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FCE Ultra GX 3.5.4


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FCE Ultra GX es un port modificado de FCE Ultra Nintendo Entertainment System para PCs (Windows/Linux) x86. Con él podremos jugar a juegos de NES en nuestra Wii/GameCube.

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Principales características

  • Compatibilidad con NES basada en FCEUX 2.2.3+ (git 21c0971)
  • Compatibilidad con los mandos Wiimote, Nunchuk, Wii Classic/Classic Pro y Gamecube
  • Compatibilidad con el mando de Wii U Pro, NES y SNES Classic
  • Soporte para 1-4 jugadores
  • Soporte para Zapper
  • Compatible con el sistema Famicom 3D
  • Soporte de trucos (archivos .CHT y Game Genie)
  • Soporte para iNES, FDS, VS, UNIF y NSF ROM
  • Carga/guardado automático de los estados del juego y de la RAM
  • Configuraciones de controlador personalizadas
  • Soporte de SD, USB, DVD, SMB, Zip y 7z
  • Configuraciones de controladores personalizadas
  • Soporte de pantalla ancha 16:9
  • Modo de vídeo original/filtrado (Sharp & Soft))/sin filtrar
  • Modo Turbo - hasta el doble de la velocidad normal
  • Soporte de parches automáticos IPS/UPS
  • ¡Código abierto!

Que novedades incluye la versión 3.5.4   See changelog

Released

  • Compilado con la última devkitPPC/libogc
  • Añadida traducción al sueco (IsakTheHacker)
  • Traducciones actualizadas

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  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      WiiMC-SS es una versión modificada de WiiMC, un popular reproductor multimedia para Wii, con nuevas funcionalidades.



      Principales características de WiiMC-SS:
      Carátulas incrustadas en MP3, MP4 (AAC, ALAC), FLAC, OGG, WMA y AIFF. Actualización dinámica de carátulas desde Tunein, Yggdrasil Radio y ANISON.FM. Renderizado automático en mosaico (720x480p reales desde MPlayer CE.) Habilitado vsync en vídeos de 30 fps en modos 480i/p. Visualización correcta de vídeo entrelazado en archivos MPEG-2. Otros códecs que utilizan elementos MKV. Los subtítulos utilizan siempre DAR en lugar de SAR. Compatibilidad con el mando de GameCube. Mejor manejo de los formatos de juego ADX y BRSTM. Varias opciones: Modo 240p, filtro nocturno, volnorm, deflicker, etc. Uso de la extensión ".dash" para omitir el filtro deblock en archivos H.264 y VP8. Se han añadido los modos aleatorio, bucle y continuo para vídeo. Visor de ilustraciones para vídeos y música con archivos externos. Compatibilidad con el tablón de Wii cuando se inicia desde un canal. El cambio de temas ahora requiere argumentos. El argumento Forzar IOS permite usar un módulo usb diferente con IOS202. Reconexión de flujos de radio después de un minuto si se detecta un fallo. Eliminado el visor de fotos, BMP, GIF, NTFS y varios codecs para bajo uso de memoria. WiiMC-SS ha sido desarrollada por SuperrSonic.
    • Por Dekuwa
      Este Exploit Host es una manera fácil para que cualquiera pueda alojar su propio exploit para PS4/PS5/Vita/Wii/Switch/etc en su LAN.
      Principales características:
      Aloja tu elección de exploit Permite el almacenamiento en caché de exploits para uso sin conexión (depende del dispositivo) Envía la carga útil que elijas después de un exploit exitoso Bloquea la resolución de dominios de actualización/telemetría Sirve una actualización de firmware específica para su dispositivo (Depende del dispositivo) La aplicación del lado del servidor funciona en casi todas las plataformas. Creador de sitios web estáticos. Compila el host en un sitio web estático para ejecutarlo en el servidor HTTP de su elección (pierde algunas funciones con este método, DNS, actualizador, etc.) Usar DNS remoto (no ejecutar nada localmente)
      Asegúrate de estar en un dispositivo/firmware explotable (es decir, PS4: <=9.00, PS5: <=4.51, etc.) En la PS4/PS5, esto se puede encontrar en Configuración > Sistema > Información del sistema Si su firmware es demasiado alto, no tendrá suerte, no habrá ningún exploit público disponible y no podrá degradarlo. En su dispositivo, vaya a configurar su red como desee, pero asegúrese de configurar los servidores DNS en 165.227.83.145 y 192.241.221.79. Esto suele ocurrir al configurar una red "personalizada" en el dispositivo. Cualquiera de las IP se puede utilizar como DNS primario o secundario. Lanza una moneda para decidir. Seleccionar aleatoriamente con ayuda del equilibrio de carga. En el dispositivo visite Internet. Si los dispositivos son compatibles explícitamente, el manual de uso en línea, la prueba de conexión a Internet y/o la página de inicio predeterminada del navegador deben ser la página de explotación. Ejemplos: En la PS4/PS5, vaya a Configuración > Guía del usuario y selecciónelo; debería aparecer la selección de exploit. En la PS4 también puedes abrir el navegador y la página de inicio predeterminada será la selección de exploits. En Nintendo Switch, la prueba de conexión a Internet será la selección del exploit. Si utiliza algo como Bin Loader, necesitará utilizar otro programa para enviar la carga útil deseada. Cómo ejecutar (Ejecutar localmente)
      Descargue los archivos (como se muestra en la sección "Cómo descargar" anterior) Haga doble clic en el ejecutable (exploit-host.exe, exploit-host.py, etc.). Si comienza sin errores, anote la IP proporcionada. Alternativamente, ejecútelo desde la línea de comando (exploit-host.exe, ./exploit-host, python exploit-host.py, etc.) Si no es root cuando ejecuta en una máquina que no es Windows, necesita usar sudo Siga la sección Uso de DNS remoto sustituyendo la IP de DNS indicada en el paso anterior para las direcciones IP de DNS primarias y secundarias. Cuando termine, use Ctrl+C para cerrar limpiamente la aplicación. Nota: Puede editar settings.json para modificar el comportamiento de los hosts. Hay una sección a continuación con más información.
      Este Exploit Host ha sido creado por Al-Azif.
    • Por Dekuwa
      Dolphin es un emulador de Nintendo GameCube y Nintendo Wii para Windows, macOS, Linux  y Android.

      El emulador nos permite disfrutar de los juegos de estas dos consolas en alta definición (1080p) con varias mejoras: compatibilidad con todos los mandos de PC, velocidad turbo, multijugador en red, ¡y mucho más!
    • Por Dekuwa
      Un proyecto Wii Homebrew para jugar a juegos de GameCube en Wii y vWii en Wii U
      Características:
      Funciona en Wii y Wii U (en modo vWii) Carga a toda velocidad desde un dispositivo USB o una tarjeta SD. Carga 1:1 e imágenes de disco .GCM/.ISO reducidas. Carga juegos como archivos extraídos (formato FST). Carga imágenes de disco en formato CISO. (formato uLoader CISO) Emulación de tarjeta de memoria Reproducción de audio mediante transmisión de audio de disco Compatibilidad con mandos Bluetooth (mando clásico (Pro), mando Wii U Pro) Compatibilidad con mandos HID a través de USB Disposición personalizada de los botones al usar mandos HID Compatibilidad con códigos de trucos Configuración modificable de varios ajustes Reinicio/apagado mediante combinación de botones (R + Z + Start) (R + Z + B + D-Pad Abajo) Parcheo avanzado de modo de vídeo, forzar progresivo y forzar pantalla ancha 16:9 Arranque automático desde el cargador Cambio de disco Utiliza el adaptador oficial del mando de Nintendo GameCube Emulación BBA (ver Léame Emulación BBA) Funciones: (sólo Wii)
      Reproducción de discos Reproducir copias de seguridad de DVD grabables (sólo Wii antigua) Utiliza tarjetas de memoria reales Cable GBA-Link WiiRd Permitir el uso del micrófono de Nintendo GameCube Lo que Nintendont nunca apoyará
      Game Boy Player Instalación rápida:
      Consigue el archivo loader.dol desde aquí mismo, renómbralo a boot.dol y ponlo en /apps/Nintendont/ junto con los archivos meta.xml e icon.png. Copia tus juegos de GameCube en el directorio /games/. Los subdirectorios son opcionales para los juegos de 1 disco en formato ISO/GCM y CISO. Para juegos de 2 discos, debes crear un subdirectorio /games/MYGAME/ (donde MYGAME puede ser cualquier cosa), y luego nombrar el disco 1 como "game.iso" y el disco 2 como "disc2.iso". Para los FST extraídos, el FST debe estar ubicado en un subdirectorio, por ejemplo /games/FSTgame/sys/boot.bin .     Conecta tu dispositivo de almacenamiento a tu Wii o Wii U e inicia The Homebrew Channel.     Selecciona Nintendont. Notas
      Se sabe que la ranura para tarjetas SD de Wii y Wii U es lenta. Si estás usando una tarjeta SD y tienes problemas de rendimiento, considera usar un lector SD USB o un disco duro USB. Se sabe que las memorias USB dan problemas. Nintendont funciona mejor con dispositivos de almacenamiento formateados con clusters de 32 KB. (Utiliza FAT32 o exFAT). Nintendont es una aplicación creada por FIX94.
    • Por Dekuwa
      HackMii Installer es una aplicación capaz de instalar tanto BootMii como The Homebrew Channel en una Nintendo Wii.
      Instrucciones de instalación
      HackMii Installer instalará automáticamente BootMii como IOS al arracnar. A partir de la v0.7, se basa en él y no hay forma de evitar este paso.
      Si no desea tener BootMii como IOS instalado, puede desinstálelo después, p. ej. instalando The Homebrew Channel. Al hacerlo, el HackMii Installer se cerrará automáticamente, porque no puede (desinstalar) instalar nada más sin él.
      Si ha instalado anteriormente The Homebrew Channel, puede usarlo para iniciar el instalador de HackMii: utilice el binario boot.elf en este caso. Esta es la forma recomendada para todos los usuarios.
      Si ha instalado anteriormente BootMii como boot2, también puede utilizar el navegador SD del shell BootMii para iniciar la versión MINI: utilice el binario bootmini.elf en este caso.
      Nota sobre la versión MINI del instalador de HackMii (bootmini.elf):
      Esta versión aprovecha un BootMii in situ como infraestructura boot2.
      En este caso, ya tenemos control total sobre el hardware, lo que permite el instalador de HackMii para que funcione correctamente sin depender de fallas de IOS.
      Esto significa que puede instalar nuestro software en cualquier pasado, presente o futuro versión del menú del sistema.

      Tenga en cuenta que esto no evitará ni podrá evitar una posible eliminación de BootMii como IOS o The Homebrew Channel en futuras versiones del menú del sistema. Mientras no ingrese a ese futuro menú del sistema, siempre debe tener en funcionamiento The Homebrew Channel.
      Créditos
      bLAStY, bushing, dhewg, drmr, John_K, marcan, mha, segher, svpe, tmbinc y comex.
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