shadPS4 es un emulador de PS4 para Windows y Linux escrito en C++.
Está en sus primeras etapas de desarrollo. Actualmente, sólo puede cargar archivos ELF de PS4.
El progreso se centra en videoout_basic.elf de las demos SDK. Actualmente, puede cargar con gráficos completamente funcionales. Otros probablemente no se ejecutarán, ya que podría no ser capaz de reubicar todas las funciones necesarias.
shadPS4 ha sido creado por georgemoralis.
Que novedades incluye la versión 0.0.3
Released
- Cambiar a std::thread
- Utilizar unique_ptr siempre que sea posible
- Sustituir printf/scanf por fmt de tipo seguro
- Implementación de sceKernelGetProcessTime
- Implementar sceKernelGetProcessTimeCounter , sceKernelGetProcessTimeCounterFrequency
- Pausa emu con botón P
- Timers reescrito con std::chrono
- Agregado sceSystemServiceGetStatus
- Implementación inicial de FileSystem
- Inicial TLS trabajo
- Nueva implementación de logging
- Algunas funciones implementadas para userService,systemService
- Agregado módulo sceAudioOut y salida usando audio sdl