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pkg2zip 2.5

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Pkg2zip es una utilidad que descifra archivos pkg de PlayStation Vita y crea paquetes zip. Archivos pkg compatibles: aplicación principal, DLC, parches y archivos PSM. También admite archivos pkg de PSX y PSP para su uso con Adrenaline.

Requisitos

Características de pkg2zip

  • portable, escrito en código C multiplataforma, funciona en Windows, GNU/Linux, macOS (la funcionalidad dependiente del sistema está aislada en el archivo sys.c).
  • pequeño, no tiene dependencias de bibliotecas externas y utiliza muy pocas asignaciones de memoria dinámica.
  • rápido, utiliza el descifrado AES acelerado por hardware AESNI si la CPU lo admite (requiere instrucciones AESNI y SSSE3).
  • simple, crea un paquete zip con la misma estructura de carpetas que Vita espera (simplemente arrastra y suelta todos los ficheros del archivo zip a ux0:).
  • El archivo zip se crea directamente desde el pkg sin archivos temporales intermedios.
  • Desempaquetado de Vita DLC, Vita PATCH y PSM pkg.
  • Descompresión de pkg de PSX y PSP.

Limitaciones:

  • no se admiten archivos DLC pkg de PSP.
    no se extrae el nombre real del título para los archivos pkg de PSM.

La aplicación ha sido creada por mmozeiko.


Que novedades incluye la versión 2.5

Released

  • Añadido soporte para más regiones.

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Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      VitaRPS5 es un fork de Vitaki-Fork, que a su vez es un fork de Chiaki, un cliente remoto de PS4 y PS5 para PS Vita.

      Novedades de este fork
      Este fork añade las siguientes mejoras al fork de ywnico (vitaki-fork):
      Rediseño de la interfaz al estilo VitaRPS5
      Interfaz moderna basada en tarjetas para la selección de consola. Esquema de colores profesional inspirado en PlayStation. Pantalla de introducción de PIN rediseñada, mostrando cada dígito por separado. Retroalimentación visual y animaciones mejoradas. Flujo de activación de consola mejorado
      Pantalla “Despertando la consola…” con animación de progreso. Tiempo de espera de 30 segundos con cuenta atrás visual. Inicio automático del streaming al despertar la consola. Ya no es necesario pulsar X dos veces. Problemas de entrada con el mando corregidos
      Se solucionó una condición de carrera que impedía la entrada del mando durante el streaming. Se separó correctamente el acceso entre el búfer del hilo de la interfaz y el de entrada. Los mandos ahora funcionan de forma fiable durante el juego remoto. Gestión de consola mejorada
      El reemparejamiento ahora elimina correctamente los datos de registro del almacenamiento. Formato mejorado para mostrar el nombre e IP de la consola. El botón Círculo se usa para cancelar (siguiendo la convención de PlayStation). Funciones heredadas del fork de ywnico
      Todas las características del fork de ywnico siguen incluidas:
      Implementado el audio. Controles implementados. Asignaciones de botones para L2, R2, L3, R3 y panel táctil (botón trapezoidal), siguiendo los mapas oficiales de juego remoto de PS4 en vs0:app/NPXS10013/keymap/. (Select + Start envía el botón PS/Home). Controles de movimiento (gracias a @Epicpkmn11, que también contribuyó a otras mejoras del mando). Juego remoto a través de red externa (introduciendo manualmente la IP remota). Despertar de consola corregido. Registros de depuración visibles y tooltips añadidos en algunos botones. Solucionado el error de desconexión instantánea. Desactivado vblank_wait y fijados los fps a 30 para reducir el retardo. (El valor de fps en el archivo de configuración chiaki.toml será ignorado). Actualizaciones integradas desde chiaki4deck (mejoras de conexión). Incluidas las correcciones de iconos LiveArea de ghost. Numerosas correcciones de errores y fallos. VitaRPS5 ha sido creado por mauricio-gg.
    • Por Dekuwa
      PSP-KillSwitch son unos plugins (.prx) para PSP con Custom Firmware (PSP CFW) para desactivar el interruptor de encendido de la consola y evitar el modo suspensión o el apagado accidentales.
      Probado con ARK-4 CFW en PSP-3000 FW 6.61.
      Prefacio
      No es ningún secreto que el interruptor de encendido de la PSP está mal diseñado, y Sony nunca se molestó en arreglarlo en ninguna versión de la consola (¡y, sin embargo, sí que movieron el interruptor WLAN!).
      Hay dos problemas principales:
      La posición del interruptor de encendido hace que sea muy fácil activarlo por accidente durante el juego, provocando suspensión o apagado en plena partida. Al desactivar el interruptor de bloqueo (hold) se puede sobrepasar accidentalmente y llegar al interruptor de encendido, poniendo la PSP en suspensión. Estos plugins pretenden solucionar estos problemas.
      Plugins
      KillSwitch Desactiva por completo el interruptor de encendido, a menos que se mantenga pulsado el botón HOME mientras se acciona el interruptor. Está pensado para evitar el modo suspensión o el apagado accidentales durante el juego. Cuando se pulsa el interruptor de encendido y la suspensión está bloqueada, el LED de encendido parpadea rápidamente para avisar al usuario de que suelte el interruptor. Esto ayuda a evitar el apagado forzado si el interruptor se mantiene pulsado por más de 10 segundos. Aunque el plugin puede cargarse en cualquier momento, la configuración típica es activar KillSwitch solo en juego, configurando la carga de plugins del CFW en “game”. Por ejemplo, con ARK-4 CFW, añade la siguiente línea a SEPLUGINS/PLUGINS.TXT: game, ms0:/SEPLUGINS/KillSwitch.prx, on KillSwitchHold Desactiva el interruptor de encendido durante 300 ms después de desactivar el modo hold (bloqueo). Está pensado para evitar la suspensión accidental cuando se desactiva el hold y se sobrepasa el tope. La configuración típica es activarlo para el VSH (el menú XMB), o siempre, según si se combina con KillSwitch. Por ejemplo, con ARK-4 CFW, añade la siguiente línea a SEPLUGINS/PLUGINS.TXT: vsh, ms0:/SEPLUGINS/KillSwitchHold.prx, on Instalación
      Necesitarás tener un custom firmware instalado en tu PSP. Consulta el proyecto ARK-4 para ver cómo instalarlo.
      Copia KillSwitch.prx y/o KillSwitchHold.prx en /SEPLUGINS/ en la raíz de tu Memory Stick. Edita SEPLUGINS/PLUGINS.TXT. Para ejecutar tanto KillSwitch como KillSwitchHold, añade las líneas: vsh, ms0:/SEPLUGINS/KillSwitchHold.prx, on game, ms0:/SEPLUGINS/KillSwitch.prx, on Para solo KillSwitchHold, añade la línea: all, ms0:/SEPLUGINS/KillSwitchHold.prx, on Reinicia la PSP. PSP-KillSwitch ha sido creado por crozone.
    • Por Dekuwa
      vitaPDF es un sencillo explorador de archivos homebrew para visualizar distintos documentos en PS Vita. Para ello utiliza varias bibliotecas para ofrecer una experiencia simple y fácil de usar.

      Funciones compatibles:
      Explorador de archivos: Muestra solo carpetas y formatos de libro/PDF compatibles. Permite ordenar por nombre de archivo y tamaño. Posibilidad de navegar por varios dispositivos (ux0:/, ur0:/). Guarda el último directorio visitado. Interfaz (GUI): Soporta modos de tema oscuro/claro. Incluye un conmutador para mostrar u ocultar la barra de título. Guarda automáticamente el estado de la página. (Si se mueve el PDF/libro a otra ubicación, en este momento se pierde el estado de la página). Guarda automáticamente el nivel de zoom al navegar por las páginas. (Si se mueve el PDF/libro a otra ubicación, en este momento se pierde el estado de zoom). Formatos de lectura compatibles: CBT CBZ EPUB FB2 MOBI PDF XPS vitaPDF ha sido creado por joel16.
    • Por Dekuwa
      PSV Cleaner es un potente limpiador de archivos temporales fácil de usar para PS Vita.
      Esta herramienta te ayuda a liberar espacio de almacenamiento eliminando de forma segura archivos temporales, datos de caché y volcados de sistema que se acumulan con el tiempo.

      Características principales
      Limpieza completa: eliminaba más de 45 tipos de archivos temporales, incluyendo caché del sistema, registros de homebrew y datos de aplicaciones. Seguro y fiable: solo eliminaba archivos temporales, sin tocar nunca juegos, partidas guardadas ni datos importantes. Limpieza selectiva: permitía elegir qué limpiar mediante un menú de opciones intuitivo. Estadísticas en tiempo real: mostraba exactamente cuánto espacio se podía liberar antes de limpiar. Interfaz moderna: UI limpia y profesional con animaciones fluidas. Optimizado por GPU: diseñado para evitar bloqueos y garantizar un rendimiento estable. Qué limpia
      Archivos temporales y caché del sistema Caché y registros del gestor de archivos VitaShell Archivos temporales del instalador de paquetes PKGi Caché y registros del emulador RetroArch Archivos de volcado de errores (psp2core, psp2dmp) Caché y archivos temporales del navegador Registros y caché de aplicaciones homebrew Archivos temporales de almacenamiento USB Descargas incompletas Archivos temporales de actualizaciones del sistema Fácil de usar
      Lanzar la aplicación. Ver el espacio que se puede liberar. Pulsar Triángulo para abrir el menú de opciones. Seleccionar lo que se quiere limpiar. Pulsar X para empezar la limpieza. Ver cómo avanza la barra de progreso. Seguridad ante todo
      100 % seguro: solo eliminaba archivos temporales Sin pérdida de datos: nunca se tocaban juegos ni partidas guardadas Permisos automáticos: gestionaba de forma segura archivos bloqueados Protección contra bloqueos: optimizado por GPU para evitar cuelgues del sistema Detalles técnicos
      Plataforma: PlayStation Vita (todos los modelos) Requisitos: soporte homebrew Henkaku/Enso Tamaño: huella pequeña, uso eficiente de memoria Rendimiento: 60 FPS, renderizado optimizado por GPU Compatibilidad: funcionaba con VitaShell, PKGi, RetroArch y más Perfecto para
      Usuarios de homebrew que quisieran liberar espacio Jugadores de RetroArch con grandes archivos de caché Usuarios de PKGi con acumulación de temporales Usuarios de VitaShell con caché del gestor de archivos Cualquiera que quisiera una PS Vita más limpia y rápida Beneficios
      Liberar espacio de almacenamiento para más juegos y apps Mejorar el rendimiento del sistema eliminando archivos innecesarios Mantener la PS Vita organizada con un mantenimiento regular Prevenir problemas de almacenamiento antes de que aparezcan Prolongar la vida útil de la consola con un buen mantenimiento Instalación
      Descargar el archivo VPK. Instalar usando VitaShell o PKGi. Lanzar desde LiveArea. Empezar a limpiar de inmediato. Notas importantes
      Recomendado hacer copia de seguridad de los datos importantes antes del primer uso (aunque es seguro, siempre es buena práctica). Funcionaba mejor con un uso regular para mantener el rendimiento óptimo. Compatible con todas las aplicaciones homebrew principales de PS Vita. PSV Cleaner ha sido creado por theheroGAC.
    • Por Dekuwa
      NoPspEmuDrm es un plugin para eludir todos los PSPEmu DRM Checks, por lo que puede jugar digital de PSP o PS1 copias de seguridad del juego, o, por supuesto, los juegos que legítimamente propio, pero en otra cuenta de PSN.
      Características principales:
      Juega a cualquier contenido de PSP, PSX, NeoGeo, PC Engine o TurboGrafix16 sin licencia -- Directamente desde el livearea, como si lo hubieras comprado en PlayStation Store, sin Adrenaline. Usar cualquier contenido DLC de PSP (EDATs) sin licencia Utilizar la funcionalidad PocketStation con los juegos de PSX que la soporten. nota: requiere tener instalada la "PocketStation App". Iniciar contenido PspEmu sin activación NpDrm Instalación:
      El plugin consta de dos partes; un plugin de kernel y un plugin de usuario; ambos necesitan ser instalados para que funcione correctamente;
      las entradas config.txt que necesitas son:
      *KERNEL ur0:/tai/NoPspEmuDrm_kern.skprx *TODOS ur0:/tai/NoPspEmuDrm_user.suprx Instalación de juegos de PSP:
      Copie la carpeta digital PSP/GAME en ux0:/pspemu/PSP/GAME
      Plugin creado por LiEnby.
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