Roberto López Publicado 22 Enero Share Publicado 22 Enero Buenas tardes, he intentado actualizar canales en viark para Movistar descargando archivo sdx como se indica en las indicaciones. Veo q se ha actualizado por qué el orden de canales ha cambiado e incluso hay alguno nuevo pero sigo sin verlo, siguen saliendo canal codificado. Podéis ayudarme con ello?? A ver x quede ser??? Gracias. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 22 Enero Share Publicado 22 Enero Tiene pinta de que las CCcam o el método que utilizases hasta ahora para desbloquear los canales ha dejado de funcionar. En Amazon tienen líneas CCcam a buen precio. Yo uso estas desde hace unos meses y perfecto por ahora. Citar Enlace al comentario
Roberto López Publicado 22 Enero Autor Share Publicado 22 Enero Ok, miraré a ver . Gracias. Citar Enlace al comentario
Roberto López Publicado 22 Enero Autor Share Publicado 22 Enero Por cierto en la actualizaciones del equipo veo archivos BIN, eso también hay q actualizarlos?? Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 24 Enero Share Publicado 24 Enero A qué archivos .bin te refieres? Citar Enlace al comentario
Roberto López Publicado 26 Enero Autor Share Publicado 26 Enero En las actualizaciones del sistema salen. Pero vamos ya he comprado e introducido los códigos que me recomendaste y muy bien, salvo que el taquilla de alquiler ahora no lo veo y antes si. Todos los demás genial como antes la verdad. Gracias. Citar Enlace al comentario
Taqi Publicado 5 Febrero Share Publicado 5 Febrero En 26/1/2022 a las 20:38, Roberto López dijo: En las actualizaciones del sistema salen. Pero vamos ya he comprado e introducido los códigos que me recomendaste y muy bien, salvo que el taquilla de alquiler ahora no lo veo y antes si. Todos los demás genial como antes la verdad. Gracias. Hola. Antes funcionaba el viark con el pt .q es el server original del deco y abre las taquillas y canales Franceces tambien. Pero con Cccam no se puede Citar Enlace al comentario
Roberto López Publicado 5 Febrero Autor Share Publicado 5 Febrero Ok, no lo sabía me pareció leer por algún sitio q también se veía alquiler. Bueno al fin y al cabo las peli de ahí las terminan echando en canal estrenos, más que por mi lo usaban los peques que en cuanto ven los anuncios están como locos por verlas ,jajaja. Pero ahora les toca esperar un poquito más. Gracias por la respuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario
upsat Publicado 12 Febrero Share Publicado 12 Febrero En 22/1/2022 a las 16:19, Dekuwa dijo: Tiene pinta de que las CCcam o el método que utilizases hasta ahora para desbloquear los canales ha dejado de funcionar. En Amazon tienen líneas CCcam a buen precio. Yo uso estas desde hace unos meses y perfecto por ahora. Y si necesito renovar PT alguna sugerencia ? Gracias. Citar Enlace al comentario
Roberto López Publicado 12 Febrero Autor Share Publicado 12 Febrero Hombre si de puede renovar eso mucho mejor, llevo una semana que se me codifican los canales mucho tiempo y muy seguido. Vamos que me ha funcionado en perfectas condiciones un par de semanas la verdad. Y he mandado un correo al proveedor y estoy esperando respuesta. Citar Enlace al comentario
upsat Publicado 13 Febrero Share Publicado 13 Febrero Claro q se puede renovar el Servidor PT por 1 año. Busca en eBay Citar Enlace al comentario
Roberto López Publicado 16 Febrero Autor Share Publicado 16 Febrero Tenéis algún enlace para descargar el firmware del viark 2022??? Gracias. Citar Enlace al comentario
Dekuwa Publicado 16 Febrero Share Publicado 16 Febrero hace 2 horas, Roberto López dijo: Tenéis algún enlace para descargar el firmware del viark 2022??? Gracias. 2022? Qué modelo es exactamente? Aquí tienes todos los firmwares de los Viark: https://www.dekazeta.net/foro/search/?&q=viark firmware&type=downloads_file&quick=1&search_and_or=and&search_in=titles&sortby=relevancy Citar Enlace al comentario
Roberto López Publicado 16 Febrero Autor Share Publicado 16 Febrero Muchísimas gracias, la verdad no te sé decir exactamente cuál es, xq vamos exteriormente se parecen la gran mayoría. A la tarde entraré en opciones que supongo que me dirá la versión que es y saber cuál coger. Un saludo. Citar Enlace al comentario
upsat Publicado 16 Febrero Share Publicado 16 Febrero Roberto, no confundir Firmware con Servidor PT/IKS o CCCAM. Los firmware son gratis per no resuelven nada. Los servidores se "compran" (renuevan). Citar Enlace al comentario
Roberto López Publicado 16 Febrero Autor Share Publicado 16 Febrero Si si muchas gracias. Lo del tema del firmware es xq le metí los códigos para los canales y se me paran constantemente y desde el vendedor me mandaron un correo indicando que igual era por no tener el firmware actualizado. La verdad las dos primeras semanas me ha funcionado genial con los códigos que me mandaron pero después se corta mucho , vamos imposible de ver. Voy a ver si así se soluciona. Gracias por la aclaración . Citar Enlace al comentario
Publicaciones recomendadas
Participa en la conversación
Puedes escribir ahora y registrarte luego. Si tienes una cuenta, identifícate ahora para publicar el mensaje con tu cuenta.