Jump to content

Papanatax

Miembros
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

  1. Soy un rarito para las series así que es posible que no guste aunque creo que ha tenido buena crítica. Es una serie producida en Cataluña y trata sobre poder volver a retomar tu vida en un momento concreto. Una especie de Efecto Mariposa. Me puse a verla sin ningún tipo de expectativa y eso también ayuda... Hablo de esa por hablar de una que seguramente casi nadie ha visto. Entiendo que otras que me han gustado bastante como por ejemplo Casa de Papel, Homeland, Black Mirror están más que vistas... Yo creo que con un par de capítulos ya sabrás si puede gustarte o incluso con el primero
  2. Con la moda de Netflix, Amazon, HBO estaría guay que recomendásemos series ya que hay grandes desconocidas que a mí por lo menos me han gustado. Ejemplo: Si no te hubiese conocido.
  3. ¿Se anima alguien a un torneo en PES o algún juego? Estaría chulo juntarnos unos pocos y jugar en grupo a juegos tipo Modern Warfare, Gears, PES...
  4. Tal como están de moda los AirPod y similar, me resulta curioso que no exista algo así para consola. Quizás menos cómodo pero también menos aparatoso. Yo por ejemplo que me encuentro en proceso de transición y no quiero gastar nada para esta generación esperando a la que viene, me parecería una alternativa interesante... Respecto a los que pones (tomo nota de todos) son una pasada los Astro A50 pero es que cuestan la mitad que una consola y digamos que son solo unos cascos. Eso sí.. ¡menudos cascos!
  5. En mi caso, es todo mucho más concreto. Al tratarse de un sitio sin antena ni señal de TV, buscaba app que pueda ver canales como Movistar a la cual tengo acceso. El problema de esta app es su compatibilidad con iOs y a su vez con los dispositivos que te comentaba. Vamos, que es un jaleo y tengo que aclararme jajaja A la hora de jugar, ¿hay diferencia sustancial en la calidad de imagen o de alguna forma entre un monitor y una tv? Quizás ya son demasiadas preguntas jajaja Muchas gracias ?
  6. He hablado de monitores y teles sin darme cuenta de algo importante. El uso de Apps que te puede aportar una Smart TV. Al final, las apps que aporta Xbox no son las mismas que podría aportar una Smart TV. Me queda la duda si una smart tv también puede funcionar por wifi ya que yo todas las que he tenido he usado el cable de red. Entiendo que sí y creo que puede ser algo determinante para que me pueda decantar por una o por otra opción. Otra opción interesante, unir Monitor con Apple TV o Chromecast o similar.
  7. Muchas gracias por resolver tanto. Es de gran ayuda.
  8. Están de puta madre ¿Hay vídeos sobre jugadores actuales que vengan sin cara?
  9. ¿Que diferencia hay entre VA e IPS?
  10. Ante tal variedad de cascos que hay en el mercado. ¿Qué cascos recomendáis? Yo he tenido unos TurtleBeach x41 con DS 7.1 y me resultaron espectaculares aunque si tengo que ponerle una pega son las interferencias, quizás influidas por los años que tienen (más de 10) o que se use con pilas o el simple hecho de ser inalámbricos. Desconozco si es algo común en los inalámbricos.
  11. ¿Ves bien esos monitores que dices para la próxima generación? Yo el miedo que tengo es quedarme corto. Entiendo que aún no se sabe nada de la siguiente generación como para responder la pregunta.
  12. ¿Sabéis explicarme diferencia de estas cositas? Estoy muy perdido...
  13. La idea es un monitor por la situación en la que estaría situado ya que estaría encima de una mesa de escritorio (colgado en pared) pero en caso de que sea mejor una tv para una consola que es su función fundamental, elegiría tv. En definitiva, elegiría lo que fuese mejor. El presupuesto sería algo que no pase de los 500 euros y de tamaño buscaría algo parecido a lo que has dicho. De 27” a 32”.
×
×
  • Crear nuevo...