Jump to content


pkg2zip 2.5


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Pkg2zip es una utilidad que descifra archivos pkg de PlayStation Vita y crea paquetes zip. Archivos pkg compatibles: aplicación principal, DLC, parches y archivos PSM. También admite archivos pkg de PSX y PSP para su uso con Adrenaline.

Requisitos

Características de pkg2zip

  • portable, escrito en código C multiplataforma, funciona en Windows, GNU/Linux, macOS (la funcionalidad dependiente del sistema está aislada en el archivo sys.c).
  • pequeño, no tiene dependencias de bibliotecas externas y utiliza muy pocas asignaciones de memoria dinámica.
  • rápido, utiliza el descifrado AES acelerado por hardware AESNI si la CPU lo admite (requiere instrucciones AESNI y SSSE3).
  • simple, crea un paquete zip con la misma estructura de carpetas que Vita espera (simplemente arrastra y suelta todos los ficheros del archivo zip a ux0:).
  • El archivo zip se crea directamente desde el pkg sin archivos temporales intermedios.
  • Desempaquetado de Vita DLC, Vita PATCH y PSM pkg.
  • Descompresión de pkg de PSX y PSP.

Limitaciones:

  • no se admiten archivos DLC pkg de PSP.
    no se extrae el nombre real del título para los archivos pkg de PSM.

La aplicación ha sido creada por mmozeiko.


Que novedades incluye la versión 2.5

Released

  • Añadido soporte para más regiones.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Este Exploit Host es una manera fácil para que cualquiera pueda alojar su propio exploit para PS4/PS5/Vita/Wii/Switch/etc en su LAN.
      Principales características:
      Aloja tu elección de exploit Permite el almacenamiento en caché de exploits para uso sin conexión (depende del dispositivo) Envía la carga útil que elijas después de un exploit exitoso Bloquea la resolución de dominios de actualización/telemetría Sirve una actualización de firmware específica para su dispositivo (Depende del dispositivo) La aplicación del lado del servidor funciona en casi todas las plataformas. Creador de sitios web estáticos. Compila el host en un sitio web estático para ejecutarlo en el servidor HTTP de su elección (pierde algunas funciones con este método, DNS, actualizador, etc.) Usar DNS remoto (no ejecutar nada localmente)
      Asegúrate de estar en un dispositivo/firmware explotable (es decir, PS4: <=9.00, PS5: <=4.51, etc.) En la PS4/PS5, esto se puede encontrar en Configuración > Sistema > Información del sistema Si su firmware es demasiado alto, no tendrá suerte, no habrá ningún exploit público disponible y no podrá degradarlo. En su dispositivo, vaya a configurar su red como desee, pero asegúrese de configurar los servidores DNS en 165.227.83.145 y 192.241.221.79. Esto suele ocurrir al configurar una red "personalizada" en el dispositivo. Cualquiera de las IP se puede utilizar como DNS primario o secundario. Lanza una moneda para decidir. Seleccionar aleatoriamente con ayuda del equilibrio de carga. En el dispositivo visite Internet. Si los dispositivos son compatibles explícitamente, el manual de uso en línea, la prueba de conexión a Internet y/o la página de inicio predeterminada del navegador deben ser la página de explotación. Ejemplos: En la PS4/PS5, vaya a Configuración > Guía del usuario y selecciónelo; debería aparecer la selección de exploit. En la PS4 también puedes abrir el navegador y la página de inicio predeterminada será la selección de exploits. En Nintendo Switch, la prueba de conexión a Internet será la selección del exploit. Si utiliza algo como Bin Loader, necesitará utilizar otro programa para enviar la carga útil deseada. Cómo ejecutar (Ejecutar localmente)
      Descargue los archivos (como se muestra en la sección "Cómo descargar" anterior) Haga doble clic en el ejecutable (exploit-host.exe, exploit-host.py, etc.). Si comienza sin errores, anote la IP proporcionada. Alternativamente, ejecútelo desde la línea de comando (exploit-host.exe, ./exploit-host, python exploit-host.py, etc.) Si no es root cuando ejecuta en una máquina que no es Windows, necesita usar sudo Siga la sección Uso de DNS remoto sustituyendo la IP de DNS indicada en el paso anterior para las direcciones IP de DNS primarias y secundarias. Cuando termine, use Ctrl+C para cerrar limpiamente la aplicación. Nota: Puede editar settings.json para modificar el comportamiento de los hosts. Hay una sección a continuación con más información.
      Este Exploit Host ha sido creado por Al-Azif.
    • Por Dekuwa
      PKGi PSP es un port para PPSP de PKGi PS3.
      Esta aplicación homebrew permite descargar e instalar archivos .pkg directamente en tu PSP.

      Características
      fácil de usar: lista de descargas disponibles, incluyendo búsqueda, filtrado y ordenación. autónomo: no requiere PC, todo sucede directamente en la PSP. descargas automáticas: sólo tienes que elegir un elemento y la aplicación lo descargará en tu Memory Stick (ms0:/PKG/). reanuda las descargas interrumpidas: puedes detener una descarga en cualquier momento, cambiar de aplicación y volver a reanudarla más tarde. Soporte de localización: alemán, español, finés, francés, indonesio, italiano, polaco, portugués y turco. PKGi PSP es una aplicación creada por bucanero.
    • Por Dekuwa
      PPSSPP puede ejecutar y reproducir juegos de PSP en Windows en resolución Full HD. Incluso puede mejorar las texturas que de otro modo serían demasiado borrosas, ya que fueron creadas para la pequeña pantalla de la PSP original.
      Incluso en PCs modernos, a menudo se puede ejecutar al doble de la resolución original.
      PPSSPP es un proyecto fundado por Henrik.
    • Por Dekuwa
      PPSSPP puede ejecutar y reproducir juegos de PSP en Android en resolución Full HD. Incluso puede mejorar las texturas que de otro modo serían demasiado borrosas, ya que fueron creadas para la pequeña pantalla de la PSP original.
      Incluso en teléfonos y tabletas Android modernos, a menudo se puede ejecutar al doble de la resolución original.
       
    • Por Dekuwa
      Vita3K Android es un emulador experimental de PlayStation Vita para Android. Viene como un APK, listo para instalar.

      Los requisitos mínimos son los siguientes:
      Dispositivo ARM64 Soporte  paraVulkan 1.0 Android 7+ (Nota: Si tu dispositivo soporta Vulkan, es Android 7 o superior) Vita3K Android ha sido creado por Macdu.
×
×
  • Crear nuevo...