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Hekate - CTCaer mod & Nyx 6.2.0

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Hekate es una aplicación de personalización para Nintendo Switch que incluye bootloader, parcheador de firmware, herramientras varias y más.

Carpetas y archivos del gestor de arranque:

  • bootloader: Carpeta principal.
  • |__ bootlogo.bmp: Se utiliza cuando está activado el custom y no se encuentra el logopath. Se puede omitir.
  • |__ hekate_ipl.ini: Configuración principal del bootloader y entradas de arranque.
  • |__ patches.ini: Añade parches externos. Se puede omitir. Se puede encontrar una plantilla aquí
  • |__ update.bin: Si es más nuevo, se carga en el arranque. Para modchips. Se actualiza automáticamente. Se puede omitir.
  • bootloader/ini/: Para inis individuales. Menú 'More configs...'. Soporta el autoarranque.
  • bootloader/res/: Recursos de usuario de Nyx. Iconos y más.
  • |__ background.bmp: Nyx - fondo personalizado.
  • |__ icon_switch.bmp: Nyx - Icono por defecto para CFWs.
  • |__ icon_payload.bmp: Nyx - Icono por defecto para Payloads.
  • |icon_lakka.bmp: Nyx - Icono por defecto para Lakka.
  • bootloader/sys/: Para los módulos del sistema.
  • |__ emummc.kipmemu: Módulo MMC KIP1. ¡Importante!
  • |__ libsys_lp0.bso: Módulo LP0 (modo de suspensión). ¡Importante!
  • |__ libsys_minerva.bso: Célula de entrenamiento Minerva. Se utiliza para el entrenamiento de la frecuencia de la DRAM. ¡Importante!
  • |__ nyx.bin: Nyx - Nuestro GUI. ¡Importante!
  • |__ res.pak: Paquete de recursos de Nyx. ¡Importante!
  • bootloader/screenshots/: Carpeta donde se guardan las capturas de pantalla de Nyx
  • bootloader/payloads/: Para las cargas útiles. Menú 'Payloads...'. Sólo se admite el autoarranque incluyéndolos en un ini. Se soportan todos los cargadores de arranque CFW, herramientas y cargas útiles de Linux.
  • bootloader/libtools/: Futuro reservado
  • sept: Carpeta sept. Esto siempre debe actualizarse a través del zip de lanzamiento de Atmosphère. Necesario para las herramientas y el arranque del HOS en la versión 7.0.0 y superior. No se utiliza para arrancar el HOS si se define la clave fss0=.

Nota: Los archivos Sept para el arranque de la versión 7.0.0 y superior se esperan en la carpeta /sept en la raíz de la tarjeta sd.

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Cómo actualizar Hekate

  • Arrastra y suelta la carpeta del cargador de arranque en la raíz de la tarjeta sd y pulsa fusionar/reemplazar.
    • No es necesario borrar esa carpeta primero, especialmente si quieres tus configuraciones y cargas útiles.
  • Puedes elegir actualizar tu dispositivo de inyección RCM o tu PC con el nuevo hekate_ctcaer_x.x.x.bin o no.
    • En cualquier caso, bootloader/update.bin, será comprobado y si es más nuevo se cargará.
    • update.bin es hekate y ya está copiado con el proceso de actualización drag n drop de la carpeta bootloader.

Aviso sobre Atmosphere 1.0.0 y superiores: El fss0=atmosphere/fusee-secondary.bin en hekate_ipl.ini debe ser cambiado por fss0=atmosphere/package3. Y asegúrese de que la carpeta atmosphere/contents no tiene componentes antiguos de Atmosphere.

Configuración del gestor de arranque

El gestor de arranque se puede configurar a través de 'bootloader/hekate_ipl.ini' (si está presente en la tarjeta SD). Cada sección ini representa una entrada de arranque, excepto la sección especial 'config' que controla la configuración global.

Hay cuatro tipos de entradas posibles. "[ ]": Entrada de arranque, "{ }": Caption, "#": Comentario, "newline": Cosmética .ini newline.

Claves/valores de configuración global cuando la entrada de arranque está configurada:

  • autoboot=00: Desactivar, #: Número de entrada de arranque para el autoarranque.
  • autoboot_list=00: Leer la entrada de arranque autoboot desde hekate_ipl.ini, 1: Leer desde la carpeta ini (los archivos ini están ordenados en ASCII).
  • bootwait=30: Desactivar (También desactiva el bootlogo. Teniendo VOL- pulsado desde la inyección se va al menú), #: Tiempo de espera de VOL- para entrar en el menú.
  • autohosoff=10: Desactivar, 1: Si se despierta del HOS a través de una alarma RTC, muestra el logo, luego se apaga completamente, 2: No hay logo, se apaga inmediatamente.
  • autonogc=10: Disable, 1: Aplica automáticamente el parche nogc si se encuentran fusibles no quemados y se arranca una EAS >= 4.0.0.
  • updater2p=00: Disable, 1: Fuerza la actualización (si es necesaria) del binario reboot2payload para ser hekate.
  • backlight=100: Nivel de retroiluminación de la pantalla. 0-255.

Claves/valores de configuración global de Nyx (nyx.ini):

  • themecolor=167 Establece el color Nyx de los resaltados de texto.
  • timeoff=100 Establece el desplazamiento de tiempo en HEX. Debe estar en formato de época HOS
  • homescreen=0 Establece la pantalla de inicio. 0: Menú de inicio, 1: Todas las configuraciones (fusiona las configuraciones de inicio y más), 2: Inicio, 3: Más configuraciones.
  • verification=10: Desactiva la verificación de Backup/Restore, 1: Sparse (basado en bloques, rápido y mayormente confiable), 2: Full (basado en sha256, lento y 100% confiable).
  • umsemmcrw=11: eMMC/emuMMC UMS se montará como escribible por defecto.

Combinaciones de clave/valor de la entrada de arranque:

  • warmboot={ruta SD} Reemplaza el binario warmboot
  • secmon={ruta SD} Reemplaza el binario del monitor de seguridad
  • kernel={ruta SD} Reemplaza el binario del kernel
  • kip1={Ruta SD} Reemplaza/añade el proceso inicial del kernel. Se pueden establecer varios.
  • kip1={carpeta SD}/* Carga todos los .kip/.kip1 dentro de una carpeta. Compatible con llaves kip1 individuales.
  • fss0={SD path} Toma un binario de fusee-secondary y extrae todas las partes necesarias de él. kips, exosphere, warmboot y sept.
  • fss0experimental=1 Permite cargar el contenido experimental desde un almacenamiento FSS0
  • kip1patch=nombredelparche Activa un parche kip1. Especifique con varias líneas y/o como CSV. Si no se encuentra, se mostrará un error
  • fullsvcperm=1 Desactiva la verificación SVC (permiso de servicios completos)
  • debugmode=1 Activa el modo de depuración. Obsoleto cuando se utiliza con exosphere como secmon.
  • atmosphere=1 Activa el parcheo de Atmosphère.
  • emupath={carpeta SD} Obliga a emuMMC a utilizar la seleccionada. (=emuMMC/RAW1, =emuMMC/SD00, etc). emuMMC debe ser creado por hekate porque utiliza los archivos raw_based/file_based.
  • emummcforce=1 Fuerza el uso de emuMMC. Si emummc.ini está deshabilitado o no se encuentra, entonces causa un error.
  • emummc_force_disable=1 Desactiva emuMMC, si está habilitado.
  • stock=1 Desactiva los parches innecesarios del kernel cuando se ejecuta stock o semi-stock. Si emuMMC está habilitado, se requiere emummc_force_disabled=1. emuMMC no está soportado en stock. Si se necesitan KIPs adicionales a los de OFW, se pueden definir con la clave kip1. No se debe utilizar ningún kip que dependa de los parches de Atmosphère, porque se colgará. Si se necesita NOGC, utilice kip1patch=nogc.
  • id=idname Identifica la entrada de arranque para el arranque forzado mediante id. Máximo 7 caracteres.
  • payload={SD path} Lanzamiento de la carga útil. Herramientas, Linux, cargadores de arranque CFW, etc.
  • logopath={SD path} Si no hay logopath, se utilizará bootloader/bootlogo.bmp si existe. Si existe logopath, se cargará el mapa de bits especificado.
  • icon={Ruta SD} Obliga a Nyx a utilizar el icono definido aquí. Si no se encuentra, buscará un bmp con el nombre de la entrada de arranque ([Test 2] -> bootloader/res/Test 2.bmp). En caso contrario, se utilizará el icono por defecto.

Boot entry key/value Exosphère combinations:

  • nouserexceptions=1 Disables usermode exception handlers when paired with Exosphère.
  • userpmu=1 Enables user access to PMU when paired with Exosphère.
  • cal0blank=1 Overrides Exosphère config blank_prodinfo_{sys/emu}mmc. If that key doesn't exist, exosphere.ini will be used.
  • cal0writesys=1 Overrides Exosphère config allow_writing_to_cal_sysmmc. If that key doesn't exist, exosphere.ini will be used.

Note1: When using the wildcard (/*) with kip1 you can still use the normal kip1 after that to load extra single kips.

Note2: When using FSS0 it parses exosphere, warmboot and all core kips. You can override the first 2 by using secmon/warmboot after defining fss0. You can define kip1 to load an extra kip or many via the wildcard (/*) usage.

Warning: Never define fss0 core kips when using fss0 and make sure that the folder (when using /*), does not include them. This is in case the kips are incompatible between them. If compatible, you can override fss0 kips with no issues (useful for testing with intermediate kip changes).

Payload storage:

hekate has a boot storage in the binary that helps it configure it outside of BPMP enviroment:

  • '0x94' boot_cfgbit0: Force AutoBoot, bit1: Show launch log, bit2: Boot from ID, bit3: Boot to emuMMC, bit6: Boot to UMS, bit7: sept run.
  • '0x95' autobootIf Force AutoBoot: 0: Force go to menu, else boot that entry.
  • '0x96' autoboot_listIf Force AutoBoot and autoboot then it boots from ini folder.
  • '0x97' extra_cfgbit7: Force Nyx to run Dump pkg1/2.
  • '0x98' xt_str[128] Depends on the set cfg bits.
  • '0x98' ums[1] When Boot to UMS is set, it will launch the selected UMS. 0: SD, 1: eMMC BOOT0, 2: eMMC BOOT1, 3: eMMC GPP, 4: emuMMC BOOT0, 5: emuMMC BOOT1, 6: emuMMC GPP,
  • '0x98' id[8] When Boot from ID is set, it will search all inis automatically and find the boot entry with that id and boot it. Must be NULL terminated.
  • '0xA0' emummc_path[120] When Boot to emuMMC is set, it will override the current emuMMC (boot entry or emummc.ini). Must be NULL terminated.

If the main .ini is not found, it is created on the first hekate boot.

  • Thanks to: derrek, nedwill, plutoo, shuffle2, smea, thexyz, yellows8.
  • Greetings to: fincs, hexkyz, SciresM, Shiny Quagsire, WinterMute.

by CTCaer.


Que novedades incluye la versión 6.2.0

Released

  • Soporte HOS 18.1.0
  • hekate ahora puede lanzar HOS hasta un 70% más rápido en muchos casos de uso.
  • Sólo estos casos de uso se ven afectados. El resto son los mismos / similares.
  • Solucionado un problema con la pantalla azul - código 01 en T210 (Erista). Descarga actualizada.
  • Muchas mejoras y correcciones bajo el capó (ver cambios BDK)

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    • Por Dekuwa
      JKSV es una aplicación multipropósito para Nintendo Switch.

      Cosas que se puede hacer actualmente con JKSV:
          Volcar y restaurar datos guardados. Esto incluye la capacidad de volcar y restaurar a / desde cualquier ubicación en SD presionando menos y usando el modo avanzado. Los datos guardados se pueden descargar y restaurar directamente desde y hacia archivos ZIP habilitando Exportar a ZIP en los menús de opciones. Las carpetas seguirán siendo detectadas y utilizables incluso con esta opción habilitada.     Sistema de volcado de datos guardados El volcado de estos datos siempre está habilitado, pero la escritura debe estar habilitada desde el menú de opciones. Escribir a esto puede ser muy peligroso.     Abrir y explorar las particiones de almacenamiento bis a través del menú Extras BIS Storage se abre dentro de un navegador de archivos básico. La lista de la partición está a la izquierda. Tu SD está a la derecha. Solo la copia a SD y las propiedades de archivo funcionan en particiones BIS. La escritura y la eliminación están deshabilitadas a menos que estén habilitadas, como los datos de guardado del sistema.     Extras: Posibilidad de eliminar las actualizaciones de firmware descargadas de NAND. Esto se encuentra en el menú de extras (ZR en la selección de usuario) Terminación de procesos por ID. Permitiéndole volcar archivos del sistema que normalmente no se pueden abrir. Montar por ID de guardado del sistema. Normalmente se usa cuando el proceso terminado hace que JKSV no pueda volver a escanear títulos sin que el Switch se bloquee. Monte y abra RomFS del proceso, el menú de homebrew se hace cargo (si se inicia como NRO). Mantén presionada la tecla R mientras abres un juego o subprograma con Atmosphere para que se cargue el menú de homebrew. Abra JKSV y presione menos y seleccione Montar proceso RomFS. Las romfs de la aplicación deberían aparecer en el navegador junto con su SD a la derecha. Guía rápida de uso de JKSV:
      Se puede definir una ruta personalizada creando "sdmc: /switch/jksv_dir.txt" y escribiendo la ruta que desea utilizar. Por ejemplo, sdmc: / switch / JKSV / forzará a JKSV a crear su carpeta en la carpeta switch homebrew.
      Se pueden configurar "títulos seguros" personalizados creando un archivo llamado titleDefs.txt en su directorio JKSV. Estas son las carpetas de la SD en las que se almacenan las partidas guardadas. Por ejemplo, si crea este archivo y agrega la línea 0100BFE00E9CA000 = "The Witcher 3 CE", The Witcher 3 usará el directorio [ruta] / JKSV / The Witcher 3 CE / en lugar de su ID de título. Estos deben ser ASCII o no funcionarán.
      Selección de usuario A abre los archivos guardados del usuario seleccionado. Y Vuelca todos los datos guardados de todos los usuarios, los datos guardados del dispositivo y los datos guardados de BCAT. Los datos de guardado del sistema no están incluidos en esto. X Cambia el modo de interfaz de usuario a uno basado en menú de texto para las personas que prefieren los menús de texto de estilo 3DS JKSM. Menos Abre el menú Opciones. ZR abre un pequeño menú de extras. Seleccionar título A Abre el título para realizar copias de seguridad y restaurar. L y R cambian el usuario actual. Y Vuelca todo lo guardado para el usuario seleccionado actualmente. X agrega el título seleccionado a una lista de favoritos que se colocan en la parte superior de la lista de títulos / íconos. Menos agrega el título seleccionado a una lista de títulos ignorados. ZR BORRADOS El título seleccionado se guarda del sistema. Esto es lo mismo que ir a la configuración y eliminar a través de la gestión de datos. ESTO NO BORRA LAS CARPETAS DE GUARDAR DE JKSV. Menú Copia de seguridad / Carpeta Menos abre el modo de archivo. El modo de archivo es un explorador de archivos básico para mover archivos y carpetas individuales. Esto también agrega la capacidad de restaurar guardados desde cualquier ubicación en su tarjeta SD. Si mantiene presionada la tecla L o R mientras selecciona nuevo con A, automáticamente le asignará un nombre a la copia de seguridad sin abrir el teclado. A crea una nueva copia de seguridad JKSV agrega algunas sugerencias al diccionario del teclado, tales como: cadenas de fecha, el nombre del usuario actual si es seguro y el título actual o una abreviatura generada. Y Restaura los datos guardados de la carpeta seleccionada. X Elimina la carpeta seleccionada. ZR BORRA los datos guardados actuales para el título de su sistema, pero deja el archivo en NAND. Modo de archivo A abre directorios. B vuelve a subir una carpeta si es posible. X abre un pequeño menú de opciones para archivos y directorios: Copiar a [X]: copia el elemento seleccionado actualmente en la ubicación abierta en el otro panel. Seleccionando el primero. utilizará el directorio abierto como raíz para copiar. Eliminar elimina el elemento seleccionado actualmente. Renombrar cambia el nombre del elemento seleccionado actualmente. Make Dir crea una carpeta. Propiedades obtiene el tamaño del archivo y el tamaño del directorio. ZL o ZR Cambia el menú controlado. Extras SD To SD Browser abre el navegador de archivos con su SD abierta en ambos paneles BIS: [X] abre la partición [X] en el navegador de archivos. Eliminar actualización elimina las actualizaciones del sistema descargadas de Nintendo y solicita reiniciar el sistema para deshacerse del problema de la actualización. Terminate Process solicita una identificación de título para finalizar. Mount System Save solicita el ID de guardado para montar. Esto es para cuando JKSV no puede volver a escanear con un proceso terminado. Volver a escanear títulos vuelve a cargar la información de los datos guardados. Esto se puede usar para recargar después de que se termina un proceso o cuando se cambian las opciones. Mount Process RomFS abre las romfs del título que se toman para iniciar el menú de homebrew. Esto solo funciona como NRO. El NSP solo abrirá el propio RomFS de JKSV. La carpeta Backup JKSV escribe la carpeta JKSV completa en un archivo ZIP y la coloca en su carpeta JKSV. Opciones Incluir Dev Sv agregará juegos de Device Save como Animal Crossing a los guardados de su cuenta de usuario para facilitar el acceso. AutoBackup creará una copia de seguridad de su guardado actual antes de restaurarlo por si acaso. Overclock sincronizará la CPU de su Switch a 1224MHz en el arranque. Mantener presionado [X] desactivará la necesidad de mantener presionado A para confirmar una acción. Forzar montaje solo permitirá que JKSV enumere los títulos que puede abrir. La desactivación dará una lista completa de todos los guardados en su sistema Account Sys. Los guardados le permitirán ver y abrir los guardados del sistema asociados con las cuentas de usuario. Escriba a Sys. Los guardados le permitirán escribir datos en los archivos guardados del sistema. Esto puede resultar peligroso. El modo de interfaz de usuario de texto permite una interfaz de usuario simplificada que solo usa menús de texto Direct FS Commands usa un contenedor simple en lugar del stdio de libnx. Omitir selección de usuario salta directamente al primer usuario encontrado en lugar de requerir que se seleccione un usuario. Exportar a ZIP utiliza minizip para comprimir los datos guardados en un archivo ZIP en lugar de en una carpeta llena de archivos. Esto ahorra espacio y hace que los ahorros en movimiento sean más convenientes. Ordenar cambia la forma en que se ordenan los títulos. Alfabéticamente, más tiempo reproducido o por último título reproducido. Aplicación creada por J-D-K.
    • Por Dekuwa
      PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.
      Soporta los siguientes tipos de archivo:
      Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci) Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC. Archivos de juego de Pokémon (.pk*) Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk* Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.
      Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.
      Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.
      Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).
      No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.
      PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.
    • Por Dekuwa
      uLaunch es un reemplazo/reimplementación personalizado y de código abierto del Menú Home (qlaunch) de Nintendo Switch, extendiéndolo con funcionalidades orientadas al homebrew y así sacarle más partido a la consola.
      Esto no es una especie de extensión del menú Home, inyección, parche, etc. uLaunch es una reimplementación completa, 100% de código abierto, que también se hace cargo de los applets de eShop y Control parental (todos ellos bastante inútiles con esta reimpl) para su funcionalidad ampliada. Para aquellos que estén interesados en cómo se hizo la interfaz de usuario, este proyecto es, como Goldleaf, un buen ejemplo de lo poderosas que pueden ser las bibliotecas de Plutonium para crear hermosas interfaces de usuario. Funcionalidades de uLaunch
      Ejecución adecuada y gestión en primer plano: iniciar, suspender y cerrar aplicaciones y subprogramas Manejo general adecuado de canales (algunos de ellos pueden no estar implementados): suspensión, apagado, reinicio, detección de presionar el menú Home Ajustes: Muestra el nombre de la red WiFi conectada, la dirección MAC y la dirección IP ... Abra el subprograma de conexión en caso de que el usuario quiera cambiar la configuración de red Cambiar el idioma de la consola y mostrar uno activo Cambiar el apodo de la consola y mostrar el actual Funciones de usuario: Permitir crear usuario en el menú de inicio Mostrar la página del usuario (para editar el apodo, icono, amigos ...) Soporte de Homebrew Lanzamiento como applets (¡sin necesidad de Álbum!) Lanzamiento como aplicaciones (¡usando un título de donante!) Menú casero básico personalizado Opción para agregar accesos NRO personalizados al menú principal (artículos caseros o personalizados fácilmente accesibles, ¡no más necesidad de reenviadores!) Interfaz de usuario Temas (diferentes a los temas oficiales del menú HOME / NXThemes) Iconos personalizados, recursos de menú y gráficos (imágenes personalizadas, colores, tamaños, posiciones ...), fondo ... ¡Música de fondo y efectos de sonido personalizados! Carpetas para mantener organizado su menú principal. Usuarios Inicio de sesión similar al de una PC en el inicio (seleccione el usuario y úselo para todo, cierre la sesión, registre / cambie / elimine la contraseña ...) Soporte de contraseña de usuario! (hasta 15 caracteres) Extras varios Navegación web (a través de web-applet) directamente desde el menú principal. Captura de pantalla de la consola desde la propia PC (solo Windows) a través de un cable USB-C y la herramienta uViewer.




      Disclaimer
      uLaunch le permite iniciar homebrew como una aplicación, aprovechando el título de la aplicación incorporado 'flog' del sistema, que fue eliminado pero no eliminado, por lo que su contenido puede anularse a través de LayeredFS y ejecutarse.
      Dado que lanzar este título debería ser imposible, podría implicar un riesgo de prohibición. uLaunch tiene esta opción deshabilitada por defecto, así que habilítela y úsela bajo su propio riesgo. Asegúrese siempre de estar a salvo de prohibiciones (utilizando herramientas como 90DNS) antes de usar uLaunch para evitar posibles riesgos.
      Créditos
      Several scene developers for help with small issues or features. SciresM for libstratosphere. Switchbrew team for libnx and hbloader, the base of *QHbTarget projects (they're some useful wrappers of hbloader in the end) C4Phoenix for the amazing design of this project's logo. Icons8 website for a big part of the icons used by the default style. Everyone from Discord or other places whose suggestions made this project a little bit better ? by XorTroll.
    • Por Dekuwa
      SaltyNX es un proceso en segundo plano de la Nintendo Switch para la modificación de archivos/códigos.
      Este fork incluye muchas mejoras QoL y además de soporte para plugins también soporta parches.
      Parchea el patrón:
      filename es símbolo de función con filetype .asm64, dentro del archivo escriba con el editor hexadecimal las instrucciones que desea sobrescribir para esta función, pon este archivo en SaltySD/patches para que funcione con todos los juegos, o en SaltySD/patches/*titleid* para que funcione con un juego específico. Para funciones adicionales necesitas SaltyNX-Tool
      Las pruebas se realizaron en FW 7.0.1-16.0.0 con Atmosphere hasta 1.5.0.
      No hay soporte técnico para:
      Forks de Atmosphere SX OS Kosmos ReinX SaltyNX es una aplicación creada por masagrator.
    • Por Dekuwa
      Un mitm kip modificado de fs_mitm.
      ldn_mitm implementa la conectividad LAN reemplazando el servicio ldn del sistema.
      El servicio ldn original solo es responsable de llamar al servicio WiFi para escanear y conectarse al Switch cercano. ldn_mitm utiliza LAN UDP para emular este proceso de escaneo. Por lo tanto, ldn_mitm generalmente se usa con switch-lan-play.
       

      ldn_mitm ha sido creado por espaciomeowx2.
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