Jump to content


Viark Sat - Lista Canales España 20-08-23


Publicaciones recomendadas

hace 18 horas, spidernan dijo:

Hace menos de un año, estoy hablando también con el vendedor, y me está diciendo que el problema está en el internet, estoy haciendo todas las clases de comprobaciones pero no atino, incluso compartir wiffi con el movil pero tengo que averiguar como hacerlo

Activas Conexion compartida desde el movil .y asignas una contraseña .

Vas al deco -> wifi -> redes -> red de tu movil -> ok -> contraseña .

Tu deco caduca en 2026 .asi que el unico problema es la conexion a internet 

IMPORTANTE : ANALIZANDO LA FOTO , EN VERSION DE SOFTWARE , TIENES EL FIRMEWARE CORRUPTO .

HAY QUE VOLVER A ACTUALIZAR . VALORES DE FABRICA -> TODO -> ACTUALIZAR CON FIRM 1.18 ✍

Enlace al comentario

En 27/11/2023 a las 22:42, Taqi dijo:

Activas Conexion compartida desde el movil .y asignas una contraseña .

Vas al deco -> wifi -> redes -> red de tu movil -> ok -> contraseña .

Tu deco caduca en 2026 .asi que el unico problema es la conexion a internet 

IMPORTANTE : ANALIZANDO LA FOTO , EN VERSION DE SOFTWARE , TIENES EL FIRMEWARE CORRUPTO .

HAY QUE VOLVER A ACTUALIZAR . VALORES DE FABRICA -> TODO -> ACTUALIZAR CON FIRM 1.18 ✍

En primer lugar agradecerles todos tus comentarios por los problemas que he tenido, ya lo he solucionado,  no era de internet, ni wifi si no del firmware 1.18, a sido cambiarlos al 1.15 y con otra lista de canales y empezar a verse, gracias, espero que este comentario les pueda servir para otras personas

Enlace al comentario
En 29/11/2023 a las 14:35, spidernan dijo:

En primer lugar agradecerles todos tus comentarios por los problemas que he tenido, ya lo he solucionado,  no era de internet, ni wifi si no del firmware 1.18, a sido cambiarlos al 1.15 y con otra lista de canales y empezar a verse, gracias, espero que este comentario les pueda servir para otras personas

El firmeware 1.18 funciona bien , no tiene problemas . Pero SI que el problema era en la manera de como se descargo ( y se descargo con fallos -> puesto arriba : 👉firmware CORRUPTO👈 ) por eso no funcionaba ni internet ni canales .... SALUDOS ✍

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...