Jump to content


Ryujinx 1.1.1217


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Ryujinx es un emulador experimental de Nintendo Switch para Windows, macOS y Linux escrito en C#.

Este emulador tiene como objetivo proporcionar una precisión y un rendimiento excelentes, una interfaz fácil de usar y compilaciones consistentes.

ryujinx.jpg

Créditos

  • gdkchan - Lead Developer
  • Ac_K - Developer
  • Thog - Developer
  • riperiperi - Developer
  • LDj3SNuD - Developer
  • emmauss - Developer
  • »jD« - Developer
  • Xpl0itR - Developer
  • Moosehunter - Developer
  • Lordmau5 - Web Designer

Que novedades incluye la versión 1.1.1217

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Software libre y de código abierto para grabación de video y transmisión en vivo en plataformas como Twitch y similares.

      Características:
      Captura y mezcla sonido/vídeo a tiempo real de alta calidad, con escenas ilimitadas entre las cuales puedes cambiar fácilmente a través transiciones personalizadas. Filtros para fuentes de vídeo como son las máscaras de color, correcciones de color, ajustes de chromas y más. Mezclador de audio intuitivo con filtros predeterminados para las puertas de ruido, supresiones del mismo y balances. Coge las riendas con la ayuda del plugin VST. Opciones de configuración potentes y fáciles de utilizar. Añade nuevas fuentes, duplica las ya existentes, y ajusta sus propiedades sin esfuerzo alguno. Panel de ajustes optimizado para configurar rápidamente tus grabaciones y retransmisiones. Cambia de perfil con facilidad. Escoge de una variedad de transiciones diferentes personalizables para cuando cambies tus escenas Establece accesos rápidos para prácticamente cualquier acción, tal como cambiar entre escenas, iniciar/parar tanto retransmisiones como grabaciones, silenciar las fuentes de audio, pulsar para hablar, y más. Modo Estudiote permite previsualizar tu escena y las fuentes antes de ponerlas en vivo. Ajusta tus escenas y fuentes o añade nuevas y asegúrate de que están perfectas antes que de tus espectadores puedan siquiera verlas.
    • Por Dekuwa
      PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.
      Soporta los siguientes tipos de archivo:
      Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci) Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC. Archivos de juego de Pokémon (.pk*) Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk* Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.
      Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.
      Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.
      Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).
      No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.
      PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.
    • Por Dekuwa
      uLaunch es un reemplazo/reimplementación personalizado y de código abierto del Menú Home (qlaunch) de Nintendo Switch, extendiéndolo con funcionalidades orientadas al homebrew y así sacarle más partido a la consola.
      Esto no es una especie de extensión del menú Home, inyección, parche, etc. uLaunch es una reimplementación completa, 100% de código abierto, que también se hace cargo de los applets de eShop y Control parental (todos ellos bastante inútiles con esta reimpl) para su funcionalidad ampliada. Para aquellos que estén interesados en cómo se hizo la interfaz de usuario, este proyecto es, como Goldleaf, un buen ejemplo de lo poderosas que pueden ser las bibliotecas de Plutonium para crear hermosas interfaces de usuario. Funcionalidades de uLaunch
      Ejecución adecuada y gestión en primer plano: iniciar, suspender y cerrar aplicaciones y subprogramas Manejo general adecuado de canales (algunos de ellos pueden no estar implementados): suspensión, apagado, reinicio, detección de presionar el menú Home Ajustes: Muestra el nombre de la red WiFi conectada, la dirección MAC y la dirección IP ... Abra el subprograma de conexión en caso de que el usuario quiera cambiar la configuración de red Cambiar el idioma de la consola y mostrar uno activo Cambiar el apodo de la consola y mostrar el actual Funciones de usuario: Permitir crear usuario en el menú de inicio Mostrar la página del usuario (para editar el apodo, icono, amigos ...) Soporte de Homebrew Lanzamiento como applets (¡sin necesidad de Álbum!) Lanzamiento como aplicaciones (¡usando un título de donante!) Menú casero básico personalizado Opción para agregar accesos NRO personalizados al menú principal (artículos caseros o personalizados fácilmente accesibles, ¡no más necesidad de reenviadores!) Interfaz de usuario Temas (diferentes a los temas oficiales del menú HOME / NXThemes) Iconos personalizados, recursos de menú y gráficos (imágenes personalizadas, colores, tamaños, posiciones ...), fondo ... ¡Música de fondo y efectos de sonido personalizados! Carpetas para mantener organizado su menú principal. Usuarios Inicio de sesión similar al de una PC en el inicio (seleccione el usuario y úselo para todo, cierre la sesión, registre / cambie / elimine la contraseña ...) Soporte de contraseña de usuario! (hasta 15 caracteres) Extras varios Navegación web (a través de web-applet) directamente desde el menú principal. Captura de pantalla de la consola desde la propia PC (solo Windows) a través de un cable USB-C y la herramienta uViewer.




      Disclaimer
      uLaunch le permite iniciar homebrew como una aplicación, aprovechando el título de la aplicación incorporado 'flog' del sistema, que fue eliminado pero no eliminado, por lo que su contenido puede anularse a través de LayeredFS y ejecutarse.
      Dado que lanzar este título debería ser imposible, podría implicar un riesgo de prohibición. uLaunch tiene esta opción deshabilitada por defecto, así que habilítela y úsela bajo su propio riesgo. Asegúrese siempre de estar a salvo de prohibiciones (utilizando herramientas como 90DNS) antes de usar uLaunch para evitar posibles riesgos.
      Créditos
      Several scene developers for help with small issues or features. SciresM for libstratosphere. Switchbrew team for libnx and hbloader, the base of *QHbTarget projects (they're some useful wrappers of hbloader in the end) C4Phoenix for the amazing design of this project's logo. Icons8 website for a big part of the icons used by the default style. Everyone from Discord or other places whose suggestions made this project a little bit better ? by XorTroll.
    • Por Dekuwa
      SaltyNX es un proceso en segundo plano de la Nintendo Switch para la modificación de archivos/códigos.
      Este fork incluye muchas mejoras QoL y además de soporte para plugins también soporta parches.
      Parchea el patrón:
      filename es símbolo de función con filetype .asm64, dentro del archivo escriba con el editor hexadecimal las instrucciones que desea sobrescribir para esta función, pon este archivo en SaltySD/patches para que funcione con todos los juegos, o en SaltySD/patches/*titleid* para que funcione con un juego específico. Para funciones adicionales necesitas SaltyNX-Tool
      Las pruebas se realizaron en FW 7.0.1-16.0.0 con Atmosphere hasta 1.5.0.
      No hay soporte técnico para:
      Forks de Atmosphere SX OS Kosmos ReinX SaltyNX es una aplicación creada por masagrator.
    • Por Dekuwa
      XD-Antispy es un fork de XP-Antispy, pero adaptado para Windows 11.
      La aplicación nos permite deshabilitar una gran cantidad de elementos relacionados con la privacidad y la publicidad en Windows, como podemos ver en la captura de pantalla.

      La Admin Edition incluye funciones mejoradas de importación y exportación, compatibilidad con plugins sin generación de plugins AI, etc.
      La aplicación ha sido creada por Builtbybel.
×
×
  • Crear nuevo...