Jump to content

Nintendo Switch baneada merece la pena?


Publicaciones recomendadas


Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Awoo Installer es un instalador de NSP para Nintendo Switch.
      Principales características
      Instala archivos NSP/NSZ/XCI/XCZ y divide archivos NSP/XCI desde tu tarjeta SD Instala archivos NSP/NSZ/XCI/XCZ a través de LAN o USB desde herramientas como NS-USBloader Instala archivos NSP/NSZ/XCI/XCZ a través de Internet mediante URL o Google Drive. Verifica las NCA mediante la firma del encabezado antes de instalarlas. Instala y gestiona los últimos parches de firma de forma rápida y sencilla Basado en Tinfoil de Adubbz Utiliza Plutonium de XorTroll para una interfaz gráfica atractiva. Simplemente funciona
      Por qué?
      Porque Goldleaf tiende a no "funcionar bien" al instalar archivos NSP. Yo quería una solución de software libre que se instala, se ve bonito, y no me hace rasgarme los pelos cada vez que quiero poner el software en mi Nintendo Switch. Awoo Installer hace exactamente eso. Instala software. Y ya está.
      Si quieres hacer otras cosas como gestionar las entradas instaladas, los títulos y las cuentas de usuario, ¡echa un vistazo a Goldleaf!
      Awoo Installer es una aplicación creada por Huntereb.
    • Por Dekuwa
      Switch FTP Client es un sencillo cliente de FTP para Nintendo Switch.

      Instalación
      Copie el switch-ftp-client.nro en la carpeta /switch/switch-ftp-client de la tarjeta SD y luego instale el switch-ftp-client.nsp
      Controles
      X - Menú (después de seleccionar un archivo) A - Botón Seleccionar/Cuadro de texto B - Deseleccionar la lista de archivos para navegar a otros widgets Y - Marcar archivo(s)/carpeta(s) para Eliminar/Renombrar/Subir/Descargar R1 - Navegar a la lista remota de archivos L1 - Navegar a la lista local de archivos + - Salir de la aplicación La aplicación Switch FTP Client ha sido creada por cy33hc.
    • Por Dekuwa
      Un script de compresión/descompresión (con GUI opcional) que permite al usuario comprimir/descomprimir ROMs de Nintendo Switch sin pérdidas, gracias al algoritmo de compresión zstd. El archivo comprimido se puede instalar directamente con los instaladores de títulos de NSW soportados.
      Instalación:
      Hay varias formas de instalar el script. Puedes encontrar detalles sobre la instalación de todas ellas a continuación.
      Es necesario tener un archivo de claves compatible con hactool en un directorio adecuado para utilizar el script.
      El archivo de claves debe estar ubicado como archivo prod.keys en %USERPROFILE%/.switch/(Windows)/$HOME/.switch/(UNIX) o keys.txt en el directorio de trabajo.
      Puede ser volcado con Lockpick_RCM.
      Algunos ejemplos de uso:
      Para comprimir todos los archivos de una carpeta: nsz -C /ruta/carpeta/con/roms/ Para comprimir todos los archivos de una carpeta y verificar la integridad de los archivos comprimidos: nsz --verify -C /ruta/carpeta/con/roms/ Para comprimir todos los archivos de una carpeta con 8 hilos y dar salida a los archivos resultantes en un nuevo directorio: nsz --threads 8 --output /ruta/al/salida/dir/ -C /ruta/al/carpeta/con/roms/ Para comprimir todos los archivos de una carpeta con el nivel de compresión 22: nsz --level 22 -C /ruta/carpeta/con/roms/ Para descomprimir todos los archivos de una carpeta: nsz -D /ruta/carpeta/con/roms/ Detalles del formato de archivo:
      NSZ
      Los archivos NSZ son funcionalmente idénticos a los archivos NSP. Su único propósito es avisar al usuario de que contiene archivos NCZ comprimidos. Los archivos NCZ pueden mezclarse con los archivos NCA en el mismo contenedor.
      Como alternativa a esta herramienta, NSC_Builder también soporta la compresión de NSP a NSZ, y la descompresión de NSZ a NSP. NSC_Builder puede descargarse en https://github.com/julesontheroad/NSC_BUILDER
      XCZ
      Los archivos XCZ son funcionalmente idénticos a los archivos XCI. Su único propósito es avisar al usuario de que contiene archivos NCZ comprimidos. Los archivos NCZ pueden mezclarse con los archivos NCA en el mismo contenedor.
      NCZ
      Son archivos NCA comprimidos. Los NCA se descifran y luego se comprimen con zStandard.
      Los primeros 0x4000 bytes de un archivo NCZ son exactamente los mismos que los del NCA original (y siguen encriptados). Esto se aplica incluso si la primera sección no comienza en 0x4000.
      En 0x4000, está la cabecera NCZ de tamaño variable. Contiene una lista de secciones que indican al descompresor cómo volver a encriptar los datos de la NCA después de la descompresión. También puede contener una cabecera de compresión de bloques opcional que permite un acceso de lectura aleatorio.
      Toda la información de la cabecera puede obtenerse a partir del NCA + Ticket original, pero se proporciona pre-parejada para facilitar al máximo la descompresión a terceros.
      Directamente después de la cabecera NCZ, el flujo zStandard comienza y termina en EOF. El flujo se descomprime hasta el offset 0x4000. Si se utiliza la compresión por bloques, el flujo se divide en bloques independientes y se puede descomprimir.
      El script NSZ ha sido creado por Nicoboss.
    • Por Dekuwa
      Base de datos de trucos para Nintendo Switch. Se actualiza constantemente.
      Puedes usar Switch Cheats Updater también.
      Creación de HamletDuFromage.
    • Por Dekuwa
      PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.
      Soporta los siguientes tipos de archivo:
      Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci) Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC. Archivos de juego de Pokémon (.pk*) Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk* Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.
      Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.
      Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.
      Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).
      No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.
      PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.
×
×
  • Crear nuevo...