Jump to content


pkg2zip 2.5

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Pkg2zip es una utilidad que descifra archivos pkg de PlayStation Vita y crea paquetes zip. Archivos pkg compatibles: aplicación principal, DLC, parches y archivos PSM. También admite archivos pkg de PSX y PSP para su uso con Adrenaline.

Requisitos

Características de pkg2zip

  • portable, escrito en código C multiplataforma, funciona en Windows, GNU/Linux, macOS (la funcionalidad dependiente del sistema está aislada en el archivo sys.c).
  • pequeño, no tiene dependencias de bibliotecas externas y utiliza muy pocas asignaciones de memoria dinámica.
  • rápido, utiliza el descifrado AES acelerado por hardware AESNI si la CPU lo admite (requiere instrucciones AESNI y SSSE3).
  • simple, crea un paquete zip con la misma estructura de carpetas que Vita espera (simplemente arrastra y suelta todos los ficheros del archivo zip a ux0:).
  • El archivo zip se crea directamente desde el pkg sin archivos temporales intermedios.
  • Desempaquetado de Vita DLC, Vita PATCH y PSM pkg.
  • Descompresión de pkg de PSX y PSP.

Limitaciones:

  • no se admiten archivos DLC pkg de PSP.
    no se extrae el nombre real del título para los archivos pkg de PSM.

La aplicación ha sido creada por mmozeiko.


Que novedades incluye la versión 2.5

Released

  • Añadido soporte para más regiones.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Apollo CLI Tools es una biblioteca y serie de herramientas de línea de comandos que implementan un motor de parches de datos guardados que admite códigos Save Wizzard/Game Genie y scripts de datos guardados de Bruteforce.
      La biblioteca es multiplataforma y es necesaria para crear:
      Apollo Save Tool (PS4) Apollo Save Tool (PS3) Apollo Save Tool (PS2) Apollo Save Tool (PS Vita) Apollo Save Tool (PSP) Formatos de código admitidos
      Save Wizard / Game Genie Scripts de datos guardados Bruteforce Save Wizard / Game Genie
      Tipo de código 0: Escritura estándar de 1 byte Tipo de código 1: Escritura estándar de 2 bytes Tipo de código 2: Escritura estándar de 4 bytes Tipo de código 3: Aumentar/Disminuir escritura Tipo de código 4: escritura múltiple (repetidor) Código tipo 5: Copiar y pegar Código tipo 6: Megacódigo especial Código tipo 7: No más / No menos que escribir Tipo de código 8: Búsqueda de bytes hacia adelante (establecer puntero) Tipo de código 9: Manipulador de puntero: (Establecer/Mover puntero) Código tipo A: escritura masiva Tipo de código B: Búsqueda de bytes hacia atrás (establecer puntero) Tipo de código D : Búsqueda de bytes de dirección (establecer puntero) Tipo de código E : Comandos de prueba de 2 bytes (omisor de código) Bruteforce Save Data (BSD)
      Comandos: set, write, search, insert, delete, copy, decrypt, encrypt, endian_swap, compress, decompress Hashes: crc16, crc32, crc32big, crc64_iso, crc64_ecma, md2, md4, md5, md5_xor, sha1, sha256, sha384, sha512, hmac_sha1, sha1_xor64, adler16, adler32, checksum32, sdbm, fnv1, add, wadd, dwadd, qwadd, wadd_le, dwadd_le, wsub, force_crc32, murmur3_32, jhash, jenkins_oaat, lookup3_little2 Hashes personalizados: eachecksum, ffx_checksum, ff13_checksum, deadrising_checksum, kh25_checksum, khcom_checksum, mgs2_checksum, sw4_checksum, toz_checksum, tiara2_checksum, castlevania_checksum, rockstar_checksum Encriptación: aes_ecb, aes_cbc, des_ecb, des3_cbc, blowfish_ecb, camellia_ecb Encriptación personalizada: diablo3, dw8xl, silent_hill3, nfs_undercover, ffxiii, borderlands3, mgs_pw, mgs_base64, mgs, mgs5_tpp, monster_hunter, rgg_studio Apollo CLI Tools ha sido creado por bucanero.
    • Por Dekuwa
      Chronoswitch es un programa para hacer downgrade a la Playstation Portable (PSP).

      Instalación
      Descarga y extrae la última versión desde aquí mismo. Copia la carpeta PSP del resultado extraído a tu memoria USB. Necesitarás la actualización de firmware para la versión a la que deseas degradar. Si quieres degradar a la versión 6.60, necesitarás la actualización oficial de la versión 6.60. Si estás degradando una PSPgo, asegúrate de descargar el firmware oficial apropiado para ese dispositivo.
      Copia la actualización de firmware oficial a PSP/GAME/UPDATE/EBOOT.PBP en tu memoria USB. Si estás usando una PSPgo, puedes usar el almacenamiento interno o la memoria USB para el firmware oficial EBOOT
      El programa para degradar está "firmado" y se puede ejecutar sin tener un firmware personalizado instalado. Una vez que ejecutes la aplicación, sigue las instrucciones en pantalla.
      Chronoswitch ha sido creado por DaveeFTW.
    • Por Dekuwa
      ARK-4 es un Custom Firmware para PSP y PS Vita. Fácil de usar y repleto de funciones únicas, ARK CFW tiene como objetivo mantener la experiencia de PSP actualizada. Como sucesor de PRO y ME, ARK es ahora el CFW más completo en cuanto a funciones para PSP, con todas las funciones del CFW clásico, así como funciones nuevas exclusivas y únicas que no se encuentran en ningún otro lugar.
      Características:
      Sistema central para la ejecución de código sin firmar en cada dispositivo PSP basado en el kernel 6.60. Controlador Inferno para juegos ISO, CSO y ZSO. Controlador de palomitas de maíz para juegos de PSX. Motor Stargate No-DRM. Compatibilidad con complementos para juegos de PSP, juegos de PSX y VSH (XMB), incluidos complementos por juego. Compatible con todos los modelos de PSP en firmwares 6.60 y 6.61. Compatible con todos los modelos de PS Vita con firmware 2.10 y posteriores. Minimalista: solo 5 archivos instalados en PSP flash, las extensiones CFW están instaladas en la tarjeta de memoria.
      Instalación en PSP
      Instale la carpeta ARK_01234 en la carpeta / PSP / SAVEDATA /. Instale la carpeta ARK Live en la carpeta / PSP / GAME /. Inicie ARK Live Loader. Instalará módulos ARK en PSP Flash y arrancará el CFW. Instale la actualización Infinity que se encuentra en la descarga de ARK (es posible que deba ejecutarla con OFW). Esto le permitirá usar ARK de forma permanente y triple arranque con PRO y ME. Instalación en PS Vita
      Para los usuarios de 3.60 Henkaku: Instale una burbuja ARK-4 para 3.60 usando FastARK Reemplace ARK savedata con la última versión. Para exploits de juegos tanto en PSP como en PS Vita: Teniendo en cuenta que el exploit savedata carga H.BIN desde la ruta de savedata. Copie todos los archivos de ARK_01234 en la carpeta de datos guardados explotada ... ---- excepto los archivos de datos guardados reales: ICON0.PNG, PARAM.SFO, SECURE.BIN, SAVEAUTO.BIN, SAVEUTIL.BIN Personalización instalando plugins
      Puede instalar complementos creando un archivo llamado PLUGINS.TXT en la carpeta / SEPLUGINS / y / o la carpeta de datos guardados de ARK.
      Agregue una línea de texto para cada complemento usando el siguiente formato: juego, ms0: /ruta_a_mi_juego_plugin.prx, pops habilitados, ms0: /ruta_a_mi_psx_plugin.prx, 1 vsh, ms0: /ruta_a_mi_vsh_plugin.prx, verdadero También puede habilitar complementos por juego. Por ejemplo, habilite lcscheatdevice en GTA Liberty City Stories Versión de EE. UU.: ULUS10041, ms0: /seplugins/lcscheatdevice.prx, en
      Puede utilizar las palabras clave "habilitado", "activado", "1" o "verdadero" para indicar que el complemento está habilitado, cualquier otra cosa lo deshabilita. Puede usar palabras clave game, pops o vsh para ejecutar el complemento en el nivel de ejecución correspondiente, o la ID del juego para complementos específicos del juego. Puede usar las siguientes palabras clave para decirle a ARK cuándo se carga el complemento: ---- todo / siempre: si se usa alguna de estas palabras clave, el complemento siempre se cargará. ---- umd: el complemento solo debe cargarse en juegos minoristas (UMD / ISO / PSN). ---- homebrew: el complemento solo debería cargarse en homebrews. ---- juego: el complemento se puede cargar tanto en juegos minoristas como en homebrews. ---- pops: el complemento solo se carga en los juegos de PSX. ---- vsh: el complemento solo se carga en el XMB. ---- ID de juego: si especificas una ID de juego (es decir, SLUS000000), el complemento solo se cargará en ese juego. Personalización configurando ARK
      Puede crear un archivo SETTINGS.TXT usando el mismo formato que PLUGINS.TXT para habilitar / deshabilitar algunas funciones de CFW en diferentes partes del sistema. Por ejemplo, puede hacer overclock a la velocidad de CPU más alta de esta manera: siempre, overclock, encendido Otro ejemplo, overclockear solo en juegos, usar el ahorro de energía en VSH: juego, overclock, en vsh, powersave, en Puede usar los mismos niveles de ejecución que se usan en los complementos para decirle a ARK cuándo la configuración entra en vigencia (todo / siempre, umd, homebrew, juego, pops, vsh). Ajustes de configuración para ARK: overclock: use esto para un mejor rendimiento a expensas del tiempo de la batería. Establece la velocidad de la CPU / BUS en 333/166. powersave: utilícelo para mejorar la duración de la batería a expensas del rendimiento. Establece la velocidad de CPU / BUS en 133/66. usbcharge: habilita la carga USB donde quiera. lanzador: reemplaza el XMB con un lanzador de menú personalizado. disablepause: desactiva la función de pausa del juego en PSP Go. highmem: habilita memoria alta en modelos por encima de 1K. Solo debe usar esto en el nivel de ejecución de homebrew, ya que los juegos minoristas no estaban destinados a usar la memoria adicional, y esto puede causar problemas con los dispositivos de trampa u otros complementos que esperan que los juegos tengan sus datos en direcciones de memoria específicas. Utilizando Launchers personalizados
      También puede personalizar ARK utilizando la configuración de "lanzador", que reemplaza el XMB con cualquier lanzador personalizado que haya instalado. ARK incluye un lanzador personalizado, pero ha habido muchos otros creados por miembros de la escena, algunos más atractivos, algunos con más funciones, algunos más simples, pero todos con personalidad, dedicación y amor por parte de la comunidad.
      Creado por qwikrazor87.
    • Por Dekuwa
      Flycast es un emulador multiplataforma de Sega Dreamcast, Naomi y Atomiswave para Windows, macOS, Android, iOS y Nintendo Switch.
      ¿Qué es lo que puedes hacer con Flycast?
      Flycast, de momento, tiene soporte para lo siguiente:
      Juegos de SEGA Dreamcast  (en formatos CHD, CDI, GDI y CUE), incluídos los juegos basados en Windows CE Juegos de Sega Naomi (en format o.zip, .7z y .dat/.lst) Juegos de SEGA NAOMI GD-ROM (en formato .zip, .7z, .dat/.lst y .chd) Juegos de Sammy Atomiswave (en format o.zip y .7z) Aplicación creada por flyinghead.
    • Por Dekuwa
      BGFTP es una aplicación que hace de servidor FTP en segundo plano para PS Vita.
      Funciona simultáneamente con cualquier juego, incluidos los juegos en modo de memoria ampliada, y en modo de suspensión. Se ejecuta en el núcleo reservado del sistema, por lo que el rendimiento de los juegos no se ve afectado. BGFTP puede enviar diversa información al usuario mediante notificaciones.
      Puede ser algo lento cuando se ejecuta un proceso de juego que consume mucha CPU debido a que el proceso BGFTP tiene baja prioridad.

      Como usar BGFTP
      Instala LowMemMode plugin para mejerar las funciones de multitarea. No es un requisito, pero es altamente recomendable. Instala el .vpk, inicia la aplicación BGFTP. Para desactivar las notificaciones, ve a Configuración -> Notificaciones -> BGFTP. No olvide cerrar BGFTP cuando termine de usarlo, de lo contrario el sistema no pasará al modo de reposo.
      La aplicación en segundo plano BGFTP puede finalizar en las siguientes condiciones:
      Se despega el LiveArea de la aplicación principal. Se inicia el juego en modo de memoria ampliada. BGFTP puede ser relanzado después si tienes instalado el plugin LowMemMode. BGFTP es una aplicación creada por GrapheneCt.
×
×
  • Crear nuevo...