Jump to content


PS22PS5 1.1


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

PS22PS5 es una aplicación que nos permite convertis nuestros juegos de PS2 al formato FPKG para que sean compatibles con PS5 y su sistema de retrocompatibilidad.

ps22ps5.webp

Instalación y uso:

  • Instalar Python 3
  • Istalar las dependencias ejecutando el .bat proporcionado junto a la descargar (Install_pillow.bat)
  • Iniciar e. archivo PS2_2_PS5.py
  • Seguir las instrucciones
  • Iniciar la creación del FPKG.

La aplicación ha sido creada por markus95.


Que novedades incluye la versión 1.1

Released

  • Lista de cambios no disponible por el momento.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      BwE PS5 Code Reader es una aplicación que nos permite diagnosticar problemas de hardware en PS5: SSD, TPM, RAM, controlador SSD, alimentación, VRM APU, HDMI, WiFi/BT, USB, temperatura, Secure Loader (SAM_IPL) y mucho más.

      ¿Para qué sirve?
      Está diseñado para las consolas BLOD PS5. ¿Qué necesito para empezar?
      Un dispositivo USB TTL y el esquema de pines del puente sur de tu modelo de PS4. ¿Instrucciones?
      Conecta tu dispositivo USB TTL (RX->RX, TX->TX, GND->GND) a los puntos UART (¡Ve los diagramas adjuntos!) y luego ejecuta el programa.  El programa buscará el PS5. Enchufa la alimentación AC en la PS5 (o enciéndela), mientras el southbridge funcione te indicará que ha sido detectado. Desde aquí puedes obtener los resultados del código. Te recomiendo que borres los logs e intentes arrancar la consola para entender mejor tu problema actual. Me sale error GDDR6 arriba y abajo y un número de banco, ¿qué significa?
      Con la placa colocada hacia arriba y la RAM mirando hacia ti, la fila superior son los 4 chips de RAM superiores y la fila inferior son los 4 inferiores. La fila superior de izquierda a derecha es 1, 2, 3 ,4 - La fila inferior de izquierda a derecha es 8, 7, 6, 5. Vea el diagrama adjunto. Recibo el mensaje "Código de error desconocido (N/A)".
      Su PS5 no está recibiendo una respuesta adecuada de los comandos de código de error. No hay cable de tierra o cableado suelto en el USB TTL. Otra posibilidad es que estés enviando comandos demasiado rápido. Desconecta todo y prueba más tarde. TLDR; ¿Arreglará esto mi BLOD? No, ¡ese es tu trabajo usando la información que este programa te ha dado!
      TLDR; ¿Probará esto que mi BLOD es XYZ? Más o menos sí, esa es la idea. Le mostrará lo que ha fallado.
      La aplicación ha sido creada por BwE.
    • Por Dekuwa
      Option File actualizado a la temporada 2023-2024 para el eFootball PES 2021 Season Update de PS4 (retrocompatible con PS5) y PC.
      Cuenta con los kits actualizados, fichajes realizados y stats de muchos jugadores adaptados a su rendimiento actual.

      Ligas actualizadas (con sus respectivos equipos):
      Ligas Europa Licenciadas: Premier League Bundesliga de Alemania SkyBet Championship LaLiga LaLiga 2 Ligue 1 Ligue 2 Serie B Italia Serie A Italia Liga Portugal Otros europeos Liga China Liga Árabe AFC Champions League Liga Tailandesa Copa Libertadores Liga Argentina Liga Colombia Liga de Chile Brasileirao Selecciones Nacionales Dream Team Pleasure Horn Instalación del Option File en PS4/PS5
      Descargamos el archivo desde aquí mismo y lo descomprimimos. Copiamos la carpeta WEPES a una memoria USB y la conectamos a la consola. Arrancamos el juego y nos vamos al modo Editar - Importar/Exportar Importar campeonato. Ahí pulsamos cuadrado y en opciones detalladas marcamos las dos casillas y pulsamos OK. Esperemos que termine y listo. Importar equipo. Ahí pulsamos cuadrado y en opciones detalladas marcamos las dos casillas y pulsamos OK. Esperamos a que termine y listo. Instalación del Option File en PC
      Descargamos el archivo desde aquí mismo y lo descomprimimos. Copiamos los archivos dentro de la carpeta WEPES en la carpeta WEPES de nuestro juego instalado (p.e.: Archivos de programa\KONAMI\eFootball PES 2021 Season Update\WEPES). El Option File ha sido realizado por Emerson Pereyra, Frank Valo y AndrewPES.
    • Por Dekuwa
      Open PS2 Loader (OPL) es un cargador de juegos y aplicaciones para Playstation 2 y Playstation 3, de código abierto.
      Ahora soporta imágenes .ISO desde el HDD, compartir a través de Ethernet SMB y USB mientras mantiene la compatibilidad con los formatos de USB Advance y USB Extreme.
      Actualmente es el cargador homebrew más compatible y puede funcionar sin ps2load o cambiar los DNASXXX.IMG.
      Cómo usar Open PS2 Loader (OPL)
      Open PS2 Loader utiliza la misma estructura de arbol de directorios a través de los modos HDD, SMB y USB:
      --- "CD"  (for games on CD media - i.e. blue-bottom discs)  --- "DVD  (for DVD5 images; DVD9 images on USB must be split)  --- "VMC" (for 8MB Virtual Memory Card images)  --- "CFG" (for saving per-game configuation files)  --- "ART" (for box and disc art images) --- "THM" (for themes support)  ---
      USB
      ---
      Los archivos de juegos en USB deben desfragmentarse perfectamente, ya sea archivo por archivo o por unidad completa, y las imágenes de DVD9 de doble capa deben dividirse para evitar las limitaciones de 4 GB del sistema de archivos FAT32. Recomendamos Power Defragmenter para obtener los mejores resultados de desfragmentación, y nuestra propia herramienta de línea de comandos iso2usbld para convertir o dividir juegos en formato USB Advance/Extreme ...
      Otras utilidades son: USBUtil 2.0, USB Extreme installer or USB Insane.
      ---
      SMB
      ---
      Para cargar juegos mediante el protocolo SMB es necesario compartir una carpeta (por ejemplo: PS2SMB) en el equipo host o dispositivo NAS y asegurarse de que tiene permisos completos de lectura y escritura. El formato USB Advance/Extreme es opcional - las imágenes *.ISO son compatibles utilizando la estructura de carpetas anterior con la ventaja añadida de que las imágenes DVD9 no tienen que dividirse si tu dispositivo SMB utiliza el sistema de archivos NTFS o EXT3/4. 
      ----
      HDD
      ----
      Para PS2, se admiten discos duros internos LBA de 48 bits de hasta 1 TB. Hay que formatearlos con WINHIIP o uLaunch. A partir de ahí, utiliza uLaunch para crear una partición (rec. mín. de 2GB) llamada "OPL". Si OPL detecta esta partición en el arranque, creará automáticamente la estructura de directorios anterior. Úsala para migrar ART, THEMES, CFGs, VMCs, etc. de tu MC o memoria USB al disco duro interno y liberar espacio en esos dispositivos. 
      Para iniciar OPL, puedes utilizar cualquiera de los métodos existentes para cargar un elf ejecutable.
      En PS3, necesitas un disco SwapMagic 3.6+ o 3.8 original (de momento no hay otras opciones). Los pasos para cargar OPL en una PS3 son:
      Cambia el nombre de OPNPS2LD.ELF a SMBOOT0.ELF Crea una carpeta en la raíz del dispositivo USB llamada SWAPMAGIC y copia SMBOOT0.ELF en ella. Ejecuta SwapMagic en PS3 y pulsa UP+L1 y se iniciará Open PS2 Loader. Hay 4 formas de lanzar elfs en SwapMagic:
      SMBOOT0.ELF = UP + L1 SMBOOT1.ELF = UP + L2 SMBOOT2.ELF = UP + R1 SMBOOT3.ELF = UP + R2
    • Por Dekuwa
      PS4 Eboot DLC Patcher es una aplicación que parchea el eboot para cargar un .prx personalizado que contiene los ids del contenido dlc, y todas las funciones de libSceAppContent, emulando algunas de sus funciones:
      sceAppContentGetAddcontInfoList sceAppContentGetAddcontInfo sceAppContentGetEntitlementKey sceAppContentAddcontDelete sceAppContentAddcontMount sceAppContentAddcontUnmount sceAppContentGetPftFlag El resto de funciones están "proxyadas" a la biblioteca libSceAppContent real. Algunos de los juegos cross-gen más recientes utilizan la librería libSceNpEntitlementAccess, actualmente no está emulada, sin embargo planeo al menos soportarla parcialmente.
      Esto está hecho para fpkgs de PS4, que se ejecuta en PS45, donde fpkgs dlc no funcionan, aunque supongo que también podría ser útil para los juegos donde el juego principal se desbloquea con dlcs por lo que todo puede estar en un paquete (como algunos juegos de Telltale).
      Requiere IDA Pro con el plugin PS4 Module Loader instalado, así como Python de 3.9 en adelante.
      PS4 Eboot DLC Patcher es una aplicación creada por idlesauce.
    • Por Dekuwa
      LibHijacker es una aplicación que nos permite ejecutar aplicaciones homebrew, y algunos juegos, en PS4 y PS5.
      Configuración rápida
      Descarga el archivo desde aquí mismo de forma completamente gratuita y extráelo. Ejecuta tu método preferido para hacerle exploit a PS5 (BDJB o webkit). En la etapa del cargador ELF, envía el payload usando netcat. nc -q0 (ip de ps5) 9020 bin/spawner.elf Firmwares soportados:
      3.00 3.10 3.20 4.00 4.02 (necesita ser testeado) 4.03 4.50 4.51 LibHijacker ha sido creado por Astrelsky.
×
×
  • Crear nuevo...