Papanatax Publicado 5 Marzo Share Publicado 5 Marzo Buenos días, En el último podcast de DEKA, Marquino comentó que juega en la TV desde un PC usando el programa MoonLight. Mi duda es como sincronizar el mando. Yo tengo el PC en otra habitación y me gustaría poder jugarlo en la TV del salón pero el mando (uso el de Xbox Oficial) se desincroniza cuando me encuentro lejos del PC. ¿Hay alguna forma de subsanar ese problema? Muchas gracias, Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 5 Marzo Share Publicado 5 Marzo Yo no lo he usado, pero entiendo que lo suyo es que el mando lo conectes vía bluetooth al dispositivo donde usas Moonlight con la TV, sea un Apple TV o cualquier otra cosa, que no se como lo usas exactamente. Citar Enlace al comentario
Papanatax Publicado 5 Marzo Autor Share Publicado 5 Marzo Realmente aún no he usado lo del remoto de ninguna forma. No sabía ni que se podía 🤦♂️ Fue a raíz de escucharlo en el podcast cuando he visto la posibilidad y me gustaría probarlo pero no sé si será posible... Edito: Me acabo de dar cuenta que he abierto el hilo en el subforo que no corresponde. Disculpas. Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.