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shadPS4 0.0.3


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shadPS4 es un emulador de PS4 para Windows y Linux escrito en C++.

Está en sus primeras etapas de desarrollo. Actualmente, sólo puede cargar archivos ELF de PS4.

shadps4.webp

El progreso se centra en videoout_basic.elf de las demos SDK. Actualmente, puede cargar con gráficos completamente funcionales. Otros probablemente no se ejecutarán, ya que podría no ser capaz de reubicar todas las funciones necesarias.

shadPS4 ha sido creado por georgemoralis.


Que novedades incluye la versión 0.0.3

Released

  • Cambiar a std::thread
  • Utilizar unique_ptr siempre que sea posible
  • Sustituir printf/scanf por fmt de tipo seguro
  • Implementación de sceKernelGetProcessTime
  • Implementar sceKernelGetProcessTimeCounter , sceKernelGetProcessTimeCounterFrequency
  • Pausa emu con botón P
  • Timers reescrito con std::chrono
  • Agregado sceSystemServiceGetStatus
  • Implementación inicial de FileSystem
  • Inicial TLS trabajo
  • Nueva implementación de logging
  • Algunas funciones implementadas para userService,systemService
  • Agregado módulo sceAudioOut y salida usando audio sdl

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  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Herramienta desarrollada en C# con la cual podremos inyectar / enviar nuestras cargas "payloads" a nuestra consola PS4 con exploit, y es compatible con todos los firmware con exploit. Recordad que los payloads o cargas utiles son archivos .bin. Para usarla simplemente necesitas habilitar ejecuccion de codigo en tu PS4 accediendo al webkit o exploit y despues enviar el payload mediante la aplicación.
      Compatibilidad:
      Actualmente soporta todos los Firmwares con Kernel Exploit de Playstation 4
      1.76 4.05 4.55 5.05 5.07 6.72 7.02 7.55 9.00
      Credits:
      #valentinbreiz (codigo incial)
      #AlfaModzZ (alguna ayuda)
      Compilar:
      *Necesitas tener Visual Studio 2015 o superior para poder compilar, mejorar o modificar este repositorio.
      by TheWizWikii.
    • Por Dekuwa
      BwE PS4 Syscon Reader & Writer es un pack de dos aplicaciones para poder leer y escribir la Syscon de PS4, desarrolladas por BwE.

      Syscon Reader:
      Ejecute el programa y cuando se le solicite escriba su puerto COM - Ejemplo: COM4
      El programa volcará su SCE Syscon dos veces como Syscon1.bin y Syscon2.bin y compararlos entre sí.
      Si no coinciden, compruebe su cableado/soldadura. Si siguen sin coincidir, cambie las resistencias a un valor inferior e inténtelo de nuevo.
      El programa entonces validará el firmware de su Syscon, esta sección no es única para su consola.
      Si los volcados coinciden, pero el firmware de la Syscon no es válido y tu consola no funciona, tendrás que parchear uno válido y escribirlo de nuevo. Si la consola funciona pero tiene un syscon inválido, envíamelo.
      Syscon Writer:
      Ejecute el programa y cuando se le solicite escriba su puerto COM - Ejemplo: COM9 Selecciona tu archivo Syscon a escribir - Ejemplo: Syscon1.bin
      Tendrá las siguientes opciones de escritura:
      Escribir todo el chip excluyendo el bloque 1 (Opcional) Esto escribe en todo el chip, excluyendo el primer bloque - es seguro y tarda unos 120 segundos. Write Entire Chip Including Block 1 & Enable OCD (Opcional) Esto escribe en todo el chip, incluyendo el primer bloque y también activa el modo OCD. Esto elimina la necesidad de glitch en el futuro. Sólo debe usar este modo para su primera escritura o si sus escrituras están corruptas. ¿Confirmar volcado después de escribir? (Opcional) Después de escribir, volcará su Syscon y lo comparará con lo que ha escrito para confirmar que ha tenido éxito. Recomiendo usar esto cada vez, pero agregará tiempo extra al proceso. Si selecciona no a las dos primeras opciones de escritura el programa por defecto escribirá por consola (0x60000+), que es la más segura y rápida.
      Recordatorio/Notas:
      Si lees/escribes a bordo levanta los pines 15 y 16 en Pro/Slim O los pines 22 y 23 en FAT y conecta a los pines directamente. Las otras conexiones son siempre a bordo. Una vez que el modo OCD esté escrito en la Syscon, no tendrás que volver a levantar los pines anteriores, simplemente necesitas la consola en standby y los otros 3 puntos instalados.
      Reader & Writer está programado para expirar después de 120 segundos de inactividad. Desenchufa y vuelve a enchufar tu dispositivo e inténtalo de nuevo.
      Si Reader OR Writer está en bucle CONNECTING... simplemente cancélalo y empieza de nuevo ya que tu volcado acabará corrupto.
      La mayoría de los problemas se solucionan reiniciando el programa o comprobando las conexiones.
    • Por Dekuwa
      PPPwn es un exploit de ejecución remota de código del kernel para PS4 hasta FW 11.00. Se trata de un exploit de prueba de concepto para CVE-2006-4304 que fue reportado responsablemente a PlayStation.
      Las versiones compatibles son:
      FW 9.00 FW 11.00 se pueden añadir más (PRs son bienvenidos) El exploit sólo imprime PPPwned en tu PS4 como prueba de concepto. Con el fin de poner en marcha Mira o similares homebrew habilitadores, la carga útil stage2.bin necesita ser adaptado.
      Requisitos
      Ordenador con puerto Ethernet Adaptador USB también funciona Cable Ethernet Linux Puedes usar VirtualBox para crear una VM Linux con Bridged Adapter como adaptador de red para usar el puerto ethernet en la VM. Python3 y gcc instalados USO
      En tu ordenador, clona este repositorio:
      git clone --recursive https://github.com/TheOfficialFloW/PPPwn Instala los requisitos:
      sudo pip install -r requirements.txt Complila los payloads:
      make -C stage1 FW=1100 clean && make -C stage1 FW=1100 make -C stage2 FW=1100 clean && make -C stage2 FW=1100 Para otros firmwares, como el 9.00, es FW=900.
      Ejecuta el exploit (mira el archivo iconfig para la interfaz correcta):
      sudo python3 pppwn.py --interface=enp0s3 --fw=1100 Para otros firmwares, como el 9.00, es --FW=900.
      En tu PS4:
      Ve a Ajustes y luego a Red Selecciona Configurar conexión a Internet y elige Usar un cable LAN Seleccione Configuración personalizada y elija PPPoE para Configuración de dirección IP Introduzca cualquier cosa para PPPoE User ID y PPPoE Pasword Elija Automático para Configuración DNS y Configuración MTU Elija No utilizar para Servidor Proxy Haz clic en Probar conexión a Internet para comunicarte con tu ordenador. Si el exploit falla o la PS4 se bloquea, puedes saltarte la configuración de Internet y simplemente hacer clic en Probar conexión a Internet. Si el script pppwn.py se queda bloqueado esperando una solicitud/respuesta, cancélalo y ejecútalo de nuevo en tu ordenador y, a continuación, haz clic en Probar conexión a Internet en tu PS4.
      Si el exploit funciona, deberías ver una salida similar a la de abajo, y deberías ver Cannot connect to network. seguido de PPPwned printed en tu PS4.
      PPPwn ha sido creado por TheFloW.
    • Por Dekuwa
      mpv es un reproductor multimedia para Windows y macOS basado en MPlayer y mplayer2.
      Soporta una amplia variedad de formatos de vídeo, audio y codecs de vídeo, así como tipos de subtítulos.

      Requisitos del sistema
      Windows 7 o posterior, macOS 10.8 o posterior. Una CPU algo capaz. La decodificación de hardware puede ayudar si la CPU es demasiado lenta para decodificar video en tiempo real, pero debe habilitarse explícitamente con la opción --hwdec. Una GPU no demasiado mala. mpv no está diseñado para usarse con GPU defectuosas. Hay muchas advertencias con los controladores o los compositores del sistema que causan desgarros, tartamudeos, etc. En Windows, es posible que desee asegurarse de que los controladores de gráficos estén actualizados. En algunos casos, los antiguos métodos alternativos de salida de video pueden ayudar (como --vo=xv en Linux), pero este uso no se recomienda ni se admite.
    • Por Dekuwa
      Steam ROM Manager es una herramienta súper flexible para añadir juegos que no son de Steam a este sistema de forma masiva y gestionar sus activos artísticos. Los juegos añadidos pueden ser ROMs para emuladores, juegos de otras tiendas como Epic o GOG, o incluso no ser juegos.
      Hay versiones de la aplicación para Windows, macOS y Linux.

      Steam ROM Manager es una aplicación creada para SteamGridDB.
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