Jump to content


Swiss 0.6 r1622


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Swiss es una aplicación que pretende ser una utilidad homebrew todo en uno para la GameCube de Nintendo, compatible con Wii.

Principales características

Puede explorar los siguientes dispositivos:

  • SD/SDHC/SDXC Card via SDGecko
  • DVD (-/+R) via lector de discos
  • Memoria flash Qoob Pro
  • USB Gecko remote file storage
  • SD/SDHC via Wasp/WKF
  • Samba via BBA
  • Wode Jukebox
  • IDE-EXI
  • Tarjetas de memoria

Requirements

Uso

  1. Descarga la última versión de Swiss desde esta misma página y descomprime el archivo.
  2. Copia el archivo comprimido Swiss DOL de la carpeta DON en el dispositivo o medio que utilizas para ejecutar homebrew.
  3. Ejecuta Swiss, busca tu dispositivo y ejecuta el DOL o GCM.

Nota: Si tras realizar los pasos de arriba no funciona, inténtalo utilizando una versión no comprimida del archivo .DOL.

in-wii-swiss-v04r473-disponible-1.png.552e025643baad03ec9c50779bd1f515.png.f7f30825e51cc3ba6f7389ad7efb0b36.jpg

Navegación por Swiss

Controls

Control Acción
Joysitck izquierdo o D-Pad Navegación a través de la UI
A Seleccionar
B Entrar/salir del menú inferior

Swiss UI

  • El encabezado superior muestra el número de versión, el número de confirmación y el número de revisión de Swiss.
  • Los paneles de la izquierda muestran qué dispositivo está utilizando.
  • La parte más grande es el navegador de archivos suizo, a través del cual puede navegar por archivos y carpetas. La parte superior de cada carpeta incluye una opción .., y al seleccionarla, retrocede en una carpeta.
  • El panel inferior, desde la izquierda:
    • Selección de dispositivo
    • Configuración global, configuración avanzada y configuración actual del juego
    • Información del sistema, información del dispositivo y créditos
    • Volver a la parte superior del sistema de archivos
  • Reiniciar GameCube

Swiss es una aplicación creada por emukidid.


Que novedades incluye la versión 0.4 r775   See changelog

Released

0.4.r775

  • Tidy up last commit
  • Fix issue #301, tidy up some unused warnings
  • Display bba_ip on info screen if initialized
  • Fix GCLoader device name
  • New optional file browser targeted at GCM files
  • Push WIP text entry for certain settings
  • Fix default game settings for new entries
  • Adjust for libOGC changes.
  • Add auto speed downgrade.
  • Make use of EXILock with SD Gecko and IDE-EXI.

0.4.r766

  • Make less calls when reading banner data, standardise it with a struct
  • Fix banner description display when carriage return is present
  • Fix read/size issue when banner is at the end of the file
  • Make use of EXILock callback for transmit.
  • Make use of __OSMaskInterrupts/__OSUnmaskInterrupts.
  • Change IGR to call OSResetSystem in idle thread.
  • Fix another cause of missed interrupts.
  • Don't trap reset button if not using IGR.
  • Find __OSUnhandledException and put it in our table.
  • Reuse __OSInitSystemCall to install a jump table.
  • Smooth things out with the Broadband Adapter.

0.4.r756

  • Avoid NKit message on WODE entries by setting entry size to DISC_SIZE
  • Fix issues with timer 2+.
  • Fix FAT disk status.
  • Remove signatures that are no longer needed.
  • Add signatures found in 007: Everything or Nothing.
  • Change identification method for GCLoader.
  • Set second disc first as a workaround for a firmware bug.
  • Other minor corrections for GCLoader.
  • Refactor read scheduling.
  • Do our own scheduling.
  • Remove workaround for race hazard in Luigi's Mansion.
  • Remove game-specific patch for Viewtiful Joe (Europe).

0.4 r714

  • Warn against broken shrinking tools.
  • Go to real mode for user DSI exception handler.
  • Add game-specific patch for The Hobbit.
  • Fix crash in Metal Gear Solid: The Twin Snakes. (thanks tueidj!)
  • Show true streaming audio status.
  • Fix EXI speed selection after changing device.
  • Add signatures for Batman: Vengeance's apploader.
  • Add stateBusy signature for Super Mario Sunshine's apploader.
  • Try Serial Port 2 first.
  • Fix SD Card detection.
  • Really adhere to EXI speed setting.
  • Remove nonsense.
  • Bring PAD patching up to current standards.
  • Add PAD signatures for BS2 NTSC Revision 1.0.
  • Add PAD signatures for The Dodger Demo.
  • Add PADInit signature for Sega Soccer Slam.
  • Add PAD signatures for Killer7 prototypes.
  • Add some signatures for Killer7 prototypes.
  • Add EXI signatures for Sega Soccer Slam.
  • Add missed OSResetSystem signature.
  • Change things up a bit.
  • Add missed signature for Metroid Prime 2: Echoes Bonus Disc.
  • Some refactoring.
  • Prevent our tower of cards from collapsing.
  • Add DVD signatures for The Dodger Demo.
  • Document some game-specific patches.
  • Add game-specific patch for Pokémon Colosseum Bonus Disc.
  • Add game-specific patch for Metroid Prime 2: Echoes Bonus Disc.
  • Clean up game-specific patch for F-Zero GX.
  • Add game-specific patch for Star Wars: The Clone Wars.
  • Fix crash in BS2 NTSC Revision 1.0.
  • Stub out __VIInit.
  • Add some signatures found in BS2 NTSC Revision 1.0.
  • Add game-specific patch for Pokémon Channel.
  • Separate out game-specific patches for streaming audio.
  • Add signatures found in Metroid Prime 2: Echoes Bonus Disc.
  • Add game-specific patch for Second Sight.
  • Add game-specific patch for TimeSplitters: Future Perfect.
  • Add exception for TimeSplitters: Future Perfect.
  • Add game-specific patch for Pokémon XD: Gale of Darkness.
  • Patch EXISelectSD.
  • Add signatures for Pokémon Colosseum.

0.4 r688

  • This release adjusts the SD card read timeout in-game to match with what libOGC has, it will only apply to SD cards from a memory card slot or SD2SP2. It may improve the situation where a SD card works in Swiss/other homebrew but fails to boot ISO files.
  • Match libOGC's R1 timeout.
  •  
  • Other minor optimizations have also been made to in-game patches.

0.4 r685

This release fixes read errors using the alternate reads (issue #244):

  • Fix random missed interrupt.
  • Fix Game Boy Player Start-up Disc soft reset.
  • Update FatFs to R0.14.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      WiiMC-SS es una versión modificada de WiiMC, un popular reproductor multimedia para Wii, con nuevas funcionalidades.



      Principales características de WiiMC-SS:
      Carátulas incrustadas en MP3, MP4 (AAC, ALAC), FLAC, OGG, WMA y AIFF. Actualización dinámica de carátulas desde Tunein, Yggdrasil Radio y ANISON.FM. Renderizado automático en mosaico (720x480p reales desde MPlayer CE.) Habilitado vsync en vídeos de 30 fps en modos 480i/p. Visualización correcta de vídeo entrelazado en archivos MPEG-2. Otros códecs que utilizan elementos MKV. Los subtítulos utilizan siempre DAR en lugar de SAR. Compatibilidad con el mando de GameCube. Mejor manejo de los formatos de juego ADX y BRSTM. Varias opciones: Modo 240p, filtro nocturno, volnorm, deflicker, etc. Uso de la extensión ".dash" para omitir el filtro deblock en archivos H.264 y VP8. Se han añadido los modos aleatorio, bucle y continuo para vídeo. Visor de ilustraciones para vídeos y música con archivos externos. Compatibilidad con el tablón de Wii cuando se inicia desde un canal. El cambio de temas ahora requiere argumentos. El argumento Forzar IOS permite usar un módulo usb diferente con IOS202. Reconexión de flujos de radio después de un minuto si se detecta un fallo. Eliminado el visor de fotos, BMP, GIF, NTFS y varios codecs para bajo uso de memoria. WiiMC-SS ha sido desarrollada por SuperrSonic.
    • Por Dekuwa
      FCE Ultra GX es un port modificado de FCE Ultra Nintendo Entertainment System para PCs (Windows/Linux) x86. Con él podremos jugar a juegos de NES en nuestra Wii/GameCube.

      Principales características
      Compatibilidad con NES basada en FCEUX 2.2.3+ (git 21c0971) Compatibilidad con los mandos Wiimote, Nunchuk, Wii Classic/Classic Pro y Gamecube Compatibilidad con el mando de Wii U Pro, NES y SNES Classic Soporte para 1-4 jugadores Soporte para Zapper Compatible con el sistema Famicom 3D Soporte de trucos (archivos .CHT y Game Genie) Soporte para iNES, FDS, VS, UNIF y NSF ROM Carga/guardado automático de los estados del juego y de la RAM Configuraciones de controlador personalizadas Soporte de SD, USB, DVD, SMB, Zip y 7z Configuraciones de controladores personalizadas Soporte de pantalla ancha 16:9 Modo de vídeo original/filtrado (Sharp & Soft))/sin filtrar Modo Turbo - hasta el doble de la velocidad normal Soporte de parches automáticos IPS/UPS ¡Código abierto!
    • Por Dekuwa
      Este Exploit Host es una manera fácil para que cualquiera pueda alojar su propio exploit para PS4/PS5/Vita/Wii/Switch/etc en su LAN.
      Principales características:
      Aloja tu elección de exploit Permite el almacenamiento en caché de exploits para uso sin conexión (depende del dispositivo) Envía la carga útil que elijas después de un exploit exitoso Bloquea la resolución de dominios de actualización/telemetría Sirve una actualización de firmware específica para su dispositivo (Depende del dispositivo) La aplicación del lado del servidor funciona en casi todas las plataformas. Creador de sitios web estáticos. Compila el host en un sitio web estático para ejecutarlo en el servidor HTTP de su elección (pierde algunas funciones con este método, DNS, actualizador, etc.) Usar DNS remoto (no ejecutar nada localmente)
      Asegúrate de estar en un dispositivo/firmware explotable (es decir, PS4: <=9.00, PS5: <=4.51, etc.) En la PS4/PS5, esto se puede encontrar en Configuración > Sistema > Información del sistema Si su firmware es demasiado alto, no tendrá suerte, no habrá ningún exploit público disponible y no podrá degradarlo. En su dispositivo, vaya a configurar su red como desee, pero asegúrese de configurar los servidores DNS en 165.227.83.145 y 192.241.221.79. Esto suele ocurrir al configurar una red "personalizada" en el dispositivo. Cualquiera de las IP se puede utilizar como DNS primario o secundario. Lanza una moneda para decidir. Seleccionar aleatoriamente con ayuda del equilibrio de carga. En el dispositivo visite Internet. Si los dispositivos son compatibles explícitamente, el manual de uso en línea, la prueba de conexión a Internet y/o la página de inicio predeterminada del navegador deben ser la página de explotación. Ejemplos: En la PS4/PS5, vaya a Configuración > Guía del usuario y selecciónelo; debería aparecer la selección de exploit. En la PS4 también puedes abrir el navegador y la página de inicio predeterminada será la selección de exploits. En Nintendo Switch, la prueba de conexión a Internet será la selección del exploit. Si utiliza algo como Bin Loader, necesitará utilizar otro programa para enviar la carga útil deseada. Cómo ejecutar (Ejecutar localmente)
      Descargue los archivos (como se muestra en la sección "Cómo descargar" anterior) Haga doble clic en el ejecutable (exploit-host.exe, exploit-host.py, etc.). Si comienza sin errores, anote la IP proporcionada. Alternativamente, ejecútelo desde la línea de comando (exploit-host.exe, ./exploit-host, python exploit-host.py, etc.) Si no es root cuando ejecuta en una máquina que no es Windows, necesita usar sudo Siga la sección Uso de DNS remoto sustituyendo la IP de DNS indicada en el paso anterior para las direcciones IP de DNS primarias y secundarias. Cuando termine, use Ctrl+C para cerrar limpiamente la aplicación. Nota: Puede editar settings.json para modificar el comportamiento de los hosts. Hay una sección a continuación con más información.
      Este Exploit Host ha sido creado por Al-Azif.
    • Por Dekuwa
      Dolphin es un emulador de Nintendo GameCube y Nintendo Wii para Windows, macOS, Linux  y Android.

      El emulador nos permite disfrutar de los juegos de estas dos consolas en alta definición (1080p) con varias mejoras: compatibilidad con todos los mandos de PC, velocidad turbo, multijugador en red, ¡y mucho más!
    • Por Dekuwa
      Un proyecto Wii Homebrew para jugar a juegos de GameCube en Wii y vWii en Wii U
      Características:
      Funciona en Wii y Wii U (en modo vWii) Carga a toda velocidad desde un dispositivo USB o una tarjeta SD. Carga 1:1 e imágenes de disco .GCM/.ISO reducidas. Carga juegos como archivos extraídos (formato FST). Carga imágenes de disco en formato CISO. (formato uLoader CISO) Emulación de tarjeta de memoria Reproducción de audio mediante transmisión de audio de disco Compatibilidad con mandos Bluetooth (mando clásico (Pro), mando Wii U Pro) Compatibilidad con mandos HID a través de USB Disposición personalizada de los botones al usar mandos HID Compatibilidad con códigos de trucos Configuración modificable de varios ajustes Reinicio/apagado mediante combinación de botones (R + Z + Start) (R + Z + B + D-Pad Abajo) Parcheo avanzado de modo de vídeo, forzar progresivo y forzar pantalla ancha 16:9 Arranque automático desde el cargador Cambio de disco Utiliza el adaptador oficial del mando de Nintendo GameCube Emulación BBA (ver Léame Emulación BBA) Funciones: (sólo Wii)
      Reproducción de discos Reproducir copias de seguridad de DVD grabables (sólo Wii antigua) Utiliza tarjetas de memoria reales Cable GBA-Link WiiRd Permitir el uso del micrófono de Nintendo GameCube Lo que Nintendont nunca apoyará
      Game Boy Player Instalación rápida:
      Consigue el archivo loader.dol desde aquí mismo, renómbralo a boot.dol y ponlo en /apps/Nintendont/ junto con los archivos meta.xml e icon.png. Copia tus juegos de GameCube en el directorio /games/. Los subdirectorios son opcionales para los juegos de 1 disco en formato ISO/GCM y CISO. Para juegos de 2 discos, debes crear un subdirectorio /games/MYGAME/ (donde MYGAME puede ser cualquier cosa), y luego nombrar el disco 1 como "game.iso" y el disco 2 como "disc2.iso". Para los FST extraídos, el FST debe estar ubicado en un subdirectorio, por ejemplo /games/FSTgame/sys/boot.bin .     Conecta tu dispositivo de almacenamiento a tu Wii o Wii U e inicia The Homebrew Channel.     Selecciona Nintendont. Notas
      Se sabe que la ranura para tarjetas SD de Wii y Wii U es lenta. Si estás usando una tarjeta SD y tienes problemas de rendimiento, considera usar un lector SD USB o un disco duro USB. Se sabe que las memorias USB dan problemas. Nintendont funciona mejor con dispositivos de almacenamiento formateados con clusters de 32 KB. (Utiliza FAT32 o exFAT). Nintendont es una aplicación creada por FIX94.
×
×
  • Crear nuevo...