Jump to content


PCXSense 0.9.2


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

PCXSense es un software para Windows que nos permite utilizar el mando Dualsense de PS5 y el Dualshock 4 de PS4 en nuestro PC con cualquier juego, vía emulación XInput.

PCXSense screenshot.webp

Principales características

  • Interfaz gráfica fácil de usar
  • Soporte de ruido,
  • Modo Bluetooth y USB
  • Gatillos de Gamecube, (Disparadores con emulador Dolphin)
  • Gatillos de Nintendo Switch, (Disparadores con emuladores Yuzu y Cemu)
  • Update Checker (no descarga la actualización pero advierte al usuario cada vez que se lanza una nueva actualización)
  • Soporte para macros
  • Perfiles personalizados de disparador adaptativo
  • Control de barra de luces

Proyecto creado por Denellyne.


Que novedades incluye la versión 0.9.2

Released

  • Se ha corregido un error por el que la aplicación se bloqueaba tras volver a conectarse.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      LongoMatch es una herramienta de análisis de vídeo para Windows y macOS orientada a deportistas y entrenadores, para ayudarles a realizar análisis de vídeo de partidos.
      Simplifica el análisis de vídeo proporcionando un conjunto de herramientas intuitivas para etiquetar, revisar y editar las jugadas más importantes del partido.
      Permite agrupar las jugadas por categorías y ajustar el tiempo de avance y retroceso de cada jugada fotograma a fotograma a través de una línea de tiempo.
      También tiene soporte para listas de reproducción, una forma sencilla de crear presentaciones con jugadas de diferentes partidos y ofrece un editor de vídeo para crear nuevos vídeos a partir de tus jugadas favoritas.
      Aunque enfocado principalmente al deporte, LongoMatch puede utilizarse para cualquier tarea que requiera etiquetar y revisar segmentos de un archivo de vídeo, y puede aplicarse a campos como el cine, la medicina o las conferencias.

      Características principales
      Proyectos basados en plantillas, personalizables para diferentes tipos de análisis. Gestor de proyectos Editor de plantillas Categorías ilimitadas para etiquetar las reproducciones Velocidad de reproducción ajustable Paso de fotogramas Ajustar el tiempo de avance y retroceso de cada reproducción Anotaciones Revisión con un clic Línea de tiempo Herramienta de dibujo Soporte para listas de reproducción Exportación de reproducciones a imágenes png con velocidad de fotogramas variable Renderización de listas de reproducción en nuevos clips Exportación de proyectos a archivos CSV para análisis estadístico Soporte para los formatos de vídeo más comunes Multiplataforma (Linux, FreeBSD, Windows,...) Nota: Los codecs y plugins necesarios para su instalación y funcionamiento se pueden descargar desde aquí: LongoMatch GSStream Codecs Plugins.
    • Por Dekuwa
      Codecs y plugins necesarios para la instalación y correcto funcionamiento de LongoMatch.
      Se incluyen dos versiones en la descarga, una para Windows y otra para macOS.
    • Por Dekuwa
      Logitech G HUB te ofrece un único portal para optimizar y personalizar todos los dispositivos y accesorios Logitech G compatibles: ratones, teclados, auriculares, altavoces y cámaras Web.
      Aquí puedes encontrar el Logitech G Hub para macOS.
      RECONOCE DISPOSITIVOS Y ACCESORIOS AUTOMÁTICAMENTE
      G HUB reconoce tus dispositivos y accesorios Logitech G compatibles y te ofrece acceso total a sus características de personalización. Mantiene actualizado el firmware automáticamente.
      INTERFAZ DE ARRASTRAR Y COLOCAR
      Elige características, asigna macros y enlaces de teclas, crea interrupciones y animaciones de colores, todo ello con una interfaz sencilla e intuitiva.
      GESTIONA Y CAMBIA DE PERFIL
      Ahora puedes guardar varios perfiles de personajes en tus juegos y cambiar de uno a otro al instante. Así que los poderes y habilidades que necesitas están siempre disponibles.
      CONFIGURAR. COMPARTIR. GANAR.
      Descarga perfiles de tus compañeros de juego, profesionales de los juegos y streamers populares. Es una forma fácil de probar nuevas combinaciones de teclas y macros de ratón para mejorar el juego.
      CONTROLA TU STREAM
      Programa botones con acciones dentro de la aplicación y crea tus propias macros para iniciar medios y cambiar de escena. Usa tus dispositivos y accesorios para gaming para tomar el mando de OBS Studio y obtener un stream más rápido y fluido.
      COLOREA Y SINCRONIZA TUS DISPOSITIVOS Y ACCESORIOS
      Elige entre numerosos efectos de animación, descarga perfiles de iluminación de la comunidad y crea tus propios efectos avanzados con Logitech G LIGHTSYNC para teclados, ratones, auriculares con micrófono y altavoces.
    • Por Dekuwa
      Universal Media Server es una aplicación para Windows, macOS y Linux que hace de servidor de medios capaz de servir videos, audio e imágenes a cualquier dispositivo compatible con la tecnología DLNA.
      Es gratuito, se actualiza periódicamente y tiene más funciones que cualquier otro servidor de medios, incluidos los servidores de medios de pago.

      La aplicaciónes capaz de hacer streaming a una gran cantidad de dispositivos, como Sony PlayStation 3 (PS3), PlayStation 4 (PS4) and Playstation 5, Microsoft Xbox Series X|S, Xbox One y 360, muchas TVs (Samsung, Panasonic, Sony, Vizio, LG, Philips, Sharp), teléfonos (iPhone, Android, etc.) o reproductores Blu-ray, entre otros dispositivos.
      Principales características de Universal Media Server
      Conéctese a sus medios utilizando cualquier navegador web en cualquier dispositivo para una inmersión rica en funciones en páginas dinámicas para cada archivo multimedia que tenga. Juega directamente desde el navegador o envía a tus dispositivos. Soporte para la mayor variedad de renderizadores de medios. Conéctese a sus medios a través de UPnP o DLNA en una gran selección de dispositivos, ya sea televisión, dispositivo de audio, consola de juegos, computadora, teléfono inteligente o más, con mejoras periódicas para todos. La búsqueda dinámica de metadatos para sus medios le permite encontrar fácilmente medios relacionados. Filtra videos por actor, director, género, año y más, y música por artista, género, año y más. Nos integramos con servicios como IMDb y MusicBrainz para mostrar dinámicamente las portadas correctas para sus videos y música. Agregue y administre sus canales de radio en línea, podcasts y fuentes RSS para todos los tipos de medios y visualícelos desde cualquiera de sus dispositivos conectados. Acceda a sus medios instantáneamente, sin esperar a que finalicen los escaneos. También tenemos escaneo en busca de funciones adicionales, pero mientras tanto, aún tiene acceso a sus medios. Incluso si su video no tiene subtítulos o los tiene en el idioma incorrecto, simplemente habilite nuestra función de subtítulos en vivo para descargarlos sobre la marcha. Junto con nuestra interfaz que admite más de 40 idiomas, tenemos soporte internacional de primera clase. Apoyamos la transferencia de sus medios a sus dispositivos intactos si lo admiten; de lo contrario, los transformaremos para que se adapten a sus preferencias de red, dispositivo e idioma. También brindamos soporte para sus medios físicos con la capacidad de acceder directamente a sus unidades de disco e imágenes de disco. Originalmente Universal Media Server se basó en PS3 Media Server, de shagrath, y fue iniciado por SubJunk, un desarrollador oficial de PMS, con el fin de garantizar una mayor estabilidad y compatibilidad de archivos.
    • Por Dekuwa
      Kodi, basado en XBMC, hace que tu televisor inteligente se avergüence, con aplicaciones para Windows, macOS, tvOS y webOS, entre otras plataformas. Kodi reproduce casi todo tipo de medios que puedas encontrar y se ve muy bien mientras lo hace.

      Estas son algunas de las cosas en las que Kodi destaca:
      Música Tu colección de música nunca se ha visto tan bien. Soporte para casi todos los formatos, listas de reproducción, mezclas de fiesta y mucho más. Películas Mucho mejor que una pila de DVDs en una estantería. Kodi da vida a tu colección de películas con ilustraciones, reparto, géneros y mucho más. Programas de TV Perfecto para ver un atracón o para ponerse al día con tu programa favorito. Kodi mantiene toda tu televisión organizada como ninguna otra cosa. Fotos Kodi es la mejor manera de compartir tus fotos en la pantalla más grande de la casa con una presentación personal. PVR Kodi te permite ver y grabar la televisión en directo desde una interfaz fácil de usar. Funciona con un número de backends populares incluyendo MediaPortal, MythTV, NextPVR, Tvheadend y muchos más. Juegos Kodi no es sólo para los medios de entretenimiento pasivo. También puedes jugar a juegos en Kodi. Elige entre un gran número de emuladores, o incluso juega a un juego independiente. Incluso hay un amplio soporte para los controladores de juegos. Kodi está disponible para Windows, macOS, Linux, Raspberry Pi, iOS y Android.
×
×
  • Crear nuevo...