Jump to content

emuiibo 0.6.4


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

emuiibo es un sistema virtual de amiibo mediante emulación para Nintendo Switch.

Uso

Descarga la última versión de emuiibo desde aquí mismo y extrae el contenido de la carpeta SdOut en el directorio raiz de tu tarjeta SD.

emuiibo viene con un overlay Tesla incluido para controlarlo de una forma bastante sencilla.

Screenshot.png.fced3b2e7827d48ea0d896c28fa37ce0.jpg

SD Layout

  • El directorio de Emuiibo es sd:/emuiibo
  • Los amiibo virtuales van dentro de sd:/emuiibo/amiibo. Por ejemplo, un amiibo llamado MyMario sería sd:/emuiibo/amiibo/MyMario/<amiibo content>.
  • Sin embargo, las categorías son compatibles colocando amiibos dentro de subdirectorios (solo dentro de un directorio, como las categorías del menú 3DS dentro de las categorías no son compatibles), por ejemplo: sd:/emuiibo/amiibo/SSBU/Yoshi sería un amiibo de Yoshi dentro de la categoría SSBU .
  • Emuiibo detecta un amiibo virtual en función de dos aspectos: deben existir un archivo amiibo.json y un archivo amiibo.flag dentro de la carpeta del amiibo virtual mencionada anteriormente. Si desea deshabilitar un amiibo virtual para que emuiibo no lo reconozca, simplemente elimine el archivo de marca y créelo nuevamente para habilitarlo.
  • Cada vez que se inicia la consola, emuiibo guarda todos los miis dentro de la consola en la tarjeta SD. El formato es sd:/emuiibo/miis/<índice> - <nombre>/mii-charinfo.bin.

Controlando emuiibo

  • Estado de emulación (activado/desactivado): cuando el estado de emulación de emuiibo está activado, significa que cualquier juego que intente acceder o leer amiibos será interceptado por emuiibo. Cuando está apagado, significa que los servicios de amiibo funcionarán con normalidad y no se interceptará nada. Esto es básicamente un interruptor para deshabilitar o habilitar globalmente la emulación de amiibo.
  • Amiibo virtual activo: es el amiibo que se enviará a los juegos que intenten escanear amiibos, si la emulación está activada. A través de herramientas como la superposición, se puede cambiar el amiibo virtual activo.
  • Estado de amiibo virtual (conectado/desconectado): cuando el amiibo virtual activo está conectado, significa que el amiibo siempre está "colocado", como si estuviera sosteniendo un amiibo real en el punto NFC y nunca lo moviera: el juego siempre lo detecta . Cuando está desconectado, significa que lo "quitaste", como si acabaras de quitar el amiibo del punto NFC. Algunos juegos pueden pedirte que elimines el amiibo después de guardar los datos, por lo que debes desconectar el amiibo virtual para "simular" esa eliminación. Esta es una característica nueva en v0.5, que solucionó errores, ya que emuiibo intentó manejar esto automáticamente en versiones anteriores, lo que provocó que algunos juegos fallaran.

Todos estos aspectos se pueden ver/controlar a través de la superposición.

emuiibo es una aplicación creada por XorTroll.


Que novedades incluye la versión 0.6.4

Released

Emuiibo

  • Se corrigieron algunos problemas menores relacionados con el guardado del área virtual de amiibo.
  • Se solucionó un problema interno extraño en el que, a veces, emuiibo se volvía inaccesible en ciertas circunstancias.

Overlay

El overlay ha cambiado casi por completo gracias al enorme trabajo de AD2076 y AmonRaNet:

  • Interfaz de usuario y diseño realmente mejorados
  • Ahora, además del inglés, se admiten los siguientes idiomas: alemán, español, ruso, chino tradicional y simplificado

No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!


×
×
  • Crear nuevo...