Jump to content


eFootball FPS Limit and VSync Patcher 2.01


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

eFootball FPS Limit Patcher es una aplicación para Windows que nos permite cambiar el límite de frames por segundo de eFootball a la cifra que queramos.

captura.webp

 

Instalación

  • Descargamos la aplicación, la descomprimimos y copiamos el archivo "eFootball-FPS-Limit-Patcher.exe" donde tenemos el ejecutable del juego, que normalmente está en la ruta:
    • X:\Steam Games\steamapps\common\eFootball\eFootball\Binaries\Win64
  • Ejecutamos la aplicación como administrador
  • Elegimos los nuevos FPS que queremos fijar como límite
  • Hacemos click en "Patch" y cerramos.
  • Ejecutamos el juego.

Notas

  • Funciona con todas las versiones de eFootball, desde la 1.0.0 hasta la 2.5.1
  • Requiere Windows 10 o superior

eFootball FPS Limit Patcher ha sido creada por Cadi Lillian.


Que novedades incluye la versión 2.01

Released

  • Soporte para todas las versiones de eFootball 1.0.0 hasta la versión actual v3.1 para Steam y MS Store
  • Incluye la opción para activar/desactivar el VSync (Nuevo).
  • Compatible con ePatch y EvoMod Patch.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Parche con los comentarios del mítico Jon Kabira de los Winning Eleven de PSX y PS2, adaptados para el eFootball de PC.
      Los comentarios funcionan en cualquier modo de juego, incluído el modo online. Además, es compatible con otros mods (siempre y cuando no toquen a los comentaristas, claro).

      ¿Cómo instalar el parche?
      Descargamos los tres archivos y los descomprimimos. Copiamos los archivos dt510_jpn_console_all.cpk y dt530_jpn_console_all.cpk en la ruta C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\eFootball\cpk. Entramos al juego y nos vamos a las opciones de configuración, cambiando las voces de los comentaristas a los japoneses. Listo. El parche ha sido creado por raffaelleduc.
    • Por Dekuwa
      Tipografía oficial utilizada por Konami en su nuevo juego de fútbol, el eFootball.
      Previsualización de algunas de las variantes de la fuente:



      Nota: Las fuentes están en formato .eot, ttf y woff, por lo que se pueden utilizar en todos los sistemas operativos y en la inmensa mayoría de aplicaciones de terceros.
    • Por Dekuwa
      EvoMod Patch 2024 es un parche para la versión de PC de eFootball 2024.

      Estas son las mejoras que introduce la versión V3:
      MEJORAS DEL CÉSPED Se ha actualizado la cobertura de campos para todos los estadios. Nuevo mapa normal de césped especialmente creado. Se han actualizado las texturas altas del césped. Y también algunos otros cambios. NUEVO DEGRADADO DE COLOR E ILUMINACIÓN Se ha agregado un nuevo filtro cinematográfico. Se reimportan las texturas volumétricas de Lut. ACTUALIZACIÓN PARA KITS Nuevo logo del patrocinador de la camiseta de la Real Sociedad. Se han agregado fuentes y números de marcas auténticas para algunos equipos. Chelsea, Newcastle United, Tottenham Hotspurs, Atlético de Madrid, Aston Villa, Liverpool, Brighton & Hove Albion, Wolverhampton, West Ham, Fulham, Brentford y Selección de Ucrania. ACTUALIZACIÓN DE BALONES Dos balones de partido recoloreados con el nuevo mapa normal, más agresivo. Mejores golpes, contraste y realmente puedes ver mejor la bola girar. MEJORAS GRÁFICAS DEL JUEGO Se ha desactivado el muestreo ascendente temporal. Se eliminó el desenfoque excesivo. Sombras de blobs deshabilitadas para plataformas móviles. (ha sido habilitado por defecto) Resolución mejorada de sombras y sombras en cascada. Se redujo al mínimo la influencia del desenfoque DOF (solo se redujo, no se deshabilitó) Lods mejorados para anuncios, multitudes y bailes. Nitidez del juego mejorada. Se ha agregado un nuevo algoritmo de oclusión ambiental. GTAO, alternativa a SSAO. Se supone que es mucho más preciso que SSAO. Calidad de niebla mejorada. Escala de distancia máxima de dibujo de luces aumentada. Parche creado por Endo y Lennyhard.
    • Por Dekuwa
      ePatch es un parche para la versión de PC de eFootball, el nuevo juego de fútbol de Konami.

      Principales características del parche
      Solo compatible con la versión de Steam. Actualizados los escudos de todos los clubs con los reales a alta calidad. Actualizados los logos de todas las competiciones. El logo de las repeticiones ha sido sustituido por uno de la FIFA. Añadidas nuevas animaciones de los tablones de publicidad. Actualizados todos los mini-kits de los clubs y selecciones nacionales. Reemplazada la intro azul y amarilla por la de Messi de 2024. Reajustados los kits de todos los equipos. Compatible con los modos online y offline. Añadidos las equipaciones 23/24 para estos clubs de la Premier League: Manchester City Liverpool Chelsea Newcastle Tottenham West Ham Everton Aston Villa Fulham Wolverhampton Brighton Añadidas las equipaciones 23/24 para estos clubs de LaLiga: Sevilla Villareal Real Madrid Atletico Madrid Valencia Real Sociedad Athletic Bilbao Real Betis Celta Vigo Real Mallorca Osasuna Getafe Añadidas las equipaciones de la temporada 23/24 de estos clubs de la liga italiana:
      Juventus
      Udinese
      Fiorentina Bologna Empoli  Torino Añadidos las equipaciones 23/24 de los clubes brasiseños Palmeiras y Flamengo. Añadidas las equipaciones 23/24 del Inter Miami Añadidos las equipaciones 23/24 de las siguientes selecciones nacionales: Moroco Egypt Senegal Saudi Arabia Mexico Tunisia Algeria Uruguay Colombia Chile USA Nigeria

      Como instalar ePatch 2023
      Antes de empezar con el proceso de instalación es altamente recomendable hacer una copia de seguridad de estos archivos de nuestro juego:
      dt200_console_all.cpk pc3607_console_win.pak pc3607_console_win.ucas pc3607_console_win.utoc pc0101_console_win.pak pc0101_console_win.ucas pc0101_console_win.utoc pc7000_console_win.pak pc7000_console_win.ucas pc7000_console_win.utoc Posteriormente, pasamos instalar el parche:
      Descargamos el parche desde aquí mismo de forma completamente gratuita. Copiamos las carpetas cpk yu pak al directorio de instalación de nuestro juego, que por defecto es C:/Steam Games/steamapps/common/eFootball. Reemplazamos los archivos cuando nos pregunte el sistema. Listo, ya podemos jugar con el parche aplicado. El parche ha sido creado por Mody_99, Endo y Cadi Lilian.
    • Por Dekuwa
      eFootball Team Unlocker es un mod para la versión PC de eFootball que nos permite jugar con todos los equipos desbloqueados en los modos offline.
      Puntos a tener en cuenta
      Hacer copia de seguridad de los archivos originales. Si quieres jugar online solo usa los archivos originales, no estos parcheados. El ejecutable incluye el desbloqueo de FPS y las opciones de red deshabilitadas para evitar ser baneado. El HUD no funciona y los cántigos están un poco bugueados. Instrucciones de uso
      Ve al modo entrenamiento, selecciona tus amigos y vuelve al cambo, viendo como se han cargado los equipos seleccionados. Sal drel entrenamiento, los equipos se han guardado en la memoria del juego. Comienza un partido y verás como es con los equipos seleccionados en el entrenamiento previo. El mod ha sido creado por Bogo36.
×
×
  • Crear nuevo...