Jump to content

Canales codificados en Viark

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, he intentado actualizar canales en viark para Movistar descargando archivo sdx como se indica en las indicaciones. Veo q se ha actualizado por qué el orden de canales ha cambiado e incluso hay alguno nuevo pero sigo sin verlo, siguen saliendo canal codificado. 

Podéis ayudarme con ello?? A ver x quede ser???

Gracias.

Enlace al comentario
En 26/1/2022 a las 20:38, Roberto López dijo:

En las actualizaciones del sistema salen. Pero vamos ya he comprado e introducido los códigos que me recomendaste y muy bien, salvo que el taquilla de alquiler ahora no lo veo y antes si. Todos los demás genial como antes  la verdad.

Gracias.

Hola.

Antes funcionaba el viark con el pt .q es el server original del deco y abre las taquillas y canales Franceces tambien. Pero con Cccam no se puede

Enlace al comentario

Ok, no lo sabía me pareció leer por algún sitio q también se veía alquiler. Bueno al fin y al cabo las peli de ahí las terminan echando en canal estrenos, más que por mi lo usaban los peques que en cuanto ven los anuncios están como locos por verlas ,jajaja. Pero ahora les toca esperar un poquito más.

Gracias por la respuesta. Saludos.

Enlace al comentario
En 22/1/2022 a las 16:19, Dekuwa dijo:

Tiene pinta de que las CCcam o el método que utilizases hasta ahora para desbloquear los canales ha dejado de funcionar. En Amazon tienen líneas CCcam a buen precio. Yo uso estas desde hace unos meses y perfecto por ahora.

Y si necesito renovar PT alguna sugerencia ? Gracias.

Enlace al comentario

Si si muchas gracias. Lo del tema del firmware es xq le metí los códigos para los canales y se me paran constantemente  y desde el vendedor me mandaron un correo indicando que igual era por no tener el firmware actualizado. La verdad las dos primeras semanas me ha funcionado genial con los códigos que me mandaron pero después se corta mucho , vamos imposible de ver. Voy a ver si así se soluciona.

Gracias por la aclaración .

Enlace al comentario

Participa en la conversación

Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Crear nuevo...