Jump to content


MigDumpTool 0.0.1


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

MigDumpTool es una aplicación para Nintendo Switch de los creadores de Mig Switch, basada en nxdumptool, que nos permite dumpear los juegos de Switch desde la propia consola.

Principales características:

  • Admite múltiples dispositivos de almacenamiento de salida (tarjeta micro SD, PC, almacenamiento USB).
  • Ofrece un menú de configuración avanzada para controlar el proceso de volcado.
  • Interfaz de usuario elegante y fácil de usar.
  • De uso gratuito.
  • Totalmente de código abierto (bajo licencia GPLv3).

MigDumpTool.webp

Instrucciones de uso de MigDumpTool:

  • Inicie MigDumpTool usando el menú Homebrew. Utilice el D-Pad / Sticks para moverse, A para seleccionar un elemento y B para retroceder.
  • Seleccione el elemento "ALMACENAMIENTO DE SALIDA" para cambiar el dispositivo de almacenamiento de salida:
    • Tarjeta micro SD: los datos volcados se guardan en la carpeta "MigDumpTool" en la raíz de la tarjeta micro SD.
    • PC: los datos volcados se guardan en una PC conectada a la consola Nintendo Switch mediante un cable USB-C a USB-A. La PC debe estar ejecutando el programa host nxdumptool.
    • Almacenamiento USB: conecte su USB y espere hasta que aparezca en la lista, luego selecciónelo con A. Los datos volcados se guardan en la raíz. Recomendamos utilizar la tarjeta micro SD exFAT de la tarjeta flash con un lector de tarjetas USB para descargar los datos de la tarjeta de juego directamente en ella.
  • (Opcional) Seleccione el elemento "OPCIONES AVANZADAS" para controlar qué archivos se generan mediante el proceso de volcado.
  • Seleccione el elemento "FÁCIL VOLCADO CON UN CLIC" y espere hasta que finalice el proceso de volcado. Las carpetas creadas por MigDumpTool ya siguen el formato requerido por la tarjeta flash.
  • Listo!

Que novedades incluye la versión 0.0.1

Released

  • Primera versión pública.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Sudachi es un emulador de Nintendo Switch escrito en C++ para Windows y Android, con versiones en desarrollo para Linux y macOS.


      El emulador tiene soporte para tecnologías Vulkan, OpenGL GLSL y OpenGL GLASM.
      Sudachi ha sido creado por jarrodnorwell.
    • Por Dekuwa
      Suyu es un emulador de Nintendo Switch de código abierto escrito en C++,  continuación del popular Yuzu.

      Actualmente Suyu cuenta con versiones para Windows, macOS, Linux y Android.
    • Por Dekuwa
      Ryujinx es un emulador experimental de Nintendo Switch para Windows, macOS y Linux escrito en C#.
      Este emulador tiene como objetivo proporcionar una precisión y un rendimiento excelentes, una interfaz fácil de usar y compilaciones consistentes.

      Créditos
      gdkchan - Lead Developer Ac_K - Developer Thog - Developer riperiperi - Developer LDj3SNuD - Developer emmauss - Developer »jD« - Developer Xpl0itR - Developer Moosehunter - Developer Lordmau5 - Web Designer
    • Por Dekuwa
      Yuzu es un emulador de código abierto de Nintendo Switch para Windows y Linux, de los creadores de Citra.
      El emulador es capaz de mover la mayoría de juegos comerciales a toda velocidad.

      Yuzu es un proyecto en el que participan una gran cantidad de desarrolladores, encabezados por bunnei.
    • Por Dekuwa
      Console Service Tool (C.S.T.) es una herramienta integral W.I.P diseñada para ayudar a los usuarios a diagnosticar y dar servicio a sus consolas de juegos. Centrándose en PlayStation (PS3, PS4, PS5) y Nintendo Switch, C.S.T. tiene como objetivo consolidar varias herramientas de diagnóstico y servicio en una plataforma única y fácil de usar.


      FAQ
      ¿Puedo utilizar esta herramienta para leer códigos UART desde una PS5? ¡Sí! Descargue y ejecute la herramienta, seleccione la pestaña Playstation 5 > Herramientas UART y operación Leer códigos. Debes estar conectado vía UART para leer códigos de la Playstation 5. Sigo recibiendo "Operación cancelada", ¿sabe por qué? Respuesta corta: si todo está conectado correctamente, es posible que tenga un puente sur inactivo, ya que se requiere que el puente sur funcione para que UART funcione. R: Respuesta larga. Verifique Solución de problemas. Solución de problemas
      Operación cancelada: esto ocurre porque el usuario canceló la operación o porque se agotó el tiempo de espera de respuesta de la consola. Verifique que tenga un TTL, CH341 u otro dispositivo similar y que se hayan instalado los controladores correctos. Si se han instalado controladores, asegúrese de que no estén pendientes de reiniciar. Si no estás seguro. Reinicia tu computadora. Vaya al administrador de dispositivos -> inicie devmgmt. Verifique en Puertos serie y verifique que aparezca un puerto serie. Desenchufe su TTL/CH341 y vea si desaparece. Si lo hace. Vuelva a enchufar el dispositivo y verifique a qué COMPORT está asignado. Verifique que su TX, RX y GND estén conectados de forma segura a su consola. Verifique que la consola esté enchufada a un tomacorriente de pared con energía. No es necesario que la ps5 esté encendida, pero sí que se le suministre energía. Haga clic en leer códigos. Si aún recibe Operación Cancelada. Intente intercambiar sus cables TX y RX. Todavía se cancela la operación. Cambie el software al modo "Monitor" y conéctese. Este modo escuchará cualquier cosa que diga la PS5. Desenchufe la PS5 y espere 5 segundos. Vuelva a conectar la alimentación a la PS5 y verifique que la PS5 haya dado señal al software. Si aún no ves nada de la PS5 e intercambiaste tu TX y RX, intenta volver a intercambiarlos y repite los pasos. Si aún no hay respuesta de la consola. Pruebe con una buena consola para descartar un problema de hardware/software. Si eso funciona. Su consola que no respondió tiene un puente sur muerto. Aplicación creada por amoamare.
×
×
  • Crear nuevo...