Jump to content


PS22PS4 1.2


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

PS22PS4 es una aplicación que nos permite convertir nuestros juegos de PS2 al formato FPKG para poder reproducirlos en PS4 (de la misma forma que hace PS22PS5 para que funcionen en PS5).

ps22ps4.webp

Instalación y uso:

  • Instalar Python 3
  • Istalar las dependencias ejecutando el .bat proporcionado junto a la descargar (Install_pillow.bat)
  • Iniciar e. archivo PS2_2_PS5.py
  • Seguir las instrucciones
  • Iniciar la creación del FPKG.

La aplicación ha sido creada por markus95.


Que novedades incluye la versión 1.2

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Option File actualizado a la temporada 2023-2024 para el eFootball PES 2021 Season Update de PS4 (retrocompatible con PS5) y PC.
      Cuenta con los kits actualizados, fichajes realizados y stats de muchos jugadores adaptados a su rendimiento actual.

      Ligas actualizadas (con sus respectivos equipos):
      Ligas Europa Licenciadas: Premier League Bundesliga de Alemania SkyBet Championship LaLiga LaLiga 2 Ligue 1 Ligue 2 Serie B Italia Serie A Italia Liga Portugal Otros europeos Liga China Liga Árabe AFC Champions League Liga Tailandesa Copa Libertadores Liga Argentina Liga Colombia Liga de Chile Brasileirao Selecciones Nacionales Dream Team Pleasure Horn Instalación del Option File en PS4/PS5
      Descargamos el archivo desde aquí mismo y lo descomprimimos. Copiamos la carpeta WEPES a una memoria USB y la conectamos a la consola. Arrancamos el juego y nos vamos al modo Editar - Importar/Exportar Importar campeonato. Ahí pulsamos cuadrado y en opciones detalladas marcamos las dos casillas y pulsamos OK. Esperemos que termine y listo. Importar equipo. Ahí pulsamos cuadrado y en opciones detalladas marcamos las dos casillas y pulsamos OK. Esperamos a que termine y listo. Instalación del Option File en PC
      Descargamos el archivo desde aquí mismo y lo descomprimimos. Copiamos los archivos dentro de la carpeta WEPES en la carpeta WEPES de nuestro juego instalado (p.e.: Archivos de programa\KONAMI\eFootball PES 2021 Season Update\WEPES). El Option File ha sido realizado por Emerson Pereyra, Frank Valo y AndrewPES.
    • Por Dekuwa
      psOff es un emulador de PS4 para Windows que se encuentra actualmente en sus primeras etapas de desarrollo.

      La parte de tiempo de ejecución y renderizado es privada actualmente. El objetivo es tener un marco independiente para la reconstrucción de sombreadores, la traducción del búfer de comandos y la gestión de la memoria de la GPU, para que otros lo utilicen. Este proyecto lo utiliza para ejecutar binarios "Linux" en Windows.
      psOff ha sido creado por SysRay.
    • Por Dekuwa
      Open PS2 Loader (OPL) es un cargador de juegos y aplicaciones para Playstation 2 y Playstation 3, de código abierto.
      Ahora soporta imágenes .ISO desde el HDD, compartir a través de Ethernet SMB y USB mientras mantiene la compatibilidad con los formatos de USB Advance y USB Extreme.
      Actualmente es el cargador homebrew más compatible y puede funcionar sin ps2load o cambiar los DNASXXX.IMG.
      Cómo usar Open PS2 Loader (OPL)
      Open PS2 Loader utiliza la misma estructura de arbol de directorios a través de los modos HDD, SMB y USB:
      --- "CD"  (for games on CD media - i.e. blue-bottom discs)  --- "DVD  (for DVD5 images; DVD9 images on USB must be split)  --- "VMC" (for 8MB Virtual Memory Card images)  --- "CFG" (for saving per-game configuation files)  --- "ART" (for box and disc art images) --- "THM" (for themes support)  ---
      USB
      ---
      Los archivos de juegos en USB deben desfragmentarse perfectamente, ya sea archivo por archivo o por unidad completa, y las imágenes de DVD9 de doble capa deben dividirse para evitar las limitaciones de 4 GB del sistema de archivos FAT32. Recomendamos Power Defragmenter para obtener los mejores resultados de desfragmentación, y nuestra propia herramienta de línea de comandos iso2usbld para convertir o dividir juegos en formato USB Advance/Extreme ...
      Otras utilidades son: USBUtil 2.0, USB Extreme installer or USB Insane.
      ---
      SMB
      ---
      Para cargar juegos mediante el protocolo SMB es necesario compartir una carpeta (por ejemplo: PS2SMB) en el equipo host o dispositivo NAS y asegurarse de que tiene permisos completos de lectura y escritura. El formato USB Advance/Extreme es opcional - las imágenes *.ISO son compatibles utilizando la estructura de carpetas anterior con la ventaja añadida de que las imágenes DVD9 no tienen que dividirse si tu dispositivo SMB utiliza el sistema de archivos NTFS o EXT3/4. 
      ----
      HDD
      ----
      Para PS2, se admiten discos duros internos LBA de 48 bits de hasta 1 TB. Hay que formatearlos con WINHIIP o uLaunch. A partir de ahí, utiliza uLaunch para crear una partición (rec. mín. de 2GB) llamada "OPL". Si OPL detecta esta partición en el arranque, creará automáticamente la estructura de directorios anterior. Úsala para migrar ART, THEMES, CFGs, VMCs, etc. de tu MC o memoria USB al disco duro interno y liberar espacio en esos dispositivos. 
      Para iniciar OPL, puedes utilizar cualquiera de los métodos existentes para cargar un elf ejecutable.
      En PS3, necesitas un disco SwapMagic 3.6+ o 3.8 original (de momento no hay otras opciones). Los pasos para cargar OPL en una PS3 son:
      Cambia el nombre de OPNPS2LD.ELF a SMBOOT0.ELF Crea una carpeta en la raíz del dispositivo USB llamada SWAPMAGIC y copia SMBOOT0.ELF en ella. Ejecuta SwapMagic en PS3 y pulsa UP+L1 y se iniciará Open PS2 Loader. Hay 4 formas de lanzar elfs en SwapMagic:
      SMBOOT0.ELF = UP + L1 SMBOOT1.ELF = UP + L2 SMBOOT2.ELF = UP + R1 SMBOOT3.ELF = UP + R2
    • Por Dekuwa
      PS4 Player 3D es un reproductor de vídeo 3D para Playstation 4 con soporte para Playstation VR (opcional).


      Para utilizarla, tras su instalación, basta con pasar nuestros videos 3D a una carpeta llamda 3DVideos dentro de una memoria USB o en la carpeta /data del disco duro de la consola.
      Por ahora solo tiene soporte para archivos con extensión .mp4.
      La aplicación ha sido creada por Lapy.
    • Por Dekuwa
      shadPS4 es un emulador de PS4 para Windows y Linux escrito en C++.
      Está en sus primeras etapas de desarrollo. Actualmente, sólo puede cargar archivos ELF de PS4.

      El progreso se centra en videoout_basic.elf de las demos SDK. Actualmente, puede cargar con gráficos completamente funcionales. Otros probablemente no se ejecutarán, ya que podría no ser capaz de reubicar todas las funciones necesarias.
      shadPS4 ha sido creado por georgemoralis.
×
×
  • Crear nuevo...