Jump to content


Problemas con algunos canales en Viark Sat 4K (DAZN LaLiga...)


Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Finalmente lo devolví pero al haber instalado el FW de activación, queda invalidada la garantía. Eso me dijeron donde lo compré (un asociado de Mir..ia). No obstante lo probaron ellos y dijeron que efectivamente tenía algún tipo de problema y lo enviaban al fabricante. Hoy he recibido uno de reposición. Está a valores de fabrica por lo que no se si es el mismo que tenia o es otro, pero lo volveré a configurar y probaré a ver que pasa.

Conforme sea os informaré, pero vamos que no pude encontrar la solución al problema inicial 😞

Gracias a todos por vuestra ayuda!

PD. No recomiendo esta tienda. Para devoluciones gestionan muy mal y falta mucha comunicación. Te dejan desamparado enfrentado al vendedor directamente en un tira y afloja a ver quien al tiene mas grande.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola 

Pues si lleva el firm 7.00 , puedes subir primero al firm 8.00 y despues con un reset a valores de fabrica y instalar el firmware 1.15 -> reset a valores de fabrica -> todo -> instalar el ultimo firmeware por red ( 1.16 ) viene con lista actualizada. Si no te convence la lista , pues otro reset a valores de fabrica -> solo canales -> instalar la lista tuya o una de este foro que esta en las descargas . Suerte ✍

Enlace al comentario

Hola buenas!

He cargado el FW 1.16 y directamente me han salido los canales y funcionando a la perfección. Incluidos los que antes no se veían.

Me resulta extraño que no haya tenido que cargar lista de canales ni nada. Tal vez ya viniera medio instalado a falta de poner el firmware PT, chicos no se...

Mi conclusión final es que el deco que me llego inicialmente tendría algún problema interno, el fabricante lo revisó y me lo ha devuelto "reparado".

Gracias a todos por vuestra ayuda.

Saludos!

Enlace al comentario
hace 2 minutos, Taqi dijo:

Hola 

Pues si lleva el firm 7.00 , puedes subir primero al firm 8.00 y despues con un reset a valores de fabrica y instalar el firmware 1.15 -> reset a valores de fabrica -> todo -> instalar el ultimo firmeware por red ( 1.16 ) viene con lista actualizada. Si no te convence la lista , pues resat a valores de fabrica -> solo canales -> instalar lista tuya ✍

Hola Taqi.

Estábamos los dos posteando al mismo tiempo 🙂

Ya había realizado el proceso y lo pasé directamente de la 7.00 a la 1.16 y como bien dices, ya tiene la lista de canales incorporada.

Mil gracias por tu tiempo y echar un cable.

Saludos!

Enlace al comentario
En 15/8/2023 a las 18:58, casgari dijo:

Hola! Muchas gracias Dekuwa por la ayuda. He seguido tus indicaciones pero el resultado es el mismo. Yo creo que debe ser algo del mismo aparato, no se...

La frecuencia 11127 que es dazn la liga HD da igual como lo pongas, si en lista de canales o hagas la búsqueda manual, no hay forma de ver.

Te dejo unas fotos de un canal que no va y de otro que si.

Cualquier cosa que se os ocurra, será bien recibida.

Mil gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!!

20230815_184857.jpg

20230815_184747.jpg

A mi, desde el sábado pasado, me pasa lo mismo. Se veían perfectamente todos los canales y, de repente, los canales HD no se ven. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Enlace al comentario
hace 1 hora, Jgaspar1964 dijo:

A mi, desde el sábado pasado, me pasa lo mismo. Se veían perfectamente todos los canales y, de repente, los canales HD no se ven. 🤷‍♂️🤷‍♂️🤷‍♂️

Eso es cosa de la parabólica, que por lo que sea se ha movido un poco, o bien el LNB. Yo ayer tuve que cambiar la mía porque en las últimas semanas estaba perdiendo cada vez más calidad en muchos canales, hasta el punto de que algunos no se veían.

En mi caso porque la parabólica llevaba ya una pila de años instalada (casi 30) y la barra que va del plato al LNB estaba fatal, medio doblada y oxidada, pero si no es el caso, simplemente requiera corregir un poco la orientación. Si tienes un iPhone, la aplicación Buscador de satélites a mi me ayudó bastante. Lo ideal es hacerlo con medidor de señales/buscador de satélites que conectas directamente a la antena, pero si no te quieres gastar el dinero puedes intentarlo con la app que te digo.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...