Jump to content


shadPS4 0.6.0

¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

shadPS4 es un emulador de PS4 para Windows, macOS y Linux escrito en C++.

Está en sus primeras etapas de desarrollo. Actualmente, sólo puede cargar archivos ELF de PS4.

shadps4.webp

El progreso se centra en videoout_basic.elf de las demos SDK. Actualmente, puede cargar con gráficos completamente funcionales. Otros probablemente no se ejecutarán, ya que podría no ser capaz de reubicar todas las funciones necesarias.

shadPS4 ha sido creado por georgemoralis.


Que novedades incluye la versión 0.6.0

Released

  • Herramientas de desarrollo mejoradas
  • Mejoras en el recompilador de sombreadores
  • Agregado sceGnmGetEqEventType/sceKernelGetEventData
  • Mejoras en el backend de audio (SDL)
  • Biblioteca de fibras HLE mejorada
  • Implementación de controles de movimiento
  • Mejoras en los datos guardados
  • Correcciones de desasignación
  • Funciones sceNpCmp implementadas
  • GUI: acelerar la carga de la GUI almacenando en caché los tamaños de los juegos
  • Implementación de sceKernelAio*
  • Correcciones en varios formatos de superficie
  • Corrección para la inicialización de address_space en Windows
  • Correcciones de sceKernelVirtualQuery
  • Se agregó la capacidad de cambiar la ruta de los datos guardados
  • bibliotecas: implementar libSceZlib
  • Actualización de varias traducciones

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Apollo CLI Tools es una biblioteca y serie de herramientas de línea de comandos que implementan un motor de parches de datos guardados que admite códigos Save Wizzard/Game Genie y scripts de datos guardados de Bruteforce.
      La biblioteca es multiplataforma y es necesaria para crear:
      Apollo Save Tool (PS4) Apollo Save Tool (PS3) Apollo Save Tool (PS2) Apollo Save Tool (PS Vita) Apollo Save Tool (PSP) Formatos de código admitidos
      Save Wizard / Game Genie Scripts de datos guardados Bruteforce Save Wizard / Game Genie
      Tipo de código 0: Escritura estándar de 1 byte Tipo de código 1: Escritura estándar de 2 bytes Tipo de código 2: Escritura estándar de 4 bytes Tipo de código 3: Aumentar/Disminuir escritura Tipo de código 4: escritura múltiple (repetidor) Código tipo 5: Copiar y pegar Código tipo 6: Megacódigo especial Código tipo 7: No más / No menos que escribir Tipo de código 8: Búsqueda de bytes hacia adelante (establecer puntero) Tipo de código 9: Manipulador de puntero: (Establecer/Mover puntero) Código tipo A: escritura masiva Tipo de código B: Búsqueda de bytes hacia atrás (establecer puntero) Tipo de código D : Búsqueda de bytes de dirección (establecer puntero) Tipo de código E : Comandos de prueba de 2 bytes (omisor de código) Bruteforce Save Data (BSD)
      Comandos: set, write, search, insert, delete, copy, decrypt, encrypt, endian_swap, compress, decompress Hashes: crc16, crc32, crc32big, crc64_iso, crc64_ecma, md2, md4, md5, md5_xor, sha1, sha256, sha384, sha512, hmac_sha1, sha1_xor64, adler16, adler32, checksum32, sdbm, fnv1, add, wadd, dwadd, qwadd, wadd_le, dwadd_le, wsub, force_crc32, murmur3_32, jhash, jenkins_oaat, lookup3_little2 Hashes personalizados: eachecksum, ffx_checksum, ff13_checksum, deadrising_checksum, kh25_checksum, khcom_checksum, mgs2_checksum, sw4_checksum, toz_checksum, tiara2_checksum, castlevania_checksum, rockstar_checksum Encriptación: aes_ecb, aes_cbc, des_ecb, des3_cbc, blowfish_ecb, camellia_ecb Encriptación personalizada: diablo3, dw8xl, silent_hill3, nfs_undercover, ffxiii, borderlands3, mgs_pw, mgs_base64, mgs, mgs5_tpp, monster_hunter, rgg_studio Apollo CLI Tools ha sido creado por bucanero.
    • Por Dekuwa
      Reaper MultiTrainer es una aplicación para Windows para introducir trucos a los juegos de Playstation 4.
      La principal particularidad de esta aplicación con respecto a otras el el soporte para el formato SHNEXT, creado por el propio Shini Gami. Este es más complejo que JSON, MC4 e incluso SHN, ofreciendo un control en profundidad de los datos del juego y facilitando las modificaciones sobre la marcha o de una manera más directa.

      Reaper MultiTrainer ha sido creada por Shini Gami.
    • Por Dekuwa
      PS4 Reaper Studio es una aplicación para PS4 y PS5 que nos permite crear trucos para juegos y compartirlos.

      La aplicación incluye:
      Depurador Convertidor de herramientas (bytes -> a tipo de variable o código de ensamblaje -> bytes) Motor de Trainer Creador de trucos asistido por interfaz de usuario y muchos más... PS4 Reaper Studio es una aplicación creada por ScriptSK.
    • Por Dekuwa
      Rufus es una utilidad que le ayuda a formatear y crear soportes USB de arranque, como «pendrives», tarjetas de memoria y demás.
      Es especialmente útil en casos donde:
      necesite crear medios de instalación USB a partir de ISOs arrancables (Windows, Linux, UEFI, etc.) necesite trabajar en un equipo que no tenga un sistema operativo instalado necesite actualizar el firmware o BIOS de un ordenador desde DOS quiera ejecutar una utilidad de bajo nivel
      Uso
      Descargue el archivo ejecutable y ábralo; no es necesario instalarlo.
      El ejecutable está firmado digitalmente, y la firma debería indicar: "Akeo Consulting"
      Notas sobre la compatibilidad con DOS:
      Si crea un disco de arranque DOS y utiliza un teclado no estadounidense, Rufus intentará seleccionar una disposición de teclado a partir de la configuración regional del sistema. En ese caso, se recomienda FreeDOS, que es la opción predeterminada, ya que admite más disposiciones de teclado.
      Notas sobre la compatibilidad con ISO:
      Todas las versiones de Rufus a partir de v1.1.0 permiten crear soportes USB de arranque a partir de una imagen ISO (.iso).
      Es muy fácil crear una imagen ISO a partir de un disco físico o de un conjunto de archivos, con el uso de una aplicación de grabación de CD, como CDBurnerXP o ImgBurn.
      by Pete Batard.
    • Por Dekuwa
      Azahar es un emulador de Nintendo 3DS para Windows, maOS, Linux y Android basado en Citra.
      Requisitos mínimos
      A continuación, se detallan los requisitos mínimos para ejecutar Azahar en los diferentes sistemas operativos:
      Escritorio
      Sistema operativo: Windows 10 (64 bits), macOS 13 (Ventura) o Linux moderno de 64 bits CPU: CPU x86-64 (64 bits). Rendimiento de un solo núcleo superior a 1800 en Passmark GPU: Compatible con OpenGL 4.3 o Vulkan 1.1 Memoria: 2 GB de RAM. Se recomiendan 4 GB Android
      Sistema operativo: Android 9.0 o superior CPU: SoC Snapdragon 835 o superior GPU: Compatible con OpenGL ES 3.2 o Vulkan 1.1 Memoria: 2 GB de RAM. Se recomiendan 4 GB
×
×
  • Crear nuevo...