Jump to content


Problemas con algunos canales en Viark Sat 4K (DAZN LaLiga...)


Publicaciones recomendadas

hace 56 minutos, Dekuwa dijo:

Eso es cosa de la parabólica, que por lo que sea se ha movido un poco, o bien el LNB. Yo ayer tuve que cambiar la mía porque en las últimas semanas estaba perdiendo cada vez más calidad en muchos canales, hasta el punto de que algunos no se veían.

En mi caso porque la parabólica llevaba ya una pila de años instalada (casi 30) y la barra que va del plato al LNB estaba fatal, medio doblada y oxidada, pero si no es el caso, simplemente requiera corregir un poco la orientación. Si tienes un iPhone, la aplicación Buscador de satélites a mi me ayudó bastante. Lo ideal es hacerlo con medidor de señales/buscador de satélites que conectas directamente a la antena, pero si no te quieres gastar el dinero puedes intentarlo con la app que te digo.

A mi la parabólica me la instalaron nueva hace 2 meses. No creo que haya dado tiempo para que se mueva. En mi caso no se ve ningún canal en HD. Cuando cambié la parábolica, pensando que era el problema con el anterior deco (q

Enlace al comentario

Justo ahora, Jgaspar1964 dijo:

A mi la parabólica me la instalaron nueva hace 2 meses. No creo que haya dado tiempo para que se mueva. En mi caso no se ve ningún canal en HD. Cuando cambié la parábolica, pensando que era el problema con el anterior deco (q

Se me ha ido el dedo y le he dado al intro. Decía que el anterior deco también era un Viark Sat 4K y me lo cambiaron por otro porque tenía un defecto de fabrica y me da la sensación que este tambien lo tiene y visto lo visto con el anterior usuario, me da que es un problema general con los 4K ya que creo que los que no son 4K, funcionan perfectamente.

Enlace al comentario

Hombre, puede ser también que el aparato tenga algún fallo, está claro. Si restaurándolo de fábrica sigue haciendo lo mismo, para asegurarte al 100% de que sea del aparato y no de la antena lo ideal es que pudieses probar otro aparato en tu misma instalación, de algún amigo, familiar o lo que sea, aunque sea un antiguo deco que vaya por CCcam y ya no tire, porque lo que interesa aquí es ver si recibe la señal con calidad, no que la desbloquee o no.

Enlace al comentario
En 27/9/2023 a las 9:42, Jgaspar1964 dijo:

A mi, desde el sábado pasado, me pasa lo mismo. Se veían perfectamente todos los canales y, de repente, los canales HD no se ven. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Hola! Si es cosa de algunos canales, prueba a cambiar el cable que va desde la toma al deco. El mío lo hice yo y perdía ganancia. Compré uno en un chino de esos que ya van hechos y me ganó casi un 10%.

Saludos!

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...