Jump to content

Sigue existiendo el PES 2008 DKZ para PS2? Ayuda!


Publicaciones recomendadas

Soy nuevo en el foro. Desde hace años mi amigo y yo buscamos desesperadamente el PES 2008 DKZ (con campo de futsal, la canción del koala del mundial, el logo de la 2, cierta mejora del gameplay, licencias de balones y ligas, TEMAZOS ATEMPORALES, etc.) 

Aunque somos jóvenes ese juego nos marcó y hemos seguido jugando al original hasta el mismo 2022, pero el DKZ se nos rompió hace años. Llevamos años de búsqueda infructuosa. 

Si algún alma caritativa puede ayudarme se lo agradecería mucho.

Enlace al comentario

En 24/12/2022 a las 12:09, joserz11 dijo:

Madre mía, como sea alguno de los 2 no sé cómo dar las gracias. Sin embago, soy muy torpe con estas cosas y no sé qué debería hacer cuando descargue el archivo. ¿Lo "meto" a un DVD y lo inserto en una PS2 pirata? O hay algo más?

Gracias de antemano.

Juraría que ambos vienen listos para grabar y jugar, que vienen en formato .ISO. No lo recuerdo bien porque ya hace tiempo de eso. O quizás venga el parche en formato .ppf y se lo tengas que aplicar a una imagen limpia del juego con PPF-o-Matic.

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Contenido similar

    • Por Dekuwa
      La solución definitiva de copia de seguridad en CD-R/cargador de discos de importación Soft-Mod para la PlayStation original y los primeros modelos de PlayStation 2
      Creado por MottZilla, Alex Free y Patchouli (karehaani). Construido sobre el trabajo de muchos otros.
      Tonyhax International es un fork de Tonyhax "Software backup loader exploit thing for the Sony PlayStation 1" originalmente creado por Socram8888.

      Tonyhax Internacional esta desarrollado por Alex Free y MottZilla con muchas nuevas caracteristicas y mejoras comparado con el Tonyhax original, algunas de las cuales se listan a continuacion:
      Soporta todas las consolas PS1 (Japonesa, Americana, Europea, SCPH-1000-SCPH-102) y las primeras consolas PS2 (Japonesa, Americana, Europea, SCPH-10000-SCPH-39004). Soporta el arranque del cargador Tonyhax International con Códigos GameShark y cualquier dispositivo tramposo PSX utilizando el nuevo método de arranque GameSharkHAX. Permite flashear el cargador de copia de seguridad/importación de Tonyhax International en un cartucho de trucos GameShark, Action Reply o similar de PSX. Siempre que el cartucho flasheado se conecte en la parte trasera de un modelo de consola PSX con un puerto para cartuchos en la parte trasera, al encenderla, el Tonyhax International arrancará en lugar del programa shell/BIOS (pantallas Sony/Reproductor de CD/Gestor de Tarjetas de Memoria). Soporta mas exploits de partidas guardadas, permitiendo el uso de aun mas discos de juegos PSX para arrancar el cargador Tonyhax International. Utiliza el nuevo exploit FreePSXBoot y métodos de parcheo para deshabilitar las tarjetas de memoria FreePSXBoot que arrancan Tonyhax International después de que el exploit FreePSXBoot inicie el cargador desde la tarjeta de memoria. Esto funciona en todas las versiones de BIOS de todas las consolas compatibles. Soporta más juegos con rutinas adicionales de protección anticopia, utilizando un sistema de bypass antipiratería completamente diferente. Utiliza un sistema de compilación completamente diferente que es portable a muchas más distribuciones de Linux. Este nuevo sistema de compilación es más eficiente y fácil de usar.
    • Por Dekuwa
      PS2SX es una GUI para PS2PSXe.
      Instalará, configurará, decorará y gestionará tus juegos de PS1 (PS-X) y te permitirá ejecutarlos desde el puerto USB de tu PlayStation 2 con facilidad y comodidad, acompañado por supuesto de un diseño de interfaz agradable a la vista.

      Características de PS2SX:
      Cubierta de soporte de arte Configuraciones por juego Utilice cualquier revisión de PS2PSXe que desee (todas, incluido r202 en el mismo paquete) Y más ... solo échale un vistazo PS2SX utiliza versiones personalizadas de las siguientes aplicaciones:
      PS2PSXe RadShell uLaunchELF Aplicación creada por HWNJ.
    • Por Dekuwa
      Option File para la versión de Playstation 4 (retrocompatible con PS5) de Pro Evolution Soccer 2021 Season Update.

      Contenido del RD Games Option File Temporada 2022-2023:
      Incluye los últimos traspasos importantes de Europa a 10 de enero de 2023. Incluye la Liga MX. Todas las ligas licenciadas al 100% (Premier League, LaLiga, etc). El Option File ha sido creado por RD Games.
    • Por Dekuwa
      Option file para el Pro Evolution Soccer 2021 Season Update de PS4, PS5 y PC actualizado a la temporada 2022/2023.


      Contenido del option file
      Kits y equipos actualizados a la temporada 2022/2023, incluyendo Premier League, Serie A, Ligue 1, LaLiga, etc. Incluye selecciones nacionales de todos los países. Incluye leyendas. Es compatible con el modo online. Notas
      Para usuarios de consolas (PS5/PS4) deben de importar los archivos. Si no están familiarizados con importar archivos, mirar tutoriales en youtube. Para usuarios de PC pueden importar también de manera manual e ir acomodando los equipos.
    • Por Dekuwa
      PS2 Pnacher es una aplicación que permite aplicar Pnaches directamente a ISOs de PS2.
      Este programa fue creado con el objetivo principal de ser el equivalente en Linux a PS2 Patch Engine, porque el ejecutable original de Windows no funciona vía Wine.

      Cómo funciona
      Es muy sencillo. Usted selecciona un archivo pnach. El programa tratará de analizar ese archivo de forma similar a PS2PatchELF. Seleccionas una ISO de PS2 y el programa llamará a libcdio para dar sentido a ese archivo estándar. La librería también intentará localizarme el archivo ELF necesario para parchear dentro de la ISO. Cuando pulses Patch, se hará una copia de seguridad y los parches se escribirán en el archivo de forma similar a como lo hacía PS2PatchELF.
      PS2 Pnacher es una aplicación creada por Snaggly.
×
×
  • Crear nuevo...