Jump to content


PCSX2 (PS2 Emulator) 2.0.2


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

PCSX2 es un emulador de la consola Sony Playstation 2 para Windows, macOS y Linux, que intenta replicar su funcionamiento para permitirnos jugar juegos de PS2 en nuestro ordenador.

qt-7f7fcf1e897d1926ec6e0b0a38388d0a.webp

bigpicture_gamelist-d16a97d28f14845f49963b160a5e00b5.webp

bigpicture-7f0dc0a2bb20d124a8d11ec14ec04c5a.webp

Ventajas de usar PCSX2 sobre una PS2 original

  • Resoluciones personalizadas, hasta 4096x4096, suavizado y filtrado de texturas para que tus viejos juegos de PS2 se vean mejor que sus remakes de HD.
  • Tarjetas de memoria ilimitadas
  • Guardar estados, lo que le permite guardar y cargar rápidamente prácticamente en cualquier lugar de su juego
  • Hacer trampas fácilmente usando nuestro sistema de parcheo pnach
  • Use cualquier controlador (PS3, Xbox360, etc.) que funcione en Windows, teclados y ratones
  • Aumente o disminuya la velocidad del juego usando el limitador de cuadros incorporado para pulir rápidamente o pasar puntos difíciles reduciéndolos
  • Posibilidad de grabar en Full HD con la grabadora de video incorporada (F12 usando el complemento GSdx)

Que novedades incluye la versión 2.0.2

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Mono es una plataforma de software diseñada para permitir a los desarrolladores crear fácilmente aplicaciones multiplataforma que forma parte de la Fundación .NET.
      Patrocinada por Microsoft, Mono es una implementación de código abierto de .NET Framework de Microsoft basada en los estándares ECMA para C# y Common Language Runtime. Una creciente familia de soluciones y una comunidad activa y entusiasta están ayudando a posicionar Mono para convertirse en la opción líder para el desarrollo de aplicaciones multiplataforma.
      Para Windows, Mac y Linux.
    • Por Dekuwa
      Apollo CLI Tools es una bibliotecha y serie de herramientas de línea de comandos que implementan un motor de parches de datos guardados que admite códigos Save Wizzard/Game Genie y scripts de datos guardados de Bruteforce.
      La biblioteca es multiplataforma y es necesaria para crear:
      Apollo Save Tool (PS4) Apollo Save Tool (PS3) Apollo Save Tool (PS2) Apollo Save Tool (PS Vita) Apollo Save Tool (PSP) Formatos de código admitidos
      Save Wizard / Game Genie Scripts de datos guardados Bruteforce Save Wizard / Game Genie
      Tipo de código 0: Escritura estándar de 1 byte Tipo de código 1: Escritura estándar de 2 bytes Tipo de código 2: Escritura estándar de 4 bytes Tipo de código 3: Aumentar/Disminuir escritura Tipo de código 4: escritura múltiple (repetidor) Código tipo 5: Copiar y pegar Código tipo 6: Megacódigo especial Código tipo 7: No más / No menos que escribir Tipo de código 8: Búsqueda de bytes hacia adelante (establecer puntero) Tipo de código 9: Manipulador de puntero: (Establecer/Mover puntero) Código tipo A: escritura masiva Tipo de código B: Búsqueda de bytes hacia atrás (establecer puntero) Tipo de código D : Búsqueda de bytes de dirección (establecer puntero) Tipo de código E : Comandos de prueba de 2 bytes (omisor de código) Bruteforce Save Data (BSD)
      Comandos: set, write, search, insert, delete, copy, decrypt, encrypt, endian_swap, compress, decompress Hashes: crc16, crc32, crc32big, crc64_iso, crc64_ecma, md2, md4, md5, md5_xor, sha1, sha256, sha384, sha512, hmac_sha1, sha1_xor64, adler16, adler32, checksum32, sdbm, fnv1, add, wadd, dwadd, qwadd, wadd_le, dwadd_le, wsub, force_crc32, murmur3_32, jhash, jenkins_oaat, lookup3_little2 Hashes personalizados: eachecksum, ffx_checksum, ff13_checksum, deadrising_checksum, kh25_checksum, khcom_checksum, mgs2_checksum, sw4_checksum, toz_checksum, tiara2_checksum, castlevania_checksum, rockstar_checksum Encriptación: aes_ecb, aes_cbc, des_ecb, des3_cbc, blowfish_ecb, camellia_ecb Encriptación personalizada: diablo3, dw8xl, silent_hill3, nfs_undercover, ffxiii, borderlands3, mgs_pw, mgs_base64, mgs, mgs5_tpp, monster_hunter, rgg_studio Apollo CLI Tools ha sido creado por bucanero.
    • Por Dekuwa
      Apollo Save Tool es una aplicación para administrar archivos de juegos guardados en PS2.
      Esta aplicación homebrew te permite descargar, desbloquear, parchear y volver a firmar archivos de juegos guardados directamente en tu PS2.

      Características
      Fácil de usar: no necesita configuración avanzada. Independiente: no requiere computadora, todo sucede en la PSP. Configuración automática: detección automática de la configuración del usuario. Gestión de partidas guardadas
      Listado de archivos guardados: acceso rápido a todos los archivos guardados en tarjetas de memoria y dispositivos externos (+ detalles de los archivos) Parcheado de archivos guardados: soporte completo para los parches de trucos Save Wizard y Bruteforce Save Data para mejorar tus juegos guardados. Guardar importación/exportación: permite al usuario exportar archivos guardados a .PSUformatos .PSV, .CBS, e importar archivos guardados desde otras herramientas y consolas ( se admiten .PSU, .PSV, .CBS, .MAX, .XPS, .SPS). Gestión de tarjetas de memoria virtual (VMC)
      Listado de archivos guardados de VMC: acceso rápido a todos los archivos guardados en imágenes de tarjetas de memoria virtuales (+ detalles de archivo) Importación/exportación de guardados de VMC: permite al usuario exportar guardados en imágenes de VMC a .PSUformatos .PSV, e importar guardados a VMC desde otras herramientas y consolas ( .PSU, .PSVcompatibles). Carpetas de datos
      Guardados externos -   Tus partidas guardadas deben almacenarse en <mass/host/cdfs>:/PS2/SAVEDATA/. La tarjeta de memoria guarda - Los juegos guardados se escanearán desde mc0:/y mc1:/. Tarjetas de memoria virtuales - Las imágenes VMC se escanearán desde <mass/host>:/VMC/y /PS2/VMC/. Uso
      El uso de la aplicación es sencillo y directo:
      Mueve arriba/abajo para seleccionar el archivo de partida guardada que desea parchear y presione Botón X. La pantalla de parches mostrará las correcciones disponibles para el archivo. Seleccione los parches y haga clic en Apply. Para ver los detalles del elemento, presione Triángulo. Se abrirá el menú contextual en la pantalla. Presione Botón Opara volver a la lista. Para recargar la lista, presione Cuadrado. Presione los botones L1/ L2o R1/ R2 para mover las páginas hacia arriba o hacia abajo. Apollo Save Tool (PS2) es una aplicación creada por bucanero.
    • Por Dekuwa
      Microsoft Recovery Tool for Crowdstrike es una aplicación oficial creada por Microsoft para solucionar el pantallazo azul provocado por CrowdStrike.
      Requisitos
      Un cliente de Windows de 64 bits con al menos 8 GB de espacio libre desde el que se pueda ejecutar la herramienta para crear la unidad USB de arranque. Privilegios administrativos en el cliente Windows del requisito previo n.° 1. Memoria USB de 1 GB. Se borrarán todos los datos existentes en esta memoria USB. Clave de recuperación de BitLocker para cada dispositivo afectado habilitado para BitLocker en el que se utilizará el dispositivo USB generado. Instrucciones de uso
      Para generar la solución de reparación USB, desde el cliente de Windows de 64 bits en el requisito previo n.° 1 mencionado anteriormente, ejecute los siguientes pasos:
      Descargue la herramienta de recuperación de Microsoft desde aquí mismo. Extraiga el script de PowerShell de la solución descargada. Ejecute MsftRecoveryToolForCS.ps1 desde un símbolo del sistema de PowerShell elevado. Comenzará la descarga e instalación de ADK y puede tardar varios minutos en completarse. Se le solicitará que seleccione opcionalmente un directorio de controlador para la importación de imágenes. Le recomendamos que seleccione “N” para omitir este paso. Algunos dispositivos pueden necesitar controladores de teclado y/o almacenamiento masivo específicos, sin embargo, “N” es suficiente para la mayoría de los dispositivos. NOTA: La herramienta importará cualquier SYS e INI de forma recursiva en el directorio especificado. Inserte la unidad USB cuando se le solicite y proporcione la letra de la unidad. Una vez completada la creación del USB, retire el USB del cliente de Windows. Para reparar un dispositivo afectado usando la clave de recuperación de BitLocker del requisito previo n.° 4 mencionado anteriormente: Inserte la memoria USB en el dispositivo afectado. Reinicie el dispositivo. Durante el reinicio, presione F12 (o siga las instrucciones específicas del fabricante para iniciar el BIOS). Desde el menú de arranque del BIOS, elija Arrancar desde USB y continúe. La herramienta se ejecutará. Si BitLocker está habilitado, se le solicitará al usuario la clave de recuperación de BitLocker. Incluya los guiones correspondientes a la clave de recuperación de BitLocker al ingresarla. La herramienta ejecutará los scripts de solución de problemas recomendados por CrowdStrike . Una vez completado, reinicie el dispositivo normalmente.
    • Por Dekuwa
      GateKeeper Helper es una herramienta sencilla y útil que nos permite hacer lo siguiente:
      Muestra el estado de GateKeeper. Habilita GateKeeper. Desactiva GateKeeper. Elimina la aplicación de la cuarentena de GateKeeper. Autofirma la aplicación.
      ¿Qué es GateKeeper?
      Gatekeeper es una función de seguridad del sistema operativo macOS de Apple. Hace cumplir la firma de código y verifica las aplicaciones descargadas antes de permitir que se ejecuten.
      ¿Por qué la deberías usar?
      Para solucionar el mensaje "La aplicación de ejemplo está dañada y no se puede abrir. Debe moverla a la papelera". Para corregir "Example-App.pkg no se puede abrir porque es de un desarrollador no identificado". Uso
      Simplemente descargue el archivo "GateKeeper_Helper.command" y ejecútelo. Consejos
      Nota: Para abrir el asistente por primera vez, haga clic derecho sobre él y luego haga clic en abrir.
      O escriba a través de la Terminal:
      chmod + x GateKeeper_Helper.command Aplicación creada por wynioux.
×
×
  • Crear nuevo...