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szsHaxx 1.0.0

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szsHaxx inyecta código arbitrario en Mario Kart Wii.

Explicación

En Mario Kart Wii, los datos de la competencia se almacenan dentro de los datos guardados del juego. Los datos del curso para las competiciones se comprimen utilizando un formato de compresión patentado ( Yaz) desarrollado por Nintendo.

La función de descompresión se puede aprovechar mediante datos comprimidos meticulosamente elaborados, lo que provoca un desbordamiento del búfer de salida. En este caso, el desbordamiento del búfer conduce a una escritura arbitraria, lo que otorga la capacidad de escribir una sola palabra en cualquier dirección de memoria.

Al escribir una instrucción de bifurcación en el controlador de excepciones del juego, la ejecución del código se puede desviar en caso de que el juego falle.

Después de la escritura arbitraria, DSIse activa una excepción de interrupción de almacenamiento de datos ( ), lo que hace que la ejecución del código se redirija a la carga útil.

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Uso

  • Obtenga una tarjeta SD que tenga una capacidad de 2 gigabytes o menos
  • Formatee la tarjeta SD en FAT16 o FAT32
  • Cree la ruta del archivo sd:/private/wii/title/RMC[E|P|J|K]en la tarjeta SD. El personaje final debe coincidir con la versión de Mario Kart Wii que se utilizará.
  • Transfiera el data.binarchivo que corresponde a la versión de Mario Kart Wii que se utilizará a la carpeta antes mencionada.
  • Coloque el boot.elfarchivo a ejecutar en la raíz de la tarjeta SD ( sd:/)
  • Habilitar WiiConnect24
  • Elimina los datos guardados de la versión de Mario Kart Wii que se utilizará
  • Transfiere los datos guardados de la tarjeta SD a la Wii
  • Lanzar Mario Kart Wii
  • Iniciar la competencia

Requisitos previos

szsHaxx ha sido creado por MikeIsAStar.


Que novedades incluye la versión 1.0.0

Released

  • Primera versión pública.

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Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

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      Wii o GameCube con un mando Una forma de ejecutar homebrew en la consola  Uso
      Descarga la última versión de Swiss desde esta misma página y descomprime el archivo. Copia el archivo comprimido Swiss DOL de la carpeta DON en el dispositivo o medio que utilizas para ejecutar homebrew. Ejecuta Swiss, busca tu dispositivo y ejecuta el DOL o GCM. Nota: Si tras realizar los pasos de arriba no funciona, inténtalo utilizando una versión no comprimida del archivo .DOL.

      Navegación por Swiss
      Controls
      Control Acción Joysitck izquierdo o D-Pad Navegación a través de la UI A Seleccionar B Entrar/salir del menú inferior Swiss UI
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      Instalación
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      Principales características
      Compatibilidad con NES basada en FCEUX 2.2.3+ (git 21c0971) Compatibilidad con los mandos Wiimote, Nunchuk, Wii Classic/Classic Pro y Gamecube Compatibilidad con el mando de Wii U Pro, NES y SNES Classic Soporte para 1-4 jugadores Soporte para Zapper Compatible con el sistema Famicom 3D Soporte de trucos (archivos .CHT y Game Genie) Soporte para iNES, FDS, VS, UNIF y NSF ROM Carga/guardado automático de los estados del juego y de la RAM Configuraciones de controlador personalizadas Soporte de SD, USB, DVD, SMB, Zip y 7z Configuraciones de controladores personalizadas Soporte de pantalla ancha 16:9 Modo de vídeo original/filtrado (Sharp & Soft))/sin filtrar Modo Turbo - hasta el doble de la velocidad normal Soporte de parches automáticos IPS/UPS ¡Código abierto!
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