Jump to content


Canales codificados en Viark


Publicaciones recomendadas

hace 57 minutos, Dekuwa dijo:

No se, es muy raro, yo tengo el mismo firmware y la misma lista de canales, pero para individuales, y todo bien.

Lo único que he leído a algunas personas con el firmware 2.13 y 2.14 es que en algunas ocasiones tienen que volver a introducir los datos del WiFi y demás, pero eso de que se reinicie el deco nada.

He colgado en la página del firmware, además del último (2.14 a día de hoy), el 2.10, que parece que es el que a todo el mundo le va bien, por si quieres probar:

 

Buenos días. Parece que a algunas personas el 2.14 les da ese problema al tenerlo por cable en vez de por wifi.

 

Hablaban de bajarlo a la 2.13.

Aún no le metí nada. ¿Le pongo la 2.10 que me comentas mejor? el funcionamiento debe de ser el mismo, no se qué habrán cambiado de uno a otro firm.

 

Mil gracias. Un saludo y buena semana 🙂

Enlace al comentario

hace 20 minutos, captaindanieo dijo:

Buenos días. Parece que a algunas personas el 2.14 les da ese problema al tenerlo por cable en vez de por wifi.

 

Hablaban de bajarlo a la 2.13.

Aún no le metí nada. ¿Le pongo la 2.10 que me comentas mejor? el funcionamiento debe de ser el mismo, no se qué habrán cambiado de uno a otro firm.

 

Mil gracias. Un saludo y buena semana 🙂

Si lo tienes por cable prueba a bajarlo antes a la 2.13 mejor. Mira, por lo menos no el tuyo no es un caso aislado y les pasa a otros y puede estar el fallo ahí. Prueba y nos dices, porque total, se tarda nada y menos.

Enlace al comentario
hace 19 horas, yuis dijo:

hola buenas noches tengo el qviar combo y ya no me van las cccam y estaba pensando comprar el prometheus durante 1 año me sabríais decir si va bien o si hay alguna cosa mejor mas economica ,gracias un saludo

El PT va mucho mejor que las CCCam ha día de hoy, y por 25-30€ lo tienes por un año. Está muy bien de precio.

Enlace al comentario
En 22/8/2022 a las 11:27, Dekuwa dijo:

Si lo tienes por cable prueba a bajarlo antes a la 2.13 mejor. Mira, por lo menos no el tuyo no es un caso aislado y les pasa a otros y puede estar el fallo ahí. Prueba y nos dices, porque total, se tarda nada y menos.

Acabo de ponerme a intentar buscar la 2.13, pero no la encontraba, y mirando en otros foros vi un mensaje de un usuario que solucionó el mismo problema modificando la transparencia de los menús OSD a 10. Lo he hecho y ... premio, ADN de dinosaurio xD

Así que ada, problema de reseteo al cambiar de canal resuelto haciendo esto. Aunque el valor que lo tenía creo que ya era 10, pero lo he modificado y vuelto a poner en 10 y algo ha ocurrido para bien.

Un saludo y mil gracias por la ayuda. Buena semana! 🙂

Enlace al comentario
hace 3 minutos, captaindanieo dijo:

Acabo de ponerme a intentar buscar la 2.13, pero no la encontraba, y mirando en otros foros vi un mensaje de un usuario que solucionó el mismo problema modificando la transparencia de los menús OSD a 10. Lo he hecho y ... premio, ADN de dinosaurio xD

Así que ada, problema de reseteo al cambiar de canal resuelto haciendo esto. Aunque el valor que lo tenía creo que ya era 10, pero lo he modificado y vuelto a poner en 10 y algo ha ocurrido para bien.

Un saludo y mil gracias por la ayuda. Buena semana! 🙂

Coño, que curioso! Jaja, gracias por la información, me alegro que ya todo te funcione correctamente!

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...