Jump to content

Lockpick_RCM 1.9.8


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Lockpick_RCM es un payload básico para Nintendo Switch que deriva claves de cifrado para su uso en el software de manejo de archivos Switch como hactool, hactoolnet/LibHac, ChoiDujour, etc sin arrancar Horizon OS (el sistema operativo original de la consola)

Debido a los cambios impuestos por el firmware 7.0.0, Lockpick homebrew ya no puede derivar las últimas claves. Sin embargo, en el entorno de tiempo de arranque, hay menos limitaciones.

Como usar Lockpick_RCM

  • Es muy recomendable, pero no obligatorio, colocar Minerva en SD de la última versión de Hekate para obtener el mejor rendimiento, especialmente al descargar las claves de título: el archivo y la ruta son /bootloader/sys/libsys_minerva.bso
  • Ejecuta Lockpick_RCM.bin usando tu inyector payload favorito
  • Al finalizar, las claves se guardarán en la ruta /switch/prod.keys de la tarjeta SD
  • Si la consola tiene el firmware 7.x, the /sept/ folder de Atmosphère o Kosmos que contiene tanto sept-primary.bin como sept-secundaria.enc debe estar presente en la SD o, de lo contrario, solo es posible la derivación de la clave maestra del bloque de claves (es decir, solo hasta master_key_05)

Aplicación creada por shchmue.


Que novedades incluye la versión 1.9.8

Released

La versión 1.9.8 está aquí con una nueva característica:

  • Se ha añadido la opción de volcado de llaves Amiibo en el menú principal - esto guarda el archivo key_retail.bin que requiere la herramienta Amiibo en la carpeta sd:/switch.

Y mejoras varias:

  • Se ha movido la opción de volcado de resultados parciales de la clave AES de Mariko al menú principal. Dado que esta opción imposibilita el arranque y el volcado de claves y no es útil para la gran mayoría de los usuarios, se ha movido al menú principal como una opción propia y aislada, se ha añadido una advertencia verbal sobre la necesidad de reiniciar después del volcado y todas las opciones de volcado aparecen en gris después de ejecutarlo.
  • Lockpick_RCM ahora guarda el par de claves ETicket RSA-2048, único en la consola, que se utiliza para validar los tickets personalizados en el archivo de claves con el nombre eticket_rsa_keypair. Esto se solicitó para que los emuladores de Switch puedan soportar más fácilmente la validación de los volcados de juegos personalizados.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

×
×
  • Crear nuevo...