Jump to content


Enso EX 5.0

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Enso EX es un jailbreak untethered y cargador de CFW para unidades de PlayStation Vita/TV en el firmware 3.65.

Es un mod de Enso, todo el crédito para el Team Molecule por esta increible herramienta.

Características

Cargador de kernel personalizado

Se proporciona un cargador de kernel que replica la funcionalidad de vainilla con soporte adicional para una lista de módulos personalizada que se lee desde un archivo de texto.
Los módulos personalizados se cargan después del kernel base, pero se inician antes que el kernel base; esto permite que los módulos funcionen como 'complementos' y parcheen el kernel base en un estado impecable.

El cargador provisto también pasa una 'API' de enlace/parche de enso_ex a los módulos personalizados del usuario, detallados en el archivo Léame del desarrollador.

Compatibilidad con módulos de kernel base sin firmar

Junto con el cargador de kernel personalizado de enso_ex, esto permite al usuario agregar sus propios complementos *.skprx al kernel base.
También es posible reemplazar directamente los módulos básicos del kernel con alternativas descifradas/sin firmar.

De forma predeterminada, se proporcionan dos complementos: un habilitador casero y un sustituto de bootlogo, su funcionalidad se detalla más adelante en este archivo Léame.

Ejecución de código en el nivel del gestor de arranque

Antes del cargador del kernel, enso_ex intenta cargar y ejecutar un blob de código sin formato desde la partición os0.
Esto está diseñado para usarse como una extensión enso_ex que altera la información o la funcionalidad principal, como la versión de firmware, ConsoleID, indicadores de control de calidad, comportamiento del coprocesador de seguridad, etc.

Recuperació n basada en SD2VITA

Se incluye un mecanismo de recuperación a nivel de cargador de arranque. Cuando se activa, enso_ex se inicializará y usará sd2vita como un reemplazo de emmc, reemplazo de os0 o fuente de un blob de código de recuperación.

Esta función proporciona una protección contra cualquier tipo de corrupción del sistema de archivos, limpieza de particiones, fallas de actualización, errores enso_ex y mucho más.
También abre las puertas a modificaciones y retoques más avanzados, como el firmware híbrido o 'dual nand'.

Se ignoran los errores de carga/inicio del módulo kernel

enso_ex "fuerza" el arranque del kernel base, incluso si algunos módulos fallan al cargar o iniciar.
Esta función proporciona una capa de recuperación adicional y desbloquea la capacidad de iniciar firmwares estándar de diferentes tipos, como el firmware del kit de prueba en una unidad minorista.

Palancas de arranque misceláneas

En el archivo Léame de recuperación se detallan algunos conmutadores útiles, activados al mantener ciertas combinaciones de teclas.

  • emuMBR: use un bloque diferente como MBR
  • bloqueo de escritura del área de arranque: bloquee las escrituras en el MBR, los cargadores de arranque y enso_ex
  • Recuperación de EMMC: cargue y ejecute un blob de código de EMMC
  • Adi-os0: deshabilita os0 init, útil en caso de un percance grave.

Instalacion y configuracion

Se proporciona un archivo VPK que contiene el instalador enso_ex, que tiene las siguientes opciones:

Instalar/reinstalar el hack

Esta opción:

  • cree un archivo boot_config.txt específico del tipo en ur0:tai/
  • preparar la instalación de enso_ex en ux0:eex/
  • sincronizar complementos enso_ex
  • instalar núcleo enso_ex
  • actualizar la recuperación de enso_ex

Desinstalar el hack

Esta opción desinstalará enso_ex core y eliminará ur0:tai/boot_config.txt

Arreglar la configuración de arranque

Esta opción creará un boot_config.txt de tipo específico en ur0:tai/

Sincronizar complementos enso_ex

Esta opción:

  • eliminar extensiones obsoletas
  • eliminar os0:ex/
  • copiar ux0:eex/boot/* a os0:
    • si e2x_ckldr.skprx o bootmgr.e2xp no están presentes en ux0:eex/boot/, se eliminarán de os0:
  • copie ux0:eex/custom/* a os0:ex/

Actualizar la recuperación de enso_ex

Esta opción:

  • si existe, escriba ux0:eex/recovery/rconfig.e2xp en el bloque 4 de EMMC
  • si existe, escriba ux0:eex/recovery/rblob.e2xp en el bloque EMMC 0x30+
  • si existe, escriba ux0:eex/recovery/rmbr.bin en el bloque 3 de EMMC

Complementos básicos del kernel

Para agregar un complemento de kernel base personalizado, colóquelo en ux0:eex/custom/, agréguelo a ux0:eex/custom/boot_list.txt y "Sincronice" a través del instalador enso_ex.
De forma predeterminada, el instalador enso_ex instala los siguientes complementos:

e2xhencfg.skprx

  • Agrega soporte para módulos de kernel sin firmar
  • Redirige os0:psp2config_%model%.skprx a ur0:tai/boot_config.txt
    • si está en modo seguro, se omite la redirección predeterminada
    • si se mantiene SQUARE, se usa ux0:eex/boot_config.txt (también funciona en modo seguro)
    • en devkits en modo PSTV, se usa ur0:tai/boot_config_kitv.txt o ux0:eex/boot_config_kitv.txt

e2xculogo.skprx

  • reemplaza el logotipo de arranque predeterminado de PlayStation con os0:ex/bootlogo.raw
    • el formato es RGBA32 960x544
    • si no se encuentra ningún logotipo, no se mostrará ningún logotipo
    • deshabilitado en modo seguro

Que novedades incluye la versión 5.0

Released

  • registro de depuración añadido
  • Se agregó soporte adecuado para el modo de emulación de Playstation TV en DevKits.
  • Se agregó la recuperación de EMMC y los conmutadores de arranque.
  • Se agregó soporte básico de recuperación de SD para Playstation TV.
  • reescritura importante de la mayoría de los componentes críticos
  • Hizo que el instalador fuera más seguro y rápido.
  • varios ajustes y correcciones de errores

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Apollo CLI Tools es una bibliotecha y serie de herramientas de línea de comandos que implementan un motor de parches de datos guardados que admite códigos Save Wizzard/Game Genie y scripts de datos guardados de Bruteforce.
      La biblioteca es multiplataforma y es necesaria para crear:
      Apollo Save Tool (PS4) Apollo Save Tool (PS3) Apollo Save Tool (PS2) Apollo Save Tool (PS Vita) Apollo Save Tool (PSP) Formatos de código admitidos
      Save Wizard / Game Genie Scripts de datos guardados Bruteforce Save Wizard / Game Genie
      Tipo de código 0: Escritura estándar de 1 byte Tipo de código 1: Escritura estándar de 2 bytes Tipo de código 2: Escritura estándar de 4 bytes Tipo de código 3: Aumentar/Disminuir escritura Tipo de código 4: escritura múltiple (repetidor) Código tipo 5: Copiar y pegar Código tipo 6: Megacódigo especial Código tipo 7: No más / No menos que escribir Tipo de código 8: Búsqueda de bytes hacia adelante (establecer puntero) Tipo de código 9: Manipulador de puntero: (Establecer/Mover puntero) Código tipo A: escritura masiva Tipo de código B: Búsqueda de bytes hacia atrás (establecer puntero) Tipo de código D : Búsqueda de bytes de dirección (establecer puntero) Tipo de código E : Comandos de prueba de 2 bytes (omisor de código) Bruteforce Save Data (BSD)
      Comandos: set, write, search, insert, delete, copy, decrypt, encrypt, endian_swap, compress, decompress Hashes: crc16, crc32, crc32big, crc64_iso, crc64_ecma, md2, md4, md5, md5_xor, sha1, sha256, sha384, sha512, hmac_sha1, sha1_xor64, adler16, adler32, checksum32, sdbm, fnv1, add, wadd, dwadd, qwadd, wadd_le, dwadd_le, wsub, force_crc32, murmur3_32, jhash, jenkins_oaat, lookup3_little2 Hashes personalizados: eachecksum, ffx_checksum, ff13_checksum, deadrising_checksum, kh25_checksum, khcom_checksum, mgs2_checksum, sw4_checksum, toz_checksum, tiara2_checksum, castlevania_checksum, rockstar_checksum Encriptación: aes_ecb, aes_cbc, des_ecb, des3_cbc, blowfish_ecb, camellia_ecb Encriptación personalizada: diablo3, dw8xl, silent_hill3, nfs_undercover, ffxiii, borderlands3, mgs_pw, mgs_base64, mgs, mgs5_tpp, monster_hunter, rgg_studio Apollo CLI Tools ha sido creado por bucanero.
    • Por Dekuwa
      Autoplugin 2 para PS Vita Esta herramienta permite instalar/desinstalar los siguientes plugins con un solo clic en ux0 o ur0 (ur0 para SD2VITA):
      RemasteredControls (Adrenaline)    TheFlow DownloadEnabler    TheFlow NoNpDrm    TheFlow MiniVitaTV    TheFlow NoPsmDrm    frangarcj PSVita-StorageMgr    CelesteBlue Shellbat    nowrep Shellsecbat    OperationNT414C Oclockvita    frangarcj NoTrophyMsg    TheFlow NoLockScreen    TheFlow Vitabright (only 3.60 and PSVITA)    devnoname120 pngshot    xyz PSV-VSH MENU    joel16 Vflux    Applelo Repatch    dots-tb LOLIcon    dots-tb NoAVLS    SilicaAndPina ds3vita    xerpi ds4vita    xerpi PSVita USB streaming! (UVC USB Video Class)    xerpi DSmotion    OperationNT414C VitaGrafix    Electry usbmc    Yifan Lu Custom Splash Boot    Princess of Sleeping FuckPSSE    SilicaAndPina PSMPatch    SilicaAndPina ITLS-Enso    SKGleba TropHAX    SilicaAndPina noPsmWhitelist    SilicaAndPina AnalogStickDisable    Hack-Usagi reF00D    FAPS Team FreePSM    SilicaAndPina LOLITA 500/444    teakhanirons NoPowerLimitsVita    Electry VGi Electry
      Ajustes opcionales
      Actualizar plugins en línea Actualizar idiomas en línea Ahora puedes consultar el archivo readme en línea para la mayoría de los plugins incluidos Descargar/Instalar ITLS-Enso y Battery fixer (vpk) Establecer una imagen personalizada (se requiere un Boot Splash personalizado) Establecer un mensaje de advertencia personalizado (se requiere una advertencia personalizada) Establecer un nivel transparente (se requiere una imposición transparente) Pequeña nota para la imagen Splash
      Para cargar una imagen personalizada en el arranque, la imagen debe estar en formato png con un tamaño de 960X544 llamada splash.png y debe colocarse en la ruta ux0:CustomBootsplash/splash.png Ya no es necesario añadir la línea: "- load ur0: tai / custom_boot_splash.skprx"
      Autoplugin 2 es una aplicación creada por ONElua.
    • Por Dekuwa
      RetroFlow Launcher es una versión modificada de HexFlow Launcher; un lanzador 3d similar a Coverflow para PS Vita.
      Con RetroFlow también puedes integrar juegos retro sin necesidad de crear burbujas para Adrenaline, RetroArch, DaedalusX64 y Flycast.

      Principales características añadidas desde la bifurcación de HexFlow:
      No es necesario crear burbujas para los juegos Categorías de juegos retro añadidas Crea tus propias categorías (Colecciones) Categoría de juegos favoritos Categoría de juegos recientes Posibilidad de buscar juegos Posibilidad de renombrar juegos Soporte para imágenes de fondo de juegos Soporte para múltiples pistas de música Soporte para múltiples fondos de pantalla Carga desde la caché para un inicio más rápido Se ha añadido un explorador de archivos para configurar los directorios de los juegos Desplazamiento suave de las carátulas de los juegos Traducción completa Dos vistas más añadidas, una vista de lista 2D y también una vista de desplazamiento lateral 2D Sistemas compatibles: PS Vita, PSP, Playstation, Playstation Mobile, Nintendo 64, Super Nintendo, Nintendo Entertainment System, Game Boy Advance, Game Boy Color, Game Boy, Sega Dreamcast, Sega CD, Sega 32X, Sega Mega Drive / Genesis, Sega Master System, Sega Game Gear, PC Engine, PC Engine CD, TurboGrafx-16, TurboGrafx-CD, Commodore Amiga, Commodore 64, WonderSwan, WonderSwan Color, MSX, MSX2, ZX Spectrum, Atari Lynx, Atari 600, Atari 5200, Atari 7800, ColecoVision, Vectrex, FBA 2012, MAME 2003 Plus, MAME 2000, Neo Geo (FBA 2012), Neo Geo Pocket Color, ScummVM y PICO-8.
      Instalación y configuración
      Nota: Adrenaline v7 es necesario si desea utilizar RetroFlow para PSP y PS1 juegos. Si usted está en una versión inferior / superior de Adrenaline por favor instale v7.
      1. Instale el RetroFlow VPK.
      Instale la última versión de RetroFlow En la primera ejecución se instalarán algunos archivos necesarios para Adrenaline si es necesario. Adrenaline Bubble Booter se instalará automáticamente si no lo tienes ya, se te pedirá que reinicies la vita si está instalado. RetroFlow Adrenaline Launcher vpk también se instalará que se utiliza para el lanzamiento de juegos con Adrenaline. No necesitas abrir esta burbuja, pero guárdala ya que RetroFlow la utiliza al lanzar juegos con Adrenaline. 2. Instale cualquier otra aplicación necesaria
      DaedalusX64 es necesaria para los juegos de N64. RetroArch es necesaria para otros sistemas retro. Flycast es necesaria para jugar a juegos de Dreamcast. Consulta también la lista de compatibilidad, ya que aún no se puede jugar a todos los juegos. FAKE-08 es necesario para los juegos de PICO-8. ScummVM es necesario para los juegos de ScummVM. Importante: Si los juegos de Adrenaline no se inician después de terminar la instalación, por favor, instala Adrenaline Bubble Manager. O prueba a instalar AdrBubbleBooterInstaller.
      3. Comprueba que tu PS1 y PSP están en las carpetas correctas de Adrenaline.
      Los juegos de PS1 y PSP con archivos eboot deberían estar guardados aquí: ux0:pspemu/PSP/GAME/ Los juegos de PSP ISO y CSO deben guardarse aquí: ux0:pspemu/ISO/ Las particiones uma0, ur0, imc0 y xmc0 también son compatibles. La partición que utilices para Adrenaline también deberá seleccionarse en la "Configuración de exploración" de RetroFlow. Consejo: Los juegos de PS1 también se pueden lanzar usando RetroArch, útil para los juegos que no se ejecutan bien en Adrenaline.
      4. Añade tus juegos retro a RetroFlow
      Para obtener los mejores resultados, se recomienda que tus juegos se nombren utilizando la convención de nomenclatura de archivos sin introducción, por ejemplo, "Nombre del juego (EE.UU.)", estos nombres se utilizan para descargar las imágenes de portada correspondientes.
      Opción 1 - Utiliza las carpetas predeterminadas
      Inicia RetroFlow por primera vez, RetroFlow creará las carpetas donde guardar tus juegos. Una vez que haya terminado de cargar; cierra RetroFlow y copia o mueve tus juegos retro favoritos a las subcarpetas de juegos correspondientes aquí: ux0:/data/RetroFlow/ROMS/ Opción 2 - Utiliza tus propias carpetas de juegos
      Si no quieres guardar tus juegos en la carpeta de datos de RetroFlow, puedes utilizar tus propios directorios. Ve a 'Scan settings' y luego a 'Edit game directories' para cambiar la ruta de las carpetas de juegos. Cuando hayas terminado, selecciona "Volver a escanear" para encontrar los juegos. Juegos en disco
      PC Engine CD y TurboGrafx-CD: RetroFlow buscará archivos '.cue' para estos sistemas de CD. Asegúrate de que todos los juegos están sueltos con la carpeta rom del sistema con archivos .cue. Dreamcast: Los juegos '.gdi' y '.cdi' son compatibles. PS1 usando RetroArch - Usarán el núcleo 'PCSX ReARMed' 5. Vuelve a escanear para encontrar tus juegos
      Pulsa 'Start' y ve a 'Scan Settings', selecciona tu localización Adrenaline, y si estás usando carpetas de juegos personalizadas, selecciónalas también, luego selecciona 'Rescan'. Tus juegos retro deberían aparecer cuando reinicies la aplicación. 'Escaneo de inicio' se puede desactivar una vez que haya terminado de añadir sus juegos, la aplicación se iniciará más rápido cuando está desactivado. 6. Descargar carátulas y fondos
      Para descargar imágenes de carátulas, pulsa Inicio, ve a "Material gráfico" y elige qué carátulas o fondos quieres descargar. A partir de la versión 5 también puedes extraer imágenes de fondo para juegos de PSP desde archivos iso de PSP. Si añades tus propias carátulas, vuelve a buscarlas para que se actualicen. RetroFlow Launcher ha sido creado por jimbob4000.
    • Por Dekuwa
      ARK-4 es un Custom Firmware para PSP y PS Vita.
      Características:
      Sistema central para la ejecución de código sin firmar en cada dispositivo PSP basado en el kernel 6.60. Controlador Inferno para juegos ISO, CSO y ZSO. Controlador de palomitas de maíz para juegos de PSX. Motor Stargate No-DRM. Compatibilidad con complementos para juegos de PSP, juegos de PSX y VSH (XMB), incluidos complementos por juego. Compatible con todos los modelos de PSP en firmwares 6.60 y 6.61. Compatible con todos los modelos de PS Vita con firmware 2.10 y posteriores. Minimalista: solo 5 archivos instalados en PSP flash, las extensiones CFW están instaladas en la tarjeta de memoria.
      Instalación en PSP
      Instale la carpeta ARK_01234 en la carpeta / PSP / SAVEDATA /. Instale la carpeta ARK Live en la carpeta / PSP / GAME /. Inicie ARK Live Loader. Instalará módulos ARK en PSP Flash y arrancará el CFW. Instale la actualización Infinity que se encuentra en la descarga de ARK (es posible que deba ejecutarla con OFW). Esto le permitirá usar ARK de forma permanente y triple arranque con PRO y ME. Instalación en PS Vita
      Para los usuarios de 3.60 Henkaku: Instale una burbuja ARK-4 para 3.60 usando FastARK Reemplace ARK savedata con la última versión. Para exploits de juegos tanto en PSP como en PS Vita: Teniendo en cuenta que el exploit savedata carga H.BIN desde la ruta de savedata. Copie todos los archivos de ARK_01234 en la carpeta de datos guardados explotada ... ---- excepto los archivos de datos guardados reales: ICON0.PNG, PARAM.SFO, SECURE.BIN, SAVEAUTO.BIN, SAVEUTIL.BIN Personalización instalando plugins
      Puede instalar complementos creando un archivo llamado PLUGINS.TXT en la carpeta / SEPLUGINS / y / o la carpeta de datos guardados de ARK.
      Agregue una línea de texto para cada complemento usando el siguiente formato: juego, ms0: /ruta_a_mi_juego_plugin.prx, pops habilitados, ms0: /ruta_a_mi_psx_plugin.prx, 1 vsh, ms0: /ruta_a_mi_vsh_plugin.prx, verdadero También puede habilitar complementos por juego. Por ejemplo, habilite lcscheatdevice en GTA Liberty City Stories Versión de EE. UU.: ULUS10041, ms0: /seplugins/lcscheatdevice.prx, en
      Puede utilizar las palabras clave "habilitado", "activado", "1" o "verdadero" para indicar que el complemento está habilitado, cualquier otra cosa lo deshabilita. Puede usar palabras clave game, pops o vsh para ejecutar el complemento en el nivel de ejecución correspondiente, o la ID del juego para complementos específicos del juego. Puede usar las siguientes palabras clave para decirle a ARK cuándo se carga el complemento: ---- todo / siempre: si se usa alguna de estas palabras clave, el complemento siempre se cargará. ---- umd: el complemento solo debe cargarse en juegos minoristas (UMD / ISO / PSN). ---- homebrew: el complemento solo debería cargarse en homebrews. ---- juego: el complemento se puede cargar tanto en juegos minoristas como en homebrews. ---- pops: el complemento solo se carga en los juegos de PSX. ---- vsh: el complemento solo se carga en el XMB. ---- ID de juego: si especificas una ID de juego (es decir, SLUS000000), el complemento solo se cargará en ese juego. Personalización configurando ARK
      Puede crear un archivo SETTINGS.TXT usando el mismo formato que PLUGINS.TXT para habilitar / deshabilitar algunas funciones de CFW en diferentes partes del sistema. Por ejemplo, puede hacer overclock a la velocidad de CPU más alta de esta manera: siempre, overclock, encendido Otro ejemplo, overclockear solo en juegos, usar el ahorro de energía en VSH: juego, overclock, en vsh, powersave, en Puede usar los mismos niveles de ejecución que se usan en los complementos para decirle a ARK cuándo la configuración entra en vigencia (todo / siempre, umd, homebrew, juego, pops, vsh). Ajustes de configuración para ARK: overclock: use esto para un mejor rendimiento a expensas del tiempo de la batería. Establece la velocidad de la CPU / BUS en 333/166. powersave: utilícelo para mejorar la duración de la batería a expensas del rendimiento. Establece la velocidad de CPU / BUS en 133/66. usbcharge: habilita la carga USB donde quiera. lanzador: reemplaza el XMB con un lanzador de menú personalizado. disablepause: desactiva la función de pausa del juego en PSP Go. highmem: habilita memoria alta en modelos por encima de 1K. Solo debe usar esto en el nivel de ejecución de homebrew, ya que los juegos minoristas no estaban destinados a usar la memoria adicional, y esto puede causar problemas con los dispositivos de trampa u otros complementos que esperan que los juegos tengan sus datos en direcciones de memoria específicas. Utilizando Launchers personalizados
      También puede personalizar ARK utilizando la configuración de "lanzador", que reemplaza el XMB con cualquier lanzador personalizado que haya instalado. ARK incluye un lanzador personalizado, pero ha habido muchos otros creados por miembros de la escena, algunos más atractivos, algunos con más funciones, algunos más simples, pero todos con personalidad, dedicación y amor por parte de la comunidad.
      Creado por qwikrazor87.
    • Por Dekuwa
      Este Exploit Host es una manera fácil para que cualquiera pueda alojar su propio exploit para PS4/PS5/Vita/Wii/Switch/etc en su LAN.
      Principales características:
      Aloja tu elección de exploit Permite el almacenamiento en caché de exploits para uso sin conexión (depende del dispositivo) Envía la carga útil que elijas después de un exploit exitoso Bloquea la resolución de dominios de actualización/telemetría Sirve una actualización de firmware específica para su dispositivo (Depende del dispositivo) La aplicación del lado del servidor funciona en casi todas las plataformas. Creador de sitios web estáticos. Compila el host en un sitio web estático para ejecutarlo en el servidor HTTP de su elección (pierde algunas funciones con este método, DNS, actualizador, etc.) Usar DNS remoto (no ejecutar nada localmente)
      Asegúrate de estar en un dispositivo/firmware explotable (es decir, PS4: <=9.00, PS5: <=4.51, etc.) En la PS4/PS5, esto se puede encontrar en Configuración > Sistema > Información del sistema Si su firmware es demasiado alto, no tendrá suerte, no habrá ningún exploit público disponible y no podrá degradarlo. En su dispositivo, vaya a configurar su red como desee, pero asegúrese de configurar los servidores DNS en 165.227.83.145 y 192.241.221.79. Esto suele ocurrir al configurar una red "personalizada" en el dispositivo. Cualquiera de las IP se puede utilizar como DNS primario o secundario. Lanza una moneda para decidir. Seleccionar aleatoriamente con ayuda del equilibrio de carga. En el dispositivo visite Internet. Si los dispositivos son compatibles explícitamente, el manual de uso en línea, la prueba de conexión a Internet y/o la página de inicio predeterminada del navegador deben ser la página de explotación. Ejemplos: En la PS4/PS5, vaya a Configuración > Guía del usuario y selecciónelo; debería aparecer la selección de exploit. En la PS4 también puedes abrir el navegador y la página de inicio predeterminada será la selección de exploits. En Nintendo Switch, la prueba de conexión a Internet será la selección del exploit. Si utiliza algo como Bin Loader, necesitará utilizar otro programa para enviar la carga útil deseada. Cómo ejecutar (Ejecutar localmente)
      Descargue los archivos (como se muestra en la sección "Cómo descargar" anterior) Haga doble clic en el ejecutable (exploit-host.exe, exploit-host.py, etc.). Si comienza sin errores, anote la IP proporcionada. Alternativamente, ejecútelo desde la línea de comando (exploit-host.exe, ./exploit-host, python exploit-host.py, etc.) Si no es root cuando ejecuta en una máquina que no es Windows, necesita usar sudo Siga la sección Uso de DNS remoto sustituyendo la IP de DNS indicada en el paso anterior para las direcciones IP de DNS primarias y secundarias. Cuando termine, use Ctrl+C para cerrar limpiamente la aplicación. Nota: Puede editar settings.json para modificar el comportamiento de los hosts. Hay una sección a continuación con más información.
      Este Exploit Host ha sido creado por Al-Azif.
×
×
  • Crear nuevo...