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Legacy Option File 2024 (PES 2021 PS4, PS5 y PC) v4


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Option File actualizado a la temporada 2023-2024 para el eFootball PES 2021 Season Update de PS4 (retrocompatible con PS5) y PC.

Cuenta con los kits actualizados, fichajes realizados y stats de muchos jugadores adaptados a su rendimiento actual.

legacy option file 2024 pes 2021.webp

Ligas actualizadas (con sus respectivos equipos):

  • Ligas Europa Licenciadas:
  • Premier League
  • Bundesliga de Alemania
  • SkyBet Championship
  • LaLiga
  • LaLiga 2
  • Ligue 1
  • Ligue 2
  • Serie B Italia
  • Serie A Italia
  • Liga Portugal
  • Otros europeos
  • Liga China
  • Liga Árabe
  • AFC Champions League
  • Liga Tailandesa
  • Copa Libertadores
  • Liga Argentina
  • Liga Colombia
  • Liga de Chile
  • Brasileirao
  • Selecciones Nacionales
  • Dream Team
  • Pleasure Horn

Instalación del Option File en PS4/PS5

  • Descargamos el archivo desde aquí mismo y lo descomprimimos.
  • Copiamos la carpeta WEPES a una memoria USB y la conectamos a la consola.
  • Arrancamos el juego y nos vamos al modo Editar - Importar/Exportar
    • Importar campeonato.
      • Ahí pulsamos cuadrado y en opciones detalladas marcamos las dos casillas y pulsamos OK.
      • Esperemos que termine y listo.
    • Importar equipo.
      • Ahí pulsamos cuadrado y en opciones detalladas marcamos las dos casillas y pulsamos OK.
      • Esperamos a que termine y listo.

Instalación del Option File en PC

  • Descargamos el archivo desde aquí mismo y lo descomprimimos.
  • Copiamos los archivos dentro de la carpeta WEPES en la carpeta WEPES de nuestro juego instalado (p.e.: Archivos de programa\KONAMI\eFootball PES 2021 Season Update\WEPES).

El Option File ha sido realizado por Emerson Pereyra, Frank Valo y AndrewPES.


Que novedades incluye la versión v4

Released

  • Completadas las siguientes competiciones: LaLiga, Serie A, Premier League, Bundesluga, Liga Argentina y selecciones nacionales.
  • Fichajes actualizados de la Liga Árabe y el resto de ligas.

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  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Herramienta desarrollada en C# con la cual podremos inyectar / enviar nuestras cargas "payloads" a nuestra consola PS4 con exploit, y es compatible con todos los firmware con exploit. Recordad que los payloads o cargas utiles son archivos .bin. Para usarla simplemente necesitas habilitar ejecuccion de codigo en tu PS4 accediendo al webkit o exploit y despues enviar el payload mediante la aplicación.
      Compatibilidad:
      Actualmente soporta todos los Firmwares con Kernel Exploit de Playstation 4
      1.76 4.05 4.55 5.05 5.07 6.72 7.02 7.55 9.00
      Credits:
      #valentinbreiz (codigo incial)
      #AlfaModzZ (alguna ayuda)
      Compilar:
      *Necesitas tener Visual Studio 2015 o superior para poder compilar, mejorar o modificar este repositorio.
      by TheWizWikii.
    • Por Dekuwa
      BwE PS4 Syscon Reader & Writer es un pack de dos aplicaciones para poder leer y escribir la Syscon de PS4, desarrolladas por BwE.

      Syscon Reader:
      Ejecute el programa y cuando se le solicite escriba su puerto COM - Ejemplo: COM4
      El programa volcará su SCE Syscon dos veces como Syscon1.bin y Syscon2.bin y compararlos entre sí.
      Si no coinciden, compruebe su cableado/soldadura. Si siguen sin coincidir, cambie las resistencias a un valor inferior e inténtelo de nuevo.
      El programa entonces validará el firmware de su Syscon, esta sección no es única para su consola.
      Si los volcados coinciden, pero el firmware de la Syscon no es válido y tu consola no funciona, tendrás que parchear uno válido y escribirlo de nuevo. Si la consola funciona pero tiene un syscon inválido, envíamelo.
      Syscon Writer:
      Ejecute el programa y cuando se le solicite escriba su puerto COM - Ejemplo: COM9 Selecciona tu archivo Syscon a escribir - Ejemplo: Syscon1.bin
      Tendrá las siguientes opciones de escritura:
      Escribir todo el chip excluyendo el bloque 1 (Opcional) Esto escribe en todo el chip, excluyendo el primer bloque - es seguro y tarda unos 120 segundos. Write Entire Chip Including Block 1 & Enable OCD (Opcional) Esto escribe en todo el chip, incluyendo el primer bloque y también activa el modo OCD. Esto elimina la necesidad de glitch en el futuro. Sólo debe usar este modo para su primera escritura o si sus escrituras están corruptas. ¿Confirmar volcado después de escribir? (Opcional) Después de escribir, volcará su Syscon y lo comparará con lo que ha escrito para confirmar que ha tenido éxito. Recomiendo usar esto cada vez, pero agregará tiempo extra al proceso. Si selecciona no a las dos primeras opciones de escritura el programa por defecto escribirá por consola (0x60000+), que es la más segura y rápida.
      Recordatorio/Notas:
      Si lees/escribes a bordo levanta los pines 15 y 16 en Pro/Slim O los pines 22 y 23 en FAT y conecta a los pines directamente. Las otras conexiones son siempre a bordo. Una vez que el modo OCD esté escrito en la Syscon, no tendrás que volver a levantar los pines anteriores, simplemente necesitas la consola en standby y los otros 3 puntos instalados.
      Reader & Writer está programado para expirar después de 120 segundos de inactividad. Desenchufa y vuelve a enchufar tu dispositivo e inténtalo de nuevo.
      Si Reader OR Writer está en bucle CONNECTING... simplemente cancélalo y empieza de nuevo ya que tu volcado acabará corrupto.
      La mayoría de los problemas se solucionan reiniciando el programa o comprobando las conexiones.
    • Por Dekuwa
      PPPwn es un exploit de ejecución remota de código del kernel para PS4 hasta FW 11.00. Se trata de un exploit de prueba de concepto para CVE-2006-4304 que fue reportado responsablemente a PlayStation.
      Las versiones compatibles son:
      FW 9.00 FW 11.00 se pueden añadir más (PRs son bienvenidos) El exploit sólo imprime PPPwned en tu PS4 como prueba de concepto. Con el fin de poner en marcha Mira o similares homebrew habilitadores, la carga útil stage2.bin necesita ser adaptado.
      Requisitos
      Ordenador con puerto Ethernet Adaptador USB también funciona Cable Ethernet Linux Puedes usar VirtualBox para crear una VM Linux con Bridged Adapter como adaptador de red para usar el puerto ethernet en la VM. Python3 y gcc instalados USO
      En tu ordenador, clona este repositorio:
      git clone --recursive https://github.com/TheOfficialFloW/PPPwn Instala los requisitos:
      sudo pip install -r requirements.txt Complila los payloads:
      make -C stage1 FW=1100 clean && make -C stage1 FW=1100 make -C stage2 FW=1100 clean && make -C stage2 FW=1100 Para otros firmwares, como el 9.00, es FW=900.
      Ejecuta el exploit (mira el archivo iconfig para la interfaz correcta):
      sudo python3 pppwn.py --interface=enp0s3 --fw=1100 Para otros firmwares, como el 9.00, es --FW=900.
      En tu PS4:
      Ve a Ajustes y luego a Red Selecciona Configurar conexión a Internet y elige Usar un cable LAN Seleccione Configuración personalizada y elija PPPoE para Configuración de dirección IP Introduzca cualquier cosa para PPPoE User ID y PPPoE Pasword Elija Automático para Configuración DNS y Configuración MTU Elija No utilizar para Servidor Proxy Haz clic en Probar conexión a Internet para comunicarte con tu ordenador. Si el exploit falla o la PS4 se bloquea, puedes saltarte la configuración de Internet y simplemente hacer clic en Probar conexión a Internet. Si el script pppwn.py se queda bloqueado esperando una solicitud/respuesta, cancélalo y ejecútalo de nuevo en tu ordenador y, a continuación, haz clic en Probar conexión a Internet en tu PS4.
      Si el exploit funciona, deberías ver una salida similar a la de abajo, y deberías ver Cannot connect to network. seguido de PPPwned printed en tu PS4.
      PPPwn ha sido creado por TheFloW.
    • Por Dekuwa
      BwE PS5 Code Reader es una aplicación que nos permite diagnosticar problemas de hardware en PS5: SSD, TPM, RAM, controlador SSD, alimentación, VRM APU, HDMI, WiFi/BT, USB, temperatura, Secure Loader (SAM_IPL) y mucho más.

      ¿Para qué sirve?
      Está diseñado para las consolas BLOD PS5. ¿Qué necesito para empezar?
      Un dispositivo USB TTL y el esquema de pines del puente sur de tu modelo de PS4. ¿Instrucciones?
      Conecta tu dispositivo USB TTL (RX->RX, TX->TX, GND->GND) a los puntos UART (¡Ve los diagramas adjuntos!) y luego ejecuta el programa.  El programa buscará el PS5. Enchufa la alimentación AC en la PS5 (o enciéndela), mientras el southbridge funcione te indicará que ha sido detectado. Desde aquí puedes obtener los resultados del código. Te recomiendo que borres los logs e intentes arrancar la consola para entender mejor tu problema actual. Me sale error GDDR6 arriba y abajo y un número de banco, ¿qué significa?
      Con la placa colocada hacia arriba y la RAM mirando hacia ti, la fila superior son los 4 chips de RAM superiores y la fila inferior son los 4 inferiores. La fila superior de izquierda a derecha es 1, 2, 3 ,4 - La fila inferior de izquierda a derecha es 8, 7, 6, 5. Vea el diagrama adjunto. Recibo el mensaje "Código de error desconocido (N/A)".
      Su PS5 no está recibiendo una respuesta adecuada de los comandos de código de error. No hay cable de tierra o cableado suelto en el USB TTL. Otra posibilidad es que estés enviando comandos demasiado rápido. Desconecta todo y prueba más tarde. TLDR; ¿Arreglará esto mi BLOD? No, ¡ese es tu trabajo usando la información que este programa te ha dado!
      TLDR; ¿Probará esto que mi BLOD es XYZ? Más o menos sí, esa es la idea. Le mostrará lo que ha fallado.
      La aplicación ha sido creada por BwE.
    • Por Dekuwa
      mpv es un reproductor multimedia para Windows y macOS basado en MPlayer y mplayer2.
      Soporta una amplia variedad de formatos de vídeo, audio y codecs de vídeo, así como tipos de subtítulos.

      Requisitos del sistema
      Windows 7 o posterior, macOS 10.8 o posterior. Una CPU algo capaz. La decodificación de hardware puede ayudar si la CPU es demasiado lenta para decodificar video en tiempo real, pero debe habilitarse explícitamente con la opción --hwdec. Una GPU no demasiado mala. mpv no está diseñado para usarse con GPU defectuosas. Hay muchas advertencias con los controladores o los compositores del sistema que causan desgarros, tartamudeos, etc. En Windows, es posible que desee asegurarse de que los controladores de gráficos estén actualizados. En algunos casos, los antiguos métodos alternativos de salida de video pueden ayudar (como --vo=xv en Linux), pero este uso no se recomienda ni se admite.
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