Jump to content


Duda con respecto a actualizar firmware y lista de canales de Viark Sat


Publicaciones recomendadas

Un saludo. Por favor, estoy empezando en este tema. Me gustaría saber si cuando actualizo el firware de mi viark sat, es lo mismo que actualizar la lista de canales. O es que si actualizo el firware también conlleva que se actualizan la lista de canales?- Muchas gracias y perdón-

Enlace al comentario

Son dos cosas diferentes, puedes actualizar el firmware y seguir con la misma lista de canales o viceversa. Actualizar una cosa no te obliga a hacer la otra.

Mi recomendación con estos aparatos siempre es la misma, si te funciona... no lo toques 😅

Enlace al comentario
hace 3 horas, Dekuwa dijo:

Son dos cosas diferentes, puedes actualizar el firmware y seguir con la misma lista de canales o viceversa. Actualizar una cosa no te obliga a hacer la otra.

Mi recomendación con estos aparatos siempre es la misma, si te funciona... no lo toques 😅

Mil gracias. Yo me he bajado el firware 4.0 Todavía no lo he actualizado porque me parece muy raro que pase del 2.0 al 4.0

También la lista de canales la tengo descargada y es del 17.04.2024. Estoy esperando a que me informe la tienda dónde compre el Viark Sat.

 

Según puedo comprender de tu respuesta, siendo diferentes, si en mi caso que no pude ver el canal dónde emitien normalmente la champions, debería actualizar a este último listado de canales?. Mil gracias hombre desde Málaga. VIVA LA LIBERTAD. NO AL REQUISITO OBLIGATORIO DE LA LENGUA PARA PODER TRABAJAR (bueno me perdonas, pero es mi lema). Gracias.

 

Enlace al comentario

Firmware instala el último PT, que es el 2.20 ahora mismo:

Lista de canales con esta del 17.04.2024 que dices vas bien:

Con eso ya deberías de ver todo (teniendo la parabólica correctamente instalada y el aparato conectado a internet, claro).

Enlace al comentario

Participa en la conversación