PS Multi Tools es un gestor de copias de seguridad para PS1, PS2, PSX, PS3, PS4 y PS5 (sólo acceso FTP por el momento), PSP y PS Vita.
Incluye también homebrew, firmwares, otras herramientas de Windows, muchas otras descargas y herramientas integradas para todas las consolas y dispositivos portátiles mencionados.
PS Multi Tools es una aplicación creada por SvenGDK.
Que novedades incluye la versión 15.3
Released
Descargas actualizadas
- Eliminada la descarga antigua de kstuff
- Actualizado kstuff de sleirsgoevy & EchoStretch a la versión v1.4 (para 3.XX - 7.XX)
- Actualizado SHSrv de john-tornblom de la versión v0.14 a v0.15
- Añadido el payload kstuff-toggle de EchoStretch
- Actualizada la herramienta MakefSELFs
- Añadida la utilidad Auto_backport de @Markus00095
- Ahora se comprueban los archivos de copia de seguridad y se establece la versión Base SDK basada en el archivo param.json para la nueva opción de parcheo
- Nueva opción para parchear la versión Base SDK a una versión Target SDK antes de firmar falsamente los archivos
- Cuando se marca la opción de parcheo, se solicitará restaurar los archivos originales a partir de los archivos .esbak antes de continuar (si existen o si fueron parcheados previamente)
- Se crea una copia de seguridad de los archivos originales antes de parchear (se mantienen 3 versiones [original, parcheada, firmada falsamente] de la copia de seguridad)
Paquetes actualizados
- AvalonEdit de v6.3.0.90 a v6.3.1.120
- Microsoft.Data.Sqlite.Core de v9.0.3 a v9.0.4
- Microsoft.Web.WebView2 de v1.0.3124.44 a v1.0.3179.45
- WinSCP de v6.3.7 a v6.5.0