Jump to content


Citra for Android 2.1


¿Quieres enterarte al momento de las nuevas descargas? Síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!

Port para Android de Citra, emulador de Nintendo 3DS basado en el frontend de Dolphin.

Citra emula un subconjunto de hardware 3DS y, por lo tanto, es útil para ejecutar/depurar aplicaciones caseras, ¡y también puede ejecutar muchos juegos comerciales!

Citra para Android está creado por PabloMK7.


Que novedades incluye la versión 2.1   See changelog

Released

  • Rebasado con los últimos cambios de Citra.
  • Se solucionó un problema que producía fallas constantes al jugar en línea.
  • Compatibilidad fija con Android.

No te pierdas nada, síguenos en Twitter, Mastodon o Threads!
Preguntas, aportes y peticiones en el foro.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      Red Viper es un emulador de Virtual Boy para Nintendo 3DS que continúa el trabajo de mrdanielps con r3Ddragon, que a su vez está basado en Reality Boy/Red Dragon.
      Utiliza un recompilador dinámico con detección de busywait y un renderizador acelerado por hardware para lograr un alto rendimiento en el hardware limitado de 3DS.

      Características principales de Red Viper
      Todos los juegos con licencia oficial se pueden jugar a toda velocidad, incluso en la 3DS original. Soporte 3D Se admiten partidas guardadas y estados guardados. La pantalla de la 3DS funciona a 50 Hz, como la de la Virtual Boy Asignación de botones totalmente personalizable, incluidas las entradas de New 3DS D-Pad derecho virtual o botones A/B en la pantalla táctil Filtro de color configurable Para instalarlo necesitamos una Nintendo 3DS modificada y hacerlo mediante Universal Updater.
      Red Viper ha sicro creado por cielofloogle.
    • Por Dekuwa
      PKHeX es un editor de partidas guardadas, programado en C#, de la serie de videojuegos Pokémon, compatible con títulos de Switch, Nintendo 3DS y GameCube.
      Soporta los siguientes tipos de archivo:
      Archivos de partidas guardadas ("main", *.sav, *.dsv, *.dat, *.gci) Archivos de la tarjeta de memoria de GameCube (.raw, .bin)que contienen las partidas guardadas de los juegos Pokémon de GC. Archivos de juego de Pokémon (.pk*) Archivos de regalo misterioso (.pgt, .pcd, .pgf, .wc*) incluyendo la conversión a .pk* Importación de equipos desde los Battle Videos desencriptados de 3DS Transferencia desde una generación a otra, convirtiendo formatos sobre la marcha.
      Los datos se muestran en una vista que se puede editar y guardar. La interfaz se puede traducir con recursos/archivos de texto externos para que se admitan diferentes idiomas.
      Los conjuntos de Pokémon Showdown y los códigos QR se pueden importar/exportar para ayudar a compartir.
      Los contenedores de datos guardados de Nintendo 3DS usan un AES MAC que no se puede emular sin las claves de 3DS, por lo que se requiere un servicio de renuncia (svdt, save_manager, JKSM o SaveDataFiler).
      No apoyamos ni aprobamos hacer trampa a expensas de otros. No uses Pokémon significativamente pirateados en la batalla o en intercambios con aquellos que no saben que se están usando Pokémon pirateados.
      PKHeX es una aplicación creada por Kaphotics.
    • Por Dekuwa
      Anenome 3DS Theme Manager es un Gestor de temas y pantallas para la Nintendo 3DS, escrito en C.
       La aplicación ha sido creada por astronautlevel2.
    • Por Dekuwa
      Luma3DS es un programa que parchea y reimplementa partes significativas del software de todos los modelos de la familia de consolas Nintendo 3DS.
      Su objetivo es mejorar considerablemente la experiencia del usuario y dar soporte a la 3DS mucho más allá del final de su vida útil. Entre sus características se incluyen:
      Soporte de primera clase del homebrew 3DSX Un menú superpuesto llamado "Rosalina" (activable por defecto con L+Down+Select), que permite, entre otras cosas, hacer capturas de pantalla mientras se está jugando. Eliminación de restricciones como el bloqueo regional Ajustes de idioma por juego, redirección de rutas de contenido (LayeredFS), plugins de juego... Un stub GDB completo que permite depurar software (homebrew y software de sistema por igual) ... ¡y mucho más! Luma3DS requiere un exploit persistente de sistema completo como boot9strap para funcionar.

      También permite ejecutar contenidos no autorizados ("homebrew") al eliminar las comprobaciones de firmas. Para utilizarlo, necesitarás una consola capaz de ejecutar software homebrew en el procesador Arm9.
      Luma3DS ha sido creada por Luma Team.
    • Por Dekuwa
      Artic Base Server es una aplicación que nos permite transmitir juegos desde nuestra Nintendo 3DS a un emulador compatible. Esto permite jugar a nuestro juegos físicos o digitales en un emulador sin tener que volcarlos.
      Artic Base Server es un plugin para Luma3DS 3GX que permite usar el protocolo Artic Base para retransmitir tus juegos a un emulador compatible (por ejemplo: Citra). Esto funciona reenviando las peticiones del sistema de ficheros desde el emulador a la consola.
      Principales características
      Juega a los juegos de tu consola sin tener que volcarlos. Sincroniza los savedata/extdata del juego emitido durante la sesión de juego. Carga datos ext compartidos y archivos NCCH desde tu consola. Elimina la necesidad de volcar claves AES, ya que el descifrado lo realiza el SO de la consola. Ventajas sobre jugar en consola real
      Juega a tus juegos a resoluciones más altas. Utiliza mandos externos que se adapten mejor a tu estilo de juego. Puedes jugar en el PC en casa y en la consola fuera de casa. Reducir la basura electrónica reutilizando consolas parcialmente rotas para transmitir tus juegos al PC. Permitir a museos u organizaciones sin ánimo de lucro dedicadas a la conservación de juegos disponer de una base de datos centralizada de juegos conservados, mientras se utiliza un Servidor Artic Base + un emulador compatible para realizar las búsquedas necesarias. Desventajas sobre los volcados de juegos
      Tiempos de carga más lentos, entre 2x y 5x dependiendo de la cantidad de datos que necesite el juego. Gracias al uso de una caché en memoria, los tiempos de carga mejoran si se vuelven a solicitar recursos del juego que ya estaban cargados. Se necesita una conexión constante y estable con la consola que ejecuta el servidor para que sea capaz de proporcionar los recursos del juego bajo demanda. Instrucciones de uso
      Descarga el archivo y descomprímelo. Instala el archivo .cia o .3dsx en tu consola. Ejecuta la aplicación Artic Base Server. Pulsa A para confirmar que quieres iniciar Artic Base. Selecciona la aplicación que quieres emitir en el menú de inicio. En un emulador compatible, selecciona la opción Artic Base e introduce la dirección IP que aparece en tu consola. NOTA: Se requiere una versión reciente de Luma3DS (v13.1.1 o más reciente) para usar Artic Base Server.
      Artic Base Server es una aplicación creada por PabloMK7.

×
×
  • Crear nuevo...