Jump to content


Duda con respecto a actualizar firmware y lista de canales de Viark Sat


Publicaciones recomendadas

Un saludo. Por favor, estoy empezando en este tema. Me gustaría saber si cuando actualizo el firware de mi viark sat, es lo mismo que actualizar la lista de canales. O es que si actualizo el firware también conlleva que se actualizan la lista de canales?- Muchas gracias y perdón-

Enlace al comentario

Son dos cosas diferentes, puedes actualizar el firmware y seguir con la misma lista de canales o viceversa. Actualizar una cosa no te obliga a hacer la otra.

Mi recomendación con estos aparatos siempre es la misma, si te funciona... no lo toques 😅

Enlace al comentario
hace 3 horas, Dekuwa dijo:

Son dos cosas diferentes, puedes actualizar el firmware y seguir con la misma lista de canales o viceversa. Actualizar una cosa no te obliga a hacer la otra.

Mi recomendación con estos aparatos siempre es la misma, si te funciona... no lo toques 😅

Mil gracias. Yo me he bajado el firware 4.0 Todavía no lo he actualizado porque me parece muy raro que pase del 2.0 al 4.0

También la lista de canales la tengo descargada y es del 17.04.2024. Estoy esperando a que me informe la tienda dónde compre el Viark Sat.

 

Según puedo comprender de tu respuesta, siendo diferentes, si en mi caso que no pude ver el canal dónde emitien normalmente la champions, debería actualizar a este último listado de canales?. Mil gracias hombre desde Málaga. VIVA LA LIBERTAD. NO AL REQUISITO OBLIGATORIO DE LA LENGUA PARA PODER TRABAJAR (bueno me perdonas, pero es mi lema). Gracias.

 

Enlace al comentario

Firmware instala el último PT, que es el 2.20 ahora mismo:

Lista de canales con esta del 17.04.2024 que dices vas bien:

Con eso ya deberías de ver todo (teniendo la parabólica correctamente instalada y el aparato conectado a internet, claro).

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por darknol
      Muy buenas a todos soy nueva en esto de la tecnología y llevo varios días leyendo algunos temas vuestros y me decidí en registrarme. He comprado un Viark Sat en la pagina disco azul para poder ver el futbol o otro tipo de canales. 
      Lei en algún tema vuestro que va por códigos verdad? me podéis decir cual es el de confianza y como se pone este tipo de cosas. 
      Muchas gracias

    • Por paskuale
      No puedo ver el Viark Sat 4K, me sale el mensaje = Cortocircuito ocurrido en LNB/ANT conexión
      Haga LNB/ANT conexión correcta, a continuación reinicie la maquina. no conecta la antena= no se que hacer
    • Por toti
      Hola, pues eso del titular. Estoy en el extranjero y funciono con el movil y hace unos dias que se queda colgado y al rato funciona y asi continuamente. Con fire tv veo peliculas y sin ningun corte. Podeis ayudarme ? Gracias
       
    • Por Noel12
      Buenos días,
      en Astra los canales franceses todos con sol y los españoles todos nublados, todos con señal débil
      alguien con el mismo problem?
      P.D. Escribo asi ya que soy novato x aqui y no estoy seguro si se puede nombrar todo por su nombre
    • Por juanito75
      Hola, me he descargado la nueva lista de canales para viark sat y la extensión no es .sdx, por lo que no puedo actualizarla.
      No van a salir más actualizaciones en formato .sdx?
×
×
  • Crear nuevo...