Jump to content


Microsoft Activation Scripts (MAS) 2.5


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!
Ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

Una colección de scripts para activar productos de Microsoft utilizando HWID / KMS38 / KMS con especial foco en el uso de código abierto, menos detecciones de anti-virus y mayor facilidad de uso.

Principales características de Microsoft Activation Scripts (MAS):

  • Activación de HWID
  • Activación de KMS38
  • Activación de KMS en línea
  • Carpetas $OEM$ para la preactivación
  • Solución de problemas de activación
  • Insertar la clave HWID de Windows 10-11
  • Cambiar Windows 10-11-Server Edition
  • Comprobar el estado de activación de Windows-Office
  • Disponible en versión Todo en Uno y Archivos Separados
  • Totalmente de código abierto
  • Menos detección de antivirus
  • Los archivos son transparentes script por lotes o archivo oficial de Microsoft

MAS_AIO.png

Tres tipos de activación diferentes:

  • Licencia digital para Windows 10 (permanente)
  • KMS38 para Windows 10 y Windows Server (hasta el año 2038)
  • Online KMS para Windows, Windows Server y Office (para 180 días. Se necesita crear una tarea para la auto-activación de por vida).

Cómo utilizar:

  • Descargue el archivo desde aquí mismo de forma completamente gratuita.
  • Extraiga este archivo con un gestor de archivos de terceros, como 7zip
  • En la carpeta extraída, busque la carpeta llamada All-In-One-Version
  • Ejecute el archivo llamado MAS_AIO.cmd
  • Verá las opciones de activación, siga las instrucciones en pantalla.
  • Eso es todo.

Aplicación creada por massgravel.


Que novedades incluye la versión 2.0   See changelog

Released

  • Añadida información en los scripts de comprobación de activación para ignorar los resultados de ospp.vbs /dstatus si se encuentra la instalación de Ohook.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.
Si te sirve lo que hacemos, ayúdanos con el mantenimiento de la web con una donación vía Paypal.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      mpv es un reproductor multimedia para Windows y macOS basado en MPlayer y mplayer2.
      Soporta una amplia variedad de formatos de vídeo, audio y codecs de vídeo, así como tipos de subtítulos.

      Requisitos del sistema
      Windows 7 o posterior, macOS 10.8 o posterior. Una CPU algo capaz. La decodificación de hardware puede ayudar si la CPU es demasiado lenta para decodificar video en tiempo real, pero debe habilitarse explícitamente con la opción --hwdec. Una GPU no demasiado mala. mpv no está diseñado para usarse con GPU defectuosas. Hay muchas advertencias con los controladores o los compositores del sistema que causan desgarros, tartamudeos, etc. En Windows, es posible que desee asegurarse de que los controladores de gráficos estén actualizados. En algunos casos, los antiguos métodos alternativos de salida de video pueden ayudar (como --vo=xv en Linux), pero este uso no se recomienda ni se admite.
    • Por Dekuwa
      Steam ROM Manager es una herramienta súper flexible para añadir juegos que no son de Steam a este sistema de forma masiva y gestionar sus activos artísticos. Los juegos añadidos pueden ser ROMs para emuladores, juegos de otras tiendas como Epic o GOG, o incluso no ser juegos.
      Hay versiones de la aplicación para Windows, macOS y Linux.

      Steam ROM Manager es una aplicación creada para SteamGridDB.
    • Por Dekuwa
      Codecs y plugins necesarios para la instalación y correcto funcionamiento de LongoMatch.
      Se incluyen dos versiones en la descarga, una para Windows y otra para macOS. Simplemente hay que instalar la versión correspondiente para nuestro sistema operativo con el LongoMatch cerrado y luego ya ejecutarlo sin problemas, o bien, si lo tenemos abierto, reiniciarlo para que reconozca la instalación de los codecs.
    • Por Dekuwa
      LongoMatch es una herramienta de análisis de vídeo para Windows y macOS orientada a deportistas y entrenadores de fútbol, balonmano, baloncesto y otros muchos deportes, para ayudarles a realizar análisis de vídeo de partidos.
      Simplifica el análisis de vídeo proporcionando un conjunto de herramientas intuitivas para etiquetar, revisar y editar las jugadas más importantes del partido.
      Permite agrupar las jugadas por categorías y ajustar el tiempo de avance y retroceso de cada jugada fotograma a fotograma a través de una línea de tiempo.
      También tiene soporte para listas de reproducción, una forma sencilla de crear presentaciones con jugadas de diferentes partidos y ofrece un editor de vídeo para crear nuevos vídeos a partir de tus jugadas favoritas.
      Aunque enfocado principalmente al deporte, LongoMatch puede utilizarse para cualquier tarea que requiera etiquetar y revisar segmentos de un archivo de vídeo, y puede aplicarse a campos como el cine, la medicina o las conferencias.

      Características principales
      Proyectos basados en plantillas, personalizables para diferentes tipos de análisis. Gestor de proyectos Editor de plantillas Categorías ilimitadas para etiquetar las reproducciones Velocidad de reproducción ajustable Paso de fotogramas Ajustar el tiempo de avance y retroceso de cada reproducción Anotaciones Revisión con un clic Línea de tiempo Herramienta de dibujo Soporte para listas de reproducción Exportación de reproducciones a imágenes png con velocidad de fotogramas variable Renderización de listas de reproducción en nuevos clips Exportación de proyectos a archivos CSV para análisis estadístico Soporte para los formatos de vídeo más comunes Multiplataforma (Linux, FreeBSD, Windows,...) Nota: Los codecs y plugins necesarios para su instalación y funcionamiento se pueden descargar desde aquí: LongoMatch GSStream Codecs Plugins.
    • Por Dekuwa
      Logitech G HUB te ofrece un único portal para optimizar y personalizar todos los dispositivos y accesorios Logitech G compatibles: ratones, teclados, auriculares, altavoces y cámaras Web.
      Aquí puedes encontrar el Logitech G Hub para macOS.
      RECONOCE DISPOSITIVOS Y ACCESORIOS AUTOMÁTICAMENTE
      G HUB reconoce tus dispositivos y accesorios Logitech G compatibles y te ofrece acceso total a sus características de personalización. Mantiene actualizado el firmware automáticamente.
      INTERFAZ DE ARRASTRAR Y COLOCAR
      Elige características, asigna macros y enlaces de teclas, crea interrupciones y animaciones de colores, todo ello con una interfaz sencilla e intuitiva.
      GESTIONA Y CAMBIA DE PERFIL
      Ahora puedes guardar varios perfiles de personajes en tus juegos y cambiar de uno a otro al instante. Así que los poderes y habilidades que necesitas están siempre disponibles.
      CONFIGURAR. COMPARTIR. GANAR.
      Descarga perfiles de tus compañeros de juego, profesionales de los juegos y streamers populares. Es una forma fácil de probar nuevas combinaciones de teclas y macros de ratón para mejorar el juego.
      CONTROLA TU STREAM
      Programa botones con acciones dentro de la aplicación y crea tus propias macros para iniciar medios y cambiar de escena. Usa tus dispositivos y accesorios para gaming para tomar el mando de OBS Studio y obtener un stream más rápido y fluido.
      COLOREA Y SINCRONIZA TUS DISPOSITIVOS Y ACCESORIOS
      Elige entre numerosos efectos de animación, descarga perfiles de iluminación de la comunidad y crea tus propios efectos avanzados con Logitech G LIGHTSYNC para teclados, ratones, auriculares con micrófono y altavoces.
×
×
  • Crear nuevo...