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PKGj 0.57


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PKGj es una aplicación homebrew permite descargar y descomprimir archivos pkg directamente en Vita junto con tu licencia falsa NoNpDrm o NoPsmDrm. para PSP se puede jugar usando Adrenaline o directamente desde livearea usando NoPspEmuDrm.

Características

  • funciona en todos los modelos de PS Vita, incluyendo PSTV.
  • forma fácil de ver la lista de descargas disponibles, incluyendo búsqueda, filtro y clasificación.
  • autónomo, no requiere PC, todo sucede directamente en Vita.
  • descarga y desempaquetado automático, sólo tienes que elegir un elemento, y se instalará, incluyendo burbujas en el área en vivo.
  • descargas en segundo plano, ahora soporta la función nativa bgdl, para que puedas hacer lo que quieras en la consola mientras se descarga el contenido.
  • pone en cola múltiples descargas.
  • soporta el formato de archivo TSV.
  • instala actualizaciones de juegos, DLCs, demos, temas, PSM, juegos de PSP, DLCs de PSP y juegos de PSX.

Limitaciones actuales:

  • no hay descargas en segundo plano para títulos PSM - si la aplicación se cierra o la Vita se pone en reposo, la descarga se detendrá.

PKGj es una aplicación creada por Blackstrock.


Que novedades incluye la versión 0.57

Released

  • Añadido código para BGDL de juegos PSM, pero NoPsmDrm necesita actualizarse antes de que pueda funcionar.
  • Si PSM Runtime no está instalado e intentas descargar un juego PSM, también se descargará.
  • Corregido el error "failed to rename: 0x80010016" que ocurría a veces al descargar juegos PSX/PSP.

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  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      RetroFlow Launcher es una versión modificada de HexFlow Launcher; un lanzador 3d similar a Coverflow para PS Vita.
      Con RetroFlow también puedes integrar juegos retro sin necesidad de crear burbujas para Adrenaline, RetroArch, DaedalusX64 y Flycast.

      Principales características añadidas desde la bifurcación de HexFlow:
      No es necesario crear burbujas para los juegos Categorías de juegos retro añadidas Crea tus propias categorías (Colecciones) Categoría de juegos favoritos Categoría de juegos recientes Posibilidad de buscar juegos Posibilidad de renombrar juegos Soporte para imágenes de fondo de juegos Soporte para múltiples pistas de música Soporte para múltiples fondos de pantalla Carga desde la caché para un inicio más rápido Se ha añadido un explorador de archivos para configurar los directorios de los juegos Desplazamiento suave de las carátulas de los juegos Traducción completa Dos vistas más añadidas, una vista de lista 2D y también una vista de desplazamiento lateral 2D Sistemas compatibles: PS Vita, PSP, Playstation, Playstation Mobile, Nintendo 64, Super Nintendo, Nintendo Entertainment System, Game Boy Advance, Game Boy Color, Game Boy, Sega Dreamcast, Sega CD, Sega 32X, Sega Mega Drive / Genesis, Sega Master System, Sega Game Gear, PC Engine, PC Engine CD, TurboGrafx-16, TurboGrafx-CD, Commodore Amiga, Commodore 64, WonderSwan, WonderSwan Color, MSX, MSX2, ZX Spectrum, Atari Lynx, Atari 600, Atari 5200, Atari 7800, ColecoVision, Vectrex, FBA 2012, MAME 2003 Plus, MAME 2000, Neo Geo (FBA 2012), Neo Geo Pocket Color, ScummVM y PICO-8.
      Instalación y configuración
      Nota: Adrenaline v7 es necesario si desea utilizar RetroFlow para PSP y PS1 juegos. Si usted está en una versión inferior / superior de Adrenaline por favor instale v7.
      1. Instale el RetroFlow VPK.
      Instale la última versión de RetroFlow En la primera ejecución se instalarán algunos archivos necesarios para Adrenaline si es necesario. Adrenaline Bubble Booter se instalará automáticamente si no lo tienes ya, se te pedirá que reinicies la vita si está instalado. RetroFlow Adrenaline Launcher vpk también se instalará que se utiliza para el lanzamiento de juegos con Adrenaline. No necesitas abrir esta burbuja, pero guárdala ya que RetroFlow la utiliza al lanzar juegos con Adrenaline. 2. Instale cualquier otra aplicación necesaria
      DaedalusX64 es necesaria para los juegos de N64. RetroArch es necesaria para otros sistemas retro. Flycast es necesaria para jugar a juegos de Dreamcast. Consulta también la lista de compatibilidad, ya que aún no se puede jugar a todos los juegos. FAKE-08 es necesario para los juegos de PICO-8. ScummVM es necesario para los juegos de ScummVM. Importante: Si los juegos de Adrenaline no se inician después de terminar la instalación, por favor, instala Adrenaline Bubble Manager. O prueba a instalar AdrBubbleBooterInstaller.
      3. Comprueba que tu PS1 y PSP están en las carpetas correctas de Adrenaline.
      Los juegos de PS1 y PSP con archivos eboot deberían estar guardados aquí: ux0:pspemu/PSP/GAME/ Los juegos de PSP ISO y CSO deben guardarse aquí: ux0:pspemu/ISO/ Las particiones uma0, ur0, imc0 y xmc0 también son compatibles. La partición que utilices para Adrenaline también deberá seleccionarse en la "Configuración de exploración" de RetroFlow. Consejo: Los juegos de PS1 también se pueden lanzar usando RetroArch, útil para los juegos que no se ejecutan bien en Adrenaline.
      4. Añade tus juegos retro a RetroFlow
      Para obtener los mejores resultados, se recomienda que tus juegos se nombren utilizando la convención de nomenclatura de archivos sin introducción, por ejemplo, "Nombre del juego (EE.UU.)", estos nombres se utilizan para descargar las imágenes de portada correspondientes.
      Opción 1 - Utiliza las carpetas predeterminadas
      Inicia RetroFlow por primera vez, RetroFlow creará las carpetas donde guardar tus juegos. Una vez que haya terminado de cargar; cierra RetroFlow y copia o mueve tus juegos retro favoritos a las subcarpetas de juegos correspondientes aquí: ux0:/data/RetroFlow/ROMS/ Opción 2 - Utiliza tus propias carpetas de juegos
      Si no quieres guardar tus juegos en la carpeta de datos de RetroFlow, puedes utilizar tus propios directorios. Ve a 'Scan settings' y luego a 'Edit game directories' para cambiar la ruta de las carpetas de juegos. Cuando hayas terminado, selecciona "Volver a escanear" para encontrar los juegos. Juegos en disco
      PC Engine CD y TurboGrafx-CD: RetroFlow buscará archivos '.cue' para estos sistemas de CD. Asegúrate de que todos los juegos están sueltos con la carpeta rom del sistema con archivos .cue. Dreamcast: Los juegos '.gdi' y '.cdi' son compatibles. PS1 usando RetroArch - Usarán el núcleo 'PCSX ReARMed' 5. Vuelve a escanear para encontrar tus juegos
      Pulsa 'Start' y ve a 'Scan Settings', selecciona tu localización Adrenaline, y si estás usando carpetas de juegos personalizadas, selecciónalas también, luego selecciona 'Rescan'. Tus juegos retro deberían aparecer cuando reinicies la aplicación. 'Escaneo de inicio' se puede desactivar una vez que haya terminado de añadir sus juegos, la aplicación se iniciará más rápido cuando está desactivado. 6. Descargar carátulas y fondos
      Para descargar imágenes de carátulas, pulsa Inicio, ve a "Material gráfico" y elige qué carátulas o fondos quieres descargar. A partir de la versión 5 también puedes extraer imágenes de fondo para juegos de PSP desde archivos iso de PSP. Si añades tus propias carátulas, vuelve a buscarlas para que se actualicen. RetroFlow Launcher ha sido creado por jimbob4000.
    • Por Dekuwa
      ARK-4 es un Custom Firmware para PSP y PS Vita.
      Características:
      Sistema central para la ejecución de código sin firmar en cada dispositivo PSP basado en el kernel 6.60. Controlador Inferno para juegos ISO, CSO y ZSO. Controlador de palomitas de maíz para juegos de PSX. Motor Stargate No-DRM. Compatibilidad con complementos para juegos de PSP, juegos de PSX y VSH (XMB), incluidos complementos por juego. Compatible con todos los modelos de PSP en firmwares 6.60 y 6.61. Compatible con todos los modelos de PS Vita con firmware 2.10 y posteriores. Minimalista: solo 5 archivos instalados en PSP flash, las extensiones CFW están instaladas en la tarjeta de memoria.
      Instalación en PSP
      Instale la carpeta ARK_01234 en la carpeta / PSP / SAVEDATA /. Instale la carpeta ARK Live en la carpeta / PSP / GAME /. Inicie ARK Live Loader. Instalará módulos ARK en PSP Flash y arrancará el CFW. Instale la actualización Infinity que se encuentra en la descarga de ARK (es posible que deba ejecutarla con OFW). Esto le permitirá usar ARK de forma permanente y triple arranque con PRO y ME. Instalación en PS Vita
      Para los usuarios de 3.60 Henkaku: Instale una burbuja ARK-4 para 3.60 usando FastARK Reemplace ARK savedata con la última versión. Para exploits de juegos tanto en PSP como en PS Vita: Teniendo en cuenta que el exploit savedata carga H.BIN desde la ruta de savedata. Copie todos los archivos de ARK_01234 en la carpeta de datos guardados explotada ... ---- excepto los archivos de datos guardados reales: ICON0.PNG, PARAM.SFO, SECURE.BIN, SAVEAUTO.BIN, SAVEUTIL.BIN Personalización instalando plugins
      Puede instalar complementos creando un archivo llamado PLUGINS.TXT en la carpeta / SEPLUGINS / y / o la carpeta de datos guardados de ARK.
      Agregue una línea de texto para cada complemento usando el siguiente formato: juego, ms0: /ruta_a_mi_juego_plugin.prx, pops habilitados, ms0: /ruta_a_mi_psx_plugin.prx, 1 vsh, ms0: /ruta_a_mi_vsh_plugin.prx, verdadero También puede habilitar complementos por juego. Por ejemplo, habilite lcscheatdevice en GTA Liberty City Stories Versión de EE. UU.: ULUS10041, ms0: /seplugins/lcscheatdevice.prx, en
      Puede utilizar las palabras clave "habilitado", "activado", "1" o "verdadero" para indicar que el complemento está habilitado, cualquier otra cosa lo deshabilita. Puede usar palabras clave game, pops o vsh para ejecutar el complemento en el nivel de ejecución correspondiente, o la ID del juego para complementos específicos del juego. Puede usar las siguientes palabras clave para decirle a ARK cuándo se carga el complemento: ---- todo / siempre: si se usa alguna de estas palabras clave, el complemento siempre se cargará. ---- umd: el complemento solo debe cargarse en juegos minoristas (UMD / ISO / PSN). ---- homebrew: el complemento solo debería cargarse en homebrews. ---- juego: el complemento se puede cargar tanto en juegos minoristas como en homebrews. ---- pops: el complemento solo se carga en los juegos de PSX. ---- vsh: el complemento solo se carga en el XMB. ---- ID de juego: si especificas una ID de juego (es decir, SLUS000000), el complemento solo se cargará en ese juego. Personalización configurando ARK
      Puede crear un archivo SETTINGS.TXT usando el mismo formato que PLUGINS.TXT para habilitar / deshabilitar algunas funciones de CFW en diferentes partes del sistema. Por ejemplo, puede hacer overclock a la velocidad de CPU más alta de esta manera: siempre, overclock, encendido Otro ejemplo, overclockear solo en juegos, usar el ahorro de energía en VSH: juego, overclock, en vsh, powersave, en Puede usar los mismos niveles de ejecución que se usan en los complementos para decirle a ARK cuándo la configuración entra en vigencia (todo / siempre, umd, homebrew, juego, pops, vsh). Ajustes de configuración para ARK: overclock: use esto para un mejor rendimiento a expensas del tiempo de la batería. Establece la velocidad de la CPU / BUS en 333/166. powersave: utilícelo para mejorar la duración de la batería a expensas del rendimiento. Establece la velocidad de CPU / BUS en 133/66. usbcharge: habilita la carga USB donde quiera. lanzador: reemplaza el XMB con un lanzador de menú personalizado. disablepause: desactiva la función de pausa del juego en PSP Go. highmem: habilita memoria alta en modelos por encima de 1K. Solo debe usar esto en el nivel de ejecución de homebrew, ya que los juegos minoristas no estaban destinados a usar la memoria adicional, y esto puede causar problemas con los dispositivos de trampa u otros complementos que esperan que los juegos tengan sus datos en direcciones de memoria específicas. Utilizando Launchers personalizados
      También puede personalizar ARK utilizando la configuración de "lanzador", que reemplaza el XMB con cualquier lanzador personalizado que haya instalado. ARK incluye un lanzador personalizado, pero ha habido muchos otros creados por miembros de la escena, algunos más atractivos, algunos con más funciones, algunos más simples, pero todos con personalidad, dedicación y amor por parte de la comunidad.
      Creado por qwikrazor87.
    • Por Dekuwa
      Este Exploit Host es una manera fácil para que cualquiera pueda alojar su propio exploit para PS4/PS5/Vita/Wii/Switch/etc en su LAN.
      Principales características:
      Aloja tu elección de exploit Permite el almacenamiento en caché de exploits para uso sin conexión (depende del dispositivo) Envía la carga útil que elijas después de un exploit exitoso Bloquea la resolución de dominios de actualización/telemetría Sirve una actualización de firmware específica para su dispositivo (Depende del dispositivo) La aplicación del lado del servidor funciona en casi todas las plataformas. Creador de sitios web estáticos. Compila el host en un sitio web estático para ejecutarlo en el servidor HTTP de su elección (pierde algunas funciones con este método, DNS, actualizador, etc.) Usar DNS remoto (no ejecutar nada localmente)
      Asegúrate de estar en un dispositivo/firmware explotable (es decir, PS4: <=9.00, PS5: <=4.51, etc.) En la PS4/PS5, esto se puede encontrar en Configuración > Sistema > Información del sistema Si su firmware es demasiado alto, no tendrá suerte, no habrá ningún exploit público disponible y no podrá degradarlo. En su dispositivo, vaya a configurar su red como desee, pero asegúrese de configurar los servidores DNS en 165.227.83.145 y 192.241.221.79. Esto suele ocurrir al configurar una red "personalizada" en el dispositivo. Cualquiera de las IP se puede utilizar como DNS primario o secundario. Lanza una moneda para decidir. Seleccionar aleatoriamente con ayuda del equilibrio de carga. En el dispositivo visite Internet. Si los dispositivos son compatibles explícitamente, el manual de uso en línea, la prueba de conexión a Internet y/o la página de inicio predeterminada del navegador deben ser la página de explotación. Ejemplos: En la PS4/PS5, vaya a Configuración > Guía del usuario y selecciónelo; debería aparecer la selección de exploit. En la PS4 también puedes abrir el navegador y la página de inicio predeterminada será la selección de exploits. En Nintendo Switch, la prueba de conexión a Internet será la selección del exploit. Si utiliza algo como Bin Loader, necesitará utilizar otro programa para enviar la carga útil deseada. Cómo ejecutar (Ejecutar localmente)
      Descargue los archivos (como se muestra en la sección "Cómo descargar" anterior) Haga doble clic en el ejecutable (exploit-host.exe, exploit-host.py, etc.). Si comienza sin errores, anote la IP proporcionada. Alternativamente, ejecútelo desde la línea de comando (exploit-host.exe, ./exploit-host, python exploit-host.py, etc.) Si no es root cuando ejecuta en una máquina que no es Windows, necesita usar sudo Siga la sección Uso de DNS remoto sustituyendo la IP de DNS indicada en el paso anterior para las direcciones IP de DNS primarias y secundarias. Cuando termine, use Ctrl+C para cerrar limpiamente la aplicación. Nota: Puede editar settings.json para modificar el comportamiento de los hosts. Hay una sección a continuación con más información.
      Este Exploit Host ha sido creado por Al-Azif.
    • Por Dekuwa
      Vita3K Android es un emulador experimental de PlayStation Vita para Android. Viene como un APK, listo para instalar.

      Los requisitos mínimos son los siguientes:
      Dispositivo ARM64 Soporte  paraVulkan 1.0 Android 7+ (Nota: Si tu dispositivo soporta Vulkan, es Android 7 o superior) Vita3K Android ha sido creado por Macdu.
    • Por Dekuwa
      psp2etoi es un administrador de identificadores únicos de dispositivos para PS Vita y Playstation TV.
      Esta herramienta le permite hacer una copia de seguridad o editar los Identificadores únicos de dispositivos: ConsoleID y OpenPSID.
      La utilidad también es capaz de volcar o actualizar el syscon S/NVS que contiene datos de configuración, como indicadores de control de calidad, indicadores de gestión, indicadores de arranque y mucho más.

      Uso
      Tenga en cuenta que esta herramienta está destinada únicamente a usuarios avanzados; una configuración incorrecta o un error del programa pueden provocar daños irrecuperables en el sistema que requieran el reemplazo de la placa base.
      Requisitos previos
      Recomendado: La consola Playstation Vita/TV de destino debe ejecutar la versión de firmware 3.65 del tipo CEX/DEX/TOOL/CFT Como forma de recuperación la consola debe tener instalado y funcionando enso_ex v5.0 Requerido: La consola Playstation Vita/TV de destino debe tener una versión de firmware entre (incluidas) 3.60 y 3.74 La consola debe tener el framework taihenkaku CFW instalado y funcionando El paquete de la aplicación psp2etoi.vpk debe instalarse a través de VitaShell Crear una copia de seguridad
      Abra la aplicación 'psp2etoi'. Después de aceptar el descargo de responsabilidad, realizará una autocomprobación. Seleccione "Copia de seguridad del Único actual...". Creará una copia de seguridad de ConsoleID y OpenPSID encriptados Seleccione "Volcar el dispositivo actual...". Creará una copia de seguridad de la configuración actual del dispositivo y S/NVS Copie los archivos de copia de seguridad de ux0:data/psp2etoi/. Guárdelos en múltiples copias en almacenamientos separados udi.bin es ConsoleID y OpenPSID en un formato cifrado que se puede escribir directamente en idstorage output.cfg es un archivo de configuración de psp2etoi que contiene todos los datos que psp2etoi puede modificar nvs.bin es un volcado del S/NVS de la consola Creación de una configuración personalizada a través de psp2etoi
      Limpie el directorio ux0:data/psp2etoi/ Coloque un archivo de configuración como ux0:data/psp2etoi/input.req esta configuración servirá como 'plantilla' para la configuración personalizada la configuración debe tener la etiqueta INPUT establecida en falso Abra la aplicación 'psp2etoi'. Después de aceptar el descargo de responsabilidad, realizará una autocomprobación. Seleccione "Crear un personalizado...". Analizará la plantilla y generará una configuración coincidente La configuración personalizada se puede encontrar en ux0:data/psp2etoi/custom_input.cfg Instalación de una configuración de psp2etoi
      Limpie el directorio ux0:data/psp2etoi/ Coloque el archivo de configuración de entrada como ux0:data/psp2etoi/input.cfg si la configuración requiere archivos adicionales, colóquelos allí también la configuración de entrada debe tener la etiqueta INPUT establecida en verdadero Abra la aplicación 'psp2etoi'. Después de aceptar el descargo de responsabilidad, realizará una autocomprobación. Seleccione "Aplicar una costumbre...". Analizará el archivo de configuración y mostrará los cambios esperados. Después de confirmar que los cambios son correctos presione triángulo para escribir la nueva configuración un archivo de configuración de copia de seguridad basado en la configuración de entrada se escribirá en backup_input.cfg Debe copiar los archivos de copia de seguridad_ y almacenarlos en varias copias en almacenamientos separados Se pueden usar para revertir los cambios realizados por input.cfg Notas
      Es extremadamente fácil "bloquear" permanentemente su consola usando esta herramienta un simple error, como un byte incorrecto o un espacio en el lugar incorrecto, puede resultar en un "ladrillo" Solo debe usar esta herramienta habiendo entendido cómo la escritura de los datos de configuración deseados afecta el dispositivo. Siempre debe verificar dos veces el archivo de configuración de entrada, así como la salida del analizador de la aplicación antes de aplicar El tipo/subcódigo de ConsoleID incorrecto debería poder recuperarse con enso_ex v5, siempre que tenga una copia de seguridad de udi.bin psp2etoi es una aplicación creada por SKGleba.
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