Jump to content


Xemu 0.7.118


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter o Mastodon!

Xemu es una aplicación para Windows y macOS, de código abierto, que emula el hardware de la Xbox original, permitiendo a los usuarios jugar a sus juegos de Xbox en PC o Mac.

in-xbo-xemu-v05-disponible-1.jpg

Principales características de Xemu

  • De código abierto
    • El código fuente de Xemu está disponible públicamente. Cualquier usuario está invitado a ayudar a mejorar el proyecto.
  • Multiplataforma.
    • Xemu corre navitamente en Windows y macOS.
  •  System Link
    • Las conexiones de red están soportadas. Podemos conectar a otros jugadores de Xemu así como con Xbox reales, sea en local o a través de internet. 

Xemu está creado por mborgerson.


Que novedades incluye la versión 0.7.118

Released

  • ui: Soporte de periféricos de controlador y dispositivos XMU (#1315)
  • Añadida configuración de XMU a la pantalla de entrada
  • Añadidos Periféricos a la configuración
  • Prevenir la sobreescritura de XMUs existentes
  • Añadido blockdev.h para intentar arreglar la compilación de MacOS
  • Corregidos algunos problemas señalados por antangelo
  • Movido el peripheralType y param vars en el bucle
  • Movido fatx.h y fatx.c a ui\thirdparty\fatx
  • Añadido validación para la configuración de periféricos
  • Corregidos algunos nits que fueron señalados
  • No pasar NULL en xemu_settings_set_string
  • Cambios siguiendo las recomendaciones de Matt
  • Cambios en XMU FilePicker
  • Refactorización de la lógica de auto-vinculación de imágenes XMU
  • Cambio de nombre de peripheralType a peripheral_type
  • Eliminadas llamadas innecesarias a g_strdup_printf y g_free
  • limpiado algunos comentarios, eliminada una variable innecesaria
  • manejo de la solicitud de sobrescritura en Windows
  • Corregidas algunas inconsistencias de formato y estilo de código
  • Más correcciones de formato
  • Corregidas algunas fugas de memoria
  • qemu_access: comprobar acceso de lectura y escritura
  • Ejecutar clang-format
  • Eliminar declaración xemu_new_xmu no usada
  • Corregir el uso después de free en el código rebind

No te pierdas nada, síguenos en Twitter o Mastodon!
¿Tienes alguna duda, petición o aporte? Utiliza el foro!

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Endgame es un exploit universal del dashboard para la Xbox original de Microsoft. Este exploit ha sido cuidadosamente diseñado para ser compatible con todas las versiones comerciales del kernel y del dashboard lanzadas para la Xbox original. No requiere un juego, ni siquiera una unidad de DVD que funcione, sólo una tarjeta de memoria.

      Uso
      Copia el contenido del directorio ENDGAME/ generado a una tarjeta de memoria Xbox de modo que el directorio raíz de la tarjeta de memoria tenga la siguiente estructura, donde payload.xbe puede ser cualquier XBE firmado por habibi de su elección:
      /ayudante/ /desencadenar/ /carga útil.xbe Para activar el exploit, conecta la tarjeta de memoria a un controlador y navega hasta él mientras está en el tablero.
      Después de unos segundos, el sistema debería comenzar a cambiar el LED frontal a verde/naranja/rojo para indicar el éxito. A esto le sigue el lanzamiento del payload.xbe colocado en la tarjeta de memoria.
      Preguntas frecuentes
      P: ¿Es este un softmod?
      R: No, por sí solo, ENDGAME no es un softmod. Pero hará que el softmodding sea mucho más accesible a medida que la comunidad lo integre en las soluciones de softmod existentes. P: ¿Qué hay de nuevo en este exploit?
      R: Este exploit permitirá a las personas modificar cualquier revisión de la Xbox original sin necesidad de un juego específico. También permitirá a las personas iniciar fácilmente un XBE casero (como el asistente de configuración de Insignia o herramientas de escaneo de contenido) simplemente insertando una tarjeta de memoria en una Xbox sin modificar. P: No tengo tarjeta de memoria, ¿puedo usar otra cosa?
      R: Sí, cualquier dispositivo USB compatible con formato FATX y dongle de puerto de controlador debería funcionar. P: ¿Por qué aparece el error 21 después de colocar mi propio XBE en la tarjeta de memoria?
      R: Su XBE debe estar firmado con la clave habibi. Varias herramientas pueden hacer esto, siendo xbedump la más popular. P: ¿Por qué mi XBE firmado por Habibi da como resultado una pantalla negra con ENDGAME pero no en una Xbox modificada?
      R: La explicación más común es que su XBE puede estar usando las claves XOR del punto de entrada y el procesador del kernel Debug/XDK en lugar de las claves comerciales, lo que provoca un bloqueo. P: Activé ENDGAME pero mi sistema se reinició rápidamente en el tablero en lugar de en mi XBE...
      R: Si bien esto debería ser poco común, significa que el exploit probablemente falló. Se recomienda navegar directamente a la tarjeta de memoria en un arranque en frío para una explotación exitosa. P: Mi XBE requiere varios archivos y recursos externos para ejecutarse. ¿Funcionará con ENDGAME?
      R: No. Actualmente, ENDGAME solo está estructurado para copiar y ejecutar un XBE independiente. P: ¿Cómo funciona este exploit?
      R: El exploit tiene como objetivo un desbordamiento de enteros en el manejo de imágenes de partidas guardadas por parte del tablero. Cuando el guión intenta analizar las imágenes especialmente diseñadas en la tarjeta de memoria, ENDGAME obtiene la ejecución de código arbitrario. El crédito especial pertenece a shutterbug2000 por el descubrimiento inicial de este vector dentro del guión y el primero en demostrar la ejecución de código en él. Con más investigación, ENDGAME fue desarrollado por gaasedelen aprovechando una vulnerabilidad adyacente que ofrecía un mayor control y facilitaba una estrategia de explotación más ubicua.
    • Por Dekuwa
      Mac Mouse Fix es una aplicación que mejora tu ratón en macOS.
      Mac Mouse Fix ofrece todas las funciones de un Trackpad de Apple (y más) a ratones precisos y ergonómicos de otros fabricantes. Y todas las interacciones se sienten tan fluidas y naturales como en un trackpad.

      Gestos del trackpad que Mac Mouse Fix trae a tu mouse
      Mirar hacia arriba y mirar rápidamente Haga clic en el botón 4 del mouse para buscar una palabra en el diccionario, obtener una vista previa de sitios web en Safari o archivos en Finder, y más. Funciona igual que tocar con 3 dedos o hacer clic con fuerza en un trackpad de Apple. Mission Control Mantenga presionado el botón 4 del mouse y luego arrastre el mouse hacia arriba para ver una descripción general de las ventanas, aplicaciones y escritorios abiertos. Funciona igual que deslizar cuatro dedos hacia arriba en un trackpad de Apple. Moverse entre escritorios Mantenga presionado el botón 4 del mouse, luego arrastre el mouse hacia la izquierda o hacia la derecha para pasar a otro escritorio o aplicación de pantalla completa. Funciona igual que deslizar cuatro dedos hacia la izquierda o hacia la derecha en un trackpad de Apple. Exposé Mantenga presionado el botón 4 del mouse y luego arrastre el mouse hacia abajo para ver todas las ventanas de la aplicación que está usando. Funciona igual que deslizar cuatro dedos hacia abajo en un trackpad de Apple. Mostrar escritorio Mantenga presionado el botón 4 del mouse y luego desplácese hacia arriba para mostrar su escritorio. Funciona igual que separar el pulgar y tres dedos en un trackpad de Apple. Launchpad Mantenga presionado el botón 4 del mouse y luego desplácese hacia abajo para mostrar Launchpad. Funciona igual que juntar el pulgar y tres dedos en un trackpad de Apple. Acercar o alejar Mantenga presionado el botón 5 del mouse, luego desplácese hacia arriba o hacia abajo para acercar o alejar aplicaciones como Safari y Vista previa. Funciona igual que pellizcar con dos dedos un trackpad de Apple. Ir hacia atrás y hacia adelante Mantenga presionado el botón 5 del mouse y luego arrastre el mouse hacia la izquierda o hacia la derecha para mostrar la página anterior o siguiente en aplicaciones como Safari. Funciona igual que deslizar dos dedos hacia la izquierda o hacia la derecha en un trackpad de Apple. Elimina correos rápidamente y más Mantenga presionado el botón 5 del mouse, luego arrastre el mouse hacia la izquierda o hacia la derecha para eliminar mensajes en Mail, responder rápidamente a un iMessage y más. Cualquier gesto que puedas realizar dentro de una aplicación deslizando el dedo en un trackpad de Apple funciona igual de bien con Mac Mouse Fix. Desplazamiento preciso de 360° Mantenga presionado el botón 5 del mouse y luego arrastre el mouse en cualquier dirección para desplazarse con precisión con una libertad de 360° y un efecto inercial intuitivo. Para que puedas navegar por el lienzo con facilidad en aplicaciones profesionales como Excel o Affinity Photo. Es tan fácil y preciso como desplazarse en un trackpad de Apple. Zoom inteligente Haga clic en el botón 5 del mouse para acercar y alejar una página web o PDF. Funciona igual que tocar dos veces con dos dedos en un trackpad de Apple. Scroll
      Desplazarse con un mouse de terceros en macOS puede resultar entrecortado y difícil de controlar. Bueno, ¡ya no! Experimente un algoritmo de desplazamiento refinado basado en el impulso que hace que navegar por su computadora sea natural y sin esfuerzo.
      Elija una suavidad de desplazamiento...
      Suavidad: Alta Con Suavidad: Alta, el desplazamiento se siente increíblemente suave, como un trackpad. Detalles como el sutil rebote al final de una página crean una sensación dinámica y agradable. Aún así, el desplazamiento es muy sensible y fácil de controlar. Con esta opción, también podrás desplazarte grandes distancias con mucha facilidad. Suavidad: Regular Elija Suavidad: Regular para un desplazamiento altamente receptivo que se siente como si estuviera empujando directamente la página con el dedo. Las animaciones breves basadas en el impulso brindan una sensación refinada. Esta opción es similar a desplazarse en Chrome o en aplicaciones modernas de Windows. Suavidad: Desactivado Con Suavidad: Desactivada, el desplazamiento funciona como lo hace normalmente en macOS, sin ninguna animación ni suavizado. Pero con una diferencia clave: un incremento de la rueda de desplazamiento desplazará una cantidad determinada de líneas, en lugar de solo unos pocos píxeles, lo que hace que la navegación sea más consistente y cómoda. Así es como funciona el desplazamiento en la mayoría de las aplicaciones de Windows y Linux, así como en versiones anteriores de macOS.
      ... Y más
      Dirección de desplazamiento Mac Mouse Fix te permite cambiar la dirección de desplazamiento del mouse, independientemente de tu trackpad o Magic Mouse. Modificadores de teclado Mantenga presionado un modificador de teclado mientras se desplaza para desplazarse con precisión, acercar o alejar, y más. Simple pero poderoso Puedes configurar el desplazamiento en Mac Mouse Fix de muchas maneras diferentes con sólo unos pocos clics. Todas las opciones que elijas te sentirás genial sin complicaciones. Cada mejora de desplazamiento proporcionada por Mac Mouse Fix también se puede desactivar, si prefiere cómo funcionan las cosas de forma nativa en macOS. Mac Mouse Fix es una aplicación creada por Noah Nuebling.
    • Por Dekuwa
      LinearMouse es una aplicación que nos permite configurar y personalizar ciertos parámetros del ratón y el trackpad en macOS.

      Para Cada Dispositivo.
      LinearMouse soporta ajustes por dispositivo. Puede aplicar diferentes ajustes a sus ratones y trackpads.
      Más Natural
      Si no te sientes cómodo con el desplazamiento natural al usar un ratón, LinearMouse puede ayudarte a invertir la dirección de desplazamiento. Como cada dispositivo puede configurarse de forma independiente, no es necesario preocuparse por que la dirección de desplazamiento del trackpad se vea afectada. Mueve el Cursor
      LinearMouse te permite encontrar una velocidad y aceleración cómodas del cursor y te ayuda a mover el puntero más rápido y de forma precisa. Incluso puedes desactivar la aceleración del cursor si eres jugador o diseñador, para obtener la mejor precisión del puntero.
    • Por Dekuwa
      PCXSense es un software para Windows que nos permite utilizar el mando Dualsense de PS5 y el Dualshock 4 de PS4 en nuestro PC con cualquier juego, vía emulación XInput.

      Principales características
      Interfaz gráfica fácil de usar Soporte de ruido, Modo Bluetooth y USB Gatillos de Gamecube, (Disparadores con emulador Dolphin) Gatillos de Nintendo Switch, (Disparadores con emuladores Yuzu y Cemu) Update Checker (no descarga la actualización pero advierte al usuario cada vez que se lanza una nueva actualización) Soporte para macros Perfiles personalizados de disparador adaptativo Control de barra de luces Proyecto creado por Denellyne.
    • Por Dekuwa
      Desbloqueador universal y gestor de PC para Windows 11.
      Windows 11 tiene un montón de botones y opciones de configuración. Y los usuarios en general no saben dónde encontrar la mayoría de estas funciones, qué hacer con ellas y qué configuración activar o desactivar. BloatyNosy racionaliza y aloja todos los ajustes esenciales en una sola aplicación y te permite desactivar y eliminar funciones innecesarias con un simple clic.


      Viene con algunos módulos que se ampliarán con el tiempo, de forma similar a ThisIsWin11. BloatyNosy también podría sustituir a la aplicación ThisIsWin11 tarde o temprano y servir como un desinstalador de aplicaciones universal.
      A través del enlace de la esquina inferior derecha "Quiero configurar Windows 11 por primera vez", puedes llamar a un asistente/configurador de Windows 11 y personalizar tu sistema paso a paso y desinstalarlo. Cuenta con una app BloatFinder, que te permite eliminar apps preinstaladas de forma automática o manual. La aplicación WinModder te permite aplicar fragmentos de código basados en PowerShell y scripts de la comunidad. Además, integra el instalador de aplicaciones InstaPackage, que te permite instalar algunas de las aplicaciones más importantes con un solo clic y de forma masiva. BloatyNosy es una aplicación creada por Bel.
×
×
  • Crear nuevo...