Jump to content

Logitech G Hub para Windows

Conéctate para seguir esto  

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter!

1 Screenshot

Logitech G HUB te ofrece un único portal para optimizar y personalizar todos los dispositivos y accesorios Logitech G compatibles: ratones, teclados, auriculares, altavoces y cámaras Web.

Aquí puedes encontrar el Logitech G Hub para macOS.

RECONOCE DISPOSITIVOS Y ACCESORIOS AUTOMÁTICAMENTE

G HUB reconoce tus dispositivos y accesorios Logitech G compatibles y te ofrece acceso total a sus características de personalización. Mantiene actualizado el firmware automáticamente.

INTERFAZ DE ARRASTRAR Y COLOCAR

Elige características, asigna macros y enlaces de teclas, crea interrupciones y animaciones de colores, todo ello con una interfaz sencilla e intuitiva.

GESTIONA Y CAMBIA DE PERFIL

Ahora puedes guardar varios perfiles de personajes en tus juegos y cambiar de uno a otro al instante. Así que los poderes y habilidades que necesitas están siempre disponibles.

CONFIGURAR. COMPARTIR. GANAR.

Descarga perfiles de tus compañeros de juego, profesionales de los juegos y streamers populares. Es una forma fácil de probar nuevas combinaciones de teclas y macros de ratón para mejorar el juego.

CONTROLA TU STREAM

Programa botones con acciones dentro de la aplicación y crea tus propias macros para iniciar medios y cambiar de escena. Usa tus dispositivos y accesorios para gaming para tomar el mando de OBS Studio y obtener un stream más rápido y fluido.

COLOREA Y SINCRONIZA TUS DISPOSITIVOS Y ACCESORIOS

Elige entre numerosos efectos de animación, descarga perfiles de iluminación de la comunidad y crea tus propios efectos avanzados con Logitech G LIGHTSYNC para teclados, ratones, auriculares con micrófono y altavoces.

 


¿Tienes alguna duda o aporte? Utiliza el foro!



×