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NoPspEmuDrm 1.0.4

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Un plugin para eludir todos los PSPEmu DRM Checks, por lo que puede jugar digital de PSP o PS1 copias de seguridad del juego, o, por supuesto, los juegos que legítimamente propio, pero en otra cuenta de PSN.

Características principales:

  • Juega a cualquier contenido de PSP, PSX, NeoGeo, PC Engine o TurboGrafix16 sin licencia -- Directamente desde el livearea, como si lo hubieras comprado en PlayStation Store, sin Adrenaline.
  • Usar cualquier contenido DLC de PSP (EDATs) sin licencia
  • Utilizar la funcionalidad PocketStation con los juegos de PSX que la soporten. nota: requiere tener instalada la "PocketStation App".
  • Iniciar contenido PspEmu sin activación NpDrm

Instalación:

El plugin consta de dos partes; un plugin de kernel y un plugin de usuario; ambos necesitan ser instalados para que funcione correctamente;

las entradas config.txt que necesitas son:

*KERNEL
ur0:/tai/NoPspEmuDrm_kern.skprx
*TODOS
ur0:/tai/NoPspEmuDrm_user.suprx

Instalación de juegos de PSP:

Copie la carpeta digital PSP/GAME en ux0:/pspemu/PSP/GAME

Plugin creado por LiEnby.


Que novedades incluye la versión 1.0.4

Released

  • Se corrige un error por el que no funcionaban los juegos con archivos data.psar de más de 2.147.483.647 bytes.

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      Funciona simultáneamente con cualquier juego, incluidos los juegos en modo de memoria ampliada, y en modo de suspensión. Se ejecuta en el núcleo reservado del sistema, por lo que el rendimiento de los juegos no se ve afectado. BGFTP puede enviar diversa información al usuario mediante notificaciones.
      Puede ser algo lento cuando se ejecuta un proceso de juego que consume mucha CPU debido a que el proceso BGFTP tiene baja prioridad.

      Como usar BGFTP
      Instala LowMemMode plugin para mejerar las funciones de multitarea. No es un requisito, pero es altamente recomendable. Instala el .vpk, inicia la aplicación BGFTP. Para desactivar las notificaciones, ve a Configuración -> Notificaciones -> BGFTP. No olvide cerrar BGFTP cuando termine de usarlo, de lo contrario el sistema no pasará al modo de reposo.
      La aplicación en segundo plano BGFTP puede finalizar en las siguientes condiciones:
      Se despega el LiveArea de la aplicación principal. Se inicia el juego en modo de memoria ampliada. BGFTP puede ser relanzado después si tienes instalado el plugin LowMemMode. BGFTP es una aplicación creada por GrapheneCt.
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      Fácil de usar: no se necesita una configuración avanzada. Autónomo: no requiere ordenador, todo ocurre en la PS Vita. Ajustes automáticos: detección automática del ID de usuario y del ID de cuenta. Multiusuario: soporta múltiples cuentas de usuario.
      Gestión de archivos
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      Carpetas de datos
      PS Vita
      Almacenamiento externo guarda tus partidas guardadas en <uma0/imc0/xmc0/ux0>:data/savegames/. Almacenamiento del usuario guarda los juegos guardados se escaneará desde ux0:user/00/savedata/. PSP
      Almacenamiento externo guarda sus partidas guardadas en <uma0/imc0/xmc0/ux0>:data/savegames/. Los juegos guardados en el almacenamiento del usuario serán escaneados desde ux0:pspemu/PSP/SAVEDATA/. Nota: Para descifrar los archivos de guardado de PSP, se necesitan claves de guardado específicas del juego. Puedes volcar las claves requeridas usando plugins de PSP, como:
      SGKeyDumper SGDeemer Instalación de los plugins:
      Instala el plugin en Adrenaline (ux0:pspemu/seplugins) Habilítalo usando el menú de recuperación. Inicia tu juego de PSP y deja que se cargue/guarde para que el plugin pueda volcar la clave. Una vez que la clave haya sido volcada, Apollo la detectará y la utilizará según sea necesario para descifrar, encriptar, aplicar parches o rehacer el save de PSP. Consejo: si tienes claves de guardado de PSP, utiliza la opción de volcado de claves de Apollo en tu guardado de PSP, y luego comparte el archivo fingerprints.txt para que todas estas claves puedan ser añadidas a la próxima versión.
      Uso
      El uso de la aplicación es sencillo y directo:
      Muévete hacia arriba/abajo para seleccionar el archivo de partida guardada que quieras parchear y pulsa el botón X. La pantalla de parches mostrará las correcciones disponibles para el archivo. Selecciona los parches y haz clic en Aplicar. Para ver los detalles del elemento, pulsa el triángulo. Se abrirá el menú contextual en la pantalla. Pulse el botón O para volver a la lista. Para volver a cargar la lista, pulse Cuadrado. Pulse los botones de disparo L1/L2 o R1/R2 para subir o bajar páginas. Apollo Save Tool es una aplicación creada por Bucanero.
      Nota: Ojo, que existe una versión de la misma aplicación para PS4 y para PS3.
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      Apollo CLI Tools es una bibliotecha y serie de herramientas de línea de comandos que implementan un motor de parches de datos guardados que admite códigos Save Wizzard/Game Genie y scripts de datos guardados de Bruteforce.
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      Apollo Save Tool (PS4) Apollo Save Tool (PS3) Apollo Save Tool (PS2) Apollo Save Tool (PS Vita) Apollo Save Tool (PSP) Formatos de código admitidos
      Save Wizard / Game Genie Scripts de datos guardados Bruteforce Save Wizard / Game Genie
      Tipo de código 0: Escritura estándar de 1 byte Tipo de código 1: Escritura estándar de 2 bytes Tipo de código 2: Escritura estándar de 4 bytes Tipo de código 3: Aumentar/Disminuir escritura Tipo de código 4: escritura múltiple (repetidor) Código tipo 5: Copiar y pegar Código tipo 6: Megacódigo especial Código tipo 7: No más / No menos que escribir Tipo de código 8: Búsqueda de bytes hacia adelante (establecer puntero) Tipo de código 9: Manipulador de puntero: (Establecer/Mover puntero) Código tipo A: escritura masiva Tipo de código B: Búsqueda de bytes hacia atrás (establecer puntero) Tipo de código D : Búsqueda de bytes de dirección (establecer puntero) Tipo de código E : Comandos de prueba de 2 bytes (omisor de código) Bruteforce Save Data (BSD)
      Comandos: set, write, search, insert, delete, copy, decrypt, encrypt, endian_swap, compress, decompress Hashes: crc16, crc32, crc32big, crc64_iso, crc64_ecma, md2, md4, md5, md5_xor, sha1, sha256, sha384, sha512, hmac_sha1, sha1_xor64, adler16, adler32, checksum32, sdbm, fnv1, add, wadd, dwadd, qwadd, wadd_le, dwadd_le, wsub, force_crc32, murmur3_32, jhash, jenkins_oaat, lookup3_little2 Hashes personalizados: eachecksum, ffx_checksum, ff13_checksum, deadrising_checksum, kh25_checksum, khcom_checksum, mgs2_checksum, sw4_checksum, toz_checksum, tiara2_checksum, castlevania_checksum, rockstar_checksum Encriptación: aes_ecb, aes_cbc, des_ecb, des3_cbc, blowfish_ecb, camellia_ecb Encriptación personalizada: diablo3, dw8xl, silent_hill3, nfs_undercover, ffxiii, borderlands3, mgs_pw, mgs_base64, mgs, mgs5_tpp, monster_hunter, rgg_studio Apollo CLI Tools ha sido creado por bucanero.
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      Autoplugin 2 para PS Vita Esta herramienta permite instalar/desinstalar los siguientes plugins con un solo clic en ux0 o ur0 (ur0 para SD2VITA):
      RemasteredControls (Adrenaline)    TheFlow DownloadEnabler    TheFlow NoNpDrm    TheFlow MiniVitaTV    TheFlow NoPsmDrm    frangarcj PSVita-StorageMgr    CelesteBlue Shellbat    nowrep Shellsecbat    OperationNT414C Oclockvita    frangarcj NoTrophyMsg    TheFlow NoLockScreen    TheFlow Vitabright (only 3.60 and PSVITA)    devnoname120 pngshot    xyz PSV-VSH MENU    joel16 Vflux    Applelo Repatch    dots-tb LOLIcon    dots-tb NoAVLS    SilicaAndPina ds3vita    xerpi ds4vita    xerpi PSVita USB streaming! (UVC USB Video Class)    xerpi DSmotion    OperationNT414C VitaGrafix    Electry usbmc    Yifan Lu Custom Splash Boot    Princess of Sleeping FuckPSSE    SilicaAndPina PSMPatch    SilicaAndPina ITLS-Enso    SKGleba TropHAX    SilicaAndPina noPsmWhitelist    SilicaAndPina AnalogStickDisable    Hack-Usagi reF00D    FAPS Team FreePSM    SilicaAndPina LOLITA 500/444    teakhanirons NoPowerLimitsVita    Electry VGi Electry
      Ajustes opcionales
      Actualizar plugins en línea Actualizar idiomas en línea Ahora puedes consultar el archivo readme en línea para la mayoría de los plugins incluidos Descargar/Instalar ITLS-Enso y Battery fixer (vpk) Establecer una imagen personalizada (se requiere un Boot Splash personalizado) Establecer un mensaje de advertencia personalizado (se requiere una advertencia personalizada) Establecer un nivel transparente (se requiere una imposición transparente) Pequeña nota para la imagen Splash
      Para cargar una imagen personalizada en el arranque, la imagen debe estar en formato png con un tamaño de 960X544 llamada splash.png y debe colocarse en la ruta ux0:CustomBootsplash/splash.png Ya no es necesario añadir la línea: "- load ur0: tai / custom_boot_splash.skprx"
      Autoplugin 2 es una aplicación creada por ONElua.
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      RetroFlow Launcher es una versión modificada de HexFlow Launcher; un lanzador 3d similar a Coverflow para PS Vita.
      Con RetroFlow también puedes integrar juegos retro sin necesidad de crear burbujas para Adrenaline, RetroArch, DaedalusX64 y Flycast.

      Principales características añadidas desde la bifurcación de HexFlow:
      No es necesario crear burbujas para los juegos Categorías de juegos retro añadidas Crea tus propias categorías (Colecciones) Categoría de juegos favoritos Categoría de juegos recientes Posibilidad de buscar juegos Posibilidad de renombrar juegos Soporte para imágenes de fondo de juegos Soporte para múltiples pistas de música Soporte para múltiples fondos de pantalla Carga desde la caché para un inicio más rápido Se ha añadido un explorador de archivos para configurar los directorios de los juegos Desplazamiento suave de las carátulas de los juegos Traducción completa Dos vistas más añadidas, una vista de lista 2D y también una vista de desplazamiento lateral 2D Sistemas compatibles: PS Vita, PSP, Playstation, Playstation Mobile, Nintendo 64, Super Nintendo, Nintendo Entertainment System, Game Boy Advance, Game Boy Color, Game Boy, Sega Dreamcast, Sega CD, Sega 32X, Sega Mega Drive / Genesis, Sega Master System, Sega Game Gear, PC Engine, PC Engine CD, TurboGrafx-16, TurboGrafx-CD, Commodore Amiga, Commodore 64, WonderSwan, WonderSwan Color, MSX, MSX2, ZX Spectrum, Atari Lynx, Atari 600, Atari 5200, Atari 7800, ColecoVision, Vectrex, FBA 2012, MAME 2003 Plus, MAME 2000, Neo Geo (FBA 2012), Neo Geo Pocket Color, ScummVM y PICO-8.
      Instalación y configuración
      Nota: Adrenaline v7 es necesario si desea utilizar RetroFlow para PSP y PS1 juegos. Si usted está en una versión inferior / superior de Adrenaline por favor instale v7.
      1. Instale el RetroFlow VPK.
      Instale la última versión de RetroFlow En la primera ejecución se instalarán algunos archivos necesarios para Adrenaline si es necesario. Adrenaline Bubble Booter se instalará automáticamente si no lo tienes ya, se te pedirá que reinicies la vita si está instalado. RetroFlow Adrenaline Launcher vpk también se instalará que se utiliza para el lanzamiento de juegos con Adrenaline. No necesitas abrir esta burbuja, pero guárdala ya que RetroFlow la utiliza al lanzar juegos con Adrenaline. 2. Instale cualquier otra aplicación necesaria
      DaedalusX64 es necesaria para los juegos de N64. RetroArch es necesaria para otros sistemas retro. Flycast es necesaria para jugar a juegos de Dreamcast. Consulta también la lista de compatibilidad, ya que aún no se puede jugar a todos los juegos. FAKE-08 es necesario para los juegos de PICO-8. ScummVM es necesario para los juegos de ScummVM. Importante: Si los juegos de Adrenaline no se inician después de terminar la instalación, por favor, instala Adrenaline Bubble Manager. O prueba a instalar AdrBubbleBooterInstaller.
      3. Comprueba que tu PS1 y PSP están en las carpetas correctas de Adrenaline.
      Los juegos de PS1 y PSP con archivos eboot deberían estar guardados aquí: ux0:pspemu/PSP/GAME/ Los juegos de PSP ISO y CSO deben guardarse aquí: ux0:pspemu/ISO/ Las particiones uma0, ur0, imc0 y xmc0 también son compatibles. La partición que utilices para Adrenaline también deberá seleccionarse en la "Configuración de exploración" de RetroFlow. Consejo: Los juegos de PS1 también se pueden lanzar usando RetroArch, útil para los juegos que no se ejecutan bien en Adrenaline.
      4. Añade tus juegos retro a RetroFlow
      Para obtener los mejores resultados, se recomienda que tus juegos se nombren utilizando la convención de nomenclatura de archivos sin introducción, por ejemplo, "Nombre del juego (EE.UU.)", estos nombres se utilizan para descargar las imágenes de portada correspondientes.
      Opción 1 - Utiliza las carpetas predeterminadas
      Inicia RetroFlow por primera vez, RetroFlow creará las carpetas donde guardar tus juegos. Una vez que haya terminado de cargar; cierra RetroFlow y copia o mueve tus juegos retro favoritos a las subcarpetas de juegos correspondientes aquí: ux0:/data/RetroFlow/ROMS/ Opción 2 - Utiliza tus propias carpetas de juegos
      Si no quieres guardar tus juegos en la carpeta de datos de RetroFlow, puedes utilizar tus propios directorios. Ve a 'Scan settings' y luego a 'Edit game directories' para cambiar la ruta de las carpetas de juegos. Cuando hayas terminado, selecciona "Volver a escanear" para encontrar los juegos. Juegos en disco
      PC Engine CD y TurboGrafx-CD: RetroFlow buscará archivos '.cue' para estos sistemas de CD. Asegúrate de que todos los juegos están sueltos con la carpeta rom del sistema con archivos .cue. Dreamcast: Los juegos '.gdi' y '.cdi' son compatibles. PS1 usando RetroArch - Usarán el núcleo 'PCSX ReARMed' 5. Vuelve a escanear para encontrar tus juegos
      Pulsa 'Start' y ve a 'Scan Settings', selecciona tu localización Adrenaline, y si estás usando carpetas de juegos personalizadas, selecciónalas también, luego selecciona 'Rescan'. Tus juegos retro deberían aparecer cuando reinicies la aplicación. 'Escaneo de inicio' se puede desactivar una vez que haya terminado de añadir sus juegos, la aplicación se iniciará más rápido cuando está desactivado. 6. Descargar carátulas y fondos
      Para descargar imágenes de carátulas, pulsa Inicio, ve a "Material gráfico" y elige qué carátulas o fondos quieres descargar. A partir de la versión 5 también puedes extraer imágenes de fondo para juegos de PSP desde archivos iso de PSP. Si añades tus propias carátulas, vuelve a buscarlas para que se actualicen. RetroFlow Launcher ha sido creado por jimbob4000.
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