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NoPspEmuDrm 1.0.4

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Un plugin para eludir todos los PSPEmu DRM Checks, por lo que puede jugar digital de PSP o PS1 copias de seguridad del juego, o, por supuesto, los juegos que legítimamente propio, pero en otra cuenta de PSN.

Características principales:

  • Juega a cualquier contenido de PSP, PSX, NeoGeo, PC Engine o TurboGrafix16 sin licencia -- Directamente desde el livearea, como si lo hubieras comprado en PlayStation Store, sin Adrenaline.
  • Usar cualquier contenido DLC de PSP (EDATs) sin licencia
  • Utilizar la funcionalidad PocketStation con los juegos de PSX que la soporten. nota: requiere tener instalada la "PocketStation App".
  • Iniciar contenido PspEmu sin activación NpDrm

Instalación:

El plugin consta de dos partes; un plugin de kernel y un plugin de usuario; ambos necesitan ser instalados para que funcione correctamente;

las entradas config.txt que necesitas son:

*KERNEL
ur0:/tai/NoPspEmuDrm_kern.skprx
*TODOS
ur0:/tai/NoPspEmuDrm_user.suprx

Instalación de juegos de PSP:

Copie la carpeta digital PSP/GAME en ux0:/pspemu/PSP/GAME

Plugin creado por LiEnby.


Que novedades incluye la versión 1.0.4

Released

  • Se corrige un error por el que no funcionaban los juegos con archivos data.psar de más de 2.147.483.647 bytes.

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      Save Wizard / Game Genie Scripts de datos guardados Bruteforce Save Wizard / Game Genie
      Tipo de código 0: Escritura estándar de 1 byte Tipo de código 1: Escritura estándar de 2 bytes Tipo de código 2: Escritura estándar de 4 bytes Tipo de código 3: Aumentar/Disminuir escritura Tipo de código 4: escritura múltiple (repetidor) Código tipo 5: Copiar y pegar Código tipo 6: Megacódigo especial Código tipo 7: No más / No menos que escribir Tipo de código 8: Búsqueda de bytes hacia adelante (establecer puntero) Tipo de código 9: Manipulador de puntero: (Establecer/Mover puntero) Código tipo A: escritura masiva Tipo de código B: Búsqueda de bytes hacia atrás (establecer puntero) Tipo de código D : Búsqueda de bytes de dirección (establecer puntero) Tipo de código E : Comandos de prueba de 2 bytes (omisor de código) Bruteforce Save Data (BSD)
      Comandos: set, write, search, insert, delete, copy, decrypt, encrypt, endian_swap, compress, decompress Hashes: crc16, crc32, crc32big, crc64_iso, crc64_ecma, md2, md4, md5, md5_xor, sha1, sha256, sha384, sha512, hmac_sha1, sha1_xor64, adler16, adler32, checksum32, sdbm, fnv1, add, wadd, dwadd, qwadd, wadd_le, dwadd_le, wsub, force_crc32, murmur3_32, jhash, jenkins_oaat, lookup3_little2 Hashes personalizados: eachecksum, ffx_checksum, ff13_checksum, deadrising_checksum, kh25_checksum, khcom_checksum, mgs2_checksum, sw4_checksum, toz_checksum, tiara2_checksum, castlevania_checksum, rockstar_checksum Encriptación: aes_ecb, aes_cbc, des_ecb, des3_cbc, blowfish_ecb, camellia_ecb Encriptación personalizada: diablo3, dw8xl, silent_hill3, nfs_undercover, ffxiii, borderlands3, mgs_pw, mgs_base64, mgs, mgs5_tpp, monster_hunter, rgg_studio Apollo CLI Tools ha sido creado por bucanero.
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      Puede utilizar las palabras clave "habilitado", "activado", "1" o "verdadero" para indicar que el complemento está habilitado, cualquier otra cosa lo deshabilita. Puede usar palabras clave game, pops o vsh para ejecutar el complemento en el nivel de ejecución correspondiente, o la ID del juego para complementos específicos del juego. Puede usar las siguientes palabras clave para decirle a ARK cuándo se carga el complemento: ---- todo / siempre: si se usa alguna de estas palabras clave, el complemento siempre se cargará. ---- umd: el complemento solo debe cargarse en juegos minoristas (UMD / ISO / PSN). ---- homebrew: el complemento solo debería cargarse en homebrews. ---- juego: el complemento se puede cargar tanto en juegos minoristas como en homebrews. ---- pops: el complemento solo se carga en los juegos de PSX. ---- vsh: el complemento solo se carga en el XMB. ---- ID de juego: si especificas una ID de juego (es decir, SLUS000000), el complemento solo se cargará en ese juego. Personalización configurando ARK
      Puede crear un archivo SETTINGS.TXT usando el mismo formato que PLUGINS.TXT para habilitar / deshabilitar algunas funciones de CFW en diferentes partes del sistema. Por ejemplo, puede hacer overclock a la velocidad de CPU más alta de esta manera: siempre, overclock, encendido Otro ejemplo, overclockear solo en juegos, usar el ahorro de energía en VSH: juego, overclock, en vsh, powersave, en Puede usar los mismos niveles de ejecución que se usan en los complementos para decirle a ARK cuándo la configuración entra en vigencia (todo / siempre, umd, homebrew, juego, pops, vsh). Ajustes de configuración para ARK: overclock: use esto para un mejor rendimiento a expensas del tiempo de la batería. Establece la velocidad de la CPU / BUS en 333/166. powersave: utilícelo para mejorar la duración de la batería a expensas del rendimiento. Establece la velocidad de CPU / BUS en 133/66. usbcharge: habilita la carga USB donde quiera. lanzador: reemplaza el XMB con un lanzador de menú personalizado. disablepause: desactiva la función de pausa del juego en PSP Go. highmem: habilita memoria alta en modelos por encima de 1K. Solo debe usar esto en el nivel de ejecución de homebrew, ya que los juegos minoristas no estaban destinados a usar la memoria adicional, y esto puede causar problemas con los dispositivos de trampa u otros complementos que esperan que los juegos tengan sus datos en direcciones de memoria específicas. Utilizando Launchers personalizados
      También puede personalizar ARK utilizando la configuración de "lanzador", que reemplaza el XMB con cualquier lanzador personalizado que haya instalado. ARK incluye un lanzador personalizado, pero ha habido muchos otros creados por miembros de la escena, algunos más atractivos, algunos con más funciones, algunos más simples, pero todos con personalidad, dedicación y amor por parte de la comunidad.
      Creado por qwikrazor87.
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      Flycast es un emulador multiplataforma de Sega Dreamcast, Naomi y Atomiswave para Windows, macOS, Android, iOS y Nintendo Switch.
      ¿Qué es lo que puedes hacer con Flycast?
      Flycast, de momento, tiene soporte para lo siguiente:
      Juegos de SEGA Dreamcast  (en formatos CHD, CDI, GDI y CUE), incluídos los juegos basados en Windows CE Juegos de Sega Naomi (en format o.zip, .7z y .dat/.lst) Juegos de SEGA NAOMI GD-ROM (en formato .zip, .7z, .dat/.lst y .chd) Juegos de Sammy Atomiswave (en format o.zip y .7z) Aplicación creada por flyinghead.
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