shadPS4 es un emulador de PS4 para Windows y Linux escrito en C++.
Está en sus primeras etapas de desarrollo. Actualmente, sólo puede cargar archivos ELF de PS4.
El progreso se centra en videoout_basic.elf de las demos SDK. Actualmente, puede cargar con gráficos completamente funcionales. Otros probablemente no se ejecutarán, ya que podría no ser capaz de reubicar todas las funciones necesarias.
shadPS4 ha sido creado por georgemoralis.
Que novedades incluye la versión 0.0.2
Released
- uso de la cabecera cstdint en tipos de variables
- run_main_entry: Reescritura en asm para la configuración de la pila
- printf implementación libc para trabajar con sysv_abi
- emulación inicial de pad (sólo pad digital atm)
- Implementado sceVideoOutIsFlipPending
- Añadidos auto stubs , ahora las funciones hle no soportadas se resolverán como stubs vacíos
- Reescribir funciones libc_cxa
- Implementaciones libc ( _ZdlPv,_Znwm,rand,_Fsin,qsort,free,strncpy,memmove,atan2f,pow,_Sin)
- ET_SCE_DYNAMIC se comporta ahora como válido para la ejecución.
- Trabajo inicial de FileSystem (aún no utilizable).