Jump to content


Problemas con algunos canales en Viark Sat 4K (DAZN LaLiga...)


Publicaciones recomendadas

Hola, he comprado un receptor viark sat 4k y tengo problemas en algunos canales ya que la mayoria de canales de Movistar no puedo ver y los de resolucion HD tampoco (por ejemplo, puedo ver dazn la liga pero no dazn la liga HD) me pone que tienen señal debil. Cual puede ser el motivo? He probado en varias tv de mi casa y tambien distintas versiones de firmware pero ni con esas

Enlace al comentario

Hola!

Me pasa lo mismo.

Compré el deco hace 1 semana (antena comunitaria S:91  Q:68) y le puse la ultima versión de FW PT 1.16*(1 73 I:2 7) y la lista de canales también la ultima que había publicada (6-8-23) también probé con la del 4.4.23 para antena comunitaria.

El resultado es que de toda la lista de canales, la gran mayoría se ven bien pero hay algunos como DAZN La Liga 1HD (o sin HD) COCINA, WILD, NATIONAL GEOGRAPHIC entre otros que no se ven y sale el mensaje de señal débil.

He probado a realizar diferentes tipos de búsqueda de canales pero siempre con el mismo resultado.

He restablecido a valores de fabrica

He reinstalado el ultimo firmware

He cargado la ultima lista de canales de nuevo.

Y con todo esto no he conseguido mejorar nada.

Lo gracioso es que en la misma finca con la misma antena y con la misma fuerza de señal y calidad tengo un familiar con el mismo deco y él si que los ve bien.

Descarto tema antena o cable o conector por lo arriba mencionado.

Estaré pendiente del hilo por si alguien mas le ocurre y sobre todo por si alguien conoce la solución ya que aun estoy dentro del plazo de devolución y si no consigo hacerlo funcionar bien, me temo que se irá de vuelta a los corrales.

Gracias a todos!

IMG-20230815-WA0005.jpg

Enlace al comentario
hace 44 minutos, casgari dijo:

Hola!

Me pasa lo mismo.

Compré el deco hace 1 semana (antena comunitaria S:91  Q:68) y le puse la ultima versión de FW PT 1.16*(1 73 I:2 7) y la lista de canales también la ultima que había publicada (6-8-23) también probé con la del 4.4.23 para antena comunitaria.

El resultado es que de toda la lista de canales, la gran mayoría se ven bien pero hay algunos como DAZN La Liga 1HD (o sin HD) COCINA, WILD, NATIONAL GEOGRAPHIC entre otros que no se ven y sale el mensaje de señal débil.

He probado a realizar diferentes tipos de búsqueda de canales pero siempre con el mismo resultado.

He restablecido a valores de fabrica

He reinstalado el ultimo firmware

He cargado la ultima lista de canales de nuevo.

Y con todo esto no he conseguido mejorar nada.

Lo gracioso es que en la misma finca con la misma antena y con la misma fuerza de señal y calidad tengo un familiar con el mismo deco y él si que los ve bien.

Descarto tema antena o cable o conector por lo arriba mencionado.

Estaré pendiente del hilo por si alguien mas le ocurre y sobre todo por si alguien conoce la solución ya que aun estoy dentro del plazo de devolución y si no consigo hacerlo funcionar bien, me temo que se irá de vuelta a los corrales.

Gracias a todos!

IMG-20230815-WA0005.jpg

Prueba a actualizar la lista con la nueva que he subido de hoy mismo, que tiene su versión colectiva también actualizada a día de hoy:

 

Enlace al comentario
hace 4 horas, Dekuwa dijo:

Prueba a actualizar la lista con la nueva que he subido de hoy mismo, que tiene su versión colectiva también actualizada a día de hoy:

 

Hola! Muchas gracias Dekuwa por la ayuda. He seguido tus indicaciones pero el resultado es el mismo. Yo creo que debe ser algo del mismo aparato, no se...

La frecuencia 11127 que es dazn la liga HD da igual como lo pongas, si en lista de canales o hagas la búsqueda manual, no hay forma de ver.

Te dejo unas fotos de un canal que no va y de otro que si.

Cualquier cosa que se os ocurra, será bien recibida.

Mil gracias y enhorabuena por vuestro trabajo!!

20230815_184857.jpg

20230815_184747.jpg

Enlace al comentario

Puf, pues ahí solo se me ocurre que la parabólica esté ligeramente mal orientada, y haga que algunas frecuencias no las pille bien. A mi me pasó hace unos años, me estaba volviendo loco con el aparato que tenía por entonces, y resultó ser que con los años se había desplazado un pelín la antena.

Si fuese del aparato no se te vería ninguno. La versión no HD si se te ve?

Enlace al comentario

Hola!

Pues la versión SD tampoco se ve (de ese mismo canal).

La verdad que lo que apuntas tiene mucho sentido y podría ser la causa, pero en ese caso mi cuñado que vive en la misma escalera con la misma parábola y tiene este mismo deco (FW 1.16)  también le fallaría y sin embargo a él se le ven bien esos canales. 

Chico, esto es muy raro la verdad jeje

De todas formas, seguiré indagando y si por lo que sea doy con la tecla, volveré a postear

Enormemente agradecido por tu interés Dekuwa!

Enlace al comentario
hace 17 horas, Taqi dijo:

Hola

Una cosa que me parece diferente .en la primera foto pone movistar+ donde hay señal y calidad . y en la segunda sale digital+  y no movistar+ ...??

Otra cosa , Puedes probar con valores de fabrica y hacer una busqueda de canales ✍

 

Hola!

Bueno no entiendo mucho sobre el funcionamiento de los canales y la diferencia entre Movistar y DAZN, pero puede que cada uno sea diferente y de ahí que no pongan lo mismo.

La opción que propones la he realizado mas de una vez, realizando búsquedas de diferentes tipos (ciega, por satélite, multi, todos los canales, etc) y el resultado es el mismo. Al final de cualquier búsqueda solo me sintoniza un solo canal de Dazn La LigaHD(11127) y otro sin HD y con el mismo numero de canal independientemente del tipo de búsqueda que haya realizado. Señal débil es lo que indica.

Gracias Taqi por la respuesta!

Saludos!

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...