Jump to content


RiiConnect24 Patcher 1.5.1


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

RiiConnect24 Patcher es una aplicación para hacer más sencilla la instalación de RiiConnect24 en Wii. Con ella, siéntate y relájate mientras el parcheador hace todo por ti.

68747470733a2f2f692e696d6775722e636f6d2f70385838736d732e6a7067.jpeg

Características

  • Actualización automática: ¡mantenga actualizado el parche!
  • Decida si desea ejecutar el parcheo manual o el parcheo guiado automático.
  • ¡Solo tiene que descargar un archivo .bat para parchear IOS31 y IOS80, EVC, CMOC, NC y Mail!
  • El parche descargará automáticamente los archivos necesarios para parchear todo.
  • IOS Patcher y Everybody Votes Channel Patcher en uno.
  • Copiar archivos parcheados a una tarjeta SD que ya está conectada a la PC.
  • Descargando Wii Mod Lite y RiiConnect24 Mail Patcher y colocándolo en la tarjeta SD junto con los WAD.

RiiConnect24 Patcher es una aplicación creada por KcrPL.


Que novedades incluye la versión 1.5.1   See changelog

Released

  • Corrección de errores:
    • El parcheador ya no dará un error cuando la ruta %appdata% tenga un espacio al intentar reproducir un sonido.
  • Se han añadido más comprobaciones del estado de conexión al servidor.
  • Ahora será recibido con "Buenos días", "Buenas tardes" o "Buenas noches" - dependiendo de la hora del día 🙂
  • Se ha añadido soporte para el Emulador Dolphin WC24
  • Si usted está en la versión Dolphin 5.0-17611 o anterior, debe seguir utilizando el VFF Downloader

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      BlueBomb Micro es una adaptación de BlueBomb para btstack de BlueKitchen, que se ejecuta en varios sistemas embebidos y microcontroladores.
      Utilización
      Asegúrese de que su microcontrolador está conectado y que BlueBomb Micro está funcionando. Si tu microcontrolador tiene un LED, parpadeará lentamente en este momento. Enciende tu Wii y navega hasta la aplicación que vas a explotar. Para el menú del sistema sólo tienes que encender la Wii, puedes dejarla en la pantalla de Salud y Seguridad. Apaga tu wiimote en este punto. NO dejes que nada más se conecte a la consola por bluetooth. Asegúrate de que la consola está cerca del microcontrolador. Puede que tengas que acercarla para que esté dentro del alcance, esto dependerá de tu microcontrolador. Pulsa el botón SYNC de tu consola. Puede que tengas que pulsarlo varias veces seguidas antes de que vea el microcontrolador. Si tu microcontrolador tiene un LED, sabrás que está conectado cuando el LED empiece a parpadear rápidamente. Deje de pulsar el botón SYNC y espere a que el bluebomb se ejecute. BlueBomb Micro cargará un boot.elf desde la raíz de una unidad USB formateada en FAT32 y lo ejecutará. Puedes usar el boot.elf del instalador de HackMii desde aquí para obtener el Homebrew Channel. BlueBomb Micro ha sido creado por GaryOderNichts.
    • Por Dekuwa
      WiiMC-SS es una versión modificada de WiiMC, un popular reproductor multimedia para Wii, con nuevas funcionalidades.



      Principales características de WiiMC-SS:
      Carátulas incrustadas en MP3, MP4 (AAC, ALAC), FLAC, OGG, WMA y AIFF. Actualización dinámica de carátulas desde Tunein, Yggdrasil Radio y ANISON.FM. Renderizado automático en mosaico (720x480p reales desde MPlayer CE.) Habilitado vsync en vídeos de 30 fps en modos 480i/p. Visualización correcta de vídeo entrelazado en archivos MPEG-2. Otros códecs que utilizan elementos MKV. Los subtítulos utilizan siempre DAR en lugar de SAR. Compatibilidad con el mando de GameCube. Mejor manejo de los formatos de juego ADX y BRSTM. Varias opciones: Modo 240p, filtro nocturno, volnorm, deflicker, etc. Uso de la extensión ".dash" para omitir el filtro deblock en archivos H.264 y VP8. Se han añadido los modos aleatorio, bucle y continuo para vídeo. Visor de ilustraciones para vídeos y música con archivos externos. Compatibilidad con el tablón de Wii cuando se inicia desde un canal. El cambio de temas ahora requiere argumentos. El argumento Forzar IOS permite usar un módulo usb diferente con IOS202. Reconexión de flujos de radio después de un minuto si se detecta un fallo. Eliminado el visor de fotos, BMP, GIF, NTFS y varios codecs para bajo uso de memoria. WiiMC-SS ha sido desarrollada por SuperrSonic.
    • Por Dekuwa
      FCE Ultra GX es un port modificado de FCE Ultra Nintendo Entertainment System para PCs (Windows/Linux) x86. Con él podremos jugar a juegos de NES en nuestra Wii/GameCube.

      Principales características
      Compatibilidad con NES basada en FCEUX 2.2.3+ (git 21c0971) Compatibilidad con los mandos Wiimote, Nunchuk, Wii Classic/Classic Pro y Gamecube Compatibilidad con el mando de Wii U Pro, NES y SNES Classic Soporte para 1-4 jugadores Soporte para Zapper Compatible con el sistema Famicom 3D Soporte de trucos (archivos .CHT y Game Genie) Soporte para iNES, FDS, VS, UNIF y NSF ROM Carga/guardado automático de los estados del juego y de la RAM Configuraciones de controlador personalizadas Soporte de SD, USB, DVD, SMB, Zip y 7z Configuraciones de controladores personalizadas Soporte de pantalla ancha 16:9 Modo de vídeo original/filtrado (Sharp & Soft))/sin filtrar Modo Turbo - hasta el doble de la velocidad normal Soporte de parches automáticos IPS/UPS ¡Código abierto!
    • Por Dekuwa
      Este Exploit Host es una manera fácil para que cualquiera pueda alojar su propio exploit para PS4/PS5/Vita/Wii/Switch/etc en su LAN.
      Principales características:
      Aloja tu elección de exploit Permite el almacenamiento en caché de exploits para uso sin conexión (depende del dispositivo) Envía la carga útil que elijas después de un exploit exitoso Bloquea la resolución de dominios de actualización/telemetría Sirve una actualización de firmware específica para su dispositivo (Depende del dispositivo) La aplicación del lado del servidor funciona en casi todas las plataformas. Creador de sitios web estáticos. Compila el host en un sitio web estático para ejecutarlo en el servidor HTTP de su elección (pierde algunas funciones con este método, DNS, actualizador, etc.) Usar DNS remoto (no ejecutar nada localmente)
      Asegúrate de estar en un dispositivo/firmware explotable (es decir, PS4: <=9.00, PS5: <=4.51, etc.) En la PS4/PS5, esto se puede encontrar en Configuración > Sistema > Información del sistema Si su firmware es demasiado alto, no tendrá suerte, no habrá ningún exploit público disponible y no podrá degradarlo. En su dispositivo, vaya a configurar su red como desee, pero asegúrese de configurar los servidores DNS en 165.227.83.145 y 192.241.221.79. Esto suele ocurrir al configurar una red "personalizada" en el dispositivo. Cualquiera de las IP se puede utilizar como DNS primario o secundario. Lanza una moneda para decidir. Seleccionar aleatoriamente con ayuda del equilibrio de carga. En el dispositivo visite Internet. Si los dispositivos son compatibles explícitamente, el manual de uso en línea, la prueba de conexión a Internet y/o la página de inicio predeterminada del navegador deben ser la página de explotación. Ejemplos: En la PS4/PS5, vaya a Configuración > Guía del usuario y selecciónelo; debería aparecer la selección de exploit. En la PS4 también puedes abrir el navegador y la página de inicio predeterminada será la selección de exploits. En Nintendo Switch, la prueba de conexión a Internet será la selección del exploit. Si utiliza algo como Bin Loader, necesitará utilizar otro programa para enviar la carga útil deseada. Cómo ejecutar (Ejecutar localmente)
      Descargue los archivos (como se muestra en la sección "Cómo descargar" anterior) Haga doble clic en el ejecutable (exploit-host.exe, exploit-host.py, etc.). Si comienza sin errores, anote la IP proporcionada. Alternativamente, ejecútelo desde la línea de comando (exploit-host.exe, ./exploit-host, python exploit-host.py, etc.) Si no es root cuando ejecuta en una máquina que no es Windows, necesita usar sudo Siga la sección Uso de DNS remoto sustituyendo la IP de DNS indicada en el paso anterior para las direcciones IP de DNS primarias y secundarias. Cuando termine, use Ctrl+C para cerrar limpiamente la aplicación. Nota: Puede editar settings.json para modificar el comportamiento de los hosts. Hay una sección a continuación con más información.
      Este Exploit Host ha sido creado por Al-Azif.
    • Por Dekuwa
      Dolphin es un emulador de Nintendo GameCube y Nintendo Wii para Windows, macOS, Linux  y Android.

      El emulador nos permite disfrutar de los juegos de estas dos consolas en alta definición (1080p) con varias mejoras: compatibilidad con todos los mandos de PC, velocidad turbo, multijugador en red, ¡y mucho más!
×
×
  • Crear nuevo...