Jump to content


Viark Sat - Lista Canales España 20-08-23


Publicaciones recomendadas

hace 30 minutos, spidernan dijo:

He hecho todo lo que esta en mis manos, pero sigo sin ver nada,la lista de canales me salen todos en blanco, te mando archivo para que veas como tengo los ajuste de antena, y tengo la sensación que la lista de canales no se carga ( una opinión), porque no se ponen en color amarillo, firmware 1.18, la verdad no se que esta pasando o que estoy fallando, gracias por tu compresión 

20231121_125817.jpg

No estara caducado ? Si el deco tiene mas de 2 años , Entra a menu -> información ahi tendras la fecha ✍

Enlace al comentario

hace 13 minutos, spidernan dijo:

Puede ser,pero lo tengo a través de un receptor y el emisor no tengo el router en el mismo descodificador, y no se porque no llega señal al descodificador,por mucho que los apague ambos aparatos no llega señal, gracias por los comentarios.

20231127_152149.jpg

Puedes hacer valores de fabrica -> todo .despues Conectalo por wifi  ( antena usb ) ya viene con el deco .en la foto👆 .entra en wifi .elijes tu red y pones contraseña . Asi se conectara y se abriran los canales ✍

Enlace al comentario
hace 4 horas, Taqi dijo:

Puedes hacer valores de fabrica -> todo .despues Conectalo por wifi  ( antena usb ) ya viene con el deco .en la foto👆 .entra en wifi .elijes tu red y pones contraseña . Asi se conectara y se abriran los canales ✍

Quiero que les eches un vistazo,perdona pero no se a quien recurrir, tanto el vendedor y ustedes habéis coincidido que el problema está con el internet,bueno he ido a la opción wifi estaba hay mi conexión he metido mi contraseña, y voala sigue sin funcionar, te mandos archivos para que lo veas y que opinas, gracias

20231127_153443.jpg

20231127_205020.jpg

Enlace al comentario
hace 7 minutos, Dekuwa dijo:

Pero llega a conectar al WiFi? Le asigna una IP?

Porque si está conectado a internet y no se te ven los canales lo único que se me ocurre es que tengas caducado el acceso al servidor PT y tengas que renovarlo. Cuando lo compraste?

Hace menos de un año, estoy hablando también con el vendedor, y me está diciendo que el problema está en el internet, estoy haciendo todas las clases de comprobaciones pero no atino, incluso compartir wiffi con el movil pero tengo que averiguar como hacerlo

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...