Jump to content


PS4 Xplorer 2.02


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Homebrew FPKG hecho en Unity para PS4.

  • Permite las operaciones básicas de un explorador de archivos (cortar, copiar, pegar, renombrar y eliminar ficheros y carpetas completas) con una interfaz sencilla, fácil de usar y con permisos completos de administrador (root).
  • Para acceder a los unidades conectadas por USB navegar a: /mnt/usb0 y /mnt/ubs1
  • Permite visualizar imágenes (png, jpg) y leer el contenido de textos planos (txt, ini, bat).
  • Permite reproducir audio (wav, ogg) en segundo plano, por lo que podemos reproducirlos y seguir usando las otras funciones del explorador.
  • Está traducido al español y el ingles. Español para los que tengan la consola en español, y en ingles para todas las demás configuraciones.

in-ps4-ps4-xplorer-beta-116-disponible-1.jpg

A considerar:

  • Cuando se copian o mueven ficheros o carpetas, y estos ya existen en el destino, se sobreescriben sin preguntar.

Problemas conocidos:

  • El teclado virtual esta hecho por mi desde cero y aún le faltan opciones por implementar.
  • Los videos no se oyen porque el método usado (que es el estándar) entra en conflicto con el plugin para obtener permisos de root.

Espero resolver todos estos problemas para la versión final con la ayuda de otros desarrolladores.

Advertencia: no eliminar o modificar ficheros del sistema si no sabes lo que estás haciendo.

Creado por Lapy.


Que novedades incluye la versión 1.0.5 beta   See changelog

Released

  • change the name to PS4-Xplorer.
  • black list the folder "/dev" and "mnt/sandbox/pfsmnt/" to avoid problems. The options in these folders will not be opened.
  • mark in green the folders towards the usb to facilitate the way to the less advanced users.
  • shortcut to usb0 with Left DPad and to usb1 with Right DPad.
  • support to .xml files as flat text.
  • added the Chinese translation.
  • added the Arabic translation.
  • added the Vietnamese translation.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      PPPwnUI es un programa que añade una interfaz de usuario al exploit PPPwn para PS4 creado por TheFlow.
      Utilización
      Inicie la aplicación con Windows : PPPwnUI.bat Linux : chmod +x PPPwnUI.sh Luego : ./PPwnUI.sh Seleccione su Interfaz usando el menú desplegable Elige tu Firmware (7.00, 7.01, 7.02, 7.50, 7.51, 7.55, 8.00, 8.01, 8.03, 8.50, 8.52, 9.00, 9.03, 9.04, 9.50, 9.51, 9.60, 10.00, 10.01, 10.50, 10.70, 10.71 o 11.00) O elija el PPPwn Goldhen (9.00, 10.00, 10.01 y 11.00) También puede añadir sus propios Payloads personalizados. Haga clic en Start PPPwn para iniciar el Exploit Uso de PPPwn
      En tu PS4:
      Ve a Configuración y luego a Red Selecciona Configurar conexión a Internet y elige Usar un cable LAN Seleccione Configuración personalizada y elija PPPoE para Configuración de dirección IP Introduzca cualquier cosa para PPPoE User ID y PPPoE Pasword Elija Automático para Configuración DNS y Configuración MTU Elija No utilizar para Servidor Proxy Haz clic en Probar conexión a Internet para comunicarte con tu ordenador. Si el exploit falla o la PS4 se bloquea, puede omitir la configuración de Internet y simplemente hacer clic en Probar conexión a Internet. Si el script falla o se queda atascado esperando una petición/respuesta, abórtalo y ejecútalo de nuevo en tu ordenador, y luego haz clic en Probar conexión a Internet en tu PS4.
      Uso de Goldhen
      En tu ordenador:
      Copia goldhen.bin al directorio raíz de un USB exfat/fat32 e insértalo en tu PS4. PPPwnUI es una aplicación creada por B-Dem.

    • Por Dekuwa
      PS4 App Lock es una aplicación que bloquela la ejecución de juegos y aplicaciones homebrew en el dashboard de PS4.
      Principales características:
      Crea un código PIN único Bloquear juegos y apps individualmente Muestra la clasificación por edades PEGI (leyendo el nivel de control parental de la idea OFDN DefaultDNB.) Muestra mensajes de bloqueo (cuando intente abrir una aplicación / juego bloqueado, verá este mensaje de error).


      La aplicación ha sido creada por Lapy.
    • Por Dekuwa
      Herramienta desarrollada en C# con la cual podremos inyectar / enviar nuestras cargas "payloads" a nuestra consola PS4 con exploit, y es compatible con todos los firmware con exploit. Recordad que los payloads o cargas utiles son archivos .bin. Para usarla simplemente necesitas habilitar ejecuccion de codigo en tu PS4 accediendo al webkit o exploit y despues enviar el payload mediante la aplicación.
      Compatibilidad:
      Actualmente soporta todos los Firmwares con Kernel Exploit de Playstation 4
      1.76 4.05 4.55 5.05 5.07 6.72 7.02 7.55 9.00
      Credits:
      #valentinbreiz (codigo incial)
      #AlfaModzZ (alguna ayuda)
      Compilar:
      *Necesitas tener Visual Studio 2015 o superior para poder compilar, mejorar o modificar este repositorio.
      by TheWizWikii.
    • Por Dekuwa
      BwE PS4 Syscon Reader & Writer es un pack de dos aplicaciones para poder leer y escribir la Syscon de PS4, desarrolladas por BwE.

      Syscon Reader:
      Ejecute el programa y cuando se le solicite escriba su puerto COM - Ejemplo: COM4
      El programa volcará su SCE Syscon dos veces como Syscon1.bin y Syscon2.bin y compararlos entre sí.
      Si no coinciden, compruebe su cableado/soldadura. Si siguen sin coincidir, cambie las resistencias a un valor inferior e inténtelo de nuevo.
      El programa entonces validará el firmware de su Syscon, esta sección no es única para su consola.
      Si los volcados coinciden, pero el firmware de la Syscon no es válido y tu consola no funciona, tendrás que parchear uno válido y escribirlo de nuevo. Si la consola funciona pero tiene un syscon inválido, envíamelo.
      Syscon Writer:
      Ejecute el programa y cuando se le solicite escriba su puerto COM - Ejemplo: COM9 Selecciona tu archivo Syscon a escribir - Ejemplo: Syscon1.bin
      Tendrá las siguientes opciones de escritura:
      Escribir todo el chip excluyendo el bloque 1 (Opcional) Esto escribe en todo el chip, excluyendo el primer bloque - es seguro y tarda unos 120 segundos. Write Entire Chip Including Block 1 & Enable OCD (Opcional) Esto escribe en todo el chip, incluyendo el primer bloque y también activa el modo OCD. Esto elimina la necesidad de glitch en el futuro. Sólo debe usar este modo para su primera escritura o si sus escrituras están corruptas. ¿Confirmar volcado después de escribir? (Opcional) Después de escribir, volcará su Syscon y lo comparará con lo que ha escrito para confirmar que ha tenido éxito. Recomiendo usar esto cada vez, pero agregará tiempo extra al proceso. Si selecciona no a las dos primeras opciones de escritura el programa por defecto escribirá por consola (0x60000+), que es la más segura y rápida.
      Recordatorio/Notas:
      Si lees/escribes a bordo levanta los pines 15 y 16 en Pro/Slim O los pines 22 y 23 en FAT y conecta a los pines directamente. Las otras conexiones son siempre a bordo. Una vez que el modo OCD esté escrito en la Syscon, no tendrás que volver a levantar los pines anteriores, simplemente necesitas la consola en standby y los otros 3 puntos instalados.
      Reader & Writer está programado para expirar después de 120 segundos de inactividad. Desenchufa y vuelve a enchufar tu dispositivo e inténtalo de nuevo.
      Si Reader OR Writer está en bucle CONNECTING... simplemente cancélalo y empieza de nuevo ya que tu volcado acabará corrupto.
      La mayoría de los problemas se solucionan reiniciando el programa o comprobando las conexiones.
    • Por Dekuwa
      PPPwn es un exploit de ejecución remota de código del kernel para PS4 hasta FW 11.00. Se trata de un exploit de prueba de concepto para CVE-2006-4304 que fue reportado responsablemente a PlayStation.
      Las versiones compatibles son:
      FW 9.00 FW 11.00 se pueden añadir más (PRs son bienvenidos) El exploit sólo imprime PPPwned en tu PS4 como prueba de concepto. Con el fin de poner en marcha Mira o similares homebrew habilitadores, la carga útil stage2.bin necesita ser adaptado.
      Requisitos
      Ordenador con puerto Ethernet Adaptador USB también funciona Cable Ethernet Linux Puedes usar VirtualBox para crear una VM Linux con Bridged Adapter como adaptador de red para usar el puerto ethernet en la VM. Python3 y gcc instalados USO
      En tu ordenador, clona este repositorio:
      git clone --recursive https://github.com/TheOfficialFloW/PPPwn Instala los requisitos:
      sudo pip install -r requirements.txt Complila los payloads:
      make -C stage1 FW=1100 clean && make -C stage1 FW=1100 make -C stage2 FW=1100 clean && make -C stage2 FW=1100 Para otros firmwares, como el 9.00, es FW=900.
      Ejecuta el exploit (mira el archivo iconfig para la interfaz correcta):
      sudo python3 pppwn.py --interface=enp0s3 --fw=1100 Para otros firmwares, como el 9.00, es --FW=900.
      En tu PS4:
      Ve a Ajustes y luego a Red Selecciona Configurar conexión a Internet y elige Usar un cable LAN Seleccione Configuración personalizada y elija PPPoE para Configuración de dirección IP Introduzca cualquier cosa para PPPoE User ID y PPPoE Pasword Elija Automático para Configuración DNS y Configuración MTU Elija No utilizar para Servidor Proxy Haz clic en Probar conexión a Internet para comunicarte con tu ordenador. Si el exploit falla o la PS4 se bloquea, puedes saltarte la configuración de Internet y simplemente hacer clic en Probar conexión a Internet. Si el script pppwn.py se queda bloqueado esperando una solicitud/respuesta, cancélalo y ejecútalo de nuevo en tu ordenador y, a continuación, haz clic en Probar conexión a Internet en tu PS4.
      Si el exploit funciona, deberías ver una salida similar a la de abajo, y deberías ver Cannot connect to network. seguido de PPPwned printed en tu PS4.
      PPPwn ha sido creado por TheFloW.
×
×
  • Crear nuevo...