Jump to content


Citra Enhanced 1.3.0


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Este fork de Citra, el popular emulador multiplataforma de Nintendo 3DS, cuenta con ajustes y añadidos que deben dar lugar a un mejor rendimiento que el original.

325613917_02-TheLegendofZeldaALinkBetweenWorlds.jpg.acca449aded61186c92affba4e10026d.jpg

Citra Enhanced ha sido creado por Gamer64ytb y cuenta con versiones para Windows, macOS, Linux y Android.


Que novedades incluye la versión 1.3.0

Released

  • Android y PC: se solucionó un error de sintaxis que podía provocar fallas en OpenGL
  • Android: Actualización sobre los enlaces a Citra Enhanced
  • PC: Agregar barra de desplazamiento a la pestaña Sistema (rtiangha)
  • Ejecutar la función de captura de pantalla en estado de pausa capturando el siguiente fotograma (RocketRobz)
  • Red: cambia el resultado de verificar_backend si es nulo, corrige problemas menores de red
  • glsl_fs_shader_gen: Use una mejor manera de descartar el modo de gas, puede ayudar un poco para dispositivos de gama baja
  • OpenGL: Vuelva a implementar el hack del búfer de transmisión weihuoya y revierta algunas cosas del búfer de transmisión
  • Android: Implementación de Adreno GPU Boost (experimental)
  • Android: corrige correctamente las configuraciones ejecutables que no son en tiempo de ejecución (Ishan09811)
  • Android: eliminar la destrucción innecesaria de la superficie al pausar la emulación (Ishan09811), puede solucionar problemas
  • Android: UI de configuración de reelaboración (Ishan09811)
  • PC: implementar soporte avanzado para diseño personalizado (blakbin) (OpenSauce04) (rtiangha)
  • Android: Agregar botones de enlace al pad direccional (OpenSauce04)
  • Android: los gamepads ahora pueden controlar el menú del juego (OpenSauce04)
  • Android y PC: Remplemente la función frameskip del antiguo citra (rtiangha y yo). ADVERTENCIA: Esta característica tiene errores por ahora, menos juegos funcionan bien con ella.
  • GameSettings: mejora la detección del backend
  • Android y PC: Cambiar el aumento de ticks de CPU a la sección General
  • Android y PC: agrega una descripción para el nuevo modo 3DS
  • Android y PC: actualice el código base a la última versión, incluidas correcciones de simulación y más.
  • Pequeñas mejoras y limpiezas de código

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Software libre y de código abierto para grabación de video y transmisión en vivo en plataformas como Twitch y similares.

      Características:
      Captura y mezcla sonido/vídeo a tiempo real de alta calidad, con escenas ilimitadas entre las cuales puedes cambiar fácilmente a través transiciones personalizadas. Filtros para fuentes de vídeo como son las máscaras de color, correcciones de color, ajustes de chromas y más. Mezclador de audio intuitivo con filtros predeterminados para las puertas de ruido, supresiones del mismo y balances. Coge las riendas con la ayuda del plugin VST. Opciones de configuración potentes y fáciles de utilizar. Añade nuevas fuentes, duplica las ya existentes, y ajusta sus propiedades sin esfuerzo alguno. Panel de ajustes optimizado para configurar rápidamente tus grabaciones y retransmisiones. Cambia de perfil con facilidad. Escoge de una variedad de transiciones diferentes personalizables para cuando cambies tus escenas Establece accesos rápidos para prácticamente cualquier acción, tal como cambiar entre escenas, iniciar/parar tanto retransmisiones como grabaciones, silenciar las fuentes de audio, pulsar para hablar, y más. Modo Estudiote permite previsualizar tu escena y las fuentes antes de ponerlas en vivo. Ajusta tus escenas y fuentes o añade nuevas y asegúrate de que están perfectas antes que de tus espectadores puedan siquiera verlas.
    • Por Dekuwa
      PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.
      Soporta los siguientes tipos de archivo:
      Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci) Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC. Archivos de juego de Pokémon (.pk*) Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk* Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.
      Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.
      Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.
      Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).
      No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.
      PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.
    • Por Dekuwa
      XD-Antispy es un fork de XP-Antispy, pero adaptado para Windows 11.
      La aplicación nos permite deshabilitar una gran cantidad de elementos relacionados con la privacidad y la publicidad en Windows, como podemos ver en la captura de pantalla.

      La Admin Edition incluye funciones mejoradas de importación y exportación, compatibilidad con plugins sin generación de plugins AI, etc.
      La aplicación ha sido creada por Builtbybel.
    • Por Dekuwa
      Xemu es una aplicación para Windows, macOS y Linux, de código abierto, que emula el hardware de la Xbox original, permitiendo a los usuarios jugar a sus juegos de Xbox.

      Principales características de Xemu
      De código abierto El código fuente de Xemu está disponible públicamente. Cualquier usuario está invitado a ayudar a mejorar el proyecto. Multiplataforma. Xemu corre navitamente en Windows, macOS y Linux.  System Link Las conexiones de red están soportadas. Podemos conectar a otros jugadores de Xemu así como con Xbox reales, sea en local o a través de internet.  Xemu está creado por mborgerson.
    • Por Dekuwa
      SSHFS es un cliente de sistema de archivos basado en el protocolo de transferencia de archivos SSH. Dado que la mayoría de los servidores SSH ya soportan este protocolo, es muy fácil de configurar: es decir, en el lado del servidor no hay nada que hacer. En el lado del cliente, montar el sistema de archivos es tan fácil como iniciar sesión en el servidor con ssh.
      La idea de sshfs fue tomada del sistema de archivos SSHFS distribuido con LUFS, que encontré muy útil. Había algunas limitaciones en ese código base, así que lo reescribí. Las características de esta implementación son:
      Basado en FUSE (el mejor marco de sistema de archivos de espacio de usuario para Linux;) Multiproceso: puede haber más de una solicitud en camino al servidor Permitir lecturas grandes (máximo 64k) Contenido del directorio de almacenamiento en caché Reconectar en caso de error Cómo montar un sistema de archivos
      Una vez instalado sshfs (ver la siguiente sección), ejecutarlo es muy simple:
      sshfs hostname: mountpoint Tenga en cuenta que se recomienda ejecutarlo como usuario, no como root. Para que esto funcione, el punto de montaje debe ser propiedad del usuario. Si el nombre de usuario es diferente en el host al que se está conectando, utilice el formulario "nombre de usuario@host:". Si necesita ingresar una contraseña, sshfs la solicitará (en realidad, simplemente ejecuta ssh, que solicita la contraseña si es necesario). También puede especificar un directorio después de ":". El valor predeterminado es el directorio de inicio.
      También se pueden especificar muchas opciones de ssh (consulte las páginas del manual para sftp(1) y ssh_config(5)), incluido el número de puerto remoto ( -oport=PORT).
      Para desmontar el sistema de archivos:
      fusermount -u mountpoint Nota: Requiere libfuse o macFUSE para funcionar.
      SSHFS ha sido creado por osxfusible.
×
×
  • Crear nuevo...