Jump to content


Zlatan07 Option File - Temporada 2023-2024 (PES 2021 PS4/PS5/PC) 1.1

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Option File creado por Zlatan07 para el PES 2021 Season Update de PS4, PS5 y PC, actualizado a la temporada 2023-2024.

zlatan07 pes 2021 option file.webp

El archivo de opciones incluye los logos, kits, nombres de entrenadores, plan de partidos, plantillas, traspasos, publicidades, patrocinadores oficiales y demás de las siguientes competiciones:

FO Europe V1 
  • Championship
  • Jupiler Pro League 2023-2024
  • 3F Superliga 2023-2024
  • Premier League 2023-2024
  • SkyBet Championship 2023-2024
  • Ligue 1 2023-2024
  • Ligue 2 2023-2024
  • Serie A 2023-2024
  • Serie B 2023-2024
  • Eredivisie 2023-2024
  • Liga Nos 2023-2024

Para instalar el FO correctamente:

  • Borra todas las imágenes que tienes en el juego Logo kits patrocinadores entrenador, etc.
  • Utilizar una versión del juego sin modificar
  • Importar logotipos de campeonatos. Hay 55.
  • Importa todos los equipos marcando los 2 casos.
  • Guardar y jugar

Que novedades incluye la versión 1.1

Released

  • Actualizada la Bundesliga Liga y la Swiss Championship

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por pipojjyhui
      Hola necesito ayuda, recién acabo de descargar un option file para PES 2021 y resulta que la consola no me deja importar los archivos.
      Da un mensaje de error de PlayStation Network que tiene que verificar algo.
      Alguin sabe como se soluciona?
       
    • Por daniel50
      un option file para pes 6 de psp.
      para los football manager 2005 y 2006 algunos parches para cambiar color redes de porterias, caras, logos, kits, etc.
      para pes 2017 y 2018 algun option file de jugadores clasicos o los mejores option file
    • Por daniel50
      al igual que en ps2 se podria hacer de psp quien quiera compartir parches y option files de los pes de psp desde el pes 5 hasta el ultimo pes 2014. que os parece la idea?. Yo ando buscando un parche para el pes 6 que se llama special edition con su option file por si alguien lo tiene.
    • Por Dekuwa
      Option File creado por Dedoog que actualiza a la temporada 2023-2024 el eFootball PES 2021 Season Update de PS4 (retrocompatible con PS5) y PC.

      Contenido del Option File:
      Brasileirão A & B Liga de Uruguay Copa Libertadores Liga de Colombia Premier League Serie A & B de Italia LaLiga 1 & 2 de España BundesLiga de Alemania Otros Europeos Selecciones Nacionales Como instalar el Option File en PS4/PS5:
      Descargamos el archivo desde aquí mismo y lo descomprimimos.  Copiamos la carpeta WEPES a una memoria USB y la conectamos a la consola. Dentro del juego nos vamos a Editar - Importar/Exportar - Importar equipos. Seleccionamos todo o las ligas que queramos importar dentro de la carpeta ETAPA1. Accedemos a la configuración detallada, marcamos las 2 casillas y pulsamos en OK. Esperamos a que termine. Repetimos el procedimiento con las ligas de la carpeta ETAPA2. Luego nos vamos a Editar - Importar/Exportar - Importar campeonatos. Seleccionamos todo o las ligas que queramos importar dentro de la carpeta 1 - Competições. Esperamos a que termine y listo. Como instalar el option file en PC:
      Copiamos el contenido de la carpeta WEPES en nuestra carpeta WEPES de instalación del juego. Ruta de ejemplo: Archivos de programa\KONAMI\eFootball PES 2021 Season Update\WEPES.
    • Por JamesMoc
      alguien me podia pasar un parche de pes 2018 actualizado al 2024 con la LIGA PRO(ECUADOR)  por favor es un regalo que le quiero dar a mi hermano ya que no puedo comprarle un ps4 para tener el pes2021 y ponerles parches
×
×
  • Crear nuevo...