáticamente).
       
      Controles:
      Los controles ahora son totalmente configurables, por lo que puedes asignar cualquier botón del mando. La pantalla de configuración del mando muestra cada botón del N64 y permite alternar entre las fuentes. Hay 4 ranuras de configuración para cada tipo de mando: Para cargar una configuración guardada anteriormente, selecciona la ranura y pulsa ‘Load’. Tras configurar los controles como desees, selecciona la ranura y pulsa ‘Save’. Después de guardar varias configuraciones en las ranuras, asegúrate de guardar los ajustes en la pestaña de entrada del menú de configuración. Pulsando ‘Next Pad’ se alternará entre los mandos de N64 asignados. Hay una opción para invertir el eje Y del stick analógico del N64; por defecto está en ‘Normal Y’. La opción ‘Menu Combo’ permite seleccionar una combinación de botones para volver al menú. Ajustes:
      General Dispositivo de Guardado Nativo: Elige dónde cargar y guardar las partidas nativas del juego. Dispositivo de Guardado Rápido: Elige dónde cargar y guardar los estados de guardado. Seleccionar Núcleo de CPU: Elige si jugar con el intérprete puro (mejor compatibilidad) o dynarec (mejor velocidad). Guardar settings.cfg: Guarda todos estos ajustes en la SD o USB (se cargarán automáticamente la próxima vez). Vídeo Mostrar FPS: Muestra la tasa de fotogramas en la esquina superior izquierda de la pantalla. Modo de Pantalla: Selecciona la relación de aspecto de la imagen; ‘Force 16:9’ agregará bandas negras laterales en juegos 4:3. Framebuffer de CPU: Activar para juegos que dibujan directamente en el framebuffer (normalmente solo necesario para demos caseras). 2xSaI Tex: Escala e interpola las texturas del juego (inestable en GameCube). Texturas de Framebuffer: Activa texturas de framebuffer (necesario para que ciertos juegos se vean correctamente, como el menú de Zelda, pero puede afectar al rendimiento; inestable en GameCube). Entrada Configurar Entrada: Selecciona los mandos que se usarán en el juego. Configurar Paks: Elige qué controller paks usar en cada mando. Configurar Botones: Entra en la pantalla de configuración de botones mencionada anteriormente. Guardar Configuración de Botones: Guarda todas las configuraciones de mando en la SD o USB. Ranura de Carga Automática: Selecciona qué ranura se cargará automáticamente para cada tipo de mando. Audio Desactivar Audio: Selecciona esta opción para silenciar el sonido. Guardados Guardado Automático de Partidas Nativas: Cuando está activado, el emulador cargará automáticamente las partidas guardadas desde el dispositivo seleccionado al cargar una ROM, y las guardará al volver al menú o apagar la consola. Copiar Guardados: No implementado aún. Borrar Guardados: No implementado aún. Not64 ha sido creado por Extrems.
    • Por Dekuwa
      WiiLink Patcher es un programa diseñado para facilitar la instalación de WiiLink. Con él, puedes sentarte y relajarte mientras el programa de parches hace todo por ti.
      Utiliza libWiiSharp para descargar contenidos de canales y los parchea con VCDiff para crear los WAD parcheados que puedes instalar en tu Wii y usar con WiiLink24.

      Características
      ¡Parchea los canales basados en WiiConnect24 para que funcionen con WiiLink! ¡Funciona con Wii Room, Photo Prints Channel, Food Channel y más! El parcheador descargará automáticamente los archivos necesarios. Copia los archivos parcheados a una tarjeta SD que ya esté conectada a la PC. Descarga YAWM ModMii Edition (yawmME) y lo coloca en la tarjeta SD junto con los WAD. ¡Puedes obtener Food Channel (Domino's), junto con la aplicación casera Get Console ID para un registro sencillo de la ID de consola en nuestro servidor Discord, de forma gratuita! (¡Food Channel (Domino's) solo está disponible en EE. UU. y Canadá!) Compatible con Windows (10 y 11), macOS y Linux.
×
×
  • Crear nuevo...