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PPSSPP for Android 1.16

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PPSSPP puede ejecutar y reproducir juegos de PSP en Android en resolución Full HD. Incluso puede mejorar las texturas que de otro modo serían demasiado borrosas, ya que fueron creadas para la pequeña pantalla de la PSP original.

Incluso en teléfonos y tabletas Android modernos, a menudo se puede ejecutar al doble de la resolución original.

 


Que novedades incluye la versión 1.16   See changelog

Released

  • Compatibilidad con RetroAchievements
  • Nuevos backends JIT:
    • RISC-V, basado en IR
    • JIT x86 basado en IR. A menudo más rápido que el existente.
  • Correcciones de entrada
    • Mejorar el comportamiento cuando las entradas analógicas y digitales chocan
    • El mapeo combinado ahora está desactivado por defecto
    • Android: Mejor seguimiento de los nombres de los dispositivos
    • Corrección de la asignación de botones táctiles personalizados a entradas analógicas
  • Rendimiento de renderizado y correcciones
    • Corrección del parpadeo en WWE Smackdown vs Raw 2006 , parpadeo de vídeo en Naruto 2
    • Arreglar los malos colores en Syphon Filter: Logan's Shadow
    • En dispositivos de gama baja, evitar "uber" shaders debido a errores de rendimiento y controladores
    • Permitir desactivar V-sync en Android con Vulkan, más plataformas SDL
    • En Vulkan, reducir el retraso de entrada cuando "Buffer de comandos gráficos" está desactivado
  • Varios perfeccionamientos menores
    • Arreglar las sombras en MotorStorm
    • Arreglar problema de renderizado en Lunar Silver Star
    • Añadir una caché para MakePixelsTexture, mejorando el rendimiento en God of War
    • Muchas mejoras en el renderizador por software
  • Redes
    • Soporte HTTPS ahora habilitado en la tienda y para RA en Windows, Android, Mac, iOS
    • Ad-hoc: Corrección del problema de Metal Gear Acid con Link Battle
  • Corrección del reemplazo de texturas
  • Corrección de problemas con texturas de Tactics Ogre
  • Corrección de problemas con el filtrado anisotrópico
  • Corrección de fallos en D3D11 con texturas KTX2
  • Cambios en la interfaz de usuario
    • Soporte para emoji de color en algunas plataformas
    • Uso de fuentes TTF en SDL donde estén disponibles (macOS, Linux/Steam Deck), soporte HiDPI
    • Permitir establecer la dirección MAC de la PSP directamente
    • Notificaciones más atractivas
  • Trucos
    • Corrección de la carga de dbs de trucos en dispositivos Android con almacenamiento limitado
    • VR (Quest, otros dispositivos Android VR)
    • Mejoras en el modo de pantalla de cine
    • Modo passthrough sólo para Quest
    • Limpiezas, correcciones de compatibilidad, ajustes de RV por juego
  • Otros
    • Corrección de un horrible fallo de audio en After Burner
    • Emular la instrucción vrnd con precisión
    • Arreglar el problema de sincronización que causa ralentizaciones en los juegos de la MLB
    • Soporte de teclado UWP, muchas otras actualizaciones
    • Permitir elegir la resolución de pantalla en Android de nuevo
    • Solucionado el problema de ejecutar algunos tipos de archivos fuera de la carpeta de descargas en Android

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  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Apollo CLI Tools es una bibliotecha y serie de herramientas de línea de comandos que implementan un motor de parches de datos guardados que admite códigos Save Wizzard/Game Genie y scripts de datos guardados de Bruteforce.
      La biblioteca es multiplataforma y es necesaria para crear:
      Apollo Save Tool (PS4) Apollo Save Tool (PS3) Apollo Save Tool (PS2) Apollo Save Tool (PS Vita) Apollo Save Tool (PSP) Formatos de código admitidos
      Save Wizard / Game Genie Scripts de datos guardados Bruteforce Save Wizard / Game Genie
      Tipo de código 0: Escritura estándar de 1 byte Tipo de código 1: Escritura estándar de 2 bytes Tipo de código 2: Escritura estándar de 4 bytes Tipo de código 3: Aumentar/Disminuir escritura Tipo de código 4: escritura múltiple (repetidor) Código tipo 5: Copiar y pegar Código tipo 6: Megacódigo especial Código tipo 7: No más / No menos que escribir Tipo de código 8: Búsqueda de bytes hacia adelante (establecer puntero) Tipo de código 9: Manipulador de puntero: (Establecer/Mover puntero) Código tipo A: escritura masiva Tipo de código B: Búsqueda de bytes hacia atrás (establecer puntero) Tipo de código D : Búsqueda de bytes de dirección (establecer puntero) Tipo de código E : Comandos de prueba de 2 bytes (omisor de código) Bruteforce Save Data (BSD)
      Comandos: set, write, search, insert, delete, copy, decrypt, encrypt, endian_swap, compress, decompress Hashes: crc16, crc32, crc32big, crc64_iso, crc64_ecma, md2, md4, md5, md5_xor, sha1, sha256, sha384, sha512, hmac_sha1, sha1_xor64, adler16, adler32, checksum32, sdbm, fnv1, add, wadd, dwadd, qwadd, wadd_le, dwadd_le, wsub, force_crc32, murmur3_32, jhash, jenkins_oaat, lookup3_little2 Hashes personalizados: eachecksum, ffx_checksum, ff13_checksum, deadrising_checksum, kh25_checksum, khcom_checksum, mgs2_checksum, sw4_checksum, toz_checksum, tiara2_checksum, castlevania_checksum, rockstar_checksum Encriptación: aes_ecb, aes_cbc, des_ecb, des3_cbc, blowfish_ecb, camellia_ecb Encriptación personalizada: diablo3, dw8xl, silent_hill3, nfs_undercover, ffxiii, borderlands3, mgs_pw, mgs_base64, mgs, mgs5_tpp, monster_hunter, rgg_studio Apollo CLI Tools ha sido creado por bucanero.
    • Por Dekuwa
      Apollo Save Tool es una aplicación para administrar archivos de juegos guardados en PSP.
      Esta aplicación homebrew te permite descargar, desbloquear, parchear y volver a crear archivos de juegos guardados directamente en tu PSP.

      Características
      Fácil de usar: no necesita configuración avanzada. Independiente: no requiere computadora, todo sucede en la PSP. Configuración automática: detección automática de la configuración del usuario. Gestión de partidas guardadas
      Listado de archivos guardados: acceso rápido a todos los archivos guardados en Memory Stick y la memoria interna de la PSP (+ detalles de los archivos) Guardar actualización de PARAM.SFO: repetir, corregir propiedad y actualizar PARAM.SFOinformación al cambiar archivos de datos. Parcheado de archivos guardados: soporte completo para los parches de trucos Save Wizard y Bruteforce Save Data para mejorar tus juegos guardados. Guardar importación/exportación: permite al usuario descifrar y exportar archivos guardados, e importar archivos guardados descifrados desde otras consolas. Descarga de juegos guardados: fácil acceso a una base de datos en línea con archivos de juegos guardados para descargar directamente a tu PSP. Gestión de tarjetas de memoria virtuales de PS1
      Listado de archivos guardados de VMC: acceso rápido a todos los archivos guardados en imágenes de tarjetas de memoria virtuales. Formatos VMC admitidos: .VMP, .MCR, .VM1, .BIN, .VMC, .GME, .VGS, .SRM,.MCD Importar guardados a VMC: permite importar guardados ( formatos .MCS, .PSV, .PSX, .PS1, .MCB) .PDAa VMC desde otras herramientas y consolas. Exportar guardados VMC: permite al usuario exportar guardados en imágenes VMC a formatos .MCS// .PSV..PSX Eliminar guardados VMC: elimine cualquier archivo guardado PS1 almacenado en imágenes VMC. Apollo Save Tool (PSP) es una aplicación creada por bucanero.
    • Por daniel50
      al igual que en ps2 se podria hacer de psp quien quiera compartir parches y option files de los pes de psp desde el pes 5 hasta el ultimo pes 2014. que os parece la idea?. Yo ando buscando un parche para el pes 6 que se llama special edition con su option file por si alguien lo tiene.
    • Por Dekuwa
      Este fork de Citra, el popular emulador multiplataforma de Nintendo 3DS, cuenta con ajustes y añadidos que deben dar lugar a un mejor rendimiento que el original.

      Citra Enhanced ha sido creado por Gamer64ytb y cuenta con versiones para Windows, macOS, Linux y Android.
    • Por Dekuwa
      ARK-4 es un Custom Firmware para PSP y PS Vita.
      Características:
      Sistema central para la ejecución de código sin firmar en cada dispositivo PSP basado en el kernel 6.60. Controlador Inferno para juegos ISO, CSO y ZSO. Controlador de palomitas de maíz para juegos de PSX. Motor Stargate No-DRM. Compatibilidad con complementos para juegos de PSP, juegos de PSX y VSH (XMB), incluidos complementos por juego. Compatible con todos los modelos de PSP en firmwares 6.60 y 6.61. Compatible con todos los modelos de PS Vita con firmware 2.10 y posteriores. Minimalista: solo 5 archivos instalados en PSP flash, las extensiones CFW están instaladas en la tarjeta de memoria.
      Instalación en PSP
      Instale la carpeta ARK_01234 en la carpeta / PSP / SAVEDATA /. Instale la carpeta ARK Live en la carpeta / PSP / GAME /. Inicie ARK Live Loader. Instalará módulos ARK en PSP Flash y arrancará el CFW. Instale la actualización Infinity que se encuentra en la descarga de ARK (es posible que deba ejecutarla con OFW). Esto le permitirá usar ARK de forma permanente y triple arranque con PRO y ME. Instalación en PS Vita
      Para los usuarios de 3.60 Henkaku: Instale una burbuja ARK-4 para 3.60 usando FastARK Reemplace ARK savedata con la última versión. Para exploits de juegos tanto en PSP como en PS Vita: Teniendo en cuenta que el exploit savedata carga H.BIN desde la ruta de savedata. Copie todos los archivos de ARK_01234 en la carpeta de datos guardados explotada ... ---- excepto los archivos de datos guardados reales: ICON0.PNG, PARAM.SFO, SECURE.BIN, SAVEAUTO.BIN, SAVEUTIL.BIN Personalización instalando plugins
      Puede instalar complementos creando un archivo llamado PLUGINS.TXT en la carpeta / SEPLUGINS / y / o la carpeta de datos guardados de ARK.
      Agregue una línea de texto para cada complemento usando el siguiente formato: juego, ms0: /ruta_a_mi_juego_plugin.prx, pops habilitados, ms0: /ruta_a_mi_psx_plugin.prx, 1 vsh, ms0: /ruta_a_mi_vsh_plugin.prx, verdadero También puede habilitar complementos por juego. Por ejemplo, habilite lcscheatdevice en GTA Liberty City Stories Versión de EE. UU.: ULUS10041, ms0: /seplugins/lcscheatdevice.prx, en
      Puede utilizar las palabras clave "habilitado", "activado", "1" o "verdadero" para indicar que el complemento está habilitado, cualquier otra cosa lo deshabilita. Puede usar palabras clave game, pops o vsh para ejecutar el complemento en el nivel de ejecución correspondiente, o la ID del juego para complementos específicos del juego. Puede usar las siguientes palabras clave para decirle a ARK cuándo se carga el complemento: ---- todo / siempre: si se usa alguna de estas palabras clave, el complemento siempre se cargará. ---- umd: el complemento solo debe cargarse en juegos minoristas (UMD / ISO / PSN). ---- homebrew: el complemento solo debería cargarse en homebrews. ---- juego: el complemento se puede cargar tanto en juegos minoristas como en homebrews. ---- pops: el complemento solo se carga en los juegos de PSX. ---- vsh: el complemento solo se carga en el XMB. ---- ID de juego: si especificas una ID de juego (es decir, SLUS000000), el complemento solo se cargará en ese juego. Personalización configurando ARK
      Puede crear un archivo SETTINGS.TXT usando el mismo formato que PLUGINS.TXT para habilitar / deshabilitar algunas funciones de CFW en diferentes partes del sistema. Por ejemplo, puede hacer overclock a la velocidad de CPU más alta de esta manera: siempre, overclock, encendido Otro ejemplo, overclockear solo en juegos, usar el ahorro de energía en VSH: juego, overclock, en vsh, powersave, en Puede usar los mismos niveles de ejecución que se usan en los complementos para decirle a ARK cuándo la configuración entra en vigencia (todo / siempre, umd, homebrew, juego, pops, vsh). Ajustes de configuración para ARK: overclock: use esto para un mejor rendimiento a expensas del tiempo de la batería. Establece la velocidad de la CPU / BUS en 333/166. powersave: utilícelo para mejorar la duración de la batería a expensas del rendimiento. Establece la velocidad de CPU / BUS en 133/66. usbcharge: habilita la carga USB donde quiera. lanzador: reemplaza el XMB con un lanzador de menú personalizado. disablepause: desactiva la función de pausa del juego en PSP Go. highmem: habilita memoria alta en modelos por encima de 1K. Solo debe usar esto en el nivel de ejecución de homebrew, ya que los juegos minoristas no estaban destinados a usar la memoria adicional, y esto puede causar problemas con los dispositivos de trampa u otros complementos que esperan que los juegos tengan sus datos en direcciones de memoria específicas. Utilizando Launchers personalizados
      También puede personalizar ARK utilizando la configuración de "lanzador", que reemplaza el XMB con cualquier lanzador personalizado que haya instalado. ARK incluye un lanzador personalizado, pero ha habido muchos otros creados por miembros de la escena, algunos más atractivos, algunos con más funciones, algunos más simples, pero todos con personalidad, dedicación y amor por parte de la comunidad.
      Creado por qwikrazor87.
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