Jump to content

NS-USBLoader 6.1


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

NS-USBloader es el lado PC de Tinfoil (USB y red) y el instalador de NSP GoldLeaf (USB). Reemplazo para usb_install_pc.py, remote_install_pc.py (nunca uses esto) y GoldTree.

Con interfaz de usuario y cookies. Funciona en Windows, macOS y Linux.

Requisitos del sistema

JRE 8u60 o superior.

Uso

Como ejecutarlo...

Linux:

  • Instalar JRE/JDK 8u60 o superior (openJDK es bueno. El de Oracle también está bien). JavaFX no es necesario (está embebido).
root # java -jar /path/to/NS-USBloader.jar

macOS

  • Haz doble click en el archivo .jar descargado. Sigue las instrucciones o mira la sección Linux.
  • Echa un vistazo a la configuración de "Seguridad y privacidad" si es necesario.

Windows:

  • Descarga Zadig
  • Abre TinFoil. Ve a 'Title Management' -> 'Usb install NSP'
  • Conecta NS to PC
  • Abre Zadig
  • Haz click en 'Options' y selecciona 'List All Devices'
  • Selecciona NS en la lista desplegable de opciones, marca 'libusbK (v3.0.7.0)' (la versión puedad variar) y haz click en 'Install WCID Driver'
  • Comprueba que en la lista de dispositivos de tu sistema tienes la carpeta "libusbK USB Devices" y tu NS dentro de ella.
  • Descarga e instala Jav JRE (8+)
  • Descarga NS-USBLoader desde aquí mismo, descompríme el archivo descargado y haz doble click en el archivo .jar. Alternativamente puedes abrir "cmd", ir al lugar donde tienes el .jar y ejecutar vía java -jar nombredearchivo.jar.

68747470733a2f2f6c6976652e737461746963666c69636b722e636f6d2f36353533352f34393531333730313936315f326234313734376139665f6f2e706e67.png68747470733a2f2f6c6976652e737461746963666c69636b722e636f6d2f36353533352f34393531333730313834315f653039633836623934345f6f2e706e67.png68747470733a2f2f6c6976652e737461746963666c69636b722e636f6d2f36353533352f34393531333730313839365f633464306139303563305f6f2e706e67.png68747470733a2f2f6c6976652e737461746963666c69636b722e636f6d2f36353533352f34393531333138343133385f363838656535353166385f6f2e706e67.png68747470733a2f2f6c6976652e737461746963666c69636b722e636f6d2f36353533352f34393531333932343430375f323132393838653065395f6f2e706e67.png

¿Cómo usarlo?

Lo primero que debes hacer es instalar TinFoil (Adubbz) o GoldLeaf (XorTroll) en tu NS. Recomiendo usar TinFoil, pero depende de usted. Eche un vistazo a la aplicación, encuentre dónde está la opción de instalar desde USB y / o red. Quizás este artículo te sea de ayuda.

Aquí está la versión de papel de estaño 'no perfecto pero de todos modos' que uso. Ok, estoy casi seguro de que esta versión tiene errores. No recuerdo dónde lo descargué. Pero me funciona de alguna manera.

Reformulemos, si tiene una versión funcional de TinFoil NO use esta. Está bien. vamos a empezar.

Hay tres pestañas. La primera es la principal.

First tab.

At the top of you selecting from drop-down application and protocol that you're going to use. For GoldLeaf only USB is available. Lamp icon stands for switching themes (light or dark).

Then you may drag-n-drop folder with NSPs OR files to application or use 'Select NSP files' button. Multiple selection for files available. Click it again and select files from another folder it you want, it will be added into the table.

Table.

There you can select checkbox for files that will be send to application (TF/GL). Since GoldLeaf allow you only one file transmission per time, only one file is available for selection. Also you can use space to select/un-select files and 'delete' button for deleting. By right-mouse-click you can see context menu where you can delete one OR all items from the table.

Second tab.

Here you can configure settings for network file transmission. Usually you shouldn't change anything. But it you're cool hacker, go ahead! The most interesting option here is 'Don't serve requests'. Architecture of the TinFoil networking is working interesting way. When you select in TF network NSP transfer, application will wait at port 2000 for the information about where should it take files from. Like '192.168.1.5:6060/my_file.nsp'. Usually NS-USBloader serves requests by implementing simplified HTTP server and bringing it up and so on. But if this option selected, you can define path to remote location of the files. For example if you set in settings 'shared.lan:80/ROMS/NS/' and add in table file 'my file.nsp' then NS-USBloader will simply tell TinFoil "Hey, go take files from 'shared.lan:80/ROMS/NS/my+file.nsp' ". Of course you have to bring 'shared.lan' host up and make file accessible from such address. All this requires more investigation. BTW, the issue could be that NS-USBloader encodes 'space' char as '+' and some web-servers understand 'space' as '%20D'. It could be fixed in later versions of NS-USBloader if I go deeper in it or you leave me feedback with information/request. As I said, this feature is interesting, but I guess won't be popular.

Third tab.

That's where all logs dropped. Verbose information about transmissions comes here.

Why when 'Net' once started it never ends?

Because there is HTTP server inside of application. It can't determine the moment when all transmissions finished (unless they failed). So you have to look on your NS screen and 'Interrupt' is once done.

by Dmitry Isaeko.


Que novedades incluye la versión 6.1

Released

  • Traducción al sueco añadida por @yeager. Gracias.
  • Traducción al coreano actualizada por @DDinghoya. Gracias.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Base de datos de trucos para Nintendo Switch. Se actualiza constantemente.
      Puedes usar Switch Cheats Updater también.
      Creación de HamletDuFromage.
    • Por Dekuwa
      PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.
      Soporta los siguientes tipos de archivo:
      Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci) Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC. Archivos de juego de Pokémon (.pk*) Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk* Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.
      Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.
      Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.
      Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).
      No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.
      PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.
    • Por Dekuwa
      Con el fin de que todos nos tengamos localizados en las diferentes plataformas de juego online para poder jugar entre nosotros puntual o habitualmente a cualquier tipo de juego, aquí vamos a recoger nuestros gamertags y, opcionalmente, los géneros a los que solemos jugar más online, para que así nos sea más fácil encontrar compañeros de partida o simplemente compartir tablas de clasificación para picarnos y demás.

      Gamertags de la comunidad Dekazeta
      La estructura será "Nick en la web: gamertag en la plataforma de juego (géneros preferidos)".
      Podeis dejar vuestro mensaje en el foro y actualizaremos el post en cuanto podamos o bien hacerlo a través del grupo de Telegram mencionándome a mi (@dekuwa), indicando los mismos datos.

      Dekuwa: Dekuwa (shooters en primera y tercera persona) Wildtaker: marquino_ngp Patrickusaf: Patrickusaf Aton: Atonn07 FdPalazes: FdPalazes Frost_82: Frost_dkz (Call of Duty, FIFA y Gran Turismo) Wisa23: wisa23 (juegos deportivos, principalmente FIFA, y juegos de conducción, sobre todo Gran Turismo) llorx: llorx Juez Holden BMF: Juez_Holden_BMF (preferencia en shooters cooperativos) ikerib: ikerib palotinhos: FIFA, Fortnite, Call of Duty o lo que surja
      Dekuwa: Dekuwa (shooters en primera y tercera persona) Wildtaker: Marquino1345 Patrickusaf: Patrickusaf pgalera: Galera84 (conducción, acción y esperando al Diablo IV...) Aton: Atonsito FdPalazes: FedePalazes llorx: llorx Juez Holden BMF: Juez Holden BMF (preferencia en shooters cooperativos) ikerib: ikerib
      Dekuwa: Dekuwa llorx: llorx Patrickusaf: Patrickusaf ikerib: ikerib
      Patrickusaf Switch: SW-1343-7204-5726 Nintendo 3DS: 3DS-3368-8141-7866 pgalera Switch: SW-7037-2663-4806
    • Por Dekuwa
      DeepSea es un nuevo pack de Custom Firmwares todo en uno para Nintendo Switch.
      Principales características de DeepSea
      Servidor FTP de fondo para transferencia de archivos Instalación de archivos NSP, NSZ, XCI y XCZ desde disco duro, Google Drive, WLAN o cable vía PC, smartphone y demás. Over & Underclocking Actualización del firmware oficial o un custom firmware vía homebrew Encontrar nuevo homebrew en la App Store Gestión de partidas guardadas Trucos para juegos (por favor, no usar online) Emulación de Amiibos Uso de todo tipo de mandos de terceros Juego en red local (como Hamachi para tu Switch) Tesla overlay para controlar todas estas características (presionando (press L1+DpadAbajo+StickDerecho)
      Como utilizar DeepSea
      Descarga la última versión de DeepSea desde esta misma página de forma completamente gratuita. Descomprimela y colócala en tu tarjeta SD. Enviar el payload Hekate a tu Switch en modo RCM y lanza el CFW Featuring
      Atmosphère Hekate Homebrew App Store EdiZon emuiibo Goldleaf Hekate Toolbox ldn_mitm Lockpick Lockpick_RCM nxdumptool nx-ovlloader ovlSysmodules Status Monitor Overlay sys-clk sys-con sys-ftpd-light Tesla-Menu Credits
      Thanks to all the previous members of Team AtlasNX for laying the groundwork for DeepSea. Thanks to Daniel aka Daniel C for creating the discord with me Slluxx#8184 For helping us with a boat load of stuff and choosing the name of the CFW package for us FennecTECH#4926 For spamming the discord chat full of images And seasonal coochie#8888 for boosting the server and also voicing his opinion by Team-Neptune.
    • Por Dekuwa
      Linkalho es una aplicación casera que vinculará cuentas NNID offline. Vincula (o desvincula) cuentas existentes para que no pierda sus partidas guardadas. Esta aplicación no crea una cuenta nueva. Si crea una nueva cuenta y desea vincularla, simplemente vuelva a ejecutar la aplicación.
      Por qué necesito Linkalho?
      Si nunca tuvo problemas con juegos / aplicaciones que no se iniciaron hasta que vincule su cuenta de usuario de Switch y nunca experimentó problemas con ciertos títulos atascados en la Actualización de datos del juego o ciertos emuladores oficiales que le presentan nada más que una pantalla negra en lugar de la selección del juego , entonces no necesitas usar este homebrew.

      Installation:
      Place the .nro file in the /switch/linkalho folder of your SDcard. Go to the homebrew app and run Linkalho Reboot to payload
      After completing the selected operation, Linkalho will try to find the best way to reboot to an existing payload:
      if the user places a payload file in the application's root (/switch/linkalho/payload.bin) if Atmosphere is detected and /atmosphere/reboot_payload.bin exists if ReiNX is detected and /ReiNX.bin exists if SXOS is detected it will issue a soft-reboot Usage:
      Link all accounts
      Will link all accounts on the console. If any of the existing accounts is already linked, it will be re-linked. This operation creates a backup in /switch/linkalho/backups


      Unlink all accounts
      Will remove all NNID linking from any accounts on the console regardless of the NNIDs being officially linked or not. This operation creates a backup in /switch/linkalho/backups
      Restore backup
      Restores any previous state from a backup file. The file must be places in /switch/linkalho/restore/restore.zip This operation creates a backup in /switch/linkalho/backups

      Create manual backup
      Will create a backup in /switch/linkalho/backups. All linking and unlinking operations will produce a backup before making changes. You should only use this option if you want to manually create a backup!
      Credits
      devkitPro for the toolchain! natinusala (lib borealis) for the amazing library that mimicks the Switch's original UI and UX sebastiandev (zipper wrapper for minizip) for their nice wrapper to the minizip Kronos2308 for the help in the initial phases of research. SciresM for his "reboot to payload" code and HamletDuFromage for the code contributions stick2target for the icon, the beta testing and for supplying crucial files that helped in the creation of the generators. boredomisacrime for the beta testing. by rdmrocha.

×
×
  • Crear nuevo...