Jump to content


Viark Sat - Lista Canales España 20-08-23


Publicaciones recomendadas


hace 47 minutos, novato50 dijo:

Hola Pepit0, he instalado la lista de canales que colgaste, pero hay canales que no salen como axnwhite, MTV, alquiler hd (no funciona) y alguno mas que no recuerdo, puede que yo no haya hecho bien algo, si puedes comentarme algo te agradezco. gracias.

Hola. Hay canales que han desaparecido del satelite como axnwhite, amcbreak, odisea y alguno mas. Alquiler HD antes se veía bien ahora no, pero Alquiler SD ( no HD ) se ve bien. 

Yo he realizado una búsqueda de canales, los he ordenado y clasificado por favoritos. En esa lista están todos los canales de vomitar que ha fecha de hoy se pueden sintonizar y que se ven bien.

Ahora tengo una duda en cuanto a la lista que he colgado, si me puedes ayudar te lo agradezco. ¿ Cuando instalas la lista de canales, los nombres de los grupos de favoritos te salen como yo los he guardado ?

M+ HD

Deportes

Documentales

Cine

Etc...

   

 

Enlace al comentario
hace 1 hora, Pepit0 dijo:

Hola. Hay canales que han desaparecido del satelite como axnwhite, amcbreak, odisea y alguno mas. Alquiler HD antes se veía bien ahora no, pero Alquiler SD ( no HD ) se ve bien. 

Yo he realizado una búsqueda de canales, los he ordenado y clasificado por favoritos. En esa lista están todos los canales de vomitar que ha fecha de hoy se pueden sintonizar y que se ven bien.

Ahora tengo una duda en cuanto a la lista que he colgado, si me puedes ayudar te lo agradezco. ¿ Cuando instalas la lista de canales, los nombres de los grupos de favoritos te salen como yo los he guardado ?

M+ HD

Deportes

Documentales

Cine

Etc...

   

 

Hola, todo me sale como dices, no sabia que habían canales que ya no se emitirían, (MTV 00, MTV Music, sundance, aparte de los que has mencionado bua....unos pocos sin interés para mi). Si una vez instalados me sale todo bien, oye gracias por contestar y un saludo grande.

Enlace al comentario
hace 34 minutos, novato50 dijo:

Hola, todo me sale como dices, no sabia que habían canales que ya no se emitirían, (MTV 00, MTV Music, sundance, aparte de los que has mencionado bua....unos pocos sin interés para mi). Si una vez instalados me sale todo bien, oye gracias por contestar y un saludo grande.

Gracias a ti por descargar y probar mi lista, espero que te guste y la disfrutes. Un saludo

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...